Voy a apagar la luz (8)
4 participantes
Página 1 de 1.
Voy a apagar la luz (8)
Espero que os guste, hice este video hoy por la tarde , a petición de Claudia, a quien le apeteció oir esta canción de Luis Miguel, con escenas de nuestro endiosado Christian. Bsos
Re: Voy a apagar la luz (8)
que lindo el videooooooooooooo
que romanticoooooooooo
luis miguel le queda de maravillas a CB!! me encantan las imagines!!
muy lindo yatebale gracias!!!!
que romanticoooooooooo
luis miguel le queda de maravillas a CB!! me encantan las imagines!!
muy lindo yatebale gracias!!!!
Laura- Nuevo Bale Fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 19
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que H E R M O S O O O O O O O O O O O O O O O O
Hay Yatebale eres un sol!!!!! Me encanto como hiciste coincidir mis lineas favoritas :Te morderè los labios..." con las imagenes!!! Hay que me da el soponcio!!!!
Me consientes mucho nena!! Gracias, yo no escucho mucha mùsica en español (se que soy una verguenza ), pero este compositor (Armando Manzanero) me encanta, sobre todo esta canciòn que cuando la escucho me viene a la mente Christian.
Solo como dato, esta interpretaciòn de Luis Miguel tiene dos canciones en una: "Voy a apagar la luz" y "Contigo aprendi" que por cierto quedò perfecta para este video tan hermoso.
Gracias Corazon!
Hay Yatebale eres un sol!!!!! Me encanto como hiciste coincidir mis lineas favoritas :Te morderè los labios..." con las imagenes!!! Hay que me da el soponcio!!!!
Me consientes mucho nena!! Gracias, yo no escucho mucha mùsica en español (se que soy una verguenza ), pero este compositor (Armando Manzanero) me encanta, sobre todo esta canciòn que cuando la escucho me viene a la mente Christian.
Solo como dato, esta interpretaciòn de Luis Miguel tiene dos canciones en una: "Voy a apagar la luz" y "Contigo aprendi" que por cierto quedò perfecta para este video tan hermoso.
Gracias Corazon!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Claudia escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que H E R M O S O O O O O O O O O O O O O O O O
Gracias Corazon!
ahhhhhhhhh ya me parecia que eran dos canciones juntas!!
mi hermana es una gran fana de luis miguel y conozco mucho por ella asi que cuando vi el video pense como se llama esta cancion!!
gracias por sacarme la duda clau!
Laura- Nuevo Bale Fan
- Signo chino :
Laura escribió:Claudia escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que H E R M O S O O O O O O O O O O O O O O O O
Gracias Corazon!
ahhhhhhhhh ya me parecia que eran dos canciones juntas!!
mi hermana es una gran fana de luis miguel y conozco mucho por ella asi que cuando vi el video pense como se llama esta cancion!!
gracias por sacarme la duda clau!
Es un placer divulgar la palabra de Bale, y enamorar con las palabras de Manzanero...
Por cierto, me temo que cuando escuché ',morderé tus labios' me temo que veré a bale sobre la cama.
Bendita tu luz
Para seguir suspirando con nuestro adorado, ahora un video que hizo nuestra amiga Sandrita con musica de Manà y Juan Luis Guerra que se llama "Bendita tu luz"...gocenlo
No cabe duda que este hombre es un angel que se le ha perdido al cielo......
Claudia- Admin
- Signo chino :
Claudia escribió:Para seguir suspirando con nuestro adorado, ahora un video que hizo nuestra amiga Sandrita con musica de Manà y Juan Luis Guerra que se llama "Bendita tu luz"...gocenlo
siiiiiiiiiiiiiiiii lo conozco de youtube!!
es hermoso!!
ay chicas con estos videos nocturnos ya se con lo que soniare hoy!!!
que placerrrrrrrrrrrrr
Laura- Nuevo Bale Fan
- Signo chino :
Laura escribió:Claudia escribió:Para seguir suspirando con nuestro adorado, ahora un video que hizo nuestra amiga Sandrita con musica de Manà y Juan Luis Guerra que se llama "Bendita tu luz"...gocenlo
siiiiiiiiiiiiiiiii lo conozco de youtube!!
es hermoso!!
ay chicas con estos videos nocturnos ya se con lo que soniare hoy!!!
que placerrrrrrrrrrrrr
MMMM soñar con Christian ¡¡¡ojala le sueñes LAURA!! guapísimo, tiernecito y juegueton (ufff q calor ¿no?)
'Bendita tu luz' es una maravilla de video, felicidades
que mal!! no logro poner mi firma!!
copie una de las que yatebale puso en firmas que me gusta, la salve en mi desktop y agregue en profile siguiendo las instrucciones (tambien autorice para que se viera) pero no sale.
alguien tiene idea porque??
besos
copie una de las que yatebale puso en firmas que me gusta, la salve en mi desktop y agregue en profile siguiendo las instrucciones (tambien autorice para que se viera) pero no sale.
alguien tiene idea porque??
besos
Laura- Nuevo Bale Fan
- Signo chino :
Bueno nena, no soy muy buena en estas cosas, pero te darè otra sugerencia para resolver tu problema.
Ya te fijaste si cuando pones la imagen termina en .jpg? Porque yo tengo mis imagenes en photobucket y cuando las pongo en otros sitios, tengo que quitarles una serie de numeros que vienen despues del .jpg, me tomò mucho tiempo averiguarlo, pero esa era la razon por la que no se veìan mis imàgenes. Puede estar tambien pasando que cuando pones una respuesta a los temas no tengas marcada en la casilla de opciones, "Adjuntar firma(la firma puede ser cambiada en el perfil)".
Tambien puedes ir a la seccion de dudas en donde Yatebale hace muchas sugerencias.
Ojalà y se resuelva tu problemilla.
Besos
Ya te fijaste si cuando pones la imagen termina en .jpg? Porque yo tengo mis imagenes en photobucket y cuando las pongo en otros sitios, tengo que quitarles una serie de numeros que vienen despues del .jpg, me tomò mucho tiempo averiguarlo, pero esa era la razon por la que no se veìan mis imàgenes. Puede estar tambien pasando que cuando pones una respuesta a los temas no tengas marcada en la casilla de opciones, "Adjuntar firma(la firma puede ser cambiada en el perfil)".
Tambien puedes ir a la seccion de dudas en donde Yatebale hace muchas sugerencias.
Ojalà y se resuelva tu problemilla.
Besos
Claudia- Admin
- Signo chino :
yatebale!!! que video !!!!
JAJA!!! COMO PARA DORMIR A LA NOCHE DESPUES DE VER ESTE VIDEO, MENOS MAL QUE SON LAS DOS MENOS VEINTE DE LA TARDE,,, QUE SINO....!!! JEJE...
MUY LINDO REALMENTE QUE BUENO QUE SABER EDITAR VIDEOS, ESTA FANTÁSTICO!!!
NO SE SI VIERON EN YOU TUBE HAY UN VIDEO DE CHRISTIAN CON EL TEMA "CHASING CARS" DE SNOW PATROL, CUANDO LO VI ME ENCANTÓ... FIJENSE Y ME CUENTAN QUE LES PARECIÓ...
BESOS!!
ANDREAV
MUY LINDO REALMENTE QUE BUENO QUE SABER EDITAR VIDEOS, ESTA FANTÁSTICO!!!
NO SE SI VIERON EN YOU TUBE HAY UN VIDEO DE CHRISTIAN CON EL TEMA "CHASING CARS" DE SNOW PATROL, CUANDO LO VI ME ENCANTÓ... FIJENSE Y ME CUENTAN QUE LES PARECIÓ...
BESOS!!
ANDREAV
Dos bellos juntos!
Hay Andrea que padre esta el video que nos recomendaste, Ewan tambien es un hombre bello, simpatico, carismàtico, solo que como que es mas facilote para las escenas subidas de tono y con poca o nada de ropa , lo que porsupuesto no me molesta para nada jejejejejeje.
Has visto Velvet Goldmine? Ahi tienen una escena de amor juntitos...asi es, yo cuando lo vi...quede asi: .
Gracias por la recomendacion.
Has visto Velvet Goldmine? Ahi tienen una escena de amor juntitos...asi es, yo cuando lo vi...quede asi: .
Gracias por la recomendacion.
Claudia- Admin
- Signo chino :
Página 1 de 1.