Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Tonta Conversación...

5 participantes

Una Tonta Conversación... Empty Una Tonta Conversación...

Mensaje  Evelyn_Preston Mar Dic 16, 2008 8:21 pm

Hola mis Queridas Baleladies .
Hoy quiero compartirles algo que me sucedió hace unos dias conversando con algunas compañeras en el trabajo.
Después de la comida veíamos TV.en donde se comentó algo acerca de los Oscars, e inevitablente surgió la pregunta: Quién es tu actor Favorito ?...
ya saben, B,Pitt. L.Di Caprio,G,Clooney,T.cruise,A.Banderas etc..
cuando llegó mi turno y dije Christian Bale...sucedió lo de siempre,....
Christian Que ?... Christian Slater ?... (inmediatamente recordé a Clau, que si hubiéra estado ahi,en ese mismo instánte se le hubiéra ido encima a esta chica jajaja),no Christian Bale,aclaré , y ese quien es ?... ya estoy acostumbrada a este tipo de reacciones y recurrí a lo de siempre dándo como referencia a Batman,para que me digan,ahh si ya se quien es ..pero además de eso que mas ha hecho? (a estas alturas esto ya ni me molesta pero antes aayyy!!).... han visto El Maquinista,o Rescue Dawn ?... pregunté...y pude haberles mencionado otros titulos mas pero sinceramente hubiera sido como hablarles en otro idioma,.. no la verdad no.. me dijeron..Que no es Batman su primer trabajo?..Claro que no,. desde niño es actor....vieron El Imperio del Sol ?..
aahh creo que si,hubo quien dijo con asombro a poco es él ?!!!.... si y ha hecho muchisimas mas desde entonces,solo que al no ser muy comerciales no es muy conocido, pero es un excelente actor ,les dije...
Bueno... dijo otra...a mi me fascina Brad Pitt, yo no se si actúa o no, pero me encanta ,y mas cuando sale sin camisa ( suspirando )....
Y empezaron a hablar asi de cada uno, y cuando pregunté cual era su pelicula favorita, solo coincidían en las que todos conocemos,nada que me aportara algo nuevo....
Yo me quedé callada,pensando.. A mi me gusta un actor que actúa, y que si voy al cine o compro alguna pelicula,no es solo por como luce sin camisa o en un traje de Armani,o desnudo... lo veo por que gusta como interpreta a un psicópata, o a un vaquero que da la vida por su familia,o un chico que ama a los animales. por que de hecho me convence tanto su actuaciòn que en un momento dado, me involucra al grado, que me olvido que es una película lo que estoy viendo..
Y tambien pensé que suerte que ninguno de esos actores (que me parece muy respetable el trabajo de cada uno de ellos )estaba escuchando esta conversación,por que al menos en lo personal si yo fuera actriz,no me gustaría escuchar cosas asi de mis,"fans",tal vez si fuera solo una estrellita pasajera estaría bien,que solo me vean como luzco aunque mi trabajo les importe un bledo....
Yo ya no hablé mas,me quedé pensando,... Me gusta Christian Bale, me gusta como luce,me gusta lo que en cada interpretacion me transmite, con sus gestos, con su voz,con su lenguaje corporal,me gusta sentirme parte de la historia que me está contando,cuando lo estoy viendo....
Pero lo mas importante,me gusta admirarlo y la verdad después de escuchar todo esto, no puedo mas que sentirme orgullosa de ello.
Orgullosa de ser una Balelady. Very Happy
Besitos.
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Una Tonta Conversación... Empty Re: Una Tonta Conversación...

Mensaje  eva Miér Dic 17, 2008 9:16 pm

Veras Evelyn, eso me lleva pasando con Johnny Deep hace mucho, a pesar de que si saben quien es.
Con Christian siempre acabas diciendo es "Batman", yo no es que le siga hace mucho, bueno lo mio es como los ojos del guadiana.
Ayer mismo me paso con mi hermano, fuimos al centro comercial a hacer las compras navideñas y ya aproveche para cogerle a mi hijo el caballero oscuro para Reyes. El caso es que my brother empezó a meterse conmigo por que dice que es a mi a quien le gusta, lo cual esta equivocado
(mi hijo es admirador, en la sombra, de Christian, es él el que me ha dicho varias pelis y me las ha conseguido), claro yo le dije que por admirar a alguien no haces daño y encima si es buen actor, pues mejor. Terminamos discutiendo, como siempre que sale Christian en la conversacion, que si no sabe actuar, que es un "pringao", que si no he visto los "piños" que tiene, que dan asco, bueno, al final tuvo que ser mi madre la que pusiese fin a la discusión diciendo: Anda pues a mi me gusta Batman! El chico lo hace bien!
Claro si me ves a mis 41, en el aparcamiento del C.C., defendiendo las aptitudes de Christian como actor, diciendo que me encantan sus dientes y su sonrisa de ranita........jajaja..........
La gente se quedaba mirandonos, pareciamos un par de colegiales, jajaja.......
Pero no me importa lo que digan los demás, Christian es el mejor, el más guapo, el más sexy, el más todo, y eso nosotras lo sabemos, que es lo importante.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764

Una Tonta Conversación... Empty ¿Quién es Christian?

Mensaje  yatebale Miér Dic 17, 2008 10:02 pm

Si nos dieran un euro (o un dólar) cada vez que nos lo preguntan, seríamos más ricas que Buce Wayne.
Gracias Evelyn, a mi este post no me parece tonto, al revés, aplaudo tu decisión de abrir esta conversación. Y tb te agradezco que lo defiendas ante tus amigas, más allá de su tremendo físico, refiriendo peliculas y datos de sus actuaciones como actor. Gracias.

Y Gracias Eva, por defender a Bale. Que no va de guapito, ni rompe elásticos (un amigo mio dice que los guapos van partiendo elasticos de tangas jeje). Me alegro que puedas compartir tu afición con tu hijo, que él mismo te lo descubriera (olé por tu hijo) y que admireis juntos su trabajo, un 10 amiga.

Ya no solo por tus amistades, que a la fuerza ya saben quien es gracias a nuestros numerosos sermones sino a la gente nueva que vas conociendo. Como mucho te dicen ¡ah claro, Batman! o ¿Ese no era quien salia en American Psycho?

Pero lo normal es que te digan: Bale ... ¡No caigo! o como me dijo una amiga del msn: ¿El de American Psycho no era Tom Cruise?

ay madre mia, en esos momentos piensas ¡Te has perdido unas pelis increibles!

A mi Christian me parece ya no solo guapo, sino guapisimo, y claro que tengo ojos y veo su verruga, su nariz enorme y sus cejas hiperpobladas, pero dios mio,lo que para otros son defectos, para mi lo hacen bellisimo, ¡es lo más guapo!. Y Pitt, di caprio, cruise-... no me dicen nada, son unos guaperas sosos.

Y por supuesto, lo más importante sonpara mí sus interpretaciones. Desde que me enamoró como Bateman , cuando alquilé la cinta American Psycho, ya no me lo he quitado de la cabeza. Cada actuación suya es un regalo. Me transmite, me gustaría estar allí, viendole rodar, sentir y apoyarle. Y pase lo que pase (como decian en Moulin Rouge 'come what may') estaré ahí, en las sombras, diciendo orgullosa, que soy su fan.
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513

https://bale.forosactivos.net

Mensaje  eva Miér Dic 17, 2008 10:18 pm

Esos "defectos" son lo que le hacen más herrrrrmoso, precisamente es eso lo que le hace más "normal" y creible en sus papeles.
Si yo te contase las pelis que me gustan de esos tres te ibas a reir y muuuuuuuucho.
Un buen actor no es él más guapo y posturitero, sino el que con su trabajo hace que te creas la historia que te estan contando. Y eso es lo que hace Chris.
Yo vi la Yuma original, Glen Ford es bueno, Van Helfin (no se como se escribe) también lo era, pero es que Chris borda el papel, te diré que es el único wesrtern que me ha hecho llorar, y he visto unos cuantos del género.
Esas grandes interpretaciones eran las que premiba la academia, hay actores y actrices que no entiendo como les dan un oscar, y actores y actrices que nunca se lo dieron, o que aun no se lo han concedido, vease Christian Bale, Johnny Deep.
En fin que como tu dices estaremos en la sombra, pero somos much@s los admiradores de Christian.
eva
eva
Admin
Admin

Mensaje  Evelyn_Preston Jue Dic 18, 2008 7:40 am

Creo que estamos de acuerdo en que Christian es un actor que no encaja dentro de ninguno de los estereotipos existentes,independientemente de los defectos o virtudes que pueda tener, es unico, y afortunadamente para nosotras, como le dije una vez a Clau,somos de las pocas personas que conocemos su trabajo y por lo mismo nos causa un efecto similar a todas, el hecho de defenderlo ante los demas.
Y si he de pasar el resto de mi vida haciéndolo ,con gusto lo haré y creo que en cada vez que tenga que hacerlo será con mayor orgullo Wink
Y ademas pienso heredarle esta predilección a mis hijos, ya he empezado, ellos ya tienen sus pelis favoritas de Christian, a mi niña de 9 años, le encantan El Imperio del Sol, All The Little Animals y por supuesto las de Batman, a mi hijo de 17 , El Maquinista (dice que lo dejó impactado), American Psycho, Equilibrium y tambien Batman.... asi que seguirá esto como una buena Tradición familiar Very Happy
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Mensaje  yatebale Jue Dic 18, 2008 2:36 pm

Generaciones de fanáticos de Bale ¡me gusta! Buen trabajo Evelyn. Además tus hijos están teniendo el placer de descubrir grandes peliculas. Les estas dando la oportunidad de disfrutar con grandes peliculas, que ayudarán a su educación, como El imperio del sol: Viendo los ojos de christian emocionado cada vez que vuela un avión , su pasión por volar, y su espiritu de lucha por sobrevivir en ese campo.

Como tú dices, Eva, el óscar por 3:10 to yuma , si nos hubiera marcado, por que es merecidísimo. Sabe la Academia de sobra, la de veces que se ha intentado resucitar el género de las pelis del oeste sin éxito. Y llega la pareja Bale-Crowe y logra un remake más memorable y visual que el original, y sin grandes aspavientos ni gastos superfluos en efectos especiales. Ese papel, como Dan Evans es el que me hubiese gustado que estuviera nominado, o como Dieter Dengler en Rescue Dawn, todos conocen la dureza de los rodajes de werner herzog, y es otra de las actuaciones de Bale que me emocionó, hasta el punto de ver al teniente como un verdadero héroe (más héroe que Batman incluso).

Pelis más mediocres son anunciadas a bombo como comedias tontunas que ya nos sabemos de memoria de tantas veces como las emiten, y sin embargo , tantas peliculas de Christian que no he visto emitidas o una o ni tan siquiera esa sola vez.
¡Cuántas peliculas de Bale sin su merecida publicidad!
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Una Tonta Conversación... Empty ME SUMO A LA CONVERSACIÓN...

Mensaje  Andreav Jue Dic 18, 2008 4:55 pm

Uff Yatebale y Eva!!!

He leido todo lo que han escrito en este apartado del Foro y la verdad que coincido PLENA Y TOTALMENTE cons ustedes en todo lo que dicen... Hola Eva un gusto, hacia un tiempo que no aparecia por el Blog, pero hoy que tuve el tiempo volví...!!!

Christian es el ser más sexy de la tierra, y me causó gracia cuando leí "Boca de ranita" o "Sonrisa de ranita" siisis!! es verdad la tiene...! y eso lo hace tan tierno.... todas sus facciones con exquisitas.... su nariz, la verdad no me parece grande, me parece sexy, hermosa, me encanta... su verruguita, y si es un ser humano!! mi marido tambien tiene jajaj!! y no se le van con nada....!

En cuanto a lo buen actor que es además de lo sexy... claro, mucha gente le decis, mi actor preferido es Christian Bale", y se te quedan mirando "Y ese quien es", y es verdad la mayoria lo conocen por Batman... y eso no es de sus mejores papeles, es uno más... pero no de los más jugados...

Yo también lo amo desde que ví "AP" guauuu ... creo que nunca habia visto un hombre tan hermoso y tan buen actor a la vez.... si me creí que era un asesino!!! y me daba miedo... y me sigue dando cuando la veo.... su actuación como siempre digo es impecable!

Ay si, todas empiezan: que Brad Pitt, que Leo Di Caprio... pero no me parecen buenos actores comparados con Chris, Leo di Caprio, no tengo nada contra él pero siempre hace el mismo papel en todas las peliculas. La unica interpretación que me gustó de él era cuando tan solo era un niño en "A quien ama Gilbert Grape?". y Brad Pitt, es un soso!! sin gracias... y no me parece lindo...

En cambio Christian... ay.. ese si es un ACTOR con todas las letras... es excelente en su trabajo y además la naturaleza fue muy generosa con él y lo dotó de una belleza y una masculinidad superiores...

Muchas veces los medios nos invaden con imagenes de los mas conocidos, pero dejan de lado a otros... pero por suerte como todas nosotras no pertenecemos a esa masa comun de chicas... pudimos descrubrir a este hombre increible, con esa boca de ranita y esa mirada matadora.... a este papá ejemplar... a este actor increible, que te hace suspirar, temer, y vivir las historias que interpreta. como bien dijo Yatebale...

Christian Bale, que suerte haberlo descubierto, en esta vorágine del mundo, para el amor y la atracción no hay una fórmula ni explicación simplemente se siente... es una energía que él irradia y nos toca a nosotras... y eso... por algo será...

Andreav flower
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Mensaje  yatebale Jue Dic 18, 2008 5:47 pm

¡Qué lindo Andrea!
Yo creo que todas nosotras pensamos en la suerte de haberle podido descubrir, porque a mi nunca antes me habia llenado un actor como lo hace Christian, porque habia actores que adoraba por sus interpretaciones (como Robert de niro, James Stewart, Cary Grant, Dustin Hoffman,...) o por su belleza (Paul Newman, Marlon Brando, Clive Owen, Jonathan Rhys Meyers, Jared Padalecki,...) , en muchas ocasiones los actores me transmiten su pasión en alguna película, pero con Christian es diferente. Él lo une todo en uno, y me hipnotiza de tal manera que amo seguirle en todo lo que hace ¡Jamás me habia pasado!

Y lo que más agradezco de todo, es poder hablar sobre él con personas como vosotras con la cabeza bien amueblada, más allá de 'que guapo, que bello' sino comentando cada peli y cada suceso de Bale.

PD Y lo mejor, ¡vaya nivel cultural que teneis todas, chicas! Estoy harta de ir a foros con unas faltas que me duele la vista de mirarlas. AQuí es delicioso leeros: Olé por todas.jajaja.
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Mensaje  eva Vie Dic 19, 2008 1:28 am

jajajajajajajaja..........Andrev, esa es la única buena interpretación de DiCaprio, jajajajaja

Pero........mi hijo, que es todo un hombre con la cabeza en su sitio dice que es tan buena porque se interpreta a si mismo, que lo único que hace es hacer de DiCaprio.....jajaja Razz Rolling Eyes Razz
Vamos a ver, alguna faltilla se puede colar y sino pues se mira como se escribe, personalmente suelo cometer muchas, nunca me fije en la palabra sino en el significado, ya sabeis qué asignatura suspendia casi siempre.
Para hablar de algo, cualquier tema, hay que estar minimamente informado, creo yo.
En mi caso, tengo un gran cinefilo en casa que es mi padre, y sus conocimientos hicieron mella y la curiosidad mato al gato, por lo que sali al él, pero no tengo ni la millonesima parte de sus conocimientos, y mi hijo sigue la tradición.
Me alagan tus palabras YateBale.
Andrev, un gustazo poder hablar contigo y con todas las del foro. Sois gente estupenda. Una Tonta Conversación... 16847
eva
eva
Admin
Admin

Mensaje  Evelyn_Preston Vie Dic 19, 2008 7:26 am

Gracias Yatebale,....
Creo que el hecho de admirar a Christian ya nos hace personas de alto nivel cultural....o me equivoco??
E igual que tu me encanta leer a todas las chicas de aqui,creo que tengo que felicitarlas y agradecerles el buen uso de este bello idioma, que cada una a su forma muy personal, se exprese de una manera tan linda, y pensando en eso , me encantaría poder escucharnos a todas en alguna de estas amenas charlas, la idea de escuchar nuestros diferentes acentos me cautiva... Very Happy
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Mensaje  eva Vie Dic 19, 2008 2:44 pm

Dicen que Dios los cria y ellos se juntan. I love you
Pocas veces he tenido la oportunidad de departir con gente tan variada sobre un tema y que sepan escucharte, respetar tu opinion y a la vez dar la suya.
Me siento muy identificada en este pequeño rincón, con algunas diferencias, pero veo que aqui casi todas tenemos los gustos parecidos, y no me refiero solo a Christian.
Es todo un placer poder pertenecer a este foro, chicas me encuentro en la gloria aqui.
eva
eva
Admin
Admin

Mensaje  Andreav Vie Dic 19, 2008 5:38 pm

Es verdad chicas....

Yo también me siento muy a gusto aca...! Es un espacio en donde encuentro gente linda, hermosas palabras y un buen nivel cultural...

Y es que algo queda bien en claro, que quienes seguimos a Christian no somos huecas! eso seguro... y no es casualidad....

jaja! Eva, mira si la actuación de Di Caprio en el papel del chiquito con problemas ("A quién ama Gilbert Grape?"), es la única que me gustó de él, esa es la verdad... me gustó mucho esa actuación, porque en realidad parece un chico retrasado y no lo digo en broma...

Y la actuación de Chris en "All the little animals" te pone la piel de gallina, como llora... es terrible muy dramática esa parte....realmente también lo hace excelentemente... sólo que Chris me parece bueno en todas las pelis...jeje...

Les mando un abrazo a todas!!!

Y a mi también me encantaria escuchar todos nuestros acentos jaja!!

Estaria bueno!

Bueno, tal vez algun día podríamos juntarnos,,, uno nunca sabe...

Andreav flower
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Mensaje  yatebale Vie Dic 19, 2008 6:05 pm

Sería una Quedada extra-Continental , y es que somos distintas y a la vez muy similares.
Es una suerte y una gran alegría el habernos encontrado. Abrazos a tod@s.

All little Animals y the secret agent son dos olvidadas actuaciones de Bale. Creo que solo sus fans más recalcitrantes las hemos visto, porque además son difíciles de encontrar, y ni en revistas especializadas de cine se hablan de ellas; y eso que en la primera está John Hurt y en la segunda Depardie y Arquette , que siempre han contado con la estima de los medios.

Lo sorprendente de ambas interpretaciones , es que Bale delimita la diferencia entre un minusvalido mental y un retrasado de nacimiento. A mi All little me parece una peli bastante dura , por las palizas/maltratos y la escena en el que el padre pega a Hurt delante de Christian.

The secret Agent es una adaptación mediocre de la novela, no es una película demasiado memorable, pero que de haber contado con un guión más activo, no habría defraudado.

Y lo mejor de ambas, como siempre, Bale.

abracito
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Una Tonta Conversación... Empty Una Conversación Inteligente

Mensaje  Evelyn_Preston Vie Dic 19, 2008 6:21 pm

Le llamé a esto Una Tonta Conversación por que me pareció de lo mas tonto eso de dar explicaciones a quien no tiene el gusto de conocer el trabajo de Christian,..pero veo que ya se ha tornado bastante Inteligente.

