Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Last Name

+5
Annick
Evelyn_Preston
GLORITA
eva
Ceres
9 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

The Last Name - Página 4 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Sáb Jun 12, 2010 6:07 pm

Bueno me encanta que especuleis!!! pronto el siguiente capitulo espero que os desconcierte tanto como el aterior pues eso es buena señal de que os puedo sorprender!! Wink

gracias por leer mi historia, pronto el siguiente episodio!! Wink
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 4 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Sáb Jun 12, 2010 6:53 pm

Bueno ahi teneis siguiente capitulo....espero que os guste, me gusta que comenteis opiniones please!! me encanta!! gracias por leerlo!! ^-^



CAPITULO 21_____________INCERTIDUMBRE


Después de aquella charla de nuevo Nahuél había prometido no volver a forzarme de esa manera....y seguimos con nuestras vidas....Nahuél era amable como antes de estar juntos conmigo y yo falsamente lo aceptaba...
Me pasaba el día en casa limpiando y cambiando las cosas de sitio....pensé...a lo mejor si hacemos de vida de casados de 60 años sigue siendo el mismo efecto y también nos iremos aunque tardemos un poco mas....pero hay ganas la verdad....una parte de mi quiere salir corriendo de aquí...pero otra aunque quiera negarlo es imposible que quiera irse...aquí ha quedado algo....y esta clavado en mi pecho....esto tengo la impresión de que nunca se ira....

Los días pasan largos...., Nahuél en su tiempo libre tocaba la guitarra y me ayudaba en la casa....en cambio yo solo hacia mas que mirarle cuando no se daba cuenta....aun le observaba no podía evitarle verle tan atractivo...y seguía siendo tan amable conmigo....parecía mentira que una persona como él haya podido hacerme una cosa así....pero que demonios!! es que se ha portado mal y se acabo!! eso es lo que debo de pensar....pero todo aun así estaba muy tranquilo....hasta un viernes....que vino a la frutería un cliente que me llamo mucho la atención....y es que era clavadito a Saul en personalidad y físicamente.
Me compro unos plátanos y tomates....era muy tímido hablando como Saul...y muy bello....empece a recordar la primera vez que conocí a Saul...que guapo que es....todas mis amigas le miraban bobas....recuerdo la cara de mi amiga Sandra cuando le dije que me pidió de salir....que envidia le dio porque a ella también le gustaba...
Sandra y yo siempre rivalizábamos con los chicos y peleábamos un poco a ver quien se llevaba el gato al agua...y yo me lleve al chico mas rico del barco...no tenia que dejarlo escapar...para mas inri aun era una bellísima persona...y no podía dejarle escapar por mas tiempo....no podía dejar que nadie se adueñara de él....y pensé...¿como he podido olvidar a alguien como Saul?? me siento detestable!! como estará Saul?? me estará esperando?? o que habrá sido de él.??
Todas esas cosas me pasaron por la mente...llegue también a pensar....¿que pensaría Sandra al ver a Nahuél?? estoy segura de que intentaría ir a por él....si.....Nahuél es guapísimo....nada que envidiar a Saul....no puedo compararlos pero lo cierto es que los dos llaman la atención ahí donde van...porque la verdad es que a Nahuél le miran también mucho por la calle como me pasaba con Saul....Ahhh Sandra se moriría de envidiaaaaaaaa!!

Volví a casa antes que Nahuél e hice algo que hacia tiempo que no hacia....algo que me gusta mucho aunque no se me da demasiado bien pero me encanta porque me alegra ademas solo lo hago cuando estoy inspirada y ese día lo estaba....necesitaba hacerlo.....dibujar!
Dibuje a Saúl...como lo recordaba y aquello me reconfortaba porque aun había algo de él en mi mente....y esperaba que en mi corazón....pensé que con el tiempo....esta distancia que tenia con Nahuél me ayudaría a volver a ser quien era....y volver a sentir lo mismo por Saúl....volver a echarle de menos...

Estuve muchos días dibujando aprovechando la ausencia de Nahuél aunque pude percatarme de que se dio cuenta de que no le hacia demasiado caso y que estaba muy distraída con cosas mías....note que a veces me observaba...pero pasé de averiguar porque....yo solo quería estar sumergida con lo mio para protegerme un poco de él....y lo cierto es que me estaba ayudando bastante a que las cosas sean mas soportables....el no estar todo el tiempo pensando en no poder tocar a Nahuél.....

Paso una semana y llegó un sábado, trabajé como siempre como todos los demás y estaba pensando en que hacer esa tarde....si dar una vuelta o quizás a comprarme algo de ropa....me apetecía verme mas guapa, ademas desde aquel día que discutí con Nahuél porque me siguió no me he comprado nada...y me apetece que ya estamos en verano...

Cerré como siempre y mi compañera salió dejándome sola como algunas veces cuando tenia prisa.
Entonces alguien tocó a la persiana que ya estaba cerrada.

_Esta cerrado!! _dije gritando.

Pero la llamada siguió y se hizo mas insistente para que abriera. Al final abrí pensando que mi compañera querría algo o se habría dejado las llaves de la frutería...al saber.
Al abrir la persiana un poco pude darme cuenta que por el calzado que veía y el pantalón podía ser de un hombre y no seguí subiendo la persiana eléctrica...y le hable por debajo sin abrirle.

_Estamos cerrados!! lo siento!!
_Incluso para mi?? _dijo divertido.

Esa voz....no puede ser!! que hace aquí??
Abrí la persiana del todo bastante resignada y ahí estaba él....Nahuél había venido otra vez a recogerme....que querrá??

_Necesitas algo?? _pregunté.
_No! Vine a recogerte!! _dijo sonriendo.

Mi cara entre desconcertada y malhumorada por volver haber hecho lo mismo empezó a hacerse notable incluso para Nahuél que se hacia el loco.

_A.....recogerme??
_Si!! vamos a comer fuera!! te parece??
_Pero Nahuél!! yo....había pensando...
_No se hable mas!! vamos!! no he hecho nada en casa hoy no me apetecía!
_Bueno si es por eso puedo siempre preparar algo rápido...pero de verdad es que estoy cansada hoy!. _dije mintiendo.
_Vamos!! haz un esfuerzo!! de todas formas tendrás que comer, no??
_De acuerdo!! _dije suspirando.

Salimos de allí y buscamos un sitio para comer....ya no tenia hambre de nuevo y estaba de mal humor..no como aquella vez pero no me gustaba tener ese contacto con él....aunque ya no estaba tan mal como aquella vez....estaba solo....molesta.

Elegimos un sitio normal de comida rápida, hamburguesa y patatas. No me apetecía buscar mas quería comer e ir a casa o donde sea lo antes posible para estar sola....pero parecía que hoy Nahuél no iba a ponérmelo fácil.....

Comenzamos a comer, había mucho silencio entre los dos así que pronto terminaríamos el plato y nos iríamos a casa que esa era mi intención....pero Nahuél empezó a hablar....

_Que tal el trabajo?? _preguntó.
_Estupendamente!! _dije sonriendo.
_Vaya veo que estas mejor....ya no te enfadas igual conmigo...
_Bueno....no sirve de nada....lo malo ya esta hecho así que...para que estar siempre mal, no??
_Aha! Claro! Me alegro mucho que todo haya pasado...y estemos bien!
_Y eso que hoy....venias a verme?? _pregunté.
_Hoy cumplimos 1 mes mas!! _dijo tímidamente.

Me quede sin que saber decir...pero,, ¿que hace este contando el tiempo que llevamos juntos....si ya no estamos??

_Ehh..Nahuél....hace tiempo que no celebramos eso...desde que ya....
_Bueno era un motivo para salir a comer y para sacarte conversación!! _dijo sonriendo.
_Ya claro... _dije con mala cara.

Terminamos de comer y Nahuél sugirió dar una vuelta y después ya a la noche ir a tomar una copa....cosa que no me hacia gracia....pero aun sin saber porque...acepté....
Fuimos a un pub y nos pedimos unas copas, Nahuél se pidió algo bastante fuerte y empezó a notarsele bastante contento....yo no tenia ganas de beber demasiado y fui precavida.

_Gabriél salimos a bailar un poco?? _preguntó cogiéndome de la mano.
_No Nahuél!! no me apetece!!
_Siii!! vamos!!! vengaaaaaa!! _dijo arrastrándome hacia la pista.

Poco a poco me llevo hacia la pista de baile, pude notar como los demás se dieron cuenta de mi vergüenza....me lleve a Nahuél hacia un lado...este no paraba de reírse estaba pedo perdido.

