Quien quiere el batitraje!?
5 participantes
Página 1 de 1.
Quien quiere el batitraje!?
Pues un fulano ha puesto a la venta en Ebay un batitraje, supongo que es una copia:
http://cgi.ebay.com/BAT-MAN-THE-DARK-KNIGHT-COSTUME-Cowl-suit-mask-Belt_W0QQitemZ300349661029QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item45ee3c1f65&_trksid=p4999.c0.m14
Yo quisiera uno para maridin, pero en primer lugar, no tengo $3,499 dlls y segundo, no creo que maridin entre en èl
http://cgi.ebay.com/BAT-MAN-THE-DARK-KNIGHT-COSTUME-Cowl-suit-mask-Belt_W0QQitemZ300349661029QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item45ee3c1f65&_trksid=p4999.c0.m14
Yo quisiera uno para maridin, pero en primer lugar, no tengo $3,499 dlls y segundo, no creo que maridin entre en èl
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Re: Quien quiere el batitraje!?
Quieroooo unoooo!!! jajaja
Que bueno que esta!
Jajajaj yo estoy peor que vos Claudia... no solo no tengo U$3.499... sino que no tengo a nadie a quien ponerselo jajaja
además... no hay como el envase original...
Que bueno que esta!
Jajajaj yo estoy peor que vos Claudia... no solo no tengo U$3.499... sino que no tengo a nadie a quien ponerselo jajaja
además... no hay como el envase original...
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
Luce espectacular,.. les cuento que hace un tiempo,. mas o menos cuando el estreno de Batman Begins, caminaba yo a toda prisa por las calles del centro de esta ciudad. y al dar la vuelta por una esquina,. me topé con Batman !!!,.. literalmente choqué con él ,..me quedé como estatua viendolo,.. el solo sonrío y me dijo,.. Quieres tomarte una foto conmigo ??,...
Por desgracia iba bastante apurada,..pero me hubiera encantado tomarme esa foto
claro que me encantaría tener ese traje, aunque mas me encantaría tener el "relleno" que lleva en las películas
Por desgracia iba bastante apurada,..pero me hubiera encantado tomarme esa foto
claro que me encantaría tener ese traje, aunque mas me encantaría tener el "relleno" que lleva en las películas
me quedo con el batitraje,solo pongo una condicion..k Christian lo lleve puesto XD
lovehim- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 102
sois geniales!
Que pena! yo solo tengo U$3.490!
Que pena! yo solo tengo U$3.490!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
No Evelyn, que si me hubiera pasado a mi, ahi mismo me caia, pensando que adentro tuviera a el original
Hay Glorita, si gustas yo te presto lo que te falta .
Hay Glorita, si gustas yo te presto lo que te falta .
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639