LA MUSICA EN LAS PELICULAS DE CHRISTIAN
+6
Aby
GLORITA
yatebale
Claudia
eva
Evelyn_Preston
10 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: LA MUSICA EN LAS PELICULAS DE CHRISTIAN
Estas piezas de MIo and the land of Faraway, tambien estan preciosas
Awwwww que linda música!!!!!!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Creo que la mayoría,. o mas bien todas las aqui presentes, quedamos encantadas con esta película,.y la probadita del soundtrack que Eva nos puso anteriormente con el tema principal estuvo muy buena,.. y esta otra pieza,.algo heavy ,..
pero tambien es buena o no?,..
Inmediatamente me recuerda a nuestro adorado encaminandose a recibir su golden globe, y despues ese discurso tan elocuente
pero tambien es buena o no?,..
Inmediatamente me recuerda a nuestro adorado encaminandose a recibir su golden globe, y despues ese discurso tan elocuente
Muy buena canción!! Gracias Evelyn por el video, no sabía que era una canción moderna. la verdad es que como la peli está ambientada allá por los 80, creía que este tema era un clásico... la verdad es que suena como un clásico y lo cierto es que su melodía está ligada ya a la imagen de Christian y a The Fighter
Maddie- Psycho_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 152
¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias Eve!!!!!!!
Es que la banda sonora no tiene desperdicio ninguno, es realmente buena.
Bueno, este tema es del 1.986, estos chicos han hecho un buen arreglo y suena mucho a James Brown, eso me recuerda el Living in America de Rocky Balboa. ¿Un guiño?
Propongo ir posteando la banda sonora, ¿qué os parece? Al menos yo, la tengo casi toda localizada.
¿Y que me decís de esta? Me encanta. De la Whetisnake, video de nuestra querida LiebiMoi.
Es que la banda sonora no tiene desperdicio ninguno, es realmente buena.
Bueno, este tema es del 1.986, estos chicos han hecho un buen arreglo y suena mucho a James Brown, eso me recuerda el Living in America de Rocky Balboa. ¿Un guiño?
Propongo ir posteando la banda sonora, ¿qué os parece? Al menos yo, la tengo casi toda localizada.
¿Y que me decís de esta? Me encanta. De la Whetisnake, video de nuestra querida LiebiMoi.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.