COSITA MAS ADORABLE !!!!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: COSITA MAS ADORABLE !!!!!!
Awwwww cosita bella, desde entonces era sencillo, no se imaginaba ser famoso...esa carita de confusion lo dice todo
Gracias Evelyn sobre todo por lo grandote que se ve el video
Gracias Evelyn sobre todo por lo grandote que se ve el video
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Ay corazón.... Que tierno!!
Evelyn
Gracias por el video!!
Evelyn
Gracias por el video!!
*Anilem*- Psycho_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 156
Como le decia a YateBale el otro dia, que ternurita de hijo, que sonrisita nerviosa, que lindo.
Yo quiero uno igual..............bueno mi niño siempre ha sido asi de adorable, hasta que ha crecido.
Yo quiero uno igual..............bueno mi niño siempre ha sido asi de adorable, hasta que ha crecido.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Este video es de la misma persona que hizo el otro de "Christian Bale photo shoots",..
Me super encantó,.. logró una excelente combinación,.las imagenes del Imperio del Sol (Una mis 3 peliculas favoritas) y white shadow una de mis canciones favoritas de Coldplay
No pude mas que darle 5 estrellas
Me super encantó,.. logró una excelente combinación,.las imagenes del Imperio del Sol (Una mis 3 peliculas favoritas) y white shadow una de mis canciones favoritas de Coldplay
No pude mas que darle 5 estrellas
Hay Dios mio que hermoso video!!!!!!
Evelyn como le haces??? Siempre encuentras los mejores .
Era un niño hermoso, daban ganas de apapacharlo mucho!! Hermosa secuencia de fotos. Esta pelicula me hace sufrir mucho, pero al mismo tiempo, me maravilla ver como a esa edad tan temprana ya era un actor de primera categorìa.
Evelyn como le haces??? Siempre encuentras los mejores .
Era un niño hermoso, daban ganas de apapacharlo mucho!! Hermosa secuencia de fotos. Esta pelicula me hace sufrir mucho, pero al mismo tiempo, me maravilla ver como a esa edad tan temprana ya era un actor de primera categorìa.
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Evelyn estoy contigo en que "Empire Of Sun" es de las 5 mejores películas de Christian ...es una pasada como cada foto tomada de esa peli parece una auténtica postal. El rostro de Christian es sencillamente angelical .Es una preciosidad y una gozaba! como siempre una excelente selección de video!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
Página 1 de 1.