¿Que prendas de CB les gustaria poseer?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Que prendas de CB les gustaria poseer?
Pues Yatebale nos ha lanzado una pregunta buenìsima con motivo de la subasta de la màscara de Batman.
Si pudieran tener alguna pertenencia de Christian ya sea de sus pelìculas o de èl, ¿Cual preferirian?
Como ya me han ganado la camiseta blanca de Jim Davies en Harsh Times, me quedo con su camiseta gris y por sus calzoncillos con lo que hace gimnasia en American Psycho y tambien con las pistolotas que usa en Equilibrium
Perdon por ser tan avorazada, pero en esta fantasia soy mujer con amplios recursos economicos ...soñar no cuesta nada
Si pudieran tener alguna pertenencia de Christian ya sea de sus pelìculas o de èl, ¿Cual preferirian?
Como ya me han ganado la camiseta blanca de Jim Davies en Harsh Times, me quedo con su camiseta gris y por sus calzoncillos con lo que hace gimnasia en American Psycho y tambien con las pistolotas que usa en Equilibrium
Perdon por ser tan avorazada, pero en esta fantasia soy mujer con amplios recursos economicos ...soñar no cuesta nada
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Re: ¿Que prendas de CB les gustaria poseer?
Como yo tambien soy una avorazada, muy a parte del molde del bati traje me permito "pedir " lo siguiente:
El sombrero de Dan Evans
El impermeable de Patrick Bateman,(ya que me ganaste los calzoncillos)
El avioncito de metal de Jim Graham,
Muy en particular los siguientes artículos de John Preston:
El abrigo
La chaqueta
El smoking blanco con todo y espada.
Aunque de Preston, Sinceramente lo querria todo...... jajaja!
Bueno, como dices: soñar no cuesta nada !!
Besitos mis Baleladies
El sombrero de Dan Evans
El impermeable de Patrick Bateman,(ya que me ganaste los calzoncillos)
El avioncito de metal de Jim Graham,
Muy en particular los siguientes artículos de John Preston:
El abrigo
La chaqueta
El smoking blanco con todo y espada.
Aunque de Preston, Sinceramente lo querria todo...... jajaja!
Bueno, como dices: soñar no cuesta nada !!
Besitos mis Baleladies
Los calzoncillos de AP son lo mejor jajaja (sé de una que no se despega de la pantalla en esas escenitas , jijijijiji)
Yo me quedaria con las camisetas interiores de sus personajes, especialmente las de Alfred Borden (cuando está jugando con el anillo postrado en la cama) y la de Dan Evans, todo sucia y guarrota grrrrrr
Qué vena fetichista nos ha entrado ¿eh?
Yo me quedaria con las camisetas interiores de sus personajes, especialmente las de Alfred Borden (cuando está jugando con el anillo postrado en la cama) y la de Dan Evans, todo sucia y guarrota grrrrrr
yatebale escribió:
Jejejejejejejeje
Claudia- Admin
- Signo chino :
Qué bueno!!!!!!!!!!!!
Esos calzoncillos son lo mas, me gusssssta esa escena en la que habla por teléfono y mientras.................
Personalmente me quedaria con el pijama a rayas de Batman Begins..........con él dentro
Esos calzoncillos son lo mas, me gusssssta esa escena en la que habla por teléfono y mientras.................
Personalmente me quedaria con el pijama a rayas de Batman Begins..........con él dentro
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
con él dentro...
jajajaaja, tremendo ¡¡anótate tres puntos Eva!!
Se me ocurre tb, que es lo más ¿La gimnasia de Bateman o las flexiones de Bruce?
Se me ocurre tb, que es lo más ¿La gimnasia de Bateman o las flexiones de Bruce?
Hmmm supongo que si....
Claudia- Admin
- Signo chino :
Los abdominales!!!!!!!!!!! :
th_emo1:
Asi me puedo poner debajo! jajajaja
th_emo1:
Asi me puedo poner debajo! jajajaja
eva- Admin
- Signo chino :
Ahora si que me han confundido,..... estan hablando de Batman o de Bateman ? en su momento ambos hacen abdominales y ejercitan ese delicioso cuerpo, ..
Bueno como sea, con gusto me ofrezco a ayudar a cualquiera de los dos, como dice Eva, podria ponerme debajo....
Bueno como sea, con gusto me ofrezco a ayudar a cualquiera de los dos, como dice Eva, podria ponerme debajo....
Quiza si nos confundimos con la emocion del momento.
Yo me referia a las "flexiones" de Bruce Wayne.Con ese pijamita a rayas, que se planta, mira al suelo y se deja caer ............
Personalmente nunca me quedaria con Bateman, por muy guapisssssssssssssimo que sea, ya tube mi propio psicopata y nunca mas, no hijas no.
Yo me referia a las "flexiones" de Bruce Wayne.Con ese pijamita a rayas, que se planta, mira al suelo y se deja caer ............
Personalmente nunca me quedaria con Bateman, por muy guapisssssssssssssimo que sea, ya tube mi propio psicopata y nunca mas, no hijas no.
eva- Admin
- Signo chino :
Hya que malas! jajaj se agarraron todo lo bueno haha bueno ahora es mi turno de pedir!!! xD
La vestidura que usa en la de Jesus! imaginense! por el tiempo en que se lleva a cabo la historia dudo que haya usado ropa interior xD asi que esa tunica toco TODO! su bello cuerpo xD
El sombrero de Dan esta hermoso! pero ya lo tomaron asi que tomare una prenda que usa normalmente cuando sale de paso que es su sudadera negra y de paso con sus sandalias xD
Tambien quiero sus gafas negras que acostumbra usar al igual que su gorra hehe en pocas palabras...
Quiero todo de él!!!
La vestidura que usa en la de Jesus! imaginense! por el tiempo en que se lleva a cabo la historia dudo que haya usado ropa interior xD asi que esa tunica toco TODO! su bello cuerpo xD
El sombrero de Dan esta hermoso! pero ya lo tomaron asi que tomare una prenda que usa normalmente cuando sale de paso que es su sudadera negra y de paso con sus sandalias xD
Tambien quiero sus gafas negras que acostumbra usar al igual que su gorra hehe en pocas palabras...
Quiero todo de él!!!
Nada chicas, tranquilas, quedaros con todas las prendas que querais que hay para todas....................Y yo me quedo con él
eva- Admin
- Signo chino :
jajaja Eva claro! todas bien emocionadas escogiendo las prendas y se nos olvidaba lo mas importante! jajaja Christian!! bueno Eva.. evo que la mejr parte te toco a ti
Página 1 de 1.