Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMEDIAS (SERIES)

2 participantes

Ir abajo

COMEDIAS (SERIES) Empty COMEDIAS (SERIES)

Mensaje  daiana Lun Feb 16, 2009 10:35 pm

Mi gusto en series pasa mas por las comedias... como:
TWO & A HALF MAN (mi preferida)
Dr.House
Friends
Samantha Who?
Grey's Anatomy
Big Bang Theory
Desperete Housewifes

Two and a Half Men es una (sitcom) estadounidense, protagonizada por el famoso actor Charlie Sheen, que interpreta el personaje de Charlie Harper.
La serie trata de un soltero, Charlie, quien tiene una vida llena de lujos, dentro de una casa en Malibú, que de pronto se ve afectada por la llegada de Alan, su hermano, que tras haberse separado de su esposa, Judith y haber tenido 12 años de matrimonio, decide vivir con Charlie junto a su hijo de 10 años, Jake. Tienen una vida llena de aventuras. Charlie, un jóven ya no tan jóven, tiene una vida en la que solo participan dos factores: sexo y alcohol. Conduce un Jaguar,y luego un Mercedes-Benz. Tiene una casa en Malibú, gana mucho dinero y trabaja poco. Alan, por el otro lado, es quiropráctico al que nada le resulta, tiene mala suerte con las mujeres pero es muy apegado a su familia. Jake, el hijo de Alan, es un niño muy parecido a su tío, suele mantener conversaciones con su papá o su tío al mismo nivel que cualquier otro adulto, se caracteriza por pensar siempre en comida. Con ellos también convive Berta, la mucama floja que agrega mas conflictos viviendo en esta casa. A pesar que Charlie y Alan son muy diferentes ambos se ponen de acuerdo para crear un hogar estable para Jake. De este modo, juntos inician un camino en el que deben afrontar los retos e ir madurando poco a poco.

Elenco
Charlie Francis Harper - Charlie Sheen - Compositor de jingles comerciales, cantante de música infantil
Alan Jerome Harper - Jon Cryer -Quiropráctico Yamil Atala
Jake David Harper - Angus T. Jones - Estudiante
Judith Melnick (ex esposa de Alan) - Marin Hinkle- Ama de casa
Evelyn Harper - Holland Taylor - Bienes Raíces
Rose Melanie Lynskey - Psiquiatra -
Berta - Conchata Ferrell -Ama de llaves

Berta y Eleyn Harper no tienen desperdicio, son mis personajes favoritos!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

COMEDIAS (SERIES) Empty comedias

Mensaje  yatebale Jue Mar 12, 2009 5:18 pm

¡daiana adoro las comedias! De las que has mencionado, me quedo con Friends, todo un clásico ya, y me gustaria añadir mi favorita Frasier.

Frasier es una serie de televisión estadounidense, emitida en la NBC. Fue un spin off de la serie Cheers basado en el personaje de Frasier Crane (Kelsey Grammer). Con once temporadas a su espaldas.

El Doctor Frasier Crane es un psiquiatra que presenta un consultorio de radio en la KACL de Seattle. Está divorciado y tiene un hijo que vive con la madre. La productora del programa y amiga de Frasier es Roz Doyle, y, entre otros compañeros de la cadena, están Bulldog Briscoe, presentador de deportes, Gil Chesterton, crítico gastronómico, y el freakie Noel Shempsky.

Tiene un hermano, Niles, que es también psiquiatra e igual de snob y arrogante -los productores estuvieron a punto de rechazar la serie por este gran parecido entre hermanos, que sin embargo resultó cómico. De él recibe la noticia de que su padre, Martin Crane, ha tenido un accidente en el baño. Tras debatir entre ingresarlo en una residencia o alojarlo en casa de Frasier, finalmente se inclinan por esta última opción. Martin se instala junto con su perro Eddie, que no cae bien a Frasier. Además, Frasier contrata a Daphne Moon como enfermera y fisioterapeuta para su padre. De este modo ve definitivamente perturbada su paz y tranquilidad.
Spoiler:
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COMEDIAS (SERIES) Empty Re: COMEDIAS (SERIES)

Mensaje  daiana Jue Mar 12, 2009 8:03 pm

Siiii buenisima serie!!! Eddie el perrito por dios que amooorrr!!!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

COMEDIAS (SERIES) Empty Re: COMEDIAS (SERIES)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.