CHRISTIAN AYER DE PASEO
+2
Annick
eva
6 participantes
Página 1 de 1.
CHRISTIAN AYER DE PASEO
Ainssssssssssss, qué sabrosura de hombre. Christian fue visto ayer de paseo por las calles de Brentwood, con la familia.
Qué bonita está la nena.
Glorita, , no he podido quitarla de las fotos, tu solo mira a Christian, mira que brazos y fijate bien en el pecho, no está tan delgado.
La Sibi se ha cambiado de calzado y enseña chicha.
Qué bonita está la nena.
Glorita, , no he podido quitarla de las fotos, tu solo mira a Christian, mira que brazos y fijate bien en el pecho, no está tan delgado.
La Sibi se ha cambiado de calzado y enseña chicha.
- Spoiler:
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Re: CHRISTIAN AYER DE PASEO
Aaay q fotos mas bellas!!!...tan linda familia, tan sencillos los tres..tan tan perfecto él...se le ve bastante fibrosito, naada de desnutrido como escuxé por ahí..jum!
Christ está cmo quiere
Christ está cmo quiere
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 402
Muy bellas fotos ,linda familia
Yo estoy feliz , Christian estas bello ao lado de tu hija.
Yo estoy feliz , Christian estas bello ao lado de tu hija.
Romara- Nuevo Bale Fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 7
OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHH! QUE FAMILIA MAS GUAPA! ME MUERO DE LA ENVIDIA...
YO TENGO LAS PIERNAS IGUAL DE "FEAS", CON PERDÓN , QUE SIBI, PERI DI QUE SI MUJER QUE TODAS TENEMOS DERECHO A IR FRESQUITAS EN VERANO!
YO TENGO LAS PIERNAS IGUAL DE "FEAS", CON PERDÓN , QUE SIBI, PERI DI QUE SI MUJER QUE TODAS TENEMOS DERECHO A IR FRESQUITAS EN VERANO!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
QUE PRECIOSISIMA ES EMMA...TIENE LOS OJOS IDÉNTICOS QUE CHRIS! GUAPA!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Hermosa familia....sé que el sol está de cuidado, pero no les caería mal un poco de color esas "carnes lácteas" (como dice Eva).....qué mirada de Emmita...son los ojos de papá corazón¡¡¡¡
Glorita...nada de piernas feas¡¡¡......La belleza es subjetiva¡¡¡¡¡
baledeep- Bale_fan
- Cantidad de envíos : 86
Bueno ya! Ya se que la belleza es subjetiva , por supuesto, pero tiene pinta o parece como si tuviera pie "cabo" y eso le hace ese arqueo de pierna y esas rodillas tan caracterítica de la gente q tiene asi los pies. Es que a mi me pasa, me viene de familia, a mis hermanas les pasa y a mi abuela y a mi madre les pasa. Lo de "feas" suena mal eso es verdad...más bien son singulares. Bueno que no quiero meterme con ella! que tiene unas piernas muy bonitas y yo también!
Vuelvo a lo mismo de ayer, no me cansaré de decirlo. Que niña más guapa.
Vuelvo a lo mismo de ayer, no me cansaré de decirlo. Que niña más guapa.
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Mujer todos tenemos algo, yo hice ciclismo de joven y los gemelos los tengo bastante desarrollados, teniendo en cuenta que soy cortita, pos como que parezco Perico Delgado.
Cada una muestra lo que tiene y a quien no le guste que no mire.
La niña, Glorita, es preciosa como su papi.
Cada una muestra lo que tiene y a quien no le guste que no mire.
La niña, Glorita, es preciosa como su papi.
eva- Admin
- Signo chino :
ummmmmnnn piernas musculadas!! debes tener una gran resistencia!
Que contenta estoy ultimamente, veo a Chris bastante más animado que hace unos meses y esta tan guapo. Que bien!
Que contenta estoy ultimamente, veo a Chris bastante más animado que hace unos meses y esta tan guapo. Que bien!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Musculadas??????????????? NOOOOOOOOO, ahora están fofas, hace tiempo que el único ejercicio que hago son las caminatas matinales.
Si que está guapo, y en las fotos del rodaje se le ve relajajdito y contento, y eso nos hace felices, muy felices.
