FILTRADO EL FINAL DE T4
2 participantes
Página 1 de 1.
FILTRADO EL FINAL DE T4
Me ha llegado esta noticia a mi correo, interesante cuando menos. Lo pongo en spoiler para que ocupe menos y por si alguna no lo quiere leer, al parecer contiene spoiler's de la pelicula.
- Spoiler:
- Yo no lo recuerdo, pero parece ser que el pasado mes de Junio se coló en internet y en versión piratona la escena final de ‘Terminator Salvation’, algo que no pudo durar mucho pues nada se supo de ella, pero si estuvo el tiempo suficiente para que se filtrara cómo acababa la historia de la primera entrega de una trilogía que McG va a extender hasta el 2.015.
Si alguno lo leísteis ya podéis ir recobrando la ilusión de que no os hayan destrozado la película. La Warner ha decidido cambiar el final de ‘Terminator Salvation’ no sólo por el ‘escape’ del antiguo en la red sino además por haberse testado uno diferente realizado por McG que incluso ha funcionado mejor que el anterior. Así el Estudio apinta a que ahora ‘la historia es mucho más creíble’.
No sé si será más creíble o no, pero es indudable que con el cambio la Warner se asegura que nadie deje de ir al cine por saber de antemano cómo acaba todo, aunque tampoco es un motivo tan contundente como para dejar escapar el visionado de una de las secuelas más esperadas de los últimos años, que a la vista de las 13 nuevas fotografías, se prevee espectacular.
¿Que no sabéis el final original?, ahí va con un cartelón de ATENCION SPOILERS QUE PUEDEN REVENTARTE EN UNOS SEGUNDOS TODO ‘TERMINATOR SALVATION’ no vaya a ser que los de la Warner no esten mintiendo y al final nos encontremos el 5 de Junio con esto en la pantalla:
John Connor (Christian Bale) se enfrenta a un terminator t-800 y pierde. Connor muere pero la resitencia planea mantener su imagen viva a fin de que la resistencia siga luchando. Así, reitran la piel de Marcus (Sam Worthington), un terminator con corazón humano, y ponen la piel de Connor en su esquelto metálico, por lo que Marcus se convierte en John Connor. FIN SPOILERS
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Re: FILTRADO EL FINAL DE T4
Si lo vi, y deveras que nunca antes me entere de nada. Si eso fue cierto, pues que bien que les dio la oportunidad de cambiar el final, mira que me digan que mataron a Christian, casi me da un infarto
Ojala y que parte del nuevo final, incluya una escena donde Christian salga desnudito como cuando Arnoldo y Micheal Bienh viajaron en el tiempo al pasado
Ojala y que parte del nuevo final, incluya una escena donde Christian salga desnudito como cuando Arnoldo y Micheal Bienh viajaron en el tiempo al pasado
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Uy, si, qué gusto ver esa escena en pantalla grande. Deleitarnos con sus lunarcillos por todo el cuerpecillo. Mira se me han puesto los ojos como platos solo de pensarlo.
eva- Admin
- Signo chino :
Si asi nos ponemos con pensarlo, no imagino que hariamos si lo vieramos...al menos a mi me sacarian del cine con la fuerza pùblica por escandalizar
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
¿A ti sola? Que no solo las adeptas admiramos su cuerrrrrrrrpazo, las profanas tambien lo admiran y lo miran con ojos golosos.
eva- Admin
- Signo chino :
Página 1 de 1.