_Nahuél para ya nos están mirando!! _dije malhumorada.
_La otra vez que pillaste tu pedo no te importo demasiado ehh?? tenias que haberte visto!! jaajja!!
_No me hace gracia!! voy a llevarte a casa!!
_Me vas a llevar a mi?? vaya si aun me cuidas y todo!!
_Nahuél tenemos que irnos ya estas muy borracho!!
_Baila conmigo esta canción!! _dijo mientras me agarraba la cintura apretándose contra mi.

Me estaba apretando mucho, la gente ya no nos miraba pero eso también me preocupaba porque Nahuél no estaba comportándose muy bien y tenia miedo...a que se pudiese poner agresivo...pues sus movimientos ahora eran bruscos.

La música ahora era de bailar lento, Nahuél me apretó contra si y yo nada mas que hacia apartar la mirada de su rostro miraba alrededor.

_Nahuél vayámonos ya!! estas muy tonto!! no se porque he accedido a venir contigo!
_Por que me quieres!! _dijo mientras me besó intensamente en los labios.

Me apretaba mucho contra él, su beso ademas de inesperado era tan apasionado...como hacia antes...como las primeras veces....todo tan....fuerte...tan.... intenso.
No podía negar que eso me estaba gustando pero me sentía de nuevo insultada por él....al parecer estaba volviendo a utilizarme para sus fines masculinos que la bebida había hecho salir...y me cabree muchísimo....soltándome a la fuerza.

_Que has dicho?? suéltame ya!! _dije intentando zafarme de él.
_O es que ya no me quieres, Gabriél??
_Nahuél estas tonto!! dejame!! basta!! estas borracho!!
_Ya te estas olvidando de mi?? es eso!! ahora....te acuerdas mas de él verdad?? ansias irte para verle!! _dijo mientras me agitaba la mano.
_Que dices?? Nahuél dijimos que no hablaríamos del tema!!
_A lo mejor me tengo que dejar crecer los cabellos y así podre parecerme a él.... _dijo cabizbajo.
_Que dices Nahuél?? ¿como sabes ….como sabes como es Saúl??
_Le veo en casa todos los días!! _dijo muy deprimido.
_Como??
_Hay dibujos de él!! por todas partes!! eso.....eso es que ansias verle....que no haces mas que dibujarlo....y pronto yo seré un agonioso recuerdo....!! _dijo empezando a llorar.
_Nahuél las cosas no son como dices!!! _dije justificándome aun sin saber porque.

Me suelta y se apoya en la pared tapándose las manos a la cara.

_Nahuél vayámonos a casa!! estas.....estas borracho!! antes que hagas mas tonterías que hagan peligrar nuestra relación!! _dije cogiéndole del brazo.
_No!! dejame!! _dijo agitándose para que le suelte.
_Nahuél! No te voy a dejar así!! vamos a casa!! _dije levantandole la voz autoritariamente.

Finalmente me miró y accedió a acompañarme cogiéndome de la mano.
Salimos del pub enseguida él ....se balanceaba para todos lados, perdía el equilibrio no se que había tomado pero le estaba sentando muy mal.....y estaba preocupada.
Le agarre de la cintura y su brazo lo pasé por mis hombros para que tuviese apoyo.
Caminamos así por la calle bastante callados, Nahuél no podía mirarme a la cara estaba como avergonzado.

_No se que has bebido pero te has pasado 3 pueblos!! _ dije molesta.
_Donde vamos? _preguntó.
_Como que a donde vamos? A casa!!
_No quiero ir a casa!! _dijo mientras intentaba soltarse.

Yo intentaba que no se soltara pero era mas fuerte que yo y cayó al suelo, se sentó en el borde de la acera agarrándose la cabeza con sus manos. Yo seguía de pie y miraba a ver si alguien nos veía....sentía un poco de vergüenza.

_Nahuél por favor!! no puedo llevarte en brazos!! vamos a casa!!
_No!! fuera de allí estas sola!! conmigo!! no esta él!!
_Nahuél!! que te pasa? Venga no se de quien hablas!! _dije cogiéndole del hombro.
_Si lo sabes!! _dijo malhumorado.
_Nahuél si vamos a casa prometo que estaré contigo y no dibujare si es eso...lo que te molesta!! _dije mintiéndole piadosamente.

Me miro desconcertado y se levantó del suelo con dificultad. Se iba acercando a mi y yo me iba alejando...hasta que topé con la pared de un edificio quedando apresada por él.
Me inmovilizo con sus brazos poniéndolos a ambos lados y me miraba fijamente a la cara, su forma de mirar ahora me desconcertaba porque no me pegaba con las cosas que me decía atrás y su comportamiento.

_Nahuél!! va... va monos a casa por favor!! ¿que....que te pasa?? _dije titubeando asustada por su actuación posesiva.
_Dime....le has vuelto a querer verdad?? dímelo y te dejare en paz!!
_Nahuél por favor!! no quiero hablar de eso!! no debemos de hablar de eso!! recuerdas donde estamos?? _pregunte apartando la mirada de él.
_Responde!!! _dice gritando.
_No lo séeee!!! _dije gritando rompiendo a llorar.

Le aparté bruscamente y salí de su presa, me apoyé en la pared de espaldas...no podía mantenerme de pie estaba demasiado débil me dolía todo el cuerpo. Él estaba apoyado aun en la misma postura en la pared pensativo....mirando al suelo....

Estaba realmente asustada por su actuación, no es que fuera violento pero no me gustaba ese comportamiento con esos movimientos tan poco definidos, ademas....no entendía un carajo lo que le pasaba y me confundía muchísimo. Pensé en irme de allí dejandole pero por otro lado no podía dejarle solo en ese estado....así que...decidí en dar una vuelta....porque podía ser que en casa las cosas se complicasen aun mas.

_Vamos a dar un paseo, quieres?? nos vendrá bien! _dije con voz temblorosa.
_No me apetece....estoy....cansado y mareado!
_Nahuél estas bien??
_No!! No estoy bien!! _dice rompiendo a llorar.

Que le sucede?? porque actuá así?? sera los efectos del alcohol que le están haciendo mella??
Me acerqué a él y le toque el hombro para animarle, aun a pesar de lo enfadada y desconcertada que me tenia por las preguntas tan inapropiadas.

_Nahuél!! que te pasa??
_Dejame!! no te toques!
_Pero si solo quiero ayudarte!! _le dije cogiéndole la cara.
_No necesito tu ayuda!!
_Pues no voy a dejarte ahí solo!!

Le cogí de la cintura para obligarlo a caminar y salir de ese callejón, pero me apartó a un lado volviéndose a apoyar en la pared.

_Nahuél por favor!! vamos!! necesitas aire!!
_Dime Gabriél!! tan pronto me has olvidado?? aun estando aquí?
_Que?? _pregunté sorprendida.
_Ya te has olvidado de mi?? _dijo levantando la voz.

Me quedé mirándole con tristeza y las lagrimas salían solas, él me miraba desconcertado pero le costaba mantener la mirada mucho tiempo en los ojos, casi siempre miraba a otro lado o al suelo menos ahora....que el verme mi reacción ante su pregunta parecía mirarme con miedo a mi respuesta....o quizás si sabia que iba a responder....pero sabia que podía no gustarle....eso se podía detectar bastante.

_Eres un cabrón!! porque me haces esto?? _dije con voz apagada.

Él se quedó sorprendido por mi reacción, desde luego al escucharme se empezó a dar cuenta de lo que estaba preguntando y la gravedad del asunto, es como si acabase de salir de la borrachera de golpe y volviese a la realidad....teniendo un momento de lucidez.

_Que quieres de mi?? ehh?? dimeee!! que quieres de mi!!! me estas volviendo loca!! _dije gritándole poniéndome las manos a la cabeza llorando.
_Gabriél yo....solo quería....
_Callate!! ya!! dejame!! por que me vienes con todo esto ahora, ehh??
_Yo lo siento pero es que solo quería saber si....
_Nooo!! _dije gritando interrumpiéndole.

La expresión de sorpresa de Nahuél era enorme, ahora estaba yo llevando el control de la situación y ahora era el el interrogado y acorralado.

_No te he olvidado aun!! te enteras?? es lo que querías saber?? pues no!! no puedo!! no puedo olvidarte intento estar de buen humor y no tener mucho contacto contigo, me escondo detrás de mis recuerdos con Saúl haciendo incluso dibujos para también engañar un poco a mis ojos para intentar convencerme que eres producto de mi imaginación o ilusiones de mi desesperación pero....no es así....yo....te sigo queriendo....mucho!! estoy realmente jodida Nahuél!! y ahora intento hacer lo que me pediste y me sales con estas cosas....no me pones las cosas fáciles!!

_.................Gabriél....!! _dijo mientras se acercaba a mi poco a poco.
_No!! dejame en paz!! basta!! me haces mucho daño!! no se que te pasa pero me estas volviendo loca!! ya no puedo mas con esta situación no puedo mas!! _dije poniéndome las manos en la cabeza con impotencia.

Hubo un tenso silencio, Nahuél me observaba muy triste, pero finalmente decidí levantarme y proseguir la marcha.....quería volver a casa.

_Me quiero ir a casa!! vayámonos por favor es tarde.... _dije dándole la espalda.

Comencé la marcha y Nahuél empiezo a seguirme, aun estaba bebido....se le nota por la irregularidad de sus movimientos pero ahora estaba mejor....estaba mas espabilado.

Que demonios le pasa a este? Porque esas preguntas?? porque esos cambios de humor y esas escenitas de celos?? porque son celos lo que tienen hacia Saúl no?? o si no.....no porque esos cabreos?? esta claro que le sienta mal que dibuje a Saúl....pero es que tanbien va a prohibirme eso?? no puedo ni siquiera tener recuerdos?? como puede ser tan egoísta?? desde luego....la bebida hace sacar lo peor de cada persona...o....lo mejor?? realmente me quiere y por eso actúa así?? y si eso es verdad.....porque me dijo aquellas cosas?? o es que lo ha descubierto hace poco y salio de dudas?? no tengo ni la menos idea....sea como sea....quiero descansar....cerrar los ojos....y no pensar nada..ni en nadie....

NOTA AUTORA: Que tal el episodio?? intenso quizás?? XDDD espero que os haya gustado y ver si las cosas os sacan mas de las dudas y ver que le puede suceder a Nahuél....ahora porque actúa así?? en fin eso es algo que os dejo a vosotros....!!
Gracias una vez mas por leerme y siento la tardanza, los capítulos con dialogo siempre cuestan mucho mas pues las discusiones y las frases hay que pensarlas bastante!!

Saludos

Atentamente

Chica de la Trenza ^-^
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 4 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Claudia Lun Jun 14, 2010 3:19 am

Ceres me encanta como van desarrollándose los hechos aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

Nunca traté a tantos hombres como para dar una opinion muy experta, pero asi hay hombres: son como el perro de las dos tortas, no comen ni dejan comer. Aunque creo que aqui, seria muy burdo decir que solo sean celos de dictador los de Nahuel, no conocemos su lado de la historia, por ahora solo puedo especular. Creo que despues de haber alejado a Gabriel y de experimentar su lejanía, se ha dado cuenta de lo mucho que la ama, de que cometio un error en decirle esas cosas horribles y ahora no sabe como acercarse a ella de nuevo.

Espero con ansias el siguiente capitulo The Last Name - Página 4 71277
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 4 Empty Re: The Last Name

Mensaje  eva Jue Jun 17, 2010 9:49 pm

Ceres escribió:Gracias una vez mas por leerme y siento la tardanza, los capítulos con dialogo siempre cuestan mucho mas pues las discusiones y las frases hay que pensarlas bastante!!

Ceres, es que no basta con tener la idea en la cabeza, luego hay que desarrollarla en el papel, darle sentido a las frases con los
signos de puntuación, una simple coma mal puesta u omitida hace que pierda sentido lo escrito. Por eso se tarda tanto en escribir. Qué te voy a contar yo.
Yo me acostumbré a escribirlo en papel y así sigo, y es bueno, porque al pasarlo al PC, veo errores de grafía, puntuación, palabras sin sentido en ese contexto, en fin, que voy corrigiéndome a la vez que lo paso a limpio.
Venga, ánimo, y tráenos pronto el siguiente capi.
P.S.: Se me han borrado los muñequitos, por lo que, ¡un aplauso!
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 4 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Sáb Jun 26, 2010 1:27 am

Bueno ya esta actualizado el siguiente episodio, aqui aun estamos en fiestas pero bueno os compensare por la tardanza!!
muchas gracias y bechetes!!
ahi teneis la nueva entrega!! espero que os guste!! Wink



CAPITULO 22_____________SILENCIO


Anduvimos hasta casa, durante el camino a Nahuél le costo volver....pero yo vigilaba por si no podía caminar o por si se mareaba.
Finalmente llegamos a casa, dejé el bolso de mala gana y me fui a la habitación a desvestirme.
Nahuél se fue al baño a ducharse sin llevarse la ropa.....directamente.....al parecer quería despejarse.
No tenia nada de hambre así que me tumbe en la cama....no quería ver a Nahuél salir...pero tenia miedo de dormirme....por si Nahuél cometía alguna estupidez....quería oír que todo estaba bien...y así hice....Nahuél salió del baño.
Se acercó a la habitación a coger ropa, había salido con la toalla liada a la cintura, ya caminaba mejor....se notaba por sus movimientos que estaba mejor....
Cuando no se daba cuenta le observaba....su cuerpo....tan escultural que tanto me gustaba tocarle....abrazarle...y ahora esta tan lejos de mi....¿que nos ha pasado?

Como pensaba que estaba dormida se vistió ahí mismo sin vergüenza alguna, eso si...rápido para irse fuera de allí....y salió al comedor.
No oía que se hubiese puesto la tele así que pensé que quizás quería irse a dormir al sofá como de costumbre...cuando ya no oí ningún ruido....pensé que Nahuél estaría intentando dormir....y mas cuando apago la luz del todo.....así que termine por dormirme profundamente...me dolían los ojos de mucho de llorar.

Después de dormir algunas horas, note como una mano se posaba en mi pelo acariciándolo....abrí los ojos y Nahuél estaba sentado en la cama mirándome mientras me acariciaba los cabellos, yo le mire desconcertada sin saber que decir.

_Lo siento...lo siento mucho de verdad!! _dijo muy despacio temblandole la voz.
_Que?? _dije mientras me incorporaba poco a poco a su altura.

Nahuél comenzó a llorar y me abrazó tiernamente, yo me quede petrificada no le devolvía el abrazo pero tampoco le rechazaba........estaba muy sorprendida...

_Nahuél tranquilo.....
_No....lo siento mucho el daño que te he hecho!! lo siento mucho perdoname!!

Su entonación había cambiado por completo y su forma de hablarme era como la de antes cuando estábamos juntos, cariñoso de nuevo y tierno....y su forma de hablar utilizaba términos cariñosos...se notaba un cambio radical y a él parecía versele aliviado en parte dentro de su angustia.

_Nahuél....que pasa?? es por lo de antes?? no pasa nada estabas....borracho y ya esta!! _dije acariciándole los cabellos....que tanto ansiaba acariciarle de nuevo.
_Gabriél! Te he mentido!!
_Que?? _dije sorprendida.
_Mentí!!

Deje de acariciarle al instante y le aparte de mi para mirarle a la cara fijamente....ahora si que estaba desconcertada del todo.
Nos quedamos mirándonos fijamente a los ojos, el Nahuél de ahora estaba afligido y débil....en sus ojos habían tristeza y sinceridad.....y eso aunque me resultaba bonito...me daba miedo....algo había mal....para que este así... ¿que me va a decir ahora??

_Tranquilo....dime....que.....que ha pasado?? _dije mientras le acariciaba el pelo y la cara.
_Mentí cuando te dije que me había enfriado!!
_Pero porque??? _pregunte desconcertada.

Cuando le pregunte aquello parece que se le hubiesen atragantado las palabras y le costaba tragar saliva...es como si le costase explicarme lo que piensa....la voz le temblaba y las manos.

_A ver....Nahuél!! que ocurre que me has mentido?? porque me has mentido?? que te pasa??
_Gabriél yo....
_Dime!! Nahuél que esta pasando??

Nahuél se levanto un poco entorpecido y me ofreció su mano. Yo la acepte y me incorpore lentamente mirándole con incógnita.

_Ven! Tengo algo que enseñarte!! no puedo aguantar mas esta situación yo solo!!

Me guió hasta el salón y me invito a sentarme al sofá. Cuando nos sentamos encendió la televisión y se fue al dichoso programa que tanta rabia le tenia porque la mayoría de cosas que decía ni las entendía...pero al parecer Nahuél se lo había estudiado entero...y me enseño ciertas cosas que no sabia.....

Lo que observe a continuación me abrieron los ojos del todo ante la realidad que se nos venia encima.

Nahuél me enseño las reglas a seguir y que habíamos seguido y las señales que dan cuando esto se va cumpliendo como sueños premonitorios que en realidad son pequeños despertares y contacto con el mundo real de donde procedemos....y lo cerca que habíamos estado....de volver....cuando estábamos juntos...
Vi todo lo que mas puntos nos dio y lo que nos quedaba....que ahora habían bajado pero seguían estando mucho mas altos que el principio por el roce entre los dos....y parece ser que también se cercionan de los sentimientos....
Cuando leí todo aquello me derrumbe a llorar....Nahuél me miró con ojos vidriosos pero aguantaba el tipo....mirándome...

_Ahora entiendes porque me porte así?? Yo no quería perderte Gabriél!! Siento ser tan egoísta! Siento haberte hecho daño!!

Estaba realmente dolida pero no solo porque si Nahuél y yo dejábamos salir nuestros sentimientos y disfrutar de nuestro amor volveríamos a la realidad y nos alejaríamos para siempre...si no el peso que ha llevado Nahuel ocultando todo esto y haciendo que le odie...para que todo fuese mas fácil para mi....aun queriéndome....miro como siempre por mi....ahora me sentía realmente como una mierda y no vi lo que tenia delante....pobre Nahuél sufriendo solo en el silencio....siempre mirando por mi.....Nahuél....
Empezaron a venirme imágenes de nuestras discusiones, como Nahuél intentaba estar cerca de mi como fuese...como con razón no podía soportar que le odiara....como intentaba estar a mi lado....llevarse bien...como sufriría de no poder estar conmigo como quisiera....y de pensar todo lo mal que lo ha tenido que pasar se me encogía el pecho y empezó a darme un ataque de ansiedad que me dificultaba las palabras que quería hacer salir de mi boca....

_Pobre.... _dije sin aliento.

Nahuél me miró asustado por mi reacción....se notaba que no le gustaba verme así....

Me acerque a él y le abrace rompiendo a llorar con ansiedad como nunca había llorado me dolía el pecho muchísimo y ni siquiera abrazarle me aliviaba....Nahuél me acariciaba el pelo y me abrazaba con fuerza.

_Pobre.....tú solo aguantando esta carga....como has podido hacerte esto?? porque siempre estas mirando por mi Nahuél?? por qué?? y yo intentando detestarte y olvidarte....¿como podía pensar que alguien así era malo?? siento haberte insultado....me siento tonta...me siento egoísta!! estúpida!! estoy....estoy.....me duele mucho el pecho Nahuél por favor perdoname....perdoname.... _dije llorando sin parar.
_Te quiero Gabriél!! que no se te olvide!!
_Y yo a ti....

Estuvimos abrazados bastante tiempo mientras los dos llorábamos y nos acariciábamos dándonos cariño y comprensión mutua.
Ahora aunque me sentía terriblemente hundida y con miedo a perderle de verdad ahora mas que nunca....estaba tranquila, me sentía querida, arropada, protegida....me sentía correspondida y el hecho de volver a sentirle entre mis brazos me creaba una sensación de éxtasis placentera....volvía a sentir su olor, su piel....su forma de darme cariño.....y me sentía muy feliz.
Pero todo comenzó a hacerse mas amargo cuando poco a poco Nahuél se soltó y miro la pantalla muy pensativo.

_Ahora....no se que debemos hacer Gabriél!
_Nahuél yo no puedo estar sin tí!! _le dije desesperada.
_Ya!! ni yo tampoco sin tí!! pero...si seguimos juntos así....nos iremos pronto Gabriél!! esos sueños que tenias eran pequeños despertares!! y si seguimos comportándonos así que es como quieren....un día dormiremos del todo y no volveremos!!
_Tu también tenias esos sueños? _pregunté.
_Algo parecido me ha pasado aunque distinto....a veces....me pasa que se me repiten cosas que ya conozco....como sensaciones de Dejado.
_Entonces tu también lo has notado?? has notado que volvías??
_Si....y eso me estaba preocupando....mas aun cuando empezaste con esos sueños....así que investigué y averigüé porqué....Gabriél....casi nos vamos de aquí!!

Hay un terrible silencio, los dos estamos sentados viendo la tele mudos...no sabemos que decir...Nahuél se frota mucho las sienes y esta pensativo....sus ojos siguen vidriosos y sigue con aspecto de preocupación.

_Siento ser un egoísta....pero....no quiero separarme de ti!!
_Yo tampoco Nahuél!!
_Por eso....si queremos....si queremos seguir juntos....debemos....no estar juntos!! por lo menos así podré verte todos los días....aunque no pueda tocarte como quiero....aunque tengamos que fingir que no nos queremos.....yo quiero tenerte siempre a mi lado!!
_Nahuél!! no digas esas cosas!! no eres egoísta!! pero....es que yo no se si seré capaz de no querer tocarte nunca mas!! no podría soportar quererte y saber que tu me correspondes....y no hacer nada!! no podría soportarlo!! _dije poniéndome las manos en la cabeza con agobio.
_Pues entonces no se que vamos a hacer!! _dijo con angustia.

Después de aquellas ultimas palabras permanecimos mucho tiempo callados mirando atentamente aquella pantalla azul sin mediar palabra alguna los dos.
Perfectamente pasó bastante los minutos y Nahuél empezó a dar vueltas por la habitación, me ponía nerviosa parecía que intentara pensar algo pero era desesperante verle en ese estado...la situación era realmente amarga.
Yo estaba con la mente en blanco mirando aquella pantalla, sin saber que pensar ni que decir y el hecho de ver a Nahuél tan inquieto no me ayudaba a aclararme la mente...seguía....preocupada....
Después de dar varias vueltas Nahuél se sienta en el suelo apoyándose en la pared con las manos en la cabeza con gesto de desesperación...igual que aquella vez...la primera vez que le ví.....justo en la misma postura, la misma habitación....de repente me vinieron esos recuerdos de la primera vez que le vi....me parecía tan atractivo ....que bello que es....que recuerdos....ojala pudiese volver a ese día de volver a conocerle....ahí aun no le conocía...que cosas!!
Me levanté con una tierna sonrisa del sofá acercándome a él lentamente poniéndome de cuclillas a su altura y él me miro con desconcierto.

_Es como aquella vez!! Nahuél!! _dije sonriendo.
_que??? _preguntó.
_Recuerdo el día que te conocí, estabas justo en la misma postura....con las manos en la cabeza apoyado...aun no podía verte el rostro....y después te quitaste las manos del rostro y pude vértelo por primera vez....Nahuél.... _dije mientras le cogía de la mejilla.

Nahuél me miraba desconcertado con ojos emotivos.

_Como hemos cambiado verdad?? _pregunté cariciandole la cara.
_Gabriél....
_Y después....te levantaste y te dirigiste hacia mí....y yo me derrumbé....después de la noticia....y tú....tú estabas ahí apoyándome....a pesar de que también estabas en la misma situación que yo....Nahuél.... ¿tú eras así antes?? siempre has sido así?? por qué....fuiste tan amable conmigo??
_Me pareciste una chica emotivamente frágil y aun sin saber porque sentía una terrible necesidad de protegerte!! _ dijo sonriéndome tiernamente.
_Y yo...me sentí protegida!!
_Y después...ya no quería dejar de protegerte....ya no podía....no puedo abandonarte...no puedo!!

Le abracé fuerte y él me correspondió apoyando su cabeza en mi hombro.

_Ahora es momento de que yo te proteja un poco....tú también necesitas apoyo como el resto de los humanos....

Nos quedamos mucho tiempo así, me senté a su lado y permanecimos callados cogidos de la manos en el suelo mirando a la pantalla de la televisión...todo el resto de la noche.

NOTA AUTORA: Bueno siento mucho la demora, las hogueras es lo que tiene...ains!! espero que os haya gustado el capitulo de hoy!! saludos y gracias por leerme!!!

Atentamente

Chica de la Trenza ^-^
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 4 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Claudia Sáb Jun 26, 2010 5:26 am

Ceres amiguis!!!!! Que lindo capítulo...ya decía yo que no podía ser tan desgraciado!!! Hayyyy pobrecitos que dilema!!!!!

Sabes? precisamente desde hace como tres días empecé a preguntarme que había pasado con tu historia.

