CB en la revista Empire
3 participantes
Página 1 de 1.
CB en la revista Empire
Pues aqui les dejo un link que Falco nos ha hecho favor de darnos, en donde "parece" Christian saldra (digo "parece" porque ultimamente mi ingles ya no es tan bueno y no me he enterado bien de todo el chisme). Pero cual es la novedad? Pues que serà la edicion del 20 aniversario de la revista y Steven Spielberg sera el editor invitado. Como siempre en estos casos, el editor hace su carta a los lectores y a un lado podran ver el video promocional en donde el nombre de nuestro adorado sale junto con los mas renombrados actores como Jack Nicholson y Clint Eastwood.
http://www.empireonline.com/20/
Que gusto ver como Christian ya se hace notar por sus propios esfuerzos y junto a la crema y nata de la actuacion .
Esperemos a que Yatebale, que es chevere para estos menesteres, nos de mayores detalles
http://www.empireonline.com/20/
Que gusto ver como Christian ya se hace notar por sus propios esfuerzos y junto a la crema y nata de la actuacion .
Esperemos a que Yatebale, que es chevere para estos menesteres, nos de mayores detalles
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Re: CB en la revista Empire
Siiiiiiiiiiii, sale un instante, pero sale, qué lindo está...............ay llevo varios dias revuelta, y con todas estas imagenes de Christian.............me pongo enfermita, me sube la fiebre.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Gracias Claudia por la noticia amiga, voy a echarle un ojo, y a ver si me entero de algo y lo comentamos, ¡qué ilusión tener tanta noticia de bale estos dias!
pd Eva, bebe agua, no te sobrecalientes
A grabdes rasgos , es como indicas, Claudia, se trata de una edición especial de la revista EMPIRE en la que el editor-jefe elegido ha sido Steven Spielberg.
Es una retrospectiva de 20 años, en la que Spielberg ha contactado con viejos amigos, directores, productores, actores para recoger artículos e imágenes de ese periodo de tiempo. Entre los citados aparecerá nuestro amadísimo.
menaje/carta más o menos empieza asi:
Querido lector, cuando Empire empezó , me invitaron a ser el jefe editor de su 20º aniversario (...)
Tienes en tus manos siete meses de encuentros, llamadas telefonicas, emails con el equipo de Empire. Mi cargo tb era seleccionar ideas, aprovechar layouts, tomar fotos,...Una experiencia sin precendentes. (...)
Despues habla Spielberg de su último y ambicioso proyecto, adaptar el comic de Tintín que ya cuenta con Billy Elliott para el reparto. también de entrevistas con el reparto de los Goonies, con Schwarzennerger, etc. Y desp vuelve a agradecer al empire la oportunidad que le ha dado, y a todos los lectores de Empire.
La revista se publicará el 23 de Abril.
pd Eva, bebe agua, no te sobrecalientes
A grabdes rasgos , es como indicas, Claudia, se trata de una edición especial de la revista EMPIRE en la que el editor-jefe elegido ha sido Steven Spielberg.
Es una retrospectiva de 20 años, en la que Spielberg ha contactado con viejos amigos, directores, productores, actores para recoger artículos e imágenes de ese periodo de tiempo. Entre los citados aparecerá nuestro amadísimo.
menaje/carta más o menos empieza asi:
Querido lector, cuando Empire empezó , me invitaron a ser el jefe editor de su 20º aniversario (...)
Tienes en tus manos siete meses de encuentros, llamadas telefonicas, emails con el equipo de Empire. Mi cargo tb era seleccionar ideas, aprovechar layouts, tomar fotos,...Una experiencia sin precendentes. (...)
Despues habla Spielberg de su último y ambicioso proyecto, adaptar el comic de Tintín que ya cuenta con Billy Elliott para el reparto. también de entrevistas con el reparto de los Goonies, con Schwarzennerger, etc. Y desp vuelve a agradecer al empire la oportunidad que le ha dado, y a todos los lectores de Empire.
La revista se publicará el 23 de Abril.
Gracias Yatebale, siempre guiandonos . Pero serà que hablaràn de Christian en este ejemplar? Hara remembranzas de cuando lo dirigio en El Imperio del Sol? Habra que esperar a que la publiquen.
Besos Yatebale!
Besos Yatebale!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Bueno, pues aqui vengo yo a sacaros de dudas. Lo que hablan de Christian es de AP y viene una foto , pero qué guapisimo qué es este hombre. Aqui os pongo el enlace, está bien.
http://ewris.livejournal.com/120205.html
http://ewris.livejournal.com/120205.html
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Diossss que bello esta!!! Que padre entrevista!! Me encanto lo ultimo que dijo:
"Y Steven?. Sabes que?, que bien estar en este ejemplar especial de Empire despues de todos estos años!"
Awww me lo como a besos!!!!
Que detallazo del Sr Spielberg, se ve que jamas olvido a Christian, ojala y pronto hagan algo juntos.
"Y Steven?. Sabes que?, que bien estar en este ejemplar especial de Empire despues de todos estos años!"
Awww me lo como a besos!!!!
Que detallazo del Sr Spielberg, se ve que jamas olvido a Christian, ojala y pronto hagan algo juntos.
Claudia- Admin
- Signo chino :
Página 1 de 1.