PREMIERE PUBLIC ENEMY
+8
Claudia
BrendaPres
Annick
Evelyn_Preston
baledeep
GLORITA
daiana
eva
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
PREMIERE PUBLIC ENEMY
Bien aqui os traigo las fotos de la premiere en Chicago de Pueblic enemy, y os dejo unos enlaces para que veais muuuuuuuuuuuuchas más, por descontado que visiteis el blog de Falco.
http://chicago.metromix.com
http://www.chicagotribune.com/entertainment/chi-090618-public-enemies-red-carpet-pictures,0,6075619.photogallery
http://www.daylife.com/search/photos/1/grid?q=public+enemies
Teniendo mucho cuidadin de no postear fotos de ............... Aqui las teneis, mirad que guapisimo.
http://chicago.metromix.com
http://www.chicagotribune.com/entertainment/chi-090618-public-enemies-red-carpet-pictures,0,6075619.photogallery
http://www.daylife.com/search/photos/1/grid?q=public+enemies
Teniendo mucho cuidadin de no postear fotos de ............... Aqui las teneis, mirad que guapisimo.
- Spoiler:
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Re: PREMIERE PUBLIC ENEMY
Si me mira así yo creo que no la cuento jaja y llamen al 911!!!!
- Spoiler:
- [img][/img][spoiler]
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
Alguien quiere "robarle" la mujer a Christian jaja
Miren este videito de la Premier de PE en el Blog de Falco... y si pueden no observar a Christian (casi imposible pero intentenlo jaja) miren detras a Sibi y a la "personita" que le habla... Cuidado Christian!! jaja
http://video.nifty.com/cs/catalog/video_metadata/catalog_090620211066_1.htm
Miren este videito de la Premier de PE en el Blog de Falco... y si pueden no observar a Christian (casi imposible pero intentenlo jaja) miren detras a Sibi y a la "personita" que le habla... Cuidado Christian!! jaja
http://video.nifty.com/cs/catalog/video_metadata/catalog_090620211066_1.htm
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Pos hija, que quieres que te diga entre que Christian está superprimerplanoplanazo y que por detrás anda pululando William Petersen, como que no he visto mucho a la cucaracha, pero vamos que se fastidie si el niño la da la murga.
eva- Admin
- Signo chino :
Está cañon!! esyá guapo, guapo! está increíblemente sexy! menudo papito!
Aquí van nuevas instantaneas de la rueda de prensa en Chicago!
Que bien le queda el rojo aunque sea en el fondo de las fotos...que guapo está!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
WWWWOOOOWWW!!! Esas caras, esos gestosssss!!! ... guapo, guapo!!!
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Se le ve cansadillo al pobre. Aun asi está bello, bellisimo.
Esa sonrisa, ese mirar entrecerrado.
Ainssssssssss que ganas tenia de verle asi relajadito.
Esa sonrisa, ese mirar entrecerrado.
Ainssssssssss que ganas tenia de verle asi relajadito.
eva- Admin
- Signo chino :
Si es que no para! el bicho! es un culillo de mal asiento!
Bicho, bichillo...ay! para un poco guapo que te nos vas a quedar en los huesos!
Bicho, bichillo...ay! para un poco guapo que te nos vas a quedar en los huesos!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Siii es verdad tiene carita de cansado... pero bueno a todos nos pasa cuando tenemos mucho trabajo, ya va a tener tiempo para un descanso y bien merecido que lo tiene!!!
Ademas esta medio delagado no?! El sábado estuve viendo varias entrevistas que le han hecho por TS y PE y él mismo dijo que estaba perdiendo un poco de peso para su próximo personaje... espero que no pierda mucho por favooorrr!!!
Ademas esta medio delagado no?! El sábado estuve viendo varias entrevistas que le han hecho por TS y PE y él mismo dijo que estaba perdiendo un poco de peso para su próximo personaje... espero que no pierda mucho por favooorrr!!!
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Premiere Hollywood
Sencillamente no tengo palabras, juzgar por vosotras mismas.
Se me enamora el alma, se me enamora.........cada vez que te veo...............
Se me enamora el alma, se me enamora.........cada vez que te veo...............
- Spoiler:
eva- Admin
- Signo chino :
aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh
suspiro interminable (como digo siempre)
Estaría horas mirandolo, que HOMBRE!!!!
suspiro interminable (como digo siempre)
Estaría horas mirandolo, que HOMBRE!!!!
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Pero que fotos... ......no tengo un espejo al frente mío , pero imagino mi cara de boba re-admirando a este Christian ...que a ratos me tiene mal...desconcentrada y soñando despierta cosas no muy santas¡¡¡¡¡ Pero esto es un sana adicción, porque a la vez me motiva y me da energías para disfrutar lo lindo de la vida.....( me volé)....gracias por las fotos...sonrisa, mirada picarona...y extraño los colmillitos¡¡¡¡
baledeep- Bale_fan
- Cantidad de envíos : 86
Si sigue por ese camino nos lo va a poner muy dificil ...al final voy a tener que coger un avión y plantarme en la puerta de su casa y yo no se de lo que soy capaz...
