Me presento
3 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Mi nombre es Sol soy de colombia .. tengo 20 años y pues curiosos pero a Christian ya lo habia visto en varias peliculas pero no lo recordaba muy bien hasta cuando vi la de batman I y pafff le decia a mi hermano que yo lo habia visto en alguna parte .... y pues si si si jejeje
me gusta la musica soy melomana el Rock menos el emo y el neo ahh y porsupuesto que la musica clasica, el cine me facina mucho, Libros me encanta leer, Arte, Fotografia, Dulces y ser libre
me gusta la musica soy melomana el Rock menos el emo y el neo ahh y porsupuesto que la musica clasica, el cine me facina mucho, Libros me encanta leer, Arte, Fotografia, Dulces y ser libre
hola gatito
Hola Sol 'gatito Nicola'! me llamo Mº josé por supuesto me alegra mucho que reconocieras a Christian y que te intereses por él. La verdad es que es un gran actor, pero su fama aún no es mundial , pero gracias a batman y próximamente a Terminator, sí lo será , estoy totalmente segura.
Un beso y postea mucho y variado !! bienvenida
Un beso y postea mucho y variado !! bienvenida
Bienvenida!!!!
Hola Gatito nicola, que bueno que te animaste a entrarle al foro. Porfavor participa y disfruta mucho de este hombre divino.
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Página 1 de 1.