With Love From Me To You....
+9
daiana
Aby
AnaBal
Jess Bale
GLORITA
Andreav
Claudia
eva
Evelyn_Preston
13 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: With Love From Me To You....
chicas las felicito!! un gran talento en poesía... inspirada en el dios Bale... preciosas estrofas y líneas llenas de aquellos sentimientos más profundos... hermoso.
Psych0- Bale_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 55
Ay, Evelyn, eso mismito es lo que todas sentimos.
Dime,. como es que te amo,.si nunca me has amado ?.
Es que eso es el amor, él nunca lo sabrá, pero nosotras le llevamos en lo más profundo de nuestro corazón, fuertemente arraigado en él.
Bravo Evelyn, tu si que sabes.
Dime,. como es que te amo,.si nunca me has amado ?.
Es que eso es el amor, él nunca lo sabrá, pero nosotras le llevamos en lo más profundo de nuestro corazón, fuertemente arraigado en él.
Bravo Evelyn, tu si que sabes.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
No había entrado a este topic, pero q lindos peomas, q romanticismo, q amor incondicional se huele aquíi!!! felicitaciones!!....
Yo no soy buena para esas cosas asi esq cn mayor razon veo el merito de las q sí saben escribir!.
Yo no soy buena para esas cosas asi esq cn mayor razon veo el merito de las q sí saben escribir!.
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 402
Si Annick, Evelyn es muy talentosa
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Asi veo! congratulations a todas las q hacen de un papel en blanco, un ramillete de emociones!
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 402
Que bueno que te gusten estos intentos de poema Annick,.. espero algun dia poder hacerlos verdaderos,.. y aun más espero algun dia poder leer algo mas de todas ustedes.
Bueno, andaba yo sentada bajo un frondoso árbol con nuestro adorado, y le recitaba un proyecto de poema, a lo qué le escuchaba muy atentamente................y me desperté y seguia recitando, por lo que he cojido rápidito papel y lápiz y lo he escrito.
Claudia, lo prometido es deuda, aqui teneis mi proyecto de poema.
Perdida estoy
en bosque umbrio,
hace mucho frio
pero yo siento tu calor.
Las sombras se ciernen
pero es tu presencia la que viene.
El murmullo del arroyo
me trae tu voz.
El viento entre las ramas
me acaricia con tu olor.
Caen las hojas sobre mí
y son tus besos los que sentí.
El aullido del lobo lejano
estremece mi alma, siento tu mano.
recorre mi cuerpo.
Camino a la espesura
y ahí estás tú, mi caballero.
Vestido de sencillez,
humildad y calidez.
Tumbado en la hierba me esperas
paciente, tenemos la vida entera.
Tus besos saben a amor,
tus caricias son de temor.
Yacimos juntos una vez.
Fue un sueño, lo sé.
Una eternidad me valió
sentir Christian, todo tu amor.
Claudia, lo prometido es deuda, aqui teneis mi proyecto de poema.
Perdida estoy
en bosque umbrio,
hace mucho frio
pero yo siento tu calor.
Las sombras se ciernen
pero es tu presencia la que viene.
El murmullo del arroyo
me trae tu voz.
El viento entre las ramas
me acaricia con tu olor.
Caen las hojas sobre mí
y son tus besos los que sentí.
El aullido del lobo lejano
estremece mi alma, siento tu mano.
- Spoiler:
recorre mi cuerpo.
Camino a la espesura
y ahí estás tú, mi caballero.
Vestido de sencillez,
humildad y calidez.
Tumbado en la hierba me esperas
paciente, tenemos la vida entera.
Tus besos saben a amor,
tus caricias son de temor.
Yacimos juntos una vez.
Fue un sueño, lo sé.
Una eternidad me valió
sentir Christian, todo tu amor.
eva- Admin
- Signo chino :
No pues.....que me has matado!!!!!!!!!!!!!
Que lindo esta!!! Huy mujer, tu tienes la peor cepa de esta enfermedad: "Balelitis galopante"...ya hasta los sueños te ha afectado
Hermoso...y con esta foto adornandolo
Que lindo esta!!! Huy mujer, tu tienes la peor cepa de esta enfermedad: "Balelitis galopante"...ya hasta los sueños te ha afectado
Hermoso...y con esta foto adornandolo
Claudia- Admin
- Signo chino :
AAyy Eva ,..Eva ;...Eva,.. Que bello!!!! ,.. Como me gustaría que Christian algun dia pudiera leer ,.todo lo que nos ha inspirado,.. seguro le halagaría bastante
Uyyy... No me he dado el tiempo suficiente para explorar el foro y los diversos temas que se encuentran aquí. De haber conocido la existencia de este foro hubiera puesto mi poema acá. Pido disculpas por ello.
Felicito a Evelyn, Eva y a todas las compañeras que se inspiran y escriben cosas tan lindas. A las amigas como Claudia que dice que nomás no le sale, yo le digo que con Christian no se necesita mucho para escribirle cosas bellas, con sólo mirarlo pueden salir de ti los más hermosos versos, no tiene ser algo rebuscado, sino lo que sale de tu corazón, lo que sientes, lo que te inspira... Inténtalo y verás que no es tan difícil, estar atrapada en la poesía es un deleite que se difruta muchísimo más con la imagen de él.
Felicito a Evelyn, Eva y a todas las compañeras que se inspiran y escriben cosas tan lindas. A las amigas como Claudia que dice que nomás no le sale, yo le digo que con Christian no se necesita mucho para escribirle cosas bellas, con sólo mirarlo pueden salir de ti los más hermosos versos, no tiene ser algo rebuscado, sino lo que sale de tu corazón, lo que sientes, lo que te inspira... Inténtalo y verás que no es tan difícil, estar atrapada en la poesía es un deleite que se difruta muchísimo más con la imagen de él.
Si Angie, el foro es completìsimo, date un gran tour y veràs que tenemos secciones para casi todo.
Pues en la seccion de los poemas, una vez me heche uno, no estuvo nada mal, y aunque Christian me inspira todos los sentimientos del mundo, lo que me falla es la palabra escrita, ahi si soy media lela, pero ya tratarè de exprimirme el cerebro y sacare otro .
Besitos.
Pues en la seccion de los poemas, una vez me heche uno, no estuvo nada mal, y aunque Christian me inspira todos los sentimientos del mundo, lo que me falla es la palabra escrita, ahi si soy media lela, pero ya tratarè de exprimirme el cerebro y sacare otro .
Besitos.
Claudia- Admin
- Signo chino :
Anda Claudia que te quedó bien bonito el poema.
Aqui de lo que se trata es de expresar
en blanco papel
todo lo que sentimos por él.
Animo chicas, seguid escribiendo, que yo con la historia cubri un buen cupo.
Aqui de lo que se trata es de expresar
en blanco papel
todo lo que sentimos por él.
Animo chicas, seguid escribiendo, que yo con la historia cubri un buen cupo.
eva- Admin
- Signo chino :
Gracias Eva.....pero siempre sera dificil superar a Evelyn
Claudia- Admin
- Signo chino :
Gracias Angie,.Gracias por la flor Clau, no es superar a nadie,. es solo que se trata de expresar amor,.. y seguro no todas tenemos la facilidad,
es como en todo,..Eva por ejemplo, es ingeniosa y nos da cátedras de informática con sus gifts, avatars,videos etc,.. Yatebale no se diga,.tu te dedicas a los números cosa que yo jamás haría,.a duras penas sé sumar y restar,
tal vez lo mio sean las letras,..asi cada una de nosotras tiene su "especialidad",por eso es que Somos un Equipazo,.. y que todas somos unas
es como en todo,..Eva por ejemplo, es ingeniosa y nos da cátedras de informática con sus gifts, avatars,videos etc,.. Yatebale no se diga,.tu te dedicas a los números cosa que yo jamás haría,.a duras penas sé sumar y restar,
tal vez lo mio sean las letras,..asi cada una de nosotras tiene su "especialidad",por eso es que Somos un Equipazo,.. y que todas somos unas
- Spoiler:
- CHINGONAS
Guau, Guau, Guau!!!! No puedo creer lo q ven mis ojos...
Chicas, mis FELICITACIONES a todas Uds.
A medida q más leo todo lo q publican me sorprendo, son increíbles las cosas q escriben.
Evelyn, de verdad, tus poemas son hermosos!!!! Son
Jamas diría q son "intentos"... Todo lo contrario, expresan a la perfección todo lo q sentimos.
Yo tmb escribo poemas, pero me da un poco de "no se que" mostrarselos a las personas (con decirles q ni mi mejor amiga sabe lo q escribo)...
Tal vez me anime y publique uno, quien sabe...
Nuevamente LAS FELICITO!!
Chicas, mis FELICITACIONES a todas Uds.
A medida q más leo todo lo q publican me sorprendo, son increíbles las cosas q escriben.
Evelyn, de verdad, tus poemas son hermosos!!!! Son
Jamas diría q son "intentos"... Todo lo contrario, expresan a la perfección todo lo q sentimos.
Yo tmb escribo poemas, pero me da un poco de "no se que" mostrarselos a las personas (con decirles q ni mi mejor amiga sabe lo q escribo)...
Tal vez me anime y publique uno, quien sabe...
Nuevamente LAS FELICITO!!
*Anilem*- Psycho_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 156
Erika,No lo pienses mas,..Anímate !!!!,.tu lo acabas de decir, todas sentimos este amor incondicional por Christian,.. asi que no puedes dejar pasar esta oportunidad de externarlo, te entiendo perfectamente ,.. a mi tambien me daba ese "no se que", pero veo que a ustedes mis amigas les agradan y eso es algo que no se paga con nada
Chicas, chicas, por algo somos admiradoras del más grande, porque todas tenemos algo que el despierta, por descontado, nuestro arte.
¿Evelyn que yo doy catedras de que?
Yo me pongo, solo eso, y lo hago lo mejor que puedo, pero siempre pensando en Christian y compartirlo con ustedes.
Erika, yo tampoco habia enseñado mis escritos a nadie hasta que empecé a postearlos aqui en el foro y en el blog de YateBale, que ella si que es una maquina de la informatica, y mira, no solo salieron proyectos de poesia sino que me salió una fanfiction que nos entretuvo casi todo el verano.
Aqui todas nos respetamos y apoyamos en todo, a Evelyn tambien la daba cosa postearlos y miranos, aqui estamos, por lo que ANIMO Y AL TORO.
¿Evelyn que yo doy catedras de que?
Yo me pongo, solo eso, y lo hago lo mejor que puedo, pero siempre pensando en Christian y compartirlo con ustedes.
Erika, yo tampoco habia enseñado mis escritos a nadie hasta que empecé a postearlos aqui en el foro y en el blog de YateBale, que ella si que es una maquina de la informatica, y mira, no solo salieron proyectos de poesia sino que me salió una fanfiction que nos entretuvo casi todo el verano.
Aqui todas nos respetamos y apoyamos en todo, a Evelyn tambien la daba cosa postearlos y miranos, aqui estamos, por lo que ANIMO Y AL TORO.
eva- Admin
- Signo chino :
Bueno, niñas, si lo piden... Lo haré... De esta semanita no pasa, voy a publicar uno (q espero q les guste) en breve...
*Anilem*- Psycho_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 156
Otro poema
Comparto con ustedes otros versos con los que pueden evocar la hermosa imagen de Christian Bale.
Es así
Me mostraron una tarde
nublada como ninguna
a punto de llorar razones
para amarte y convocar
tu olor en la humedad.
Me mostraron una noche
plagada de ojos distantes
que hoy quieren robar los míos.
Y no conozco otra luna
que la que guarda tu beso,
y no me hiere otra ausencia
que la que trae tu recuerdo.
Es así
Me mostraron una tarde
nublada como ninguna
a punto de llorar razones
para amarte y convocar
tu olor en la humedad.
Me mostraron una noche
plagada de ojos distantes
que hoy quieren robar los míos.
Y no conozco otra luna
que la que trae tu recuerdo.
Última edición por Angie Vázquez el Miér Oct 28, 2009 3:26 am, editado 1 vez
Que cosa mas hermosa !!!!!,... bellas palabras de verdad,.. y si,...cierro mis ojos y recuerdo palabras como estas,. es tan fácil evocarlo
Bravo Angie!!!!
Bien dice Evelyn, al leer esta lineas, inevitablemente lo veo a èl!!!
Precioso
Bien dice Evelyn, al leer esta lineas, inevitablemente lo veo a èl!!!
Precioso
Claudia- Admin
- Signo chino :
Muchas gracias!!
"Tu olor", "humedad", "Bale"... híjole... mejor no le sigo.
"Tu olor", "humedad", "Bale"... híjole... mejor no le sigo.
Que palabras tan evocadoras...me ha gustado mucho también Angie!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
Esta estrofa especialmente me identifica. Hermoso Angie, muy hermoso y lleno de sentimiento.Angie Vázquez escribió:
Y no conozco otra luna
que la que trae tu recuerdo.[/i]
eva- Admin
- Signo chino :
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.