Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como seria la pelicula de metal gear solid con bale de snake.

5 participantes

Como seria la pelicula de metal gear solid con bale de snake. Empty Como seria la pelicula de metal gear solid con bale de snake.

Mensaje  facundo Mar Sep 08, 2009 3:09 am

primero qie nada quiero aclarar q me imagino esto, con bale, como solid snake.

considero que lo q escribire contiene nombres y cosas, que figurarian casi con seguridad en pelicula. para los qno conocen la historia lo siguiente contiene spoilers.
este link contiene el sitio que muestra lo q se sabe del film.

http://mgs.moviechronicles.com/

Spoiler:

facundo
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Signo chino : Mono
Cantidad de envíos : 7

Como seria la pelicula de metal gear solid con bale de snake. Empty Re: Como seria la pelicula de metal gear solid con bale de snake.

Mensaje  baledeep Mar Sep 08, 2009 5:43 am

flower flower flower

Gracias y bienvenido Facundo , que bien informado que estás...también me gustaría ver a Christian en ese papel, con un hermano rubio y de pelo largo y en peleas a torso desnudo, apuesta y gana que nos encantaría¡¡¡¡¡¡ babas2 babas2 babas2 babas2 ....tendremos que esperar, en una de esas, resulta..........cariños¡¡¡¡¡¡
baledeep
baledeep
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 86

Como seria la pelicula de metal gear solid con bale de snake. Empty Re: Como seria la pelicula de metal gear solid con bale de snake.

Mensaje  yatebale Mar Sep 08, 2009 3:06 pm

vale, está comprobado armado nos pone!!!

El video de eva lo confirma.

Si lo vemos en Metal gear vamso a alucinar con sus pintas de guerrero XDXDXDXD
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513

https://bale.forosactivos.net

Mensaje  facundo Miér Sep 09, 2009 2:34 am

en esta web hay quienes piden a los productores de la pelicula que el sea quien encarne al personaje, mas popular hoy por hoy. pongo este enlace para que vean lo importante que es esta pelicula en internet, y que bale es el unico, para el papel.

http://www.petitiononline.com/balegear/petition.html

facundo
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Mensaje  Claudia Miér Sep 09, 2009 5:45 am

Me gusta la idea de gemelos!!! Ya lo ha hecho antes, en The Prestige. No seria problema para èl. Lo del torso desnudo, mejor no, se nos va a resfriar Razz Razz Razz Razz

Gracias Facundo, es tan lindo ver que no solo las mujeres somos entusiastas de Christian. Tu eres de los pocos que tienen buen tino para lo que es un buen actor Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639

Mensaje  baledeep Miér Sep 09, 2009 8:06 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Pero Claudia ....que maternal saliste, cuidarlo para que no se resfríe y yo que tambien soy madre, resulta que el instinto maternal con Christian no me sale....todo lo contrarío...jejejeje¡¡¡¡¡¡¡ th_emo1 th_emo1 th_emo1 th_emo1
baledeep
baledeep
Bale_fan
Bale_fan

Mensaje  baledeep Miér Sep 09, 2009 8:13 am

Acabo de firmar la petición para que Christian sea el elegido para el papel en Metal gear.....en una de esas , resulta¡¡¡¡¡ aplauso aplauso aplauso aplauso
baledeep
baledeep
Bale_fan
Bale_fan

Mensaje  Claudia Miér Sep 09, 2009 5:58 pm

baledeep escribió:Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Pero Claudia ....que maternal saliste, cuidarlo para que no se resfríe y yo que tambien soy madre, resulta que el instinto maternal con Christian no me sale....todo lo contrarío...jejejeje¡¡¡¡¡¡¡ th_emo1 th_emo1 th_emo1 th_emo1

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Sera Baledeep??? feliz_rana1

No sè, no puedo evitarlo, igual soy con mi maridin Como seria la pelicula de metal gear solid con bale de snake. 978725 , siempre ando cuidando que no se resfrie, que coma lo mas sano que se pueda, y hasta lo regaño feliz_rana1 . Creo que igual trataria a Christian, y es que creo que esta en los genes de las mujeres mexicanas, somos demasiado maternales...hasta con el aminovio, novio, arrejuntado, marido o todo lo que se le parezca th_emo4
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639

Mensaje  yatebale Jue Sep 10, 2009 12:23 pm

A mi me pasa como a Baledeep , no m sale el sentido maternal con él...al revés quiero que sea él con esos brazotes y esa musculatura quien le cuida a una, jejeje

Bueno para ser sincera, sí que lo tuve en una peli, ese instinto de protegerle fue con la pelicula The Machinist, y me parece que es un sentimiento generalizado entre las chicas, cuando le vimos tan débil y desvalido...
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513

https://bale.forosactivos.net

Mensaje  facundo Vie Sep 11, 2009 12:47 am

https://2img.net/r/ihimizer/img33/8444/christianbale1z.jpg
esta imagen es de la filmacion the fighter.
yo al ver el fisico que tiene bale ultimamente, me deja dudas en cuanto a su relacion en metal gear. pero tambien se que es un tipo que cambia su apariencia como por arte de magia. algo que no le hace bien, pero bueno es su trabajo. tambien se que no le hace falta un fisico enorme para este papel. en fin creo que la pelicula, que mas espero de bale, se ve muuuuy dificil. Crying or Very sad pero no pierdo la fe. suerte suerte suerte y no es por nada, pero este papel de hacerlo bale, lo va a colocar en un lugar de mas popularidad que ningun actor hasta hoy. y no exagero es que esta saga tiene millones de seguidores.

facundo
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Mensaje  Annick Vie Sep 11, 2009 2:06 am

Hola Facundo!! muuuchiisimas Gracias por la explicación, por que lo que es yo, no tenía la menor idea de lo que era metal gear .
Bueno, la trama me gusta mucho, se ve interesante y sooobretodo pensando en q Christ haga el papel...mientras describias la historia, me imaginaba a Christ y sin duda es El para el papel, no imagino a otro, aparte con Batman y Terminator el se ah consolidado en las "peliculas taquilleras" ...
Vamos Por Christ en metal gear!!!! cheers

Aps, sobre lo otro mm a mi me provoca las dos cosas jeje, lo veo como un hombre machito, de tomo y lomo th_emo1 y tb me sale el instinto maternal...creo q para todo hay momentos Como seria la pelicula de metal gear solid con bale de snake. 96437
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado