Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Binvenidos a todos!!

+4
GLORITA
Andreav
Evelyn_Preston
Claudia
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Binvenidos a todos!! Empty Binvenidos a todos!!

Mensaje  Claudia Miér Jul 30, 2008 4:58 pm

Hola amigos hispano parlantes!
Este foro ha sido creado ante la necesidad de espacios en nuestro propio idioma para comentar, admirar y gozar el enorme talento del Señor Christian Bale, el cual ahora se ha dado a conocer mundialmente como Bruce Wayne/Batman. Aquí encontraran información sobre su amplia experiencia de cerca de 20 años en el medio cinematográfico, lo cual le ha hecho obtener la reputación de “uno de los mejores actores de su generación”.
Esperamos su participación y agradeceremos guardar las formas, el respeto entre todos nosotros, así como el uso correcto de nuestro idioma, el cual es uno de los más ricos y hermosos
.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! Empty Hola , Saludos !!!

Mensaje  Evelyn_Preston Lun Nov 03, 2008 5:01 am

Un cariñoso saludo a tod@s los que compartimos el buen gusto y el placer de admirar al excelentisimo actor. el mejor que hay en la actualidad y el hombre mas hermoso de este planeta y sus alrededores... espero (aun que de antemano lo se por ser el Sr. Bale el tema central) encontremos muy buenos temas de conversacion en este foro y me presento ante ustedes ... besos preston1
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! Empty Hola Evelyn!

Mensaje  Claudia Lun Nov 03, 2008 5:27 am

Hay linda, bienvenida seas Binvenidos a todos!! 16847

Aqui gozaras de este hombre, en este link podràs presentarte con mas detalle

Conozcamonos mas


Cuentanos, como es que te enamoraste de èl, en que pelicula lo viste por primera vez, cual es tu favorita, etc Binvenidos a todos!! 96437
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! Empty BIENVENIDA EVELYN!!! desde Argentina te saludo!!

Mensaje  Andreav Lun Nov 03, 2008 10:10 pm

Hola Evelyn!! Exclamation Exclamation

Que bueno que te hayas sumado al equipo que forma parte de este foro, y que día a día podemos compartir datos, fotos, curiosidades, etc, sobre este hombre que robó nuestros corazones!! I love you I love you I love you I love you I love you

Como decia Clau, estaria bueno saber de donde sos y como conociste a Chris, asi como tambien que es lo que más te gusta de él...

Podes tambien contarnos sobre tu vida, si estas soltera, casada, de novia, con hijos, sin hijos, a que te dedicas... lo que quieras.!!

Bueno, te mando un abrazo!!!

Hasta la Proxima!!!

Andreav flower
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! Empty Hola a todas!

Mensaje  GLORITA Jue Nov 06, 2008 8:37 pm

Hola a tod@s
Sólo quería presentarme , acabo de conocer vuestra web y no he dudado en registrarme!
Tengo 29 añitos soy de Córdoba(España) trabajo en una oficina y vivo con michico de toda la vida.., y he caido completamente en las redes de este hombre!, y la verdad, no sé cómo he podido "vivir" hasta ahora sin él..! jeje! Que os voy a contar...como he podido leer, veo que todas estais absolutamente por el como yo, y es por esto que he sentido la necesidad de compartirlo con vosotras.. nadie conoce mi "secreto". Y es que Christian es sin más IMPRESIONANTE.
Tengo que reconocer que mi primer contacto con este maravilloso HOMBRE fué en la peli de American Pshyco y no me gusto nada, claro que esto tiene una explicación y es que es tan buen actor que me lo creí completamente y desde entonces cuando lo veía en cualquier peli solo veía al asesino psicópata... pero fue verle en "El Truco final(The Prestige)" y no poder parar de buscarlo por todos los rincones de Internet para empaparme de él...ya he visto la mayoría de sus películas y al margen de que sus actuaciones son siempre impecables, he de reconocer que lo que ha podido conmigo ha sido sin duda su manera de sonreir, de mirar intensamente y esas manos que rebosan ternura en todos sus gestos ... Jo! que pillada estoy...
Bueno chicas que estoy encantada de haberos encontrado y espero que esta amistad perdure por mucho tiempo.
Besos y abrazos!
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! Empty HOLA GLORITA!!!

