FOTO CURIOSA
+8
Aby
Andreav
GLORITA
mery_poppins stench
daiana
Evelyn_Preston
Claudia
eva
12 participantes
Página 1 de 12.
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
FOTO CURIOSA
Como yo duermo poco estaba trasteando por ahi y me he encontrado una foto que me ha sorprendido, no la habia visto nunca.........me he quedado
Os advierto que la foto es muy mala, la he intentado mejorar un poco, espero os guste.
Os advierto que la foto es muy mala, la he intentado mejorar un poco, espero os guste.
- Spoiler:
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Re: FOTO CURIOSA
Ahhh esa foto es linda!! Conociendo al Principe Carlos awwww tan peinadito y formal que lindo!! Si la habia visto en el foro inglès.
Pues aqui otra foto curiosa
Aqui esta en la celebraciòn del estreno de American Psycho, en orden de izquierda a derecha: Su mama , una chica que no conozco, Chloe Savigny (su secretaria en la pelicula), Christian que se ve ya tenìa sus copitas encima y Sibi que por cierto ahi se veia media rellenita .
Pues aqui otra foto curiosa
- Spoiler:
Aqui esta en la celebraciòn del estreno de American Psycho, en orden de izquierda a derecha: Su mama , una chica que no conozco, Chloe Savigny (su secretaria en la pelicula), Christian que se ve ya tenìa sus copitas encima y Sibi que por cierto ahi se veia media rellenita .
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Esta Foto, tambien es muy curiosa,..se ve tan tierno, ah y tiene puesto un arete.
- Spoiler:
Chicas graciassss! No las habia visto esas fotos! muy buenas!
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
Evelyn no puedo ver tu foto??
Claudia- Admin
- Signo chino :
Pues yo si la veo..............
Anoche me vi unas cuantas que nunca habia visto...........es que cuando me da el imsonmio.............
Esta tampoco la habia visto antes.
Anoche me vi unas cuantas que nunca habia visto...........es que cuando me da el imsonmio.............
Esta tampoco la habia visto antes.
- Spoiler:
eva- Admin
- Signo chino :
Que lindo,tan tierno en esta foto,Eva,.. se ve como de la pelicula inconclusa Godmoney (bueno inconclusa por Christian,por que despues la terminaron sin el ).
Claudia,intenta otra vez, yo tambien puedo verla jaja
Claudia,intenta otra vez, yo tambien puedo verla jaja
Ahy Evelyn la que tu pusiste me hizo reir que gracioso esta Chris jajajaja.
Gracais chicas.
Gracais chicas.
mery_poppins stench- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 183
Ahora si ya la veo...pero es que desde entonces le fastidiaba la atencion! Mira que carita de regañado tenia ahi
Y para no variar, nuestra amiga del lejano oriente, Falco, nos trae otra foto maravillosa, del detras de càmaras de The Prestige
Aqui en link sobre quien es este niño, ahi encontraran la escena donde sale...asi que advertidas, porque es tremendo spoiler, asi que si no la han visto...
http://blog.livedoor.jp/bale19740130/archives/51181715.html?1232944590
Christian siempre ha tenido buena quìmica con los niños en pantalla.
Y para no variar, nuestra amiga del lejano oriente, Falco, nos trae otra foto maravillosa, del detras de càmaras de The Prestige
- Spoiler:
Aqui en link sobre quien es este niño, ahi encontraran la escena donde sale...asi que advertidas, porque es tremendo spoiler, asi que si no la han visto...
http://blog.livedoor.jp/bale19740130/archives/51181715.html?1232944590
Christian siempre ha tenido buena quìmica con los niños en pantalla.
Claudia- Admin
- Signo chino :
Encontré esta foto,...me pareció curiosa por que existe el rumor que en aquel entonces (1994), había un romance entre estos dos:
- Spoiler:
Pues pienso que nuestro adorado no es un monje de clausura y que sus rollitos habrá tenido. Además esta niña es monisima y hace mejor pareja que con Sibi.
Pero no pudo ser...............por que en esa época estaba conmigo.
Pero no pudo ser...............por que en esa época estaba conmigo.
eva- Admin
- Signo chino :
1994... Christian tenia??? 20 añitos... y con lo lindo que era y es ... es lógico que saliera con cuanta mujer quisiera...
También se dijo que salio con Wynona Rider.
También se dijo que salio con Wynona Rider.
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Eva tienes razón, yo tambien pensé lo mismo que tu, hace mas bonita pareja, con Samantha Mathis que con aquella,....
Y si tu misma dices que no es un monje,...no crees que fuera posible que estuviera contigo y con ella a la vez ??
Y si tu misma dices que no es un monje,...no crees que fuera posible que estuviera contigo y con ella a la vez ??
Awwww esa foto debe ser de la epoca de "Mujercitas" que bello era...casi angelical
Claudia- Admin
- Signo chino :
Pues porqué no, nuestro muchachote es todo un y puede con más de una a la vez..................
eva- Admin
- Signo chino :
QUE OJAZOS!
ESA MIRADA Y ESOS OJOS RASGADOS NO SE PUEDEN AGUANTAR...DIOS MIO DESDE LUEGO QUE NO ERA UNRUMOR LO DEL ROMANCE! COMO IBA UNA CHICA TAN GUAPA A ESTAR CERCA DE UN HOMBRE COMO CHRIS Y NO TENER UN ROMANCE CON EL! CHRISTIAN ERES INCREIBLE!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
Supongo que esta foto la habreis visto por la red, montones de veces...............pero es curiosamente deliciosa......
- Spoiler:
eva- Admin
- Signo chino :
que ricooooo y con lo que me gusta el heldo...
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Como puso la chica que la publico. ist sacry!
A ver quien se anina a decir donde se harian un tatuaje y de que...
A ver quien se anina a decir donde se harian un tatuaje y de que...
- Spoiler:
- [img][/img][spoiler]
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Ohhh por Dios!!! esto si que es bizarro . Solo quisiera saber que pensarìa Christian de ver su cara tatuada en la panza de un fulano
Que hallazgo Daiana!!!
Que hallazgo Daiana!!!
Claudia- Admin
- Signo chino :
El tatoo en la panza de ese fulano me ha dejado alucinada! Bravo!!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
Dios mio como escribi en inglés... que mal... la frase es: its scary jajaj si me viera mi profesora de inglés...
Si Clau un verdadero hallazgo jajaja de casualidad entre en un grupo de FaceBook vi las fotos y ahi estaba esta foto y enseguida pense... la publico en el foro para que las chicas la vean...
Si Clau un verdadero hallazgo jajaja de casualidad entre en un grupo de FaceBook vi las fotos y ahi estaba esta foto y enseguida pense... la publico en el foro para que las chicas la vean...
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Que cosa mas rara,.... amo a Christian,..pero jamás me haria una cosa asi,...tal vez me tatuaria a John Preston,pero mas pequeño y no en la panza jajajaja!!!!!!
ah y parece que tras el rostro de Bateman esta tambien,. Michael J.Fox, como el hombre lobo
vuelo a decirlo Que cosa mas rara.
ah y parece que tras el rostro de Bateman esta tambien,. Michael J.Fox, como el hombre lobo
vuelo a decirlo Que cosa mas rara.
CHICAS!!! QUE LINDAS FOTOS!!! jaja!!! la verdad que estoy sorprendida con muchas de ellas, no las había visto nunca!!......
Si... es verdad que linda pareja con Samantha Mathis, y formaba pareja con él en dos pelis... ademas fijense que ella tiene una sonrisa al estilo Sibi, nada más que más linda... y si, claro que habrá tenido sus andanzas el buen hombre!....
Yo tengo tambien fotos curiosas, pero
Como hago para publicarlas??
Besos!!
Andreav
ajaj! en la de la premier de American Psycho es verdad parece que tiene sus copas encima y Sibi por Dios!! siempre de ese aburrido color negro!!!! ponele color a tu vida mujer!!! lo vas a aburrir!!! jaja..
Si... es verdad que linda pareja con Samantha Mathis, y formaba pareja con él en dos pelis... ademas fijense que ella tiene una sonrisa al estilo Sibi, nada más que más linda... y si, claro que habrá tenido sus andanzas el buen hombre!....
Yo tengo tambien fotos curiosas, pero
Como hago para publicarlas??
Besos!!
Andreav
ajaj! en la de la premier de American Psycho es verdad parece que tiene sus copas encima y Sibi por Dios!! siempre de ese aburrido color negro!!!! ponele color a tu vida mujer!!! lo vas a aburrir!!! jaja..
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 1 de 12.