PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD
+5
baledeep
Claudia
Evelyn_Preston
GLORITA
eva
9 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: PREVIEV TERMINATOR HOLLYWOOD
eva yo podria darle una clasesita de glamour y alta costura a sibi porque en cuanto a vestidos le llevo la delantera......mira que me gusta la vanguardia y el resaltar la silueta no como sibi que se la pasa de negro sin tener gorditos de mas...digo yo aunque christian diria otra cosa...jjijiij
silvia bale- Bale_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 64
Uyuyuyuyuyyyyyy, no me tires de la lengua, si Christian probase una latina...........dónde iria la valcanica.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
no me busques la lengua eva...que yo no necesito que me empujen para decir las cosas...si por algo soy conocida e spor imprudente..pero bueno... si christian me prueba o prueba una colombiana de mas que le pueda quedar gustando mira que buena fama tenemos...y buenos a las latinas en general.jajjajja
silvia bale- Bale_fan
- Signo chino :
Eva tiene razon Silvita, que hermosos ojos tienes!! Awww si eres un encanto de niña!!!!
Pues les dire chicas ese Worthington "en su casa lo conocen y le hablan de tu".....yo jamas en mi vida habia oido hablar de èl....igual que se gane un òscar por su actuacion, "mi gallo" siempre serà Christian
Pues les dire chicas ese Worthington "en su casa lo conocen y le hablan de tu".....yo jamas en mi vida habia oido hablar de èl....igual que se gane un òscar por su actuacion, "mi gallo" siempre serà Christian
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Estoy ansiosa esperando T4.....y no creo en "crítica especializada, periodistas o señores de la academia".....como lo mencioné alguna vez, desde que le "quitaron " el oscar a Edward Norton
Para mi , y creo que también para l@s que andan por estos lados, reconocimos a Christian y su talento desde hace mucho.....eso de que sea como el que sostiene y eleva a su coprotagonista, no me gusta mucho.....quedará siempre a la sombra de otros????, cuándo se le reconcerá masivamente?????, cómo lo hace el Tom Cruise??? (puaaajjjj).......
Animo Christian, fuerza y sigue haciendo tu trabajo como hasta ahora.....eres el mejor¡¡¡¡¡
baledeep- Bale_fan
- Cantidad de envíos : 86
baledeep escribió:
Estoy ansiosa esperando T4.....y no creo en "crítica especializada, periodistas o señores de la academia".....como lo mencioné alguna vez, desde que le "quitaron " el oscar a Edward Norton
Para mi , y creo que también para l@s que andan por estos lados, reconocimos a Christian y su talento desde hace mucho.....eso de que sea como el que sostiene y eleva a su coprotagonista, no me gusta mucho.....quedará siempre a la sombra de otros????, cuándo se le reconcerá masivamente?????, cómo lo hace el Tom Cruise??? (puaaajjjj).......
Animo Christian, fuerza y sigue haciendo tu trabajo como hasta ahora.....eres el mejor¡¡¡¡¡
Toda la razón, yo tb adoro a Norton, es un estupendisimo actor. ver cuando bajan del pedestal a actores como Cruise , que solo sirven para rellenar articulos del corazó, y le dan a Bale la fama que se merece, ni más ni menos.
Pd latinas teneis la sangre muy caliente corazones jajaja
¿Y tu no te incluyes o es que eres como yo?
Cuando los de la Unión me conocieron escribieron esa de "Ella es, ella es................"
Cuando los de la Unión me conocieron escribieron esa de "Ella es, ella es................"
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
chicas por dios me han hecho caso con lo de tom cruise...es que el tipejo no tiene credibilidad como actor...y ahora menos que anda tras las faldas de la mujer katie holmes...pero bueno a el siempre le ha gustado andar bajo las faldas...que salga del closet de una vez por todas....y mi christian si es un MACHO Y ACTORAZO.....HETEROSEXUAL!!!!!!!!!!!!!!
silvia bale- Bale_fan
- Signo chino :
Página 3 de 3. • 1, 2, 3