Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIMOTHY OLYPHANT

3 participantes

TIMOTHY OLYPHANT Empty TIMOTHY OLYPHANT

Mensaje  BrendaPres Sáb Mar 28, 2009 2:22 am

Timothy David Olyphant! Tim.. Nació el20 de Mayo de 1968, en Honolulu, Hawaii. Pero creció en California, fue alumno en la Fred C. Beyer High School, en Modesto, California.Tambien fue finalista nacional en USA en 200 mts estilo individual (Natación) y compitió en la University of Southern California en Los Ángeles, donde estudió bellas artes y teatro.
Esta casado desde 1991, con Alexis Knief y tiene 3 hijos, 2 nenas y un varón, su hermano es un ejecutivo e A&R para Warner BROS Record. Tiene una participación como comentarista de deportes en un programa matutino de Radio en Los Angeles. Su apellido se pronuncia “Ol-uh-fint ¡!! Que raro no???

Mucho no tengo para contar porque no es un actor muy importante, lo es para mí, me hace acordar cuando buscaba cosas de Christian en Internet y no encontraba nada jaja!!!! Me gusta mucho como actor y tiene un no se que!!! Tiene una forma de actuar algo rara, si ven alguna peli se van a dar cuenta a que me refiero.

Les paso la filmografía.

En TV lo mas importante fue DEADWOOD como protagónico, pero estuvo como invitado en varias series importantes como SEX AND THE CITY, SAMANTHA WHO?, MY NAME IS EARL, y lo podrán ver en la 2 temporada de DAMAGES. Por AXN todos los martes a las 21 hs.

En cine , EL CLUB DE LOS CORAZONES ROTOS, una comedia romántica diferente, 60 SEGUNDOS, ROCKSTAR, EL CAZADOR DE SUEÑOS, A MEN APART, LA VECINA DE AL LADO, DURO DE MATAR 4, como co-protagonista ,HITMAN y una comedia romántica buena con Jennifer garner LAS VUELTAS DE LA VIDA.
BrendaPres
BrendaPres
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 106

TIMOTHY OLYPHANT Empty Re: TIMOTHY OLYPHANT

Mensaje  daiana Sáb Mar 28, 2009 3:20 am

Siii lo ubico quien es... vi Cazador de Sueños, lei el libro de Stephen King antes de ver la peli asi que creo que hace una excelente actuacion, muy real y creible. Si tenes razon que es tiene una forma de actuar muy particular.
Voy a ver si veo alguna otra peli, en Cazador de Sueños me encanto!
Gracias Brenda!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803

Mensaje  BrendaPres Sáb Mar 28, 2009 6:29 pm

Me encantaria poder bajar una foto, pero ya no me acuerdo como era y no le atino!!! jajajajaja!! que locura como uno se puede olvidar de las cosas tan facilmente!!! vamos a ver si sale algo bueno de esto!. Les cuento algo mas, en el cazador de sueños, su personaje es PETE, y en Die hard 4 es THOMAS GABRIEL, en Scream 2 es MICKEY, y en Deadwood es SETH BULLOCK. besossss a todassss!!!!!

http://yfrog.com/45damagesolyphantj
BrendaPres
BrendaPres
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 106

TIMOTHY OLYPHANT Empty Ahora lo ubico

Mensaje  Andreav Dom Mar 29, 2009 10:22 pm

Por el nombre no lo sacaba, pero ahora que vi fotos para saber quien era... si lo ubico de "Scream".

Andreav flower
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado