FELIZ NAVIDAD 2009 !!!!!!!!!
+2
eva
Evelyn_Preston
6 participantes
Página 1 de 1.
FELIZ NAVIDAD 2009 !!!!!!!!!
Mis queridas Baleladies, Yo todavia no se hacer videos por eso me tomé la libertad de tomar prestado uno de You tube, con mi adorado Robbie (mi otro amor), para desearles muchas bendiciones, mucho amor, y mucha alegria en esta navidad,....
Espero les agrade este video muy divertido, jaja!!, como espero, sean para todas,. estas fiestas
P.S Aunque en algunas partes del mundo ya haya pasado la celebración de navidad, nunca es tarde para buenos deseos cuando son de corazón
MUCHAS FELICIDADES !!!!!!
ABRAZOS Y BESOS A TODAS
Espero les agrade este video muy divertido, jaja!!, como espero, sean para todas,. estas fiestas
P.S Aunque en algunas partes del mundo ya haya pasado la celebración de navidad, nunca es tarde para buenos deseos cuando son de corazón
MUCHAS FELICIDADES !!!!!!
ABRAZOS Y BESOS A TODAS
Re: FELIZ NAVIDAD 2009 !!!!!!!!!
Sorry Evelyn, FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Aayyy...me atrasé pa variar...
Feliiiz Navidad para ti Evelyn!! y para todas las Balerinas!!!!!...
Yo no soy fanatica de Robbie, pero algo de él me gusta jeje...Ta muuuy simpático el video
Gracias por compartirlo.
Un bezoteeee!!!!!!
Feliiiz Navidad para ti Evelyn!! y para todas las Balerinas!!!!!...
Yo no soy fanatica de Robbie, pero algo de él me gusta jeje...Ta muuuy simpático el video
Gracias por compartirlo.
Un bezoteeee!!!!!!
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 402
Feliz Navidad (un poco atrasada)!!! Espero que todas lo hayan pasado muy lindo, acompañado por sus seres queridos!
Saludos para todas!
Saludos para todas!
Amy_bh- Nuevo Bale Fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 19
Hola a todas!!! FELIZ NAVIDAD!! vengo retrasada, pero este último mes ha sido de muchas cosas y muchos cambios y todo muy rápido... pero igual me tomo un ratito para desearles lo mejor para estas fiestas.
"No deseo en estas fiestas cosas grandilocuentes como la Paz del mundo, la eterna felicidad o un cambio total. Pido nada más que cambiemos nosotros dos (vos y yo) para mejor. Si lo logramos todos, cambiaremos el mundo positivamente"
Felicidades!
Daiana
"No deseo en estas fiestas cosas grandilocuentes como la Paz del mundo, la eterna felicidad o un cambio total. Pido nada más que cambiemos nosotros dos (vos y yo) para mejor. Si lo logramos todos, cambiaremos el mundo positivamente"
Felicidades!
Daiana
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
Aunque nos felicitamos por el messenger, por aqui tambien te mando besos y abrazos, aprovecho para decirte que una de las mejores cosas que me paso este año, es conocerte, otra baleladie mexicana!!!
Hasta donde sabemos, somos las dos unicas baleladies de hueso colorado existentes en este nuestro Mexico lindo y querido
Ojala que el proximo año se te cumplan tus metas y tus deseos...hasta el de conocer a Christian
Besos amiga linda
Hasta donde sabemos, somos las dos unicas baleladies de hueso colorado existentes en este nuestro Mexico lindo y querido
Ojala que el proximo año se te cumplan tus metas y tus deseos...hasta el de conocer a Christian
Besos amiga linda
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639