Seguiré aqui esperando el siguiente capitulo Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 4 Empty Re: The Last Name

Mensaje  eva Dom Jun 27, 2010 5:27 pm

eva escribió:Parece que por momentos Gabriel vuelve a ser Noah por unos instantes, está tan avanzada que se escurre poquiti, poco a su verdadera realidad.
Supongo que Nahuel está al tanto de alguna forma, no sé. Supongo, ya nos contarás Ceres.
th_emo3 th_emo3
Como me lo imaginaba, tanto mirar la dichosa televisión tiene sus ventajas. Y, de momento, no me he equivocado con él, se ha sacrificado por ella, eso es amor y no lo de la egoista de Gabriél.
Vamos que nos queda poco y lo más amargo, supongo. triste_rana1 triste_rana1 triste_rana1
P.D.:
me pasa que se me repiten cosas que ya conozco....como sensaciones de Dejado.
No te me molestes por lo que digo. Supongo que con esto quieres decir "sensaciones de Déjà vu", "ya visto", en español. Es que al leerlo, me he quedado un poco..., perdida, no sabía bien a qué te referias. scratch
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 4 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Dom Jun 27, 2010 8:18 pm

XDDD habia puesto de Dejavu pero se ve que el corrector me lo ha traducido XDDDDD

Gracias lo corregire wapa!! Wink

Me alegro que os guste la historia!! pronto siguiente capitulo....ya falta menos para el desenlace!!

saludos wapas y gracias por leer mi historia!!

Y si Eva vas muy bien con la historia supongo que poco te puedo sorprender ya...pero en fin...es lo que tengo en la mente no obstante me gusta que hagas hipotesis y las digas!! Very Happy
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 4 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Mar Jun 29, 2010 2:28 am

Aqui teneis la siguiente entrega de mi historia!! espero que os guste!!
Bechetes a todas!! Wink


CAPITULO 23___________________ABSTINENCIA


Amanecimos el domingo sentados en el suelo, yo con mi cabeza apoyada en el hombro de Nahuél y él....mirando fijamente al frente pensativo mientras me acariciaba la mano con sus dedos.
Este silencio reflexivo era complacido por nuestras caricias, aunque Nahuél parecía estar ausente sin embargo yo ya quería intentar hacer vida normal....vida normal.... ¿que vida debería de hacer ahora? O mejor dicho....que vida quiere hacer Nahuél ahora conmigo?? porque.....yo ahora que se que me quiere de verdad y que estaba correspondida por él...no quiero dejarlo con él!! no puedo!! algo tiene que poder hacerse!!!
No hemos dormido durante la noche intentando pensar algo para solucionarlo...pero Nahuél sigue sin mediar palabra....

_Nahuél....deberíamos de desayunar algo.... _dije intentando incorporarme.

Le doy la mano para ayudarle a levantarse, me la coge y se despereza.

_No hemos dormido en toda la noche, deberíamos de descansar que mañana trabajamos.
_Y si no hay un mañana?? _pregunto serio.
_Si que habrá!! hasta ahora lo ha habido!!
_No pienso ir a trabajar!! _dice malhumorado.
_Por que??
_Porque es lo que quieren que hagamos para marcharnos antes de aquí!! ¿es que no lo entiendes??
_Y que quieres que nos tiren de aquí y no volvamos a ninguna parte??
_Gabriél!! esto.....tiene que ser una especie de purgatorio!! estoy seguro!! las manos se me duermen de vez en cuando... _dice mientras se mira las muñecas.
_Nahuél después de lo que me has dicho no puedo dejarlo contigo!! no puedo!! _dije mientras intentaba abrazarlo.

Nahuél me rechaza el abrazo haciéndose a un lado y me esquiva yendo a la cocina.
Yo me quedo dolida en el pasillo, aunque se que lo ha hecho por la situación me duele que no quiera contacto conmigo. Me dirijo a la cocina en su busca y veo que esta haciendo unos vasos de leche.

_Nahuél!! algo tiene que poder hacerse!! y si....y si....nos decimos quien somos?? para vernos fuera?? que te parece??

Nahuél me mira con cara de susto y se dirige hacia mi corriendo y me tapa la boca inmovilizandome poniéndome contra la pared.

_Ni se te ocurra decirme nada de tu vida!! si no!! si no....ya sabes que puede pasar!!! ni se te ocurra!! créeme tengo muchas ganas de saberlo pero no debes!! puedes....no volver!! recuerda las reglas!! no podemos hablar de nosotros mismos ni de nuestra vida si no....no se que sera de nosotros pero esta claro que no volveremos a ningún sitio y sera el fin de verdad!! te ha quedado claro??

Asentí con la cabeza y Nahuél me fue soltando poco a poco y se apartó de mi.
Yo tome el aire y me despabile del susto.

_Lo siento no quería asustarte pero tenia miedo de que metieras la pata... _dijo mientras seguía haciendo los vasos de leche.
_Tranquilo....lo sé!! se que no serias capaz de hacerme daño....gracias por recordarmelo!!


Nos sentamos a desayunar y Nahuél apaga la tele y pone la radio.

_Prefieres escuchar música?? _pregunté.
_Si!! No quiero ver esa dichosa tele!! me pone de los nervios!! ademas la música me relaja mucho...
_Si...se que te gusta mucho siempre estas cantando...por eso te regale esa guitarra!! _dije sonriendo.

Nahuél me miro con expresión nerviosa como si quisiera decir algo y se corta.
Yo dejo de sonreír y sigo comiendo.
Veo que Nahuél no puede seguir tomándose la leche y se pone las manos a la cabeza con preocupación. Dejo de comer y le pongo la manos en el hombro pero él se aparta.

_Nahuél que te pasa ahora?? _pregunte preocupada.
_Como que que me pasa?? Yo no quiero que cambie nada!! no quiero!! estoy harto de esto!! No hago mas que pasarlo mal y cuando soy feliz tampoco puedo serlo!!
_Nahuél....
_No!! dejame!! yo....lo siento pero no puedo dejar que me alejen de tí!!

Nahuél se levanta del sofá y se va a la habitación encerrándose dentro. Yo me quedo en el sofá llorando sin poder seguir con el desayuno y termino tumbándome en el sofá quedándome dormida profundamente por el agotamiento de haber trasnochado.

Abro los ojos y sigue todo igual, la puerta de la habitación cerrada. Por la luz del día debe de ser mas tarde del mediodía, no tenia hambre pero había que comer algo. Me acerqué a la habitación y abrí la puerta, Nahuél yacía dormido acurrucado como si se protegiera de algo.
Me acerco a él y le observo dormir, le acaricio la cabeza y va abriendo los ojos.....le miro sonriendo tiernamente y él se va incorporando como puede rápido.

_Como estas?? _pregunté.
_Bien.... _dijo frotándose las sienes.
_Deberíamos de comer algo Nahuél!!
_Ya iré luego!! no tengo hambre!!
_Ni yo tampoco!! pero hay que comer...vamos!!
_No!!
_Nahuél!! por favor no seas niño!! no podemos derrumbarnos hay que solucionar esto!!
_No hay solución Gabriél!! si nos queremos nos vamos y si...mostramos indiferencia...puede que estemos mas tiempo aquí....
_Yo no quiero ser cínica y quiero vivir como quiero contigo!!
_Gabriél! Que las cosas no son así!! es que no te das cuenta??

Se levanta de la cama y yo le sigo hablándole.

_Por favor yo no quiero que estemos fríos!!! estoy harta de esto!!
_Yo también!! _dice girándose hacia mí.

Me acerco a él y le abrazo pero no me corresponde dejandose llevar hasta que poco a poco me va apartando.

_Lo siento pero....voy a ser egoísta...no quiero que te alejen de mí....así que no pienso seguir este juego!! _dice mientras me aparta a un lado en el pasillo.
Yo finalmente estallo en llanto y me tiro de rodillas al suelo ya llorando de desesperación....nunca le había pasado tan mal como ahora.
Él me miraba con lastima y ojos vidriosos pero se fue a la cocina dejándome en el pasillo.

Ese día no estuvimos juntos como deberíamos haber hecho, estuvimos muy fríos el uno con el otro, aunque yo no estaba deacuerdo con la actitud tomada por Nahuél no tenia mas remedio que sentirme arrastrada.

Los días pasaban lentos y dolorosos, estábamos juntos y al mismo tiempo no estábamos, peor...parecíamos una pareja de divorciados pero sin discutir....con mucho distanciamiento.
El trabajo se me hacia pesadisimo y horrible, solo tenia ganas de volver a verle y después cuando le veía no era como yo quisiera que fuese.....y eso me frustraba....

Realmente no se puede hacer nada?? tengo que respetar la decisión de Nahuél?? yo no puedo estar así!! no puedo!! necesito estar con él!! yo no aguanto esta situación!! este fin de semana aprovechare el salir a comer para hablarlo con él, porque por lo menos digo yo que al menos comer querrá hacerlo.....seguro que vendrá a recogerme por la tarde cuando salga de la frutería como siempre....


Llegó en ansiado sábado, estaba ansiosa porque se hiciera la hora no paraba de mirar el reloj contando los minutos que me quedaban para salir....pero parecía no llegar ese momento nunca....
Cuando cerramos me quedé la ultima cerrando caja, cuando salía alguna de mis compañeras intentaba escuchar a ver si oía que saludasen a alguien fuera esperando que esa voz familiar fuese la de él...pero no sucedía....
Hice mucho tiempo muerto....nadie llamó. Finalmente cerré la frutería y esperé un poco...pero no había señal y volví a casa.
Nahuél estaba esperándome para comer, cuando llegué la mesa estaba puesta y todo preparado para comer....los platos...todo.....y él esperándome sentado viendo la tele. Yo cuando veo aquello le miro con cara de disgusto y por supuesto él se percata de mi descontento.

_Te estaba esperando para comer....si que te has retrasado hoy!! había mucha gente en la frutería??? preguntó como si nada.
_No!! no había nadie!! _dije enojada.

Él se percato de mi molestia y siguió sirviendo los platos sin hacerme caso.....aquello aun me puso de peor humor.

_Siéntate a comer!! deberás estar hambrienta!!
_No tengo hambre!!

Me mira con enfado apoyando las manos en la mesa con posición de espera.

_Que pasa Gabriél!! he cocinado esto para que comas!! _dice molesto.
_Ya lo sabes!! Por que no has venido a recogerme como siempre!! incluso cuando estábamos peleados antes....venias!! _dije llorando.
_Ya hemos hablado de eso!!
_Ya claro!! tu siempre decides!! siempre decides cuando avanzar y cuando cortar!! porque siempre eres tu quien decide?? ehh?? que te crees que soy?? un muñeco al que puedes abrazar y después tirar a la basura?? yo soy un ser humano!!
_Pero tu que te crees?? que yo no sufro???
_Pues la verdad no entiendo porque actuás así!! ni siquiera me das un beso!!
_Gabriél no hagas las cosas difíciles!!
_Mas difíciles de lo que tu las haces?? imposible!!
_Oye ya te he dicho que no quiero estar cerca de tí porque no quiero que nos alejen!! ahora sabes que siento por ti!! solo que no quiero que nos separen!!
_Y a mi me has preguntado si yo quiero estar así?? ehh??
_Y que prefieres que nos separen?? es eso lo que quieres??


Hay un silencio incomodo entre los dos y Nahuél se sienta e intenta comer. Yo me siento y también intento comer pero la mala leche no me dejaba.
Se me había quitado el apetito y me levante a recoger mi parte de la mesa, Nahuél en cambio siguió comiendo.
Me senté en el sofá y puse la tele para quitar tensión. Él fue recogiendo la mesa y demás.

Estuve viendo la tele bastante tiempo, Nahuél se metió en la habitación y esta vez entorno la puerta.
Me vinieron los remordimientos y entré en el cuarto, él estaba leyendo tranquilamente un libro.
Se percató de que entré a la habitación y dejó de leer para prestarme atención, me senté a su lado y le acaricié el pelo....esta vez se dejó cerrando los ojos y dirigiendo su rostro hacia mi mano para intensificar mi caricia.

_Te entiendo...perdoname!! _dije con compresión.

Después de esas palabras Nahuél me mira dulcemente y me sonríe tiernamente, yo sigo acariciándole el pelo....no quería desaprovechar esa ocasión para tocarle...una vez mas...ahora que se estaba dejando...
Mientras duraba aquel contacto había una tensión sexual muy muy fuerte, nos mirábamos con deseo contenido a los ojos, la cara en general....los labios....por momentos parecía que él iba a ceder...yo estaba a punto de hacerlo pero quise ser fuerte y hacer caso a sus palabras.....pensar por una vez en alguien que no sea yo....pensar en lo que quería él...en Nahuél.....y me fui apartando poco a poco....Nahuél fué bajando la mirada y se quedó pensando.

_Yo....voy a hacer algo de cenar....me ha entrado hambre!! quieres??

Nahuél me asiente con la cabeza sonriendo tiernamente y sigue leyendo.

Cuando salí de la habitación sentí como si hubiese superado algo muy fuerte y me sentí orgullosa de haberlo hecho aunque estaba en contra de lo que quería....pero había hecho algo por él....y para él....
Cociné tranquila la cena y cenamos alegres como si nada, incluso bromeábamos....todo parecía ir bien....estábamos contentos al menos de estar juntos....aun así evitábamos los acercamientos y las miradas directas a los ojos.
En parte parecía divertido pues recordaba como cuando dos personas se gustan pero ninguno de los dos se atreve a dar el primer paso...pero por otro lado....tenia unas ganas locas de acariciarle y besarle intensamente....sin contar que quería...mas!! lo podíamos haber hecho al menos una vez mas antes de este distanciamiento...de como si fuésemos amigos....

Pasan los días sin mas incidentes pero a veces veía a Nahuél raro. Ya estábamos en verano y ya íbamos con poca ropa por la casa, eso....no ayudaba mucho pues Nahuél en casa iba todo el tiempo sin camiseta....y eso me hacía imposible no mirarle....su pectorales....su cuerpo...me recordaba como cuando lo hacíamos y se desnudaba para mi....esas imágenes de aquellos recuerdos me causaban un bienestar temporal en la mente....imaginandole abrazándolo una y otra vez...
Uno de los días estaba tumbada en el sofá echando una siesta, hacia mucho calor y estaba sudando.
Abrí los ojos despertando del calor y descubrí a Nahuél mirándome en el pasillo apoyado en la pared con los brazos cruzados....¿cuanto tiempo llevaba ahí?? cuando me fui incorporando él se acercó y simuló que venia de la habitación....aunque estaba bastante avergonzado dado a que le había descubierto mirándome.

Los días pasaban y habían momentos tensos entre los dos.
Un día se me ocurrió proponerle a Nahuél el ir a la playa....pensé que quizás el estar en la playa nos hace estar menos tiempo solos en esa casa con tanto calor...y nos haría bien...ya llevábamos como casi 3 semanas sin ningún contacto...desde todo aquello...y estaba que ya no podía mas!! necesitaba despejarme y salir de allí.
Ya estábamos a Julio y a Nahuél le dieron 1 mes de vacaciones. Aprovechamos para ir a la playa, él acepto le pareció bien.
Era la primera vez que fuimos juntos a la playa. Nos fuimos a una que estaba cerca, una cala pequeña...aunque había bastante gente.
Nos compramos unas raquetas para jugar al tennis allí en la playa habían redes habilitadas para ello...estuvimos jugando ya tiempo y nos cansamos....así que decidimos irnos al agua.
Nos metimos en el agua aprovechando que el guardia estaba por ahí en nuestra zona para vigilarnos las cosas, aunque no llevábamos gran cosa....pero bueno nos sentíamos mejor....

Cuando nos adentramos al agua, Nahuél enseguida se capuzó y salió del agua. De nuevo le veía con el cuerpo mojado como cuando salia de la ducha....era tan excitante verle así...con sus cabellos mojados haciéndoselos hacia atrás...que guapo e irresistible que estaba tan mojado....me encantaba verle así...y él podía darse cuenta....en cuanto a ver como a veces me observaba él parecía corresponder con la misma forma...parecía que me miraba con deseo....

Empecé a bromear con él para romper el hielo tirandole agua a los ojos, y él siguió la broma intentando capuzarme en el agua haciendo fuerza con su mano para hundirme la cabeza....sin darnos cuenta yo me enganche al cuello de Nahuél para evitar que me hunda en el agua y terminamos los dos pegados el uno al otro...abrazados.
Los segundos aquellos pasaron lentos, nos quedamos mirando a los ojos...había un acercamiento....pero ninguno daba un paso....acercamos nuestras narices rozándolas y nos mirábamos con cariño abrazándonos. Parecía que iba a pasar algo....pero no...no pasaba nada....aguantábamos como podíamos para no estallar....pensé...en un beso...solo un beso....pero no....porque querríamos mas y mas!! y no estaría bien!! no podemos....no debemos ceder porque si no.....al final pasara lo que tanto queremos....y la circunstancias...eran las adecuadas....los dos bajo el agua abrazados...jugueteando en el agua....debemos salir de aquí rápido antes que cedamos a nuestros instintos...

Me intenté soltar de sus brazos aunque me costaba porque él también me tenia agarrada fuerte.
Yo le miraba extrañada por su actuación ya que no me soltaba...a su vez él fue acercando su rostro al mio poco a poco ladeando la cabeza mirándome a los labios....¿me va a besar?? esta cediendo Nahuél?? debo de aprovechar esta situación??
Comencé a ceder poco a poco y también ladee la cabeza para besarle...pero me vinieron pensamientos de lo ultimo hablado y pensé y no dejarle hacerlo....yo seria la culpable pues la decisión de haber venido aquí a la playa ha sido mía....y por lo tanto la culpa seria mía y solo mía!! pues mi idea ha llegado a esta situación comprometida entre los dos.
Le puse una mano en la boca acariciándole los labios, el cerro los ojos y me beso los dedos.....aquello....era tan.....sensual....por momentos mi decisión de dejarlo flaqueaba y me estaba dejando arrastrar por su encanto...pero no....tenia que parar esto y tenia que reaccionar rápido!!
Con un impulso que me costo muchísimo di un salto con la ayuda del agua agarre a Nahuél por la cabeza le di un beso en la frente y me metí en el agua sumergiéndome de cuerpo entero y saliendo de allí....el tuvo que soltarme claro....y salí de esa presa.....
Él se dio cuenta de lo que había hecho y de lo que estábamos a punto de hacer....y me sonrió agradecido aliviado por lo que no siguió intentando seducirme....
Nos fuimos a la arena a tomar un poco el sol y nos dormimos un buen rato.

Yo no hacia mas que pensar y pensar en lo que había ocurrido y en lo que hubiese podido ocurrir....si no estuviésemos aquí...y en estas circunstancias....yo.....y él.....pero porque?? porque tiene que ocurrirnos esto?? yo....no se cuanto tiempo voy a poder con esto....no se cuantas veces voy a poder esquivar mis sentimientos por Nahuél!! esto....nos va a estallar en la cara....

NOTA AUTORA: Bueno espero que os guste este conflictivo capitulo....y así os de tiempo a organizar vuestras ideas sobre el tema...muchas gracias por leer mi historia una vez mas!!
Un saludo!!
Atentamente;

Chica de la Trenza ^-^
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 4 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Claudia Mar Jun 29, 2010 3:29 am

Hayyy Ceres, me encanta tu historia, ese estira y afloja es tannn emocionante devil23

Aqui sigo esperando la siguiente entrega The Last Name - Página 4 71277
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 4 Empty Re: The Last Name

Mensaje  eva Dom Jul 04, 2010 11:01 pm

Ceres, es que la que tiene un Déjà vu con tu historia soy yo. Shocked Shocked Shocked Es como si la hubiese leido hace muuuuuucho tiempo y fuese recordando según escribes. Lo siento, yo soy así, que de un sueño te puedo sacar una historia de hadas o de morir por amor. Embarassed Embarassed Embarassed
En fin, sigue, que está muy interesante. cheers cheers

P.D.: Yo hago mi hoguera particular con ritual propio, con unas amiguis brujillas.The Last Name - Página 4 8_1_223

eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 4 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Lun Jul 05, 2010 1:22 am

eva escribió:Ceres, es que la que tiene un Déjà vu con tu historia soy yo. Shocked Shocked Shocked Es como si la hubiese leido hace muuuuuucho tiempo y fuese recordando según escribes. Lo siento, yo soy así, que de un sueño te puedo sacar una historia de hadas o de morir por amor. Embarassed Embarassed Embarassed
En fin, sigue, que está muy interesante. cheers cheers

P.D.: Yo hago mi hoguera particular con ritual propio, con unas amiguis brujillas.The Last Name - Página 4 8_1_223


Pues te puedo asegurar al 100 % que esa historia es mia y no esta copiada a nadie, de verdad y que todos los dias tengo que pensar que sigue segun vaya pensando mi mente....es una historia que en principio era muy simple pero la he ido dificultando segun los personajes y despues lo que incluyo son las situaciones ademas de los sentimientos decidi cargarlos emotivamente para describir mas la situacion y la ansiedad que les crea esa especie de purgatorio en donde se encuentran....mas o menos yo el purgatorio me lo imagino como una segunda vida paralela....de ahi a mis ideas y de donde bebo...
Puede que te recuerde a cosas pero desde luego no sera porque me haya copiado seran coincidencias o parecidos, pero no se lo he copiado a nadie ni me he basado en nadie...lo que si me abrio la idea un poco fue la serie de Gantz un anime que habla de un lugar donde les ponen metas para poder seguir viviendo y si no las cumplen mueren, pero cambian muchas cosas como los personajes, el hilo argumental y de que aqui no se tiene que matar a nadie para seguir sobreviviendo...es solo el concepto.
Por lo demas dificilmente se parece a nada que yo haya leido o visto antes.

Un besote y pronto siguiente capitulo siento no haber podido subirlo antes pero es que ha sido el cumple de mi hijo Ramses y el hecho de prepararlo y todo el lio ademas del curro no he tenido tiempo, pero os prometo que os compensare la espera wapas!!!

Gracias por leer mi historia pronto el siguiente capitulo 24!!

The Last Name - Página 4 96437
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 4 Empty Re: The Last Name

Mensaje  eva Lun Jul 05, 2010 3:58 pm

Los psicoanalistas opinan que es fruto de los sueños diurnos, de las fantasías inconscientes de la persona. No es un hecho que suceda por azar, sino que suele estar relacionado con algo de gran importancia para el sujeto, hemos soñado con una situación y al ocurrir realmente nos resulta conocida.
En una segunda vida el individuo no es capaz de recordar su vida anterior, pero si puede tener breves recuerdos, como ocurre en el déjà vu.

Espero que esto te aclare mis palabras, en ningun momento he dicho que tu historia sea copiada ni nada por el estilo, sino que tengo un déjà vu con ella, que según voy leyendo es como si lo recordase y pudiese preveer el siguiente capitulo, nada más. Incluso menciono que mis historias, casi todas, son fruto de sueños tenidos en algún momento. ¿Me explico ahora?
Posiblemente haya soñado leer algo similar, simplemente eso, me pasa con mucha frecuencia y para mí es muy normal. Me refiero a tener esas sensaciones de haber visto, vivido, cosas antes. Si yo contase mis creencias me encerraban de por vida. Smile
Y en la literatura no es raro la vida paralela, ya Plutarco escribió sobre ello. Hay un libro, cuando recuerde el titulo te lo digo, muy interesante al respecto, es una historia muy bonita de la busqueda de un hijo a través de las realidades paralelas para encontrar a su padre y salvarle.

P.D.: ¿Su primer añito? Un besote muy fuerte para él y para los papis. The Last Name - Página 4 16847 The Last Name - Página 4 16847 The Last Name - Página 4 16847
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 4 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Mar Jul 06, 2010 5:59 pm

eva escribió: Los psicoanalistas opinan que es fruto de los sueños diurnos, de las fantasías inconscientes de la persona. No es un hecho que suceda por azar, sino que suele estar relacionado con algo de gran importancia para el sujeto, hemos soñado con una situación y al ocurrir realmente nos resulta conocida.
En una segunda vida el individuo no es capaz de recordar su vida anterior, pero si puede tener breves recuerdos, como ocurre en el déjà vu.

Espero que esto te aclare mis palabras, en ningun momento he dicho que tu historia sea copiada ni nada por el estilo, sino que tengo un déjà vu con ella, que según voy leyendo es como si lo recordase y pudiese preveer el siguiente capitulo, nada más. Incluso menciono que mis historias, casi todas, son fruto de sueños tenidos en algún momento. ¿Me explico ahora?
Posiblemente haya soñado leer algo similar, simplemente eso, me pasa con mucha frecuencia y para mí es muy normal. Me refiero a tener esas sensaciones de haber visto, vivido, cosas antes. Si yo contase mis creencias me encerraban de por vida. Smile
Y en la literatura no es raro la vida paralela, ya Plutarco escribió sobre ello. Hay un libro, cuando recuerde el titulo te lo digo, muy interesante al respecto, es una historia muy bonita de la busqueda de un hijo a través de las realidades paralelas para encontrar a su padre y salvarle.

P.D.: ¿Su primer añito? Un besote muy fuerte para él y para los papis. The Last Name - Página 4 16847 The Last Name - Página 4 16847 The Last Name - Página 4 16847

Vaya entonces te parece haber vivido la historia que cuento?? que cosa!! es interesante!! gracias por sentirse identificada en parte!! un besazo ahh!! Ramses cumple 2 años!! Wink gracias wapa!!
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 4 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Lun Jul 12, 2010 2:44 am

Hola wapis!! os dejo el siguiente capitulo!! siento la tardanza espero que os guste!! bechetes wapas!!

CAPITULO 23_________NO PUEDO MAS

Los días pasan y Nahuél y yo tenemos como mas prohibido el roce, cada cercanía a él cada minuto dolía mas y mas.
Por las noches era mucho peor....no podía dormir....sentía ganas de abrazarle pero después....no quería por miedo a querer mas de él...y él.....tampoco me dice como esta ni como se siente.
Temía sobretodo el siguiente fin de semana.....si Nahuél va a recogerme como siempre y tuviésemos una cita....no se si podría ser capaz de soportarlo....estar con él sin abrazarle delante de los demás....pero...¿como hago?? y si viene a recogerme??

El ansiado sábado llego y yo como siempre cerrando la frutería, mi compañera se quedó mas tiempo y mis nervios aumentaban...pensaba....¿vendrá o no vendrá?? Mi ansiedad era palpable por mis compañeras de trabajo durante la mañana, aunque....no me decían nada se sonreían entre ellas por los nervios, al parecer les resultaba muy graciosa.
Finalmente mi compañera se fué y un hormigueo sentí en el estomago al oír la voz de mi compañera sonriendo tímidamente porque un chico muy guapo esta hablándola....Nahuél estaba ahí y había venido a recogerme....estaba tan nerviosa....
Salí y sonreí al verle con complicidad....el me correspondió de igual manera. Me acerque a él y nos quedamos mirando fijamente esperando que mi compañera desapareciese del todo....fueron unos segundos largos porque estaba muy ansiosa.

_Has....venido a recogerme!! _dije emocionada.
_Si!! _dijo sonriendo.
_Quieres.....comer fuera??
_Claro!! _dijo ofreciéndome su brazo para que se lo cogiera.

Le miré emocionada pero dudosa y con miedos y finalmente se lo cogí. Caminamos así durante un buen tramo, mirábamos los escaparates y caminábamos despacio...quería que esos minutos agarrada a él pasasen lo mas despacio posible para sentirme a su lado pegada....
Ya llegamos al centro comercial donde elegiríamos algún sitio para comer y hacer compras de casa. Escogimos un sitio de tapas porque no teníamos mucha hambre.

Nos sentamos a unos taburetes en una mesa de esas altas, pero estábamos solos en la misma mesita.
Comenzamos a comer mientras conversábamos animosamente, nos llevábamos muy bien aunque se nos notaba cohibidos....es algo así como al principio de cuando empezábamos a gustarnos....que recuerdos.....en parte era divertido todo aquello.....era tan....emocionante revivir aquello....
No podía dejar de mirarle, su sonrisa, su forma de comer y mover la comisura de sus sensuales labios, la viveza de sus ojos...su expresiva mirada....todo me embriagaba de él....era tan especial....

Aunque hablabamos mucho había momentos de silencio en donde solo nuestros ojos hablaban....y decían cosas que nuestras bocas no se atrevían a decir...aquello estaba apunto de explotar y eso....era inevitable tarde o temprano solo era cuestión de tiempo.

Cuando terminamos de comer Nahuél propuso ir a casa, pero yo no quería meterme allí de nuevo....quería estar mas tiempo con él así....en cita....y le propuse tomar una copa cosa que a él dijo no venirse bien....pero accedió a regañadientes.

Nos fuimos a un sitio de café Irlandeses recomendado por una compañera de trabajo, sabiendo los gustos de Nahuél por los cafés....pensé que quizás le encantaría....y así fué.....estaba muy contento e impresionado por el lugar...

Comenzamos a tomar cafés de esos raros, mi corazón iba a mil por hora y él estaba muy a gusto con el lugar.
Estábamos sentados en una mesa con un sofá y yo bromeaba con él....el alcohol con el café me estaba haciendo efecto...y mis gestos y palabras cada vez eran mas inapropiados....

_Ahhh!! este café esta buenísimo!! pero no tanto como tú!! Nahuél!! que guapo que eres!! _dije riéndome tontamente mientras apoyaba la cabeza en el hombro de Nahuél.

Nahuél se sonreía mucho y me ponía recta apartándome tímidamente de su hombro...no quería acercamientos.

_Que te pasa?? No me habías dicho que me querías? _pregunte afectada por el alcohol del café.
_Gabriél!! _dijo mosqueado mirando a todos lados.

A consecuencia de mi borrachera enganché a Nahuél con mis manos con fuerza su rostro y le planté un beso en los labios, él...puso resistencia pero se dejó. Tampoco le quedó mucho mas remedio pues estaba preso entre el respaldo del sofá y yo....pero aun asi....no puso mucha resistencia.
Le solté y el me miro fijamente a los ojos muy serio y le costaba respirar un poco.....estaba como agitado.
Yo me quedé muy extrañada...los electos del alcohol me hacían pensar y sentir de distinta manera y ademas...no actuaba como de costumbre....aquello hacia salir lo oculto de mi interior....y Nahuél parecía estar conteniéndose algo.

_Que pasa?? _pregunté emborrachada sonriendole a la cara.
_Gabriél!! para ya!!

_Nahuél eres tan bello.... _dije rodeandole con mis brazos por su cuello.

Él comenzó a ponerse nervioso y me miraba a los ojos muy serio. Yo no sabía como actuar pero el alcohol me hacia hacer y decir tonterías.

_Nahuél yo no aguanto mas esta situación!! yo te quiero y tu me quieres!! porque tenemos que estar así??? yo no puedo mas!! _dije enfadada.

Nahuél en cambio ladeo la cabeza con disgusto y yo me aparte de él del todo.

_Vamos a casa Gabriél!! sera lo mejor!! _dijo mientras se preparaba para salir de allí.

Me tendió la mano y yo se la rechacé, el pudo percatarse de mi enfado.
Salimos de allí y volvimos pronto a casa. Decidí darme una ducha fría para que se me pasara la borrachera y el mal humor.....y el calenton que parecía tener con Nahuél.

Cuando salí de la ducha estaba mas despejada, Nahuél estaba tumbado en la cama leyendo algo y cuando me vió bajó el libro y me miró fijamente.

_Estas mejor Gabriél?? _preguntó.
_Estoy bien.....lo....siento!! perdoname Nahuél yo...estaba....
_No te preocupes Gabriél!! no pasa nada!! _interrumpió.

Yo me senté a su lado y le acaricié la pierna. Él se incorporó y se puso un poco tenso. Yo le miré con cara de circunstancia y vergüenza y me levanté de allí.

La situación era extraña y yo cada vez deseaba mas tenerle cerca y no puedo estar a su lado, no podía....asi que decidí irme al sofá porque hoy no estaba segura de superar la prueba de fuego de no tocar a Nahuél.
Me quedé dormida mas rápido de lo que pensaba sin despedirme de él...quería dormirme sin pensar....y eso ocurrió.

Después de unas horas durmiendo note como alguien me besaba la frente tiernamente....aquello me hizo abrir los ojos y susurré...

_Nahuél??
_Sí.. _dijo en susurro.

Abrí los ojos y ahí estaba el mirándome tiernamente mientras me acariciaba el pelo con mucho cuidado.

_Nahuél que?? que pasa??

Nahuél no responde y se va acercando a mi rostro a mis labios....como si fuera a besarme...pero yo me quite a tiempo y me senté.....él se quedó como estaba sin mirarme y me dió la espalda.

_Nahuél perdona pero es que yo.....yo....no se como actuar ya contigo!!

Pero Nahuél no me responde y yo me levanto disgustada.

_Nahuél!! tenemos que hablar!! mirame!!

Nahuél se levanta impulsivo y me coge fuerte apretándome contra sí, yo me quedo sin aire y me asusto bastante de su acción impulsiva. Me mira fijamente a los ojos y después va paseándose por mis rostro desmesuradamente.

_Nahuél!! que te pasa!! no.....no entiendo nada!!
_Yo....ya no puedo mas!! lo intento pero no puedo! no soy tan fuerte....lo siento!! yo...no puedo seguir así!! te quiero demasiado!!
_Nahuél... _rompí a llorar.

Nahuél al ver mi reacción me soltó y me abrazo fuerte, me iba balanceando para arroparme y hacerme sentir segura...y me acariciaba la cabeza tiernamente como si fuera una niña que se acababa de caer.

_Yo tampoco Nahuél!! que podemos hacer?? _dije llorando.
_No lo sé.....
_A mi me da igual ya!! yo quiero vivir contigo como quiero y estar contigo como quiera!! aunque....aunque sean pocos días!! Puede que después de todo podamos quedarnos y estemos sacando las cosas de quicio....o puede que....nos vayamos de aquí....pero...yo....yo.....no puedo estar así....porque entonces....moriré de verdad!! No puedo estar sin ti Nahuél!!
_Yo tampoco!! Lo afrontaremos!! estaremos juntos pase lo que pase!! te lo prometo!! siempre estaré contigo Gabriél!! siempre!