Aaron Eckhart
2 participantes
Christian Bale :: christian bale :: CHARLAS: CINE, MUSICA Y TELEVISION :: ACTORES Y CANTANTES :: ACTORES DE CINE Y SERIES
Página 1 de 1.
Aaron Eckhart
Aaron Eckhart (n. 12 de marzo de 1968) es un actor estadounidense. Fue nominado al Globo de Oro por su actuación en Gracias por fumar. Ha interpretado tanto papeles principales como secundarios en diversos filmes y recibió varios premios por su actuación como un sociópata en la película de 1997 En compañía de hombres, dirigida por Neil LaBute.
Durante su adolescencia vivió con su familia en Inglaterra y Sydney, Australia. Abandonó los estudios durante tres años para surfear en Hawaii y servir como misionero para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Francia y Suiza. Realizó sus estudios universitarios de cine en la Universidad Brigham Young, graduándose en 1994. Eckhart estuvo comprometido con la actriz Emily Cline, pero se separaron en 1998.
Durante sus estudios en la Universidad Brigham Young, Eckhart apareció en la película con temática mormona Godly Sorrow (La tristeza según Dios). Fue nominado al Globo de Oro al mejor actor en una comedia o musical por su actuación en Gracias por fumar. Posteriormente ganaría popularidad por interpretar a Harvey Dent/Dos Caras en la película de 2008 The Dark Knight.
2008 The Dark Knight - Harvey Dent/Dos Caras
Meet Bill Meet Bill Bill
2007 Sin reservas No Reservations - Nick Palmer
Nothing Is Private Nothing Is Private Sr. Vuoso
2006 La Dalia Negra - Sargento Lee Blanchard
The Wicker Man
Gracias por fumar Thank You for Smoking Nick Naylor
2005 Conversation(s) with Other Women
Neverwas - Zach Riley
2004 Vapor Nathaniel Powers
Sospechoso cero Suspect Zero Thomas Mackelway
2003 Paycheck Paycheck James Rethrick
The Missing - Brake Baldwin
El núcleo The Core Dr. Josh Keyes
2002 Possession - Roland Michell
2001 El juramento The Pledge Stan Krolak
2000 Tumble Tumble
Nurse Betty- Del Sizemore
Erin Brockovich - George
1999 Un domingo cualquiera Any Given Sunday Nick Crozier
Molly Molly Buck McKay
1998 Jueves Thursday - Nick
Your Friends & Neighbors - Barry
1997 En compañía de hombres In the Company of Men Chad
1997 Aliens in the Family (serie televisiva) Aliens in the Family -
1994 Huellas criminales Slaughter of the Innocents - Ken Reynolds
1992 Doble Jeopardy (serie televisiva) Double Jeopardy - Dwayne
Se dice que es bastante mujeriego por eso no esta casado aún.
Excelentes peliculas Possession (con Gyneth Paltrow), Thank You for Smoking y Any Given Sunday ... esta ultima peliculon del director Oliver Stone!!!
Mi humilde opinion ... creo que hace un gran trabajo como Harvey Dent/Dos Caras ... si bien tooodos los actores de TDK estan perfectos en cada rol siempre me gusta destacar a Aaron por su gran lavor.
Ya agun día hara la pelicula de la vida de Jon Bon Jovi jajajaj es que tiene gestos muy parecidos, lo digo yo que soy archi fan de Jon Bon Jovi y la banda Bon Jovi
Durante su adolescencia vivió con su familia en Inglaterra y Sydney, Australia. Abandonó los estudios durante tres años para surfear en Hawaii y servir como misionero para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Francia y Suiza. Realizó sus estudios universitarios de cine en la Universidad Brigham Young, graduándose en 1994. Eckhart estuvo comprometido con la actriz Emily Cline, pero se separaron en 1998.
Durante sus estudios en la Universidad Brigham Young, Eckhart apareció en la película con temática mormona Godly Sorrow (La tristeza según Dios). Fue nominado al Globo de Oro al mejor actor en una comedia o musical por su actuación en Gracias por fumar. Posteriormente ganaría popularidad por interpretar a Harvey Dent/Dos Caras en la película de 2008 The Dark Knight.
2008 The Dark Knight - Harvey Dent/Dos Caras
Meet Bill Meet Bill Bill
2007 Sin reservas No Reservations - Nick Palmer
Nothing Is Private Nothing Is Private Sr. Vuoso
2006 La Dalia Negra - Sargento Lee Blanchard
The Wicker Man
Gracias por fumar Thank You for Smoking Nick Naylor
2005 Conversation(s) with Other Women
Neverwas - Zach Riley
2004 Vapor Nathaniel Powers
Sospechoso cero Suspect Zero Thomas Mackelway
2003 Paycheck Paycheck James Rethrick
The Missing - Brake Baldwin
El núcleo The Core Dr. Josh Keyes
2002 Possession - Roland Michell
2001 El juramento The Pledge Stan Krolak
2000 Tumble Tumble
Nurse Betty- Del Sizemore
Erin Brockovich - George
1999 Un domingo cualquiera Any Given Sunday Nick Crozier
Molly Molly Buck McKay
1998 Jueves Thursday - Nick
Your Friends & Neighbors - Barry
1997 En compañía de hombres In the Company of Men Chad
1997 Aliens in the Family (serie televisiva) Aliens in the Family -
1994 Huellas criminales Slaughter of the Innocents - Ken Reynolds
1992 Doble Jeopardy (serie televisiva) Double Jeopardy - Dwayne
Se dice que es bastante mujeriego por eso no esta casado aún.
Excelentes peliculas Possession (con Gyneth Paltrow), Thank You for Smoking y Any Given Sunday ... esta ultima peliculon del director Oliver Stone!!!
Mi humilde opinion ... creo que hace un gran trabajo como Harvey Dent/Dos Caras ... si bien tooodos los actores de TDK estan perfectos en cada rol siempre me gusta destacar a Aaron por su gran lavor.
Ya agun día hara la pelicula de la vida de Jon Bon Jovi jajajaj es que tiene gestos muy parecidos, lo digo yo que soy archi fan de Jon Bon Jovi y la banda Bon Jovi
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
Excelente actuación de Aaron en TDK!
Tengo que decir que la actuación de Aaron en TDK me pareció Exelente...! Solo que como todas sabemos, quedó opacada por el "Joker".
Igualmente, aunque (en mi caso) no le podia sacar los ojos de encima a Heath, ví que la actuación de Aaron fue magnífica, muy, muy natural..! un actor para sacarse el sombrero....
Además y seguro han visto, los extras de TDK, allí se puede ver el noticiero "Gotham tonight" y está de invitado "Harvey Dent", fijense que todo parece tan real...
Aaron te felicito!!
Andreav
pd: sisi, tiene toooooooda la cara de pícaro y mujeriego Eckart jaja!!
Igualmente, aunque (en mi caso) no le podia sacar los ojos de encima a Heath, ví que la actuación de Aaron fue magnífica, muy, muy natural..! un actor para sacarse el sombrero....
Además y seguro han visto, los extras de TDK, allí se puede ver el noticiero "Gotham tonight" y está de invitado "Harvey Dent", fijense que todo parece tan real...
Aaron te felicito!!
Andreav
pd: sisi, tiene toooooooda la cara de pícaro y mujeriego Eckart jaja!!
Christian Bale :: christian bale :: CHARLAS: CINE, MUSICA Y TELEVISION :: ACTORES Y CANTANTES :: ACTORES DE CINE Y SERIES
Página 1 de 1.