Mensaje  AnaBal Vie Nov 07, 2008 12:41 am

Hola Glorita te doy una calida bienvenida........ cheers cheers ....que si has leido todo y sientes lo mismo....estas en el lugar correcto, aca se celebra todas las cualidades de nuestro adorardo Chris..que tiene una red para atrapar unica..jajaja...no solo te ah atrapado a ti si no a muchas .... jocolor .. Laughing Laughing

en serio que no te gusto en Psicopata Americano???...bueno es que el interpreta tan bien los papeles que te los hace creer...pero personalmente cuando lo vi dije..."si asi luce un psicopata..no me importaria caer en sus garras" jaja....

y que si te ha gustado el truco final I love you I love you .....ya somos dos que me mata ahi....bueno lo dejo de ese tamaño que con esta pelicula si me emociono y no termino hoy......Glorita te dejo este link

Conozcamonos mas

que ya Claudita a puesto anteriormente para hablar mas de tus gustos.....y de Chris vale....ah por cierto como asi que tu secreto Question Question .....

nuevamente BIENVENIDA!!! cualquier cosa que necesites aca estoy o mejor dicho estamos!!....pasala genial alien alien alien
BESOS bat_001

PD: no es acaso su boca perfecta....por mi parte te digo que me encantan sus colmillos I love you I love you .....y su voz y su mirada bueno!! TODO !!! Embarassed
AnaBal
AnaBal
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! Empty BIENVENIDA GLORIA!!!

Mensaje  Andreav Vie Nov 07, 2008 5:32 am

HOLA!!! Bueno Gloria, que más puedo decirte que Anabal no te haya dicho perfectamente! Estas en el lugar correcto!!!

Aca todas compartimos nuestro mismo como llamarlo..."Encantamiento" por Christian Bale... th_emo1

Es curioso cuando decis que en "Psicópata Americano" te creiste realmente el personaje, porque A MI ME PASÓ EXACTAMENTE LO MISMO!!!! Me gustaba, pero creia que era psicópata, es decir, sabía que era un actor, pero era como si supersonaje tuviera tanta fuerza que me imaginaba teniedo unpoco de miedito si estuviera sola con él en algun lado..jaja!!!

pero como dice AnaBal, con un Psycho así te entregás en bandeja,!!! jaja!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Realmente el personaje de "Patrick Bateman" es impecable!!! Me encanta....! me encantan toooooodos los personajes que interpretó, pero Bateman no tiene igual!!! jaja!!

Bueno, espero que te conectes seguido en el foro y dejes mensajes y tus opiniones ...!!!

Mucha suerte!!!

y... Hasta la PRÓXIMA!!!

BESOS DESDE ARGENTINA!!!

Andreav flower
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! Empty nueva en esta plaza

Mensaje  eva Jue Dic 11, 2008 10:21 pm

Hola a tod@s, que bien que teneis esto montado, me encanta, pero lo que mas me gusta es saber que no soy un bicho raro al que le fascina semejante especimen del reino animal.
Es el hombre ideal en todos los aspectos, y vamos que no tenia con quien compartir mi admiración.
Ya no me siento perro verde al comprobar que hay señoras con mi edad a las cuales tambien las gusta Christian.
Bueno espero pasar buenos ratos por estos lares.
Un besazo para tod@s.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! Empty Bienvenida Eva!!!!

Mensaje  GLORITA Vie Dic 12, 2008 10:33 am

Oye que bien que te decidiste a entrar!!
Bienvenida Eva! Ahi si tu supieras la de mujeres que tiene este hombre por todo el mundo suspirando...yo soy una de ellas, y aunque segun lo que he leído por aquí, yo tambien soy bastante novata, te puedo decir que Christian hoy por hoy es mi obsesión. No se si sana o totalmente descontrolada, pero me siento bien y me encanta haberle descubierto ahora en este momento.
Pues espero que lo pases bien en este foro, que participes mucho y que sigas por mucho tiempo con nosotras.
Muchos besitos Eva!
Glorita.
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! Empty Nueva en esta plaza

Mensaje  eva Vie Dic 12, 2008 3:28 pm

Hay gracias Glorita, si, que bien que me haya atrevido, Smile , asi podre hablar de Christian sin que se me mire mal.
Ya veo que hay muchas a las que nos gusta este hombre, más de las que me imaginaba. Shocked Very Happy
Espero encontrarme como en casa, porque por lo que he visto asi parece.
Te dire que tu obsesion es muuuuuuuuuuuy sana, al igual que la mia.
Es fantastico, me siento otra vez como si tubiese quince años, bueno, en realidad nunca dejé de tenerlos. Jajajajajaja
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! Empty Re: Binvenidos a todos!!

Mensaje  GLORITA Vie Dic 12, 2008 3:36 pm

ESO ES EXACTAMENTE LO QUE YO SIENTO TAMBIÉN DESDE QUE LO DESCUBRÍ,QUE TENGO 15 AÑOS Y EL DÍA ES UNA ILUSIÓN CONTINUA! DIGO DESCUBRÍ POR QUE LA VERDAD ES QUE LA PRIMERA VEZ QUE LO VÍ LE COGI UN MIEDO INCREIBLE. FUE EN LA PELI DE AMERICAN PSICO QUE ME DEJÓ VERDADERAMENTE TRAUMATIZADA. LO VEÍA EN CUALQUIER OTRA PELÍCULA Y DECÍA: BUAGH EL TÍO DE AMERICAN PSICO! LE TENIA MANÍA Y MI CHICO AHORA ME LO RECUERDA, ME DICE: TE ACUERDAS CUANDO TE DABA ASCO..?JEJE! Y YO LE CONTESTO QUE AHORA ME DA CUALQUIER COSA MENOS ASCO, MÁS BIEN UN PLACER INFINITO!! JEJEJE! ES QUE LA PELI ES MUUUU FUERTE, MUY DURA LA VERDAD.
FUE DESPUÉS, CON "BATMAN BEGINS" Y "EL TRUCO FINAL" CUANDO NO PUDE PARAR DE VERLAS UNA Y OTRA VEZ,UNA Y OTRA VEZ, EN ESPAÑOL, EN VERSIÓN ORIGINAL SUB.(TE LO RECOMIENDO SI PUEDES, MERECE LA PENA VERLAS ESCUCHANDO A CHRIS CON SU VOZ ORIGINAL, LE DA MUCHO MAS VALOR A SU INTERPRETACIÓN)
Y HASTA HOY..YA LAS HE VISTO TODAS Y ME PASO LAS HORAS NAVEGANDO BUSCANDO INFO DE EL Y REGISTRANDOME EN TODAS SUS PÁGINAS!
BUENO EVA MUCHOS BESITOS PARA TI!
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! Empty Re: Binvenidos a todos!!

Mensaje  eva Vie Dic 12, 2008 5:09 pm

Yo ya habia visto algunas pelis suyas (El imperio del sol, la isla del tesoro, velvet) pero no le asociaba el nombre, fue en la mandolina, bodrio de pelicula, iba y venia pero solo prestaba atencion cuando salia Mandrás, me daba pena el chico, ahora la he visto entera de principio a fin.
Luego vino el imperio de fuego, la pelicula en si esta algo floja, pero él está genial, para no perder la costumbre, después le perdí la pista, hasta que llegó batman, el prestigio, y en fin esto es una maravillosa droga, que contra mas te metes mas quieres, y siempre es dullllllllllce como la miel.
Me quedan algunas pendientes, pero es que hay generos que me lo tengo que pensar mucho, me ha pasado con AP, y me está pasando con el maquinista.
Sin envargo la de Yuma, que es mi preferida, la he visto ya 5 o 6 veces.
Yo tambien me paso horas buscando y viendo fotos y videos, ay, y soñando con él. Embarassed
Lo de que me siento como si tubiese 15 años, es que yo soy asi, nunca abandone el pais de nunca jamas, todos me dicen que estoy loca, que vivo en las nubes, que vaya ejemplo para mi hijo, pero es que me siento tan agusto asi, que para que voy a cambiar.clown
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! Empty EL MAQUINISTA LA TIENES QUE VER!

