CHRISTIAN EN EL RING???????????
+2
Andreav
eva
6 participantes
Página 1 de 1.
CHRISTIAN EN EL RING???????????
Un nuevo rumor se está viendo por la red, de nuevo asocian a Christian con Mark Wahlberg, pero esta vez sobre el ring, con calzón corto y pecho descubierto, dandose de mamporros con unos guantes a lo Rocky Balboa.
Al parecer la historia contaria con un fondo dramático y Christian sustituiria, para bien nuestro, a Brad Pitt.
http://www.allocine.fr/article/fichearticle_gen_carticle=18456955.html
Al parecer la historia contaria con un fondo dramático y Christian sustituiria, para bien nuestro, a Brad Pitt.
http://www.allocine.fr/article/fichearticle_gen_carticle=18456955.html
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Hola hola..! He vuelto..!
Hola mis Bale ladies..!!
Como estan tanto tiempo...?? las he extrañado mucho......!!
Bueno, como vera me hice un tiempo y estoy escribiendo en este foro repleto de gente maravillosa,.... como le decía a una de las chicas por msn el otro día... la verdad que hemos formado una "gran" familia....! y cuando falta alguna se la extraña.. eso es verdad...
hoy ingresé entre aca a leer la nueva noticia....y veo esa foto animada de Christian haciendo abdominales.. jajajajaj!!! Me parece muy graciosa y sexy al mismo tiempo.....jeje
Bueno, chiquis! como siempre un gusto....! y seguiré recorriendo el foro....!
besos a todas...!!
Andreav
Como estan tanto tiempo...?? las he extrañado mucho......!!
Bueno, como vera me hice un tiempo y estoy escribiendo en este foro repleto de gente maravillosa,.... como le decía a una de las chicas por msn el otro día... la verdad que hemos formado una "gran" familia....! y cuando falta alguna se la extraña.. eso es verdad...
hoy ingresé entre aca a leer la nueva noticia....y veo esa foto animada de Christian haciendo abdominales.. jajajajaj!!! Me parece muy graciosa y sexy al mismo tiempo.....jeje
Bueno, chiquis! como siempre un gusto....! y seguiré recorriendo el foro....!
besos a todas...!!
Andreav
Re: CHRISTIAN EN EL RING???????????
Andreita, ya te hechabamos de menos...porfis sabemos que eres una mujer muy ocupada, pero porfis no te nos pierdas mucho .
Hay Eva que noticion!!!!!!!!
Al principio me confundi porque hasta donde sabìamos iban a estar juntos estos dos en "Prisioners" pero parece que sera tambien este nuevo proyecto
Pero sera un hombre descarriado vuelto al buen camino, que buena se oye la historia!!!!
Christian Bale firmó para transformarse en Dicky Eklund, un boxeador de la vida real que se transformó en entrenador luego de pasarse la vida loca en el mundo de las drogas y el crimen.
Aqui lo demas:
http://www.salondelmal.com/the-fighter-revive-con-christian-bale/comment-page-1/#comment-26849
Solo de imaginarmelo, sudoroso, con boxers, hechando cates a diestra y siniestra...hayyyy me daaaa
Hay Eva que noticion!!!!!!!!
Al principio me confundi porque hasta donde sabìamos iban a estar juntos estos dos en "Prisioners" pero parece que sera tambien este nuevo proyecto
Pero sera un hombre descarriado vuelto al buen camino, que buena se oye la historia!!!!
Christian Bale firmó para transformarse en Dicky Eklund, un boxeador de la vida real que se transformó en entrenador luego de pasarse la vida loca en el mundo de las drogas y el crimen.
Aqui lo demas:
http://www.salondelmal.com/the-fighter-revive-con-christian-bale/comment-page-1/#comment-26849
Solo de imaginarmelo, sudoroso, con boxers, hechando cates a diestra y siniestra...hayyyy me daaaa
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Siiiiiiiiiiiiiii, tiene buena pinta el rumor.
Ay Claudia cómo nos vamos a poner, cardiacas perdidas, infartos uterinos en los cines, yo solo de imaginarmelo, supongo que entrenará para el papel y se nos pondrá ................ .............y espero que en esta nos enseñe su fornido y hermoso torso................
Ay Claudia cómo nos vamos a poner, cardiacas perdidas, infartos uterinos en los cines, yo solo de imaginarmelo, supongo que entrenará para el papel y se nos pondrá ................ .............y espero que en esta nos enseñe su fornido y hermoso torso................
eva- Admin
- Signo chino :
Uy........hola Andrea, qué bueno que seguiste mi consejito y te pasaste, ya se te hechaba de menos linda, bienvenida.
eva- Admin
- Signo chino :
Infartos uterinos!!??? Jajajajajajajajajaja que buena esta esa frase!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Que buena noticiaaaaaaa!!!!
Se dan justo las cosas que me gusta ver de Christian en sus personajes... peleas y sin camisaaaaaa!!!! Hace unos días comentaba con Andre que queriamos verlo más sin camisa! Parece que dios escucho nuestros ruegos amiga jajaja!!!
Y con Mark Walhberg (si lo escribi mal no me importa jaja)!!! Cuanto musculo yumi, yumi!!!
Me encanta formar parte de esta familia!!!
Se dan justo las cosas que me gusta ver de Christian en sus personajes... peleas y sin camisaaaaaa!!!! Hace unos días comentaba con Andre que queriamos verlo más sin camisa! Parece que dios escucho nuestros ruegos amiga jajaja!!!
Y con Mark Walhberg (si lo escribi mal no me importa jaja)!!! Cuanto musculo yumi, yumi!!!
Me encanta formar parte de esta familia!!!
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
Dios que noticion en este foro si que te dan alegrias che!!
Muero por verlo en el ring transpirado!!!!!!!!!!!!!!! Gracias
Muero por verlo en el ring transpirado!!!!!!!!!!!!!!! Gracias
mery_poppins stench- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 183
Bueno parece ser que ya no es un rumor en la pagina Christian Bale org lo han confirmado hoy...Pues a las que sois más sensibles preparaos porque le van a dar palos por todos lados... nos va a tocar verlo "de sufrir"...
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Glorita qué gusto leerte de nuevo!!!!!!!!!!!!!!
¿Qué tal tus vacas?
No te preocupes que en esta va a saber defenderse bien y el también dará mamporros, al que le van a sobar de lo lindo es al chiquitin de Wahlberg. Vamos a tener a Christian como nos gusta...........todo sudadito y enseñando chicha.
¿Qué tal tus vacas?
No te preocupes que en esta va a saber defenderse bien y el también dará mamporros, al que le van a sobar de lo lindo es al chiquitin de Wahlberg. Vamos a tener a Christian como nos gusta...........todo sudadito y enseñando chicha.
eva- Admin
- Signo chino :
HOLA EVA!
ESO VA A SER... URGGGGH, NOS VAMOS A MORIR...
MIS VACAS GENIAL! HE ESTADO EN EL ALGARVE Y AUNQUE NO NOS HIZO MUY BUEN TIEMPO EN GENERAL LO PASAMOS MUUY BIEN! PLAYAS PRECIOSAS Y UN PARQUE NATURAL MARAVILLOSO. PARA DARSE UNOS BUENOS PASEOS DE LA MANITA Y CONTEMPLAR LAS PUESTAS DE SOL...MUY ROMANTICO Y BUCÓLICO TODO...
ESO VA A SER... URGGGGH, NOS VAMOS A MORIR...
MIS VACAS GENIAL! HE ESTADO EN EL ALGARVE Y AUNQUE NO NOS HIZO MUY BUEN TIEMPO EN GENERAL LO PASAMOS MUUY BIEN! PLAYAS PRECIOSAS Y UN PARQUE NATURAL MARAVILLOSO. PARA DARSE UNOS BUENOS PASEOS DE LA MANITA Y CONTEMPLAR LAS PUESTAS DE SOL...MUY ROMANTICO Y BUCÓLICO TODO...
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
Bueno chicas y digo yo porque no ir haciendo boca con unas fotitos que nos inviten a pensar en lo que vamos a poder ver y a apreciar si este rumor se hace realidad.
- Spoiler:
- Spoiler:
eva- Admin
- Signo chino :
No es necesario que hagan la pelicula, ya me la hice en mi cabecita gracias Eva, tu siempre tan generosa .
mery_poppins stench- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 183
muy bueno lo tuyo Mery!!!
Creo que todas tenemos en nuestra mente una pelicula con Christian como personaje principalisimo!!!
Gracias Eva por ponernos el órbita de como lo veremos a Christian... que deleite!!!
Creo que todas tenemos en nuestra mente una pelicula con Christian como personaje principalisimo!!!
Gracias Eva por ponernos el órbita de como lo veremos a Christian... que deleite!!!
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803