Que felicidad!!!
+2
Evelyn_Preston
Claudia
6 participantes
Página 1 de 1.
Que felicidad!!!
Chicas pues que creen? Maridin se ha anotado un 100!! Me regalo el DVD de TDK por el 14 de Febrero
Ademas me rento Rescue Dawn y la vimos juntos!!! No es un amor?
Al fin pude verla subtitulada, habia mucho que no entendìa.
Besos.
Ademas me rento Rescue Dawn y la vimos juntos!!! No es un amor?
Al fin pude verla subtitulada, habia mucho que no entendìa.
Besos.
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Re: Que felicidad!!!
Que padre amiguis !!!!!
Al menos tu pudiste festejar el dia del amor con tu amado, no que yo me quedé con las ganas de aparecer en el Récord Guiness
Rompe DF Récord Guinness en beso colectivo, desbanca a Londres
http://noticias.prodigy.msn.com/Fotogalerias/Beso_record.aspx
Al menos tu pudiste festejar el dia del amor con tu amado, no que yo me quedé con las ganas de aparecer en el Récord Guiness
Última edición por Evelyn Williams el Lun Feb 16, 2009 8:08 pm, editado 1 vez
un aplauso para ese marido!!
A mi ... mi novio me regalo un perfume que me gusta mucho, asi que estuvo bien!
A mi ... mi novio me regalo un perfume que me gusta mucho, asi que estuvo bien!
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
AHYYYYYYYY CLAU!!! que dicha......... ver TDK en casa es lo mejor...y justo ahora la estan re-estrenando en cines....asi que que lindo detalle de tu maridin......maridin siempre tan romantico.... ....recuerda pasar en camara lenta la escena de la moto..en el funeral del comisionado!!!!!.........
por mi parte el sabado recibi el peor golpe de mi vida .....me disloque la muñeca....pero lo bueno es que ando de reposo en casa y por supuesto con el tiempo de pasarme por el foro !!!
BESOS!!!!
por mi parte el sabado recibi el peor golpe de mi vida .....me disloque la muñeca....pero lo bueno es que ando de reposo en casa y por supuesto con el tiempo de pasarme por el foro !!!
BESOS!!!!
AnaBal- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 102
UUUyyy Anabal que dolor! que te mejores pronto!!! aprovecha tambien para ver pelis jeje!
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
Si vi esa celebracion, me hubiera gustado participar tambien.Evelyn Williams escribió:Que padre amiguis !!!!!
Awww corazòn, hay mas tiempo que vida, ya tendran tiempo de celebrar mas bonito, no?
Hay Anita que te paso!?? Ojala no sea nada serio, ya ves lo que pasa por distraerse viendo fotos de Christian
Cuidate corazòn.
Claudia- Admin
- Signo chino :
¡¡¡Qué buen maridin Claudia!!! ¡qué bien te conoce!
AnaBal cuidate la muñeca y mejórateee , estas flores para tí-
AnaBal cuidate la muñeca y mejórateee , estas flores para tí-
Hay sii Yatebale, es muy lindo mi esposito
Claudia- Admin
- Signo chino :
Hola mis Chichis!!
Clau...que bello maridin...!!! que te regaló TDK para el Día de los enamorados..!!!! si que te quiere tener bien atendida, ya que te halaga regalandote cosas de Chris!!
Mi marido (Emiliano) me regaló TDK para la pasada Navidad!! Un dulce también... además él sabía que la quería y fue de sorpresa....
Mirate bien los extras que estan buenísimoss...!!! Como hacen la pelicula, las escenas de riesgo... el noticiero: "Gothan tonight" está excelente!!.
Lo que me encanta de está película que tiene muy pocos efectos especiales comparandola con otras (como Spiderman), las escenas de riesgo realmente fueron riesgosas para todos!!!
La parte en la que el Joker explota el Hospital, saben que? de verdad lo hacen! Explotan el edificio entero, del cual Heath sale de su interior realmente, con todo el edificio a punto de explotar y no voltea hasta después, incluso dicen en los extras que le quedaron partes del material en el pelo.... no hubo ningún truco en eso....! Al igual que la parte en que Chris está en el precipicio, es real!...
Bueno, Chiquis, por eso vale la pena tener TDK y ver los extras...
y Clau? a esta altura ya los has visto??
Besos!!
Andreav
Clau...que bello maridin...!!! que te regaló TDK para el Día de los enamorados..!!!! si que te quiere tener bien atendida, ya que te halaga regalandote cosas de Chris!!
Mi marido (Emiliano) me regaló TDK para la pasada Navidad!! Un dulce también... además él sabía que la quería y fue de sorpresa....
Mirate bien los extras que estan buenísimoss...!!! Como hacen la pelicula, las escenas de riesgo... el noticiero: "Gothan tonight" está excelente!!.
Lo que me encanta de está película que tiene muy pocos efectos especiales comparandola con otras (como Spiderman), las escenas de riesgo realmente fueron riesgosas para todos!!!
La parte en la que el Joker explota el Hospital, saben que? de verdad lo hacen! Explotan el edificio entero, del cual Heath sale de su interior realmente, con todo el edificio a punto de explotar y no voltea hasta después, incluso dicen en los extras que le quedaron partes del material en el pelo.... no hubo ningún truco en eso....! Al igual que la parte en que Chris está en el precipicio, es real!...
Bueno, Chiquis, por eso vale la pena tener TDK y ver los extras...
y Clau? a esta altura ya los has visto??
Besos!!
Andreav
Anita!! Cuidate mucho!! que tu muñeca sane prontito!!!
Te mando muchos besos desde Argentina..!!
Que estabas haciendo para dislocartela??
Andreav
Te mando muchos besos desde Argentina..!!
Que estabas haciendo para dislocartela??
Andreav
Hay Andreita, desgraciadamente, me regalo la edicion econòmica y no trae muchos extras, solo fotos de produccion . Intentarè conseguir la edicion con todo lo que me has mencionado.
Claudia- Admin
- Signo chino :
Página 1 de 1.