Mensaje  GLORITA Vie Dic 12, 2008 5:22 pm

OYE HAZME CASO! LA TIENES QUE VER! ES UNA PASADA DE PELÍCULA, NO PUEDO DECIRTE GRAN COSA, POR QUE CON EL MÁS MÍNIMO DETALLE LA PELI PIERDE SU FUERZA. CRÉEME, SI NO RECUERDO MAL HE LEÍDO EN ALGUNA ENTREVISTA DECIR A CHRIS QUE ES UNA DE SUS FAVORITAS Y UNOS DE SUS PAPELES MAS QUERIDOS, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ES PRECIOSA. ES UN POCO DURO VERLE TAN DELGADO PERO EL PERSONAJE ES UNA PASADA! DE VERDAD! LA TIENES QUE VER!
OTRA QUE TE RECOMIENDO ES RESCUE DAWN (PUEDE QUE SOLO LA ENCUENTRES SUBTITULADA EN ESPAÑOL), ES OTRA PELÍCULA PRECIOSA Y CHRIS ESTA INMENSO!GRANDE!
LA VERDAD,NO SE HASTA QUE PUNTO ERES SENSIBLE COMO PARA QUE TE AFECTEN CIERTAS ESCENAS, PERO MERECE LA PENA INTENTARLO...YA ME CONTARÁS WAPA!
COMO ME SUELO CONECTAR DESDE EL TRABAJO, HASTA EL LUNES NO PODRÉ CONTESTAR A NADIE, ASI QUE BUEN FIN DE SEMANA EVA, A TI Y A TODAS LAS BALELADIES! QUE DESCANSEN...Y QUE SUEÑEN CON LOS ANGELITOS QUE SON CASTAÑOS Y DE OJOS CLAROS Y QUE SE LLAMAN CHRISTIAN BALE...JEJEJE.
CIAO!
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! Empty Re: Binvenidos a todos!!

Mensaje  eva Vie Dic 12, 2008 5:27 pm

La de Rescue ya la he visto, y si, mi sensibilidad me ha vuelto a hacer llorar con esta casi al final de la peli Embarassed . Es espectacular como esta Christian en Rescue. Bueno en todas por una cosa u otra esta genial.
Tambien llore con Yuma, es que me dan unas ganas de abrazarlo, cuidarlo, elimentarlo, mimarlo, me sale la vena mama .Smile
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! Empty Re: Binvenidos a todos!!

Mensaje  AnaBal Vie Dic 12, 2008 11:28 pm

Eva claro que si ...espero que te sientas en casa que aca todas hablamos de todo y sobre todo de nuestro especimen de hombre perfecto!!!...ese Chris tiene locas a muchas..mira no mas como estamos jajaja......
Evita se muy bienvenida de mi parte....y en cuanto a la edad...pues el amor no tiene edad no es verdad??....y si nos comportamos como quinceañeras ...que se aguanten asi somos felices jajajaja...

en cuanto a las peliculas...creo que una de las cosas mas dificil es escoger una preferida !!.....todo lo que hace es esplendido y verlo a el en cada uno de sus cambios es una gusto a la vista..cuando piensas que no puede estar mas guapo.....toma...sale mejor que antes!!!!!.....

el reinado del fuego tambien me parecio floja...pero vaya que no tiene desperdicio!!!....

Eva te dejo un beso....y creeme aunque parescamos de 15 !! somos felices jajaj......y nuevamente Bienvenida....

Glorita!! buuu hasta el Lunes???.... Crying or Very sad ....espero tengas un muy buen fin de semana..un beso enorme..!
AnaBal
AnaBal
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! Empty Re: Binvenidos a todos!!

Mensaje  yatebale Vie Dic 12, 2008 11:58 pm

Nada más que con verle el torso desnudo picando piedra ya merece la pena ver el reinado del fuego (el imperio del fuego en españa) jajaja, pero oirle habalr de la cosecha de tomates era desastroso ¡no me gusta nada el guión! pero Chris estaba adorable protegiendo a esos niños y cuando imita a Darth Vader junto a Butler.
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! Empty Re: Binvenidos a todos!!

Mensaje  eva Sáb Dic 13, 2008 12:05 am

Que buena esa escena, jajaja.
Yo fui a verla con mi hijo y fue eso lo que mas le gusto de toda la pelicula.
Christian siempre esta bien, y hay peliculas que no habia reparado en ellas precisamente por lo poco que sale, vease el Nuevo Mundo.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! Empty Re: Binvenidos a todos!!

Mensaje  yatebale Sáb Dic 13, 2008 12:41 am

Exacto, yo tengo copias piratas de The New World pero solo del segundo cd , cuando aparece Christian como Rolfe.

Realmente no entiendo a Pocahontas, siendo Rolfe el marido perfecto, perdona infidelidades, es amable, atento, jugueton (recuerdenlo cuando la coge en los campos de tabaco) y muy cariñoso. (Menos entiendo a Penelope en la Mandolina del capitan corelli).
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! Empty Re: Binvenidos a todos!!

Mensaje  eva Sáb Dic 13, 2008 12:48 am

bufido
Lo de Penelope no lo entendi nunca, la hubiese abofeteado por hacerle llorar, el pobre que la perdona y salva a Nicolas Cage, que para mi es infumable.
Hay misterios en este mundo tan incomprensibles, como que Rachel prefiera a Harvey en lugar de a Bruce.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! Empty Re: Binvenidos a todos!!

Mensaje  mery_poppins stench Miér Ene 07, 2009 6:56 am

Hola!!

Pues me presento, soy Mery tengo 19 años y soy de Uruguay.
Me encanta Christian desde hace años pero no conocia ningun foro de él, este lo conoci por Gatito a traves del foro de Johnny Depp.

Es un actor increible, me encantan la mayoria de sus peliculas, una de ellas el Gran Truco, es genial, y la ultima que vi de él es 3:10 to Yuma, por Dios que peliculon! ni que hablar de Dark Knight. Very Happy

Bueno espero que me reciban, un beso a todas.
mery_poppins stench
mery_poppins stench
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! Empty Re: Binvenidos a todos!!

Mensaje  Claudia Miér Ene 07, 2009 7:11 am

Mery no sabes el gusto que nos da cada vez que recibimos a alguien nuevo Binvenidos a todos!! 16847 . Te damos la bienvenida.

Te felicito por tu gusto exquisito para los actores, Depp y Bale!!

Bueno supongo que ya sabes que a mediados del año los tendremos juntos en Public Enemies th_emo3

Porfavor sientete como en casa, aqui todos son lindos y claro empieza a obsesionarte con este monumento de hombre. Wink

PD Gracias Gatito Nikola, por cada miembro que logres inscribir, se te regalara un beso de Christian Bale a vuelta de correo lol! .
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! Empty Re: Binvenidos a todos!!

Mensaje  eva Miér Ene 07, 2009 5:17 pm

Hola Mery, bienvenida. cheers
Tu eres de las mias, 3:10 Yuma es mi favorita, es un gran western.
Te diré que llevo poco tiempo por aqui, pero me siento encantada del recibimiento que tuve, aqui me siento como en casa, entre gente altamente agradable y educada. Por otro lado aqui puedo expresarme con total libertad sobre Christian que nadie me va a tachar de loca. Razz
Un gusto tenerte por aqui. abracito
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! Empty Re: Binvenidos a todos!!

Mensaje  Claudia Miér Ene 07, 2009 5:19 pm

Hay Eva que tierna firma!!! amork1

Nadie te va a tachar de loca porque aqui todas estamos loquisimas de amor por nuestro adorado!!!! bananadance
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! Empty Re: Binvenidos a todos!!

Mensaje  eva Miér Ene 07, 2009 5:24 pm

Ay, Claudia, es que he empezado el año melancolica y romanticona. La noche del 31 volví a ver Yuma, por 8 o 9 vez, y se me encoje el corazón al verle, yo le mimaria, le querria, le......ay...... triste_rana1
El maquinista aun no he podido, feliz_rana1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! Empty Re: Binvenidos a todos!!

Mensaje  Claudia Miér Ene 07, 2009 5:30 pm

Awwww mi vida!!! Pobrecita. Si es verdad Dan es tan triste, tan dulce, dan ganas de abrazarlo muy fuerte y llenarle de besos...ahhhhhhhhh.

Spoiler:

No has visto El Maquinista? Te entiendo nena, pero valor!!! No puedes dejar de verla, en serio, siento que esa pelicula es, sino su mejor trabajo, uno de los mas maravillosos que ha hecho. Animate, es cierto que la primera vez es doloroso, pero despues de verla mas de una vez, te asombra ver todas las emociones que te hace sentir.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! Empty Re: Binvenidos a todos!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.