Curiosidades
3 participantes
Página 1 de 1.
Curiosidades
Creo que ya hubo quien estuvo comentando sobre curiosidades y coincidencias en las películas de Chris pero no encuentro el "topico" asi que he creado uno nuevo...
Es que anoche estuve viendo "American Pshyco",cada día me gusta más...que peliculón,bueno esto, que estuve viendo la peli y me di cuenta que Christian tiene un momento de premonición total cuando está en casa de Paul Allen justo después de cargárselo para hacer su equipaje y simular que este se ha ido de viaje, y deja un mensaje en el contestador imitando la voz de Paul Allen, (gran momento super gracioso de la peli ), y al despedirse dice "Hasta la vista baby" ajajajajajajajajajaja! Y ahora 9 años después está de prota de Terminator! que curioso no? jejejejejeje!me hace gracia...
Es que anoche estuve viendo "American Pshyco",cada día me gusta más...que peliculón,bueno esto, que estuve viendo la peli y me di cuenta que Christian tiene un momento de premonición total cuando está en casa de Paul Allen justo después de cargárselo para hacer su equipaje y simular que este se ha ido de viaje, y deja un mensaje en el contestador imitando la voz de Paul Allen, (gran momento super gracioso de la peli ), y al despedirse dice "Hasta la vista baby" ajajajajajajajajajaja! Y ahora 9 años después está de prota de Terminator! que curioso no? jejejejejeje!me hace gracia...
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
Re: Curiosidades
¡¡Jajaj realmente lo es!! Muy buena Glorita XD
Tb leí en imdb.com otra curiosidad de ese estilo. La hermana de Bale que es actriz, Louise bale, interpretó a la madre de Jesús en una peli, y despues Christian fue, como todas aqui saben, Jesus en Mary ,mother of Jesus.
Tb leí en imdb.com otra curiosidad de ese estilo. La hermana de Bale que es actriz, Louise bale, interpretó a la madre de Jesús en una peli, y despues Christian fue, como todas aqui saben, Jesus en Mary ,mother of Jesus.
Re: Curiosidades
Hay chicas es verdad!!!
Que vueltas da la vida, no? Pareciera algun tipo de deja vu....
Pues aqui tienes Glorita el tema:
https://bale.forosactivos.net/biografia-f1/curiosidades-t79.htm
Aqui puedes volver a poner esta curiosidad tan curiosa
Que vueltas da la vida, no? Pareciera algun tipo de deja vu....
Pues aqui tienes Glorita el tema:
https://bale.forosactivos.net/biografia-f1/curiosidades-t79.htm
Aqui puedes volver a poner esta curiosidad tan curiosa
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Página 1 de 1.