Quienes opinan sobre C. Bale
4 participantes
Página 1 de 1.
Quienes opinan sobre C. Bale
Encontre esta info y como no sabia donde ponerla aqui la dejo...
Es una entrevista que le hacen desde el diario Clarin (ARG) a Giuliana DePandi coductora de E! y todas las Red Carpet! y dice algo sobre Christian...
Mis comentarios en AZUL
Es una entrevista que le hacen desde el diario Clarin (ARG) a Giuliana DePandi coductora de E! y todas las Red Carpet! y dice algo sobre Christian...
Mis comentarios en AZUL
- Spoiler:
La chica de la alfombra roja
Veterana en entrevistar celebridades durante los premios Oscar, cuenta cómo son y da su pálpito para la semana próxima.
Desde hace siete años, Giuliana DePandi se para sobre la alfombra roja de los Oscar y entrevista a las celebridades para el canal E! Entertainment, donde además, conduce y produce E! News. Escritora de libros y oriunda de Nápoles (aunque creció en Washington), Giuliana habló via telefónica con Clarín y contó cómo será su agitada rutina para el día más esperado por Hollywood: el domingo próximo (el 22), cuando se entregan los premios.
"Me voy a levantar a las 5 para hacer gimnasia y que me entre mejor el vestido (se ríe). Después, vendrán el peluquero y el maquillador y desde las 14 y hasta las 17, hay ensayo general. Cuando arranque la entrega, la veré desde bambalinas. Y cuando termine recorreré las fiestas súper exclusivas en mansiones increíbles donde irán todas las estrellas. Serán casi 24 horas sin dormir pero divertidísimas
¿Se siente la competencia entre los que cubren la alfombra roja?
Con E! somos afortunados: tenemos una historia cubriéndola y nos ven internacionalmente, así que no hay competencia.
¿Cómo preparás las entrevistas?
Veo todo lo que se estrena. Pero, más allá de eso, aprendí que cuanto menos preparo, mejor. Así se da una cosa espontánea cuando no estás preocupada por títulos y fechas.
¿Alguno se enoja si les preguntás cosas personales?
No creo. Son apenas tres minutos y yo no quiero hablar de trabajo porque para eso hicieron prensa todo el año. A las celebridades les encanta que les preguntes qué se pusieron. Necesitan contar quién les prestó la ropa.
¿Quiénes son los más y los menos fáciles de abordar?
George Clooney, Tom Cruise, que creo que es la persona más cálida y genuina del ambiente... Y tengo ganas de encontrarme con Penélope Cruz, que me cae muy bien, y con Sean Penn, porque nunca charlé con él. En cuanto a los difíciles, te diría Russell Crowe, que es muy parco, y Christian Bale, que es muy cerrado. Ellos deben ser concientes de que la gente quiere saber de ellos. Y algo hay que darles.
Que queres querida que te habra la puerta de la casa??? si solo tenes 3minutos para hacerle una pregunta coherente y siempre pregunta a los gritos What are you wearing? que tenes puesto?... jajaja deberia ser un poco mas inteligente (ya que es tan veterana) y hacerle una pregunta que lo sorprenda y así asi te va a contestar con gusto. Hay que ser mas viva Giuliana!!!
Hace poco te casaste (con el conductor Bill Rancic). ¿Se meten en tu vida privada?
Cuando arranqué estaba contenta de salir en las revistas y después me di cuenta de que estaba tomando de mi propia medicina. Es que a veces se ponen cosas que no son ciertas. Mi marido y yo estamos felices. Por nuestros trabajos vivimos en distintas ciudades: yo en Los Angeles y él en Chicago. Pero está todo bien. Y si algo sale en E!, es verdad.
¿Tenés favoritos para el 22?
Me gustaría que gane Mickey Rourke porque todos amamos las historias de "regresos". Y que Meryl Streep se lleve su estatuilla. Ella es la mejor.
[spoiler]
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
respuesta tardía
creo q tienes mucha razon, ahh q mi Chris con su caracter pero eso lo hace especial
Karla de Tankian- Nuevo Bale Fan
- Cantidad de envíos : 11
Re: Quienes opinan sobre C. Bale
Dudo k a Bale le quite el sueño lo k piensen los demás de el...
Y no todo el mundo tiene k ser mister simpatico cada cual tiene su caracter ^^
Y no todo el mundo tiene k ser mister simpatico cada cual tiene su caracter ^^
lovehim- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 102
Re: Quienes opinan sobre C. Bale
Jajaja Buuuu, da igual lo q piense o no piense esa tipa, ella me cae bien, pero si cree q Christ es así, bueno, opinion de ella....
Si es así...mas me gusta
Si es así...mas me gusta
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 402