Por cierto la familia de Melvin Purvis, el agente del FBI que interpreta Christian han declarado que le estarán siempre agradecidos por su interpretación. Que son capacez de ver a Melvin en Chris y que su trabajo ha sido increible,hablan de sus gestos,su veracidad, su acento...Christian era un niño prodigio, y eso lo supo ver muy bien su querido papa, y ahora es un hombre prodigio y nosotras lo estamos disfurtando...asi que gracias David Bale!
Aqui va el link de la noticia:
http://www.contactmusic.com/news.nsf/article/bale-praised-by-fbi-agents-family_1107411
Por cierto la familia de Melvin Purvis, el agente del FBI que interpreta Christian han declarado que le estarán siempre agradecidos por su interpretación. Que son capacez de ver a Melvin en Chris y que su trabajo ha sido increible,hablan de sus gestos,su veracidad, su acento...Christian era un niño prodigio, y eso lo supo ver muy bien su querido papa, y ahora es un hombre prodigio y nosotras lo estamos disfurtando...asi que gracias David Bale!
Aqui va el link de la noticia:
http://www.contactmusic.com/news.nsf/article/bale-praised-by-fbi-agents-family_1107411
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Wooooou Que hermosooo Dios!!! tb me quedaria horas y horas contemplandolo q lindooo!!! cosito mas bello!!...
AAh jaja ta bueno el video cn la Sibi atras!! lo mira cn una cara de enamorada y orgullosa de su maridito...(Y QUIEN NO LO HARÍA)!!...
Haaaaaaaaaaaaayyyyyy q bueno poder compartir cn alguien esta locura chicas!!!! entre todas ns entendemos cn la Baleitis aguda
AAh jaja ta bueno el video cn la Sibi atras!! lo mira cn una cara de enamorada y orgullosa de su maridito...(Y QUIEN NO LO HARÍA)!!...
Haaaaaaaaaaaaayyyyyy q bueno poder compartir cn alguien esta locura chicas!!!! entre todas ns entendemos cn la Baleitis aguda
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 402
Bueno, bueno, cantidad inmensa de fotos de la premiere,
Y entre tanta foto, he visto un pequeño detalle en el traje dee Christian que me tiene mosqueada, no soy capaz de verlo bien, a ver vosotras que opinais.
¿Lleva Christian la cremallera bajada? ¿eso que se ve es el pitorrito de la cremallera?
Os dejo el documento gráfico lo mas ampliado que he podido. No os emocioneis mucho, no quiero provocar infartos.
Y entre tanta foto, he visto un pequeño detalle en el traje dee Christian que me tiene mosqueada, no soy capaz de verlo bien, a ver vosotras que opinais.
¿Lleva Christian la cremallera bajada? ¿eso que se ve es el pitorrito de la cremallera?
Os dejo el documento gráfico lo mas ampliado que he podido. No os emocioneis mucho, no quiero provocar infartos.
- Spoiler:
eva- Admin
- Signo chino :
Chicas creo que me esta dando un infarto por favor no puede ser tan bello este hombre..... es divino es ........... perfecto. y esa sonrisa de vampiritooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! el pelito lo tiene como Prestonnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!
ya ni me acuerdo de la cucaracha jajajaja"!!!!!!!!! no la registro jajaja!!!!
ya ni me acuerdo de la cucaracha jajajaja"!!!!!!!!! no la registro jajaja!!!!
BrendaPres- Psycho_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 106
Hay Eva siempre con los detalles
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
premeir de enemigo publico
que fotos preciosas y en el video el dandole u piquito a su mujer, me hizo acordar a angelina jolie y brat pitt, que se viven dando besos en la
am_sr- Bale_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 21
chriistian
esta hermoso como siempre, aunque este cansado, se lo ve genaial, si yo estoy casada estoy durmiendo todo el dia, ya se que es no lo puede hacer por sus compromisos, ya va a descanar tranquilo y no se olviden que en la primera semana de julio/09, segun comentarios, comienza la filmacion con mark, va a terminar con chaleco de fuerza o internado porque esta muy flaco, pero lo amo a pesar de todo. am_sr
am_sr- Bale_fan
- Signo chino :
Christian ya está en su punto justo, las fotos de ayer lo demuestran, este hombre es un bombón de chocoalte relleno de amorrrrrrrrrrrrrrrrr.
Me tiene
Me tiene
eva- Admin
- Signo chino :
christian, hermoso y sexi
no hay otro como el ni que se le parezca y lo adoptaria con mujer e hija incluido, para que este siempre a mi lado, pero hablando en serio esta un bombom relleno de dulce de leche, solo la argentinas sabemos que es el dulce de leche uq e riquisimo, asi esta el. am_sr
am_sr- Bale_fan
- Signo chino :
fotos de enemigo publico christian son es mejor
cada vez que veo estas fotos estoy mas enemorada de el, algun dia me hara caso, je,je,je am_sr
am_sr- Bale_fan
- Signo chino :
Yo ya tengo asumido mi proximo colapso en el cine, acuerdense de lo que les digo, este duo en una sola pelicula es demasiado para mi, entiendanme o sea es too muchhhhhhhhh!! no lo soporto, los amo a los ds, son tan lindosssss .
mery_poppins stench- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 183
Página 1 de 2. • 1, 2