A mi me encantaría verlo de nuevo en un papel de esos que mencionas Yatebale,de hecho mas que verlo de superhéroe salvando a la humanidad.
Quisiéra poder sugerirle algunos ....... Smile
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Mensaje  eva Sáb Dic 20, 2008 10:14 pm

De las conversaciones más tontas es de dónde salen los mejores argumentos.
Por desgracia aún no me he hecho con ninguna de las dos que mencionais, espero conseguirlo y asi poder apreciar otros roles en la carrera de Christian.
Lo de escuchar los acentos, uy que idea se me ha ocurrido, no es dificil la verdad, yo es que tengo mucha imaginación. Cuando madure la idea y vea si es viable os la comentaré. Wink
eva
eva
Admin
Admin

Mensaje  yatebale Mar Dic 23, 2008 4:25 pm

Somos todo oidos

Cuando tengas todos los cabos atados no dudes en compartir tu IDEA con nosotras.
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Mensaje  eva Mar Dic 23, 2008 4:43 pm

Bueno, la idea básicamente es grabar nuestras voces, ya sea en el ordenador o bien en el telefono, y hacer un video de sónido y colgargo como se hace con las fotos.
Personalmente no he podido, aún, mi hijo dice que si es viable, pero no con mi ordenador, asi que tengo que ver la forma de pasarlo del teléfono al portatil y luego al photobucket.
Bien, esa es la idea, supongo que con las virguerias que tú haces lo lograrás antes que yo. Smile
eva
eva
Admin
Admin

Mensaje  yatebale Mar Dic 23, 2008 10:12 pm

Bueno jeje, gracias.

La verdad que hay una forma fácil, si instalas unos auriculares con micrófono al ordenador, podrás grabar tu voz en el ordenador fácilmente, guardandola como un archivo de audio .mp3 o .wav y despues incorporarla al video o mediante una web que almacene archivos de sonido, compartirla con nosotras como si fuera una cancion.

XD

Aqui te dejo una web: http://www.evoca.com/links/espanol.jsp

suerte Eva!
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Mensaje  eva Mar Dic 23, 2008 10:50 pm

Vaya, grácias.
Ya sabía yo que tú si sabias, Very Happy .
Yo personalmente no tengo una voz bonita, jeje, pero como leí varios post que decian que les gustaría escuchar nuestras voces, por eso lo pensé.
Así que la que se anime, ahí queda la idea.
Yo tengo que esperar a Papá Noel que me traiga los auriculares, pero lo haré encantada.
eva
eva
Admin
Admin

Una Tonta Conversación... Empty Me he perdido de esta conversaciòn!!!

Mensaje  Claudia Mar Dic 30, 2008 7:32 am

Hay chicas como lamento no haber visto antes a esta conversacion! oooops

Pues sepanse chicas que igual yo, siempre que me preguntan cual es mi actor favorito, termino mencionando a "el nuevo Batman" para que identifiquen a Christian, y como Evelyn antes me enojaba, pero eventualmente me he resignado a dar una o dos de sus peliculas como referencia para que sepan quien es. Es exasperante ver como hay mujeres que con ver un torso demasiado cuidado por no decir "cirugeado" se conforman. Personalmente siempre admire a actores con personalidad....bueno tengo que reconocer que en mi juventud admire a Jean Claude Van Damme Una Tonta Conversación... 978725 , cuando se es joven, una comete muchos errores pero con el pasar de los años recapacite. Luego puse los ojos en actores como Matthew Broderick, David Duchovny; ya mas adulta me interese en Gary Oldman y Christopher Walken; si lo piensan bien chicas ninguno de esos actores andan exhibiendo los musculos ni tienen rostros mas lozanos y bellos que una quinceañera.
Aqui mencione còmo es que "conoci" a Christian: Divagando con CB

La verdad cada vez que vuelvo a ver alguna de sus peliculas, encuentro algo nuevo, una mirada, una frase, un ademan que me hacen sentir la emocion en cuestion, puedo entender porque la hace y cuando eso pasa....solo puedo sentir que estoy ocupando mi tiempo de una manera productiva, no sòlo estoy "viendo una pelicula para divertirme" sino que estoy gozando del arte de un genio.

Al igual que ustedes, yo estoy muy orgullosa de admirarlo, sobre todo que yo, como varias de este foro, lo conocì mucho antes de Batman. Asi pude apreciar sus peliculas sin ese brillo de la fama que luego distorsiona la razòn (me refiero a la razon de l@s fans), pude gozar de su arte y sentir esa felicidad que embarga al ver como poco a poco ha ido subiendo. Me siento tan orgullosa de ver còmo, con esa entereza que lo caracteriza, lidiar con esa nueva e indeseable fama que ahora le agobia. Cuando supe que serìa padre, me dio tanta felicidad, como si esa bebita fuera a nacer en mi familia.

Y mucha gente me dice lo mismo, que si esta narizon, que si tiene esa verruga, que si no se baña. Pero si, esas cosas nos hacen recordar que es un ser humano como todos nosotros y por eso lo adoro, por ser un ser humano lindo por fuera, pero por sobre todas las cosas, es un ser humano hermoso por dentro.

Esta es una conversacion muy inteligente, ya alguien en el blog de Yatebale, pregunto que cual era el alboroto por Christian? Eva y una servidora dimos explicaciones.Sin falsa modestia puedo asegurar que las admiradoras de Christian en su mayorìa somo mujeres inteligentes, muchas le llevamos mas de un lustro de diferencia en la edad, (en el foro cbalene la gran mayorìa somos mayores de 35 años). Yo creo que a nuestra edad ya no nos conformamos con lo fìsico, exigimos inteligencia, personalidad. Y bueno, sè que tambien hay chicas muy jovenes aqui, lo cual me hace felicitarlas por su exquisito gusto Razz . Pero lo màs importante es que los hombres tambien reconocen su talento. Muchos buscan sus peliculas porque les encanta ver lo bien que la hace de "ca++on" Razz .

Y bueno ya hablando de la idea de hacer algo con nuestras voces ustedes nada mas me dicen y yo estoy mas puesta que un zapato cheers .

Tambien chicas es lindo ver còmo aprovechamos nuestro idioma, que es tan bello y tan variado. Si hasta Christian ha hecho un esfuerzo por hablarlo! Estoy harta de entrar a paginas en donde destrozan el español al grado de no entender nada de lo que intentan decir.

Andrea linda como se te ha extrañado!!! abracito Porfis no te pierdas tanto tiempo th_emo4

Como me gusta este foro, somos lo maximo!!!! bananadance
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639

Mensaje  eva Mar Dic 30, 2008 5:31 pm

Ya lo dije en otro post, pero de las conversaciones mas tontas salen las ideas más inteligentes.
Estoy de acuerdo contigo Claudia, suscribo tus palabras.
La verdad es que es un foro muy respetuoso, afable, divertido, y sobre todo inteligente. Una Tonta Conversación... 610853
eva
eva
Admin
Admin

Mensaje  Andreav Mar Dic 30, 2008 9:21 pm

Es verdad Evelyn, esta conversación, más que tonta, se pasó a "inteligente", y es que de eso se trata. Me encanta hablar con ustedes porque de esta manera una conoce todas las opiniones de las demás y además siento que no estoy tan loca como pensaba, porque otras personas sientes parecido a lo que yo siento por él... que es por cierto... indescriptible....

Si Claudita, aparecí!!!!, y es que estuve a full! con las capacitaciones del Ente Municipal de Turismo, ya que me llamaron de ahi para trabajar en mi ciudad. Asi que voy a hacer algo para lo cual estudié, me gusta, y estoy contenta por eso...

Es un gusto entrar al Foro....

Las quiero a todas!!!

Andreav flower
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Una Tonta Conversación... Empty No ví todavia "The Secret Agent"

Mensaje  Andreav Mar Dic 30, 2008 9:23 pm

Quiero verla, se que debe ser dificil conseguir. Cómo la conseguiste Yatebale??..

Gracias!

Muaks!!

Andreav flower
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado