wow Jet li...
3 participantes
Página 1 de 1.
wow Jet li...
¿Tu cuñado es el doble de Jet Li? ¡¡¡ya podría ser igualito a Brendan Fraser. De ese hombre me llama mucho la atención que es tan reservado como Christian.
Gracias por la recomendación Claudia
Re: wow Jet li...
Jajajajajajaja si en la cara se parecen un monton, pero mi cuñis (a que aprecio mucho) tiene el cuerpo de Homero Simpson , le encanta hecharse sus cervezas
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
jet li
Mándale una foto a Jet Li de tu cuñado y le pones a pie de foto: Cuando vayas a rodar una peli en la que tengas que lucir barriguita , aquí te presento a tu doble!!
Que mala soy! El es bien lindo con mis hijos y yo burlandome...
Claudia- Admin
- Signo chino :
bsos
Claudia escribió:
Que mala soy! El es bien lindo con mis hijos y yo burlandome...
No te has reido de él, solo has dicho a quien se parece! Y si es una bella persona con tus hijos, un beso de mi parte, (y claudia , lo siento si te ofendi)
Hay nooooo porfavor!!!!
No nena no hay problema!!!!! Deveras
No creas que mi cuñis es una blanca palomita, cada vez que puede tambien se burla de mi, de mi maridin y hasta de mi mamà y lo de su fìsico a cada rato se lo digo, nos hacemos muchas bromas
Tu tranqula
No creas que mi cuñis es una blanca palomita, cada vez que puede tambien se burla de mi, de mi maridin y hasta de mi mamà y lo de su fìsico a cada rato se lo digo, nos hacemos muchas bromas
Tu tranqula
Claudia- Admin
- Signo chino :
Claudia escribió:No nena no hay problema!!!!! Deveras
Tu tranqula
gracias !! No hay nada como el humor
yatebale escribió:¿Tu cuñado es el doble de Jet Li? ¡¡¡ya podría ser igualito a Brendan Fraser. De ese hombre me llama mucho la atención que es tan reservado como Christian.
uo es verdad brendan frasier tiene algo... no se k es ... pero el otro dia vi la momia 3 y sale muy guapo!! jjajaaj
patri- Bale_fan
- Cantidad de envíos : 21
fraser...
patri escribió:yatebale escribió:¿Tu cuñado es el doble de Jet Li? ¡¡¡ya podría ser igualito a Brendan Fraser. De ese hombre me llama mucho la atención que es tan reservado como Christian.
uo es verdad brendan frasier tiene algo... no se k es ... pero el otro dia vi la momia 3 y sale muy guapo!! jjajaaj
Se le vé bien sanote y ese flequillito sobre la cara le queda estupendo!
anda k yo tambien, le he bautizado otra vez jajajaj le he puesto frasier en vez de freser... vaya tela.. si como dices yatebale ese flequillo.... ains jajja
patri- Bale_fan
- Cantidad de envíos : 21
Página 1 de 1.