Para las que no han visto Newsies
5 participantes
Página 1 de 1.
Para las que no han visto Newsies
Queridas Baleladies.
Buenisima pelicula, la versión que yo tengo es en inglés,y mi inglés es como de tarzán como dice Eva, pero no hace falta dominar el idioma,la temática de la peli es muy sencilla. Ver a Christian en sus inicios, nos ayuda a valorar aun mas su trabajo actual,
Les dejo un link en youtube, bueno ya saben que esta dividida en varias partes pero la primera conduce a las demas ... .
Ojalá les sirva y ojalá la disfruten ,....
Besitos
http://mx.youtube.com/watch?v=KelP211VomY
Buenisima pelicula, la versión que yo tengo es en inglés,y mi inglés es como de tarzán como dice Eva, pero no hace falta dominar el idioma,la temática de la peli es muy sencilla. Ver a Christian en sus inicios, nos ayuda a valorar aun mas su trabajo actual,
Les dejo un link en youtube, bueno ya saben que esta dividida en varias partes pero la primera conduce a las demas ... .
Ojalá les sirva y ojalá la disfruten ,....
Besitos
http://mx.youtube.com/watch?v=KelP211VomY
Re: Para las que no han visto Newsies
Yo aun no la habia conseguido asi que Youtube es siempre una opción. Gracias Evelyn!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
En el Ares también está, pero en inglés...........es un gusto escuchar la voz de Christian aunque no entienda nada.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
wow Evelyn! esa pelicula no habia logrado conseguirla! ahora mismo ire a ver.. bueno en la tarde porque tengo cosas que hacer ahorita jejeje pero tan luego me desocupe ire a verla que emoción!! jejeje
Deben verla, es muy buena y tierna, y el papel de chris es muy lindo, me encanta.
mery_poppins stench- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 183