Si que está guapo, y en las fotos del rodaje se le ve relajajdito y contento, y eso nos hace felices, muy felices.
eva- Admin
- Signo chino :
Eva...¿te has fijado en los "bultos" de Chris en la segunda foto ...? "Oro parece, plata - no es"
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Glorita, Glorita, ¿qué si me he fijado? Si yo miro el pc con lupa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Además "salta" más a la vista porque Chistian no suele marcar mucho y en esta foto parece que ande amorcilladito, marca bastante, serán las calores del verano, será que tenia ganas de...........y no hace lo que Markytos de ponerse en una esquina, será, ¿qué será? Es una delicia ver esas cosas.
Además "salta" más a la vista porque Chistian no suele marcar mucho y en esta foto parece que ande amorcilladito, marca bastante, serán las calores del verano, será que tenia ganas de...........y no hace lo que Markytos de ponerse en una esquina, será, ¿qué será? Es una delicia ver esas cosas.
eva- Admin
- Signo chino :
esta bien que piense en nosotras de vez en cuando...!!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
PERO QUE HERMOSAS FOTOS!!
Christian en FAMILIA!!
Chicas!!! yo no veo nada malo en las piernas de Sibi..! y los musculos en las mujeres estan bien, mientras no nos parezcamos a las fisico-culturistas. ..en mi caso tengo piernas bastante musculosas porque hice natación, danza, gimnasio y mis gemelos nunca desaparecieron..jeje
Si, estan bien blanquitos los tres..!! y ellos dos SIEMPRE DE NEGRO!!!!! menos la nena... ya eso sería mucho...! que estan de luto?? jaja!!
Me alegra ver estas fotos, porque Christian no luce como un "enfermo terminal" como en el set de "The fighter"..se lo ve bien lindo, sobre todo se lucen sus fuertes brazos...!!!!
Es verdad, Ema tiene los mismos ojos que su papá! que dulzura..!!! que grande que está!! y que bonito le queda ese vestidito con flores..!!
Andreav
Sibi: definitivamente no tenés estilo.
Christian en FAMILIA!!
Chicas!!! yo no veo nada malo en las piernas de Sibi..! y los musculos en las mujeres estan bien, mientras no nos parezcamos a las fisico-culturistas. ..en mi caso tengo piernas bastante musculosas porque hice natación, danza, gimnasio y mis gemelos nunca desaparecieron..jeje
Si, estan bien blanquitos los tres..!! y ellos dos SIEMPRE DE NEGRO!!!!! menos la nena... ya eso sería mucho...! que estan de luto?? jaja!!
Me alegra ver estas fotos, porque Christian no luce como un "enfermo terminal" como en el set de "The fighter"..se lo ve bien lindo, sobre todo se lucen sus fuertes brazos...!!!!
Es verdad, Ema tiene los mismos ojos que su papá! que dulzura..!!! que grande que está!! y que bonito le queda ese vestidito con flores..!!
Andreav
Sibi: definitivamente no tenés estilo.
Andrea no estoy de acuerdo en lo de que Sibi no tiene estilo ...vaya no se que habré soñado hoy que me levanté en plan "defensora" de las mujeres de Chris!
Me explico, yo entiendo por estilo lo que hace característico algo o a alguien, quiero decir , que aunque no me guste del todo..., ella si que tiene estilo. El suyo. Ella siempre va vestida de "Sibi" y nadie se parece a ella. Otras mujeres, por ejemplo no se, las gemelas Olsen o alguna de estas, esas no tienen estilo, se limitan a copiar la moda a vestir como los maniquís de los escaparates de las tiendas de moda. Quizá Sibi no tenga glamour o buen gusto (para la ropa ) pero desde luego tiene estilo, el estilo "Blazic"
Me explico, yo entiendo por estilo lo que hace característico algo o a alguien, quiero decir , que aunque no me guste del todo..., ella si que tiene estilo. El suyo. Ella siempre va vestida de "Sibi" y nadie se parece a ella. Otras mujeres, por ejemplo no se, las gemelas Olsen o alguna de estas, esas no tienen estilo, se limitan a copiar la moda a vestir como los maniquís de los escaparates de las tiendas de moda. Quizá Sibi no tenga glamour o buen gusto (para la ropa ) pero desde luego tiene estilo, el estilo "Blazic"
GLORITA- Admin
- Signo chino :