People Choice Awards por Warner
+3
Jess Bale
Claudia
daiana
7 participantes
Página 1 de 1.
People Choice Awards por Warner
El día sabado 8 de febrero a las 20.30hs (o 20hs no recuerdo bien) pasan por el canal de series Warner Chanel los People Choice Awards del pasado 8 de enero. Ya hemos visto esto en YouTube pero bueno siempre es lindo verlo por TV.
Saludos
dai
Saludos
dai
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
Re: People Choice Awards por Warner
Gracias Daiana por el dato . Pero Christian solo sale hasta el final, no? Supongo que de todas maneras tratare de verlo todo, siempre la camara lo tomarà. Ademas en el foro inglès comentaron que Queen Latifah le hecho sus piropos a Christian ....quiero ver què cara puso
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Si Clau creo que si que es al final.
Igual lo voy a ver porque soy bastante cholula de estas cosas, me gustan. Ademas mi serie preferida también gano jajaja (Two & a Half Man)
Ahhhhhh quiero ver a Queen Latifa hacer eso!!! jajaja me encanta ella, me parece una gram comediante!
Igual lo voy a ver porque soy bastante cholula de estas cosas, me gustan. Ademas mi serie preferida también gano jajaja (Two & a Half Man)
Ahhhhhh quiero ver a Queen Latifa hacer eso!!! jajaja me encanta ella, me parece una gram comediante!
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Daiana eres un ángel!!!! porsupuesto que no hay como verlo en grande por la tv gracias gracias! apenas me entere y ya quiero que sea sabado y aunque salga hasta el final lo vere me gusta mucho ver el show completo besos!
Hola Jess!!! hacia mucho que no te vei por aca!
Hermosa tu firma como siempre!
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
SIII!! que bien los premios por television...personalmente no me gusta nada ver las ceremonias de premios...pero por Chris hago lo que nunca haria por nadie...asi que gracias por el dato no me lo perdere!!
AnaBal- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 102
Yo me lo tendré que perder ¬¬
No tengo televisión de pago U_U
No tengo televisión de pago U_U
Aby- Gran_Bale_Fan
- Cantidad de envíos : 444
Yo ahora estoy hasta sin televisión, asi que no veré nada de nada.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Bueno, siempre existe el YouTube xDD
Aby- Gran_Bale_Fan
Gracias Daiana! Dentro de poco tendremos buenas nuevas de Bale, espero que se ponga guapisimo para acudir a la gala, que se aleje de los negros y nos sorprenda con un gris marengo, o un azulon que le resalte los ojos. Ahh y Sibi cariño ¡¡¡Hay más colores que el negro!!!!
Que pasa con Sibi y el negro??? Por todos lados lo veo y no se q pasa xDD
Aby- Gran_Bale_Fan
Que nunca usa otro color................siempre va de luto.
eva- Admin
- Signo chino :
Jajaja.. Esque no se en que blog leí un post en el que subieron una foto y ponían.. "Se ve a Christian Bale paseando por la calle repitiendo camiseta de "nosequé" (Joder.. pues claro, como todo el mundo xDD) y detrás podemos ver su auto.. ¿De que color? Negro.. ¿Selo habrá regalado Sibi?" xDD
Y yo: ¿Por qué? xDD
Y yo: ¿Por qué? xDD
Aby- Gran_Bale_Fan
Jajajajajaaja un verde limon, un rojo, un violeta oscuro, algun color alegreeee please Sibi!!!
El otro dia le mostraba a una amiga fotos de Christian y su esposa y me dice: pero esa mujer siempre esta de negro?
Miren que yo soy muuy fanatica de los colores marrones, tierra y beige y blanco, todos saben que no salgo de esos colores, pero de vez en cuando algo de color uso, para no aburrirme ni aburrir jaja
El otro dia le mostraba a una amiga fotos de Christian y su esposa y me dice: pero esa mujer siempre esta de negro?
Miren que yo soy muuy fanatica de los colores marrones, tierra y beige y blanco, todos saben que no salgo de esos colores, pero de vez en cuando algo de color uso, para no aburrirme ni aburrir jaja
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Huy pues yo creo que a Christian le daria un "yuyu" (adoro esa palabra ), si me viera; me encantan los colores amarillo, naranja, rosa mexicano, adoro vestirme de floreado, tambien los verdes y azules desde los mas pàlidos hasta los mas coloridos. Aunque tambien me encanta el color negro, usualmente lo combino con accesorios de plata y sandalias del mismo color.
Ya imagino si me viera, diria: OMG Who's that tiny ladie in that colors!!! It's impossible not to notice her!!
Jajajajajajajajaja.
Ya imagino si me viera, diria: OMG Who's that tiny ladie in that colors!!! It's impossible not to notice her!!
Jajajajajajajajaja.
Claudia- Admin
- Signo chino :
Corrijo el horario... es el proximo sábado pero a las 19hs (hora Argentina) acabo de verlo recien... sorry!
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
daiana escribió:Hola Jess!!! hacia mucho que no te vei por aca!
El mismo gusto Daiana! ya extrañaba pasarme por el foro pero aqui ando
Es cierto existen tantos colores.. Sibi deberia usar otro color el negro es elegante pero hay que cambiarle jeje un rojo le vendria bien ese color en los vestidos me gustan bastante! al igual que el blanco yo creo que es tiempo que Sibi aunque sea ppor una vez en su vida use otro color los cambios no hacen daño
Bueno chicas... deber haber visto ayer esta premiacion!
El proximo martes 17 de febrero a las 23hs. por este canal van a pasar BATMAN BEGINS, no debe haber nadie que no la halla visto aun, pero si alguien esta aburrida o con insomnio viene bien una buena pelicula, y esta si que lo es!
El proximo martes 17 de febrero a las 23hs. por este canal van a pasar BATMAN BEGINS, no debe haber nadie que no la halla visto aun, pero si alguien esta aburrida o con insomnio viene bien una buena pelicula, y esta si que lo es!
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Yo es que me las pongo cuando necesito..................me las pongo segun el estado de ánimo y asi elijo............La semana pasada me di sesión continua con Batman Begins y después TDK................la verdad es que me quedé con ganas de más
eva- Admin
- Signo chino :
Siiii yo lo vi!!! Y aunque tengo BB, igual la verè ese dìa. Gracias por recordarlo aqui Daiana .
Claudia- Admin
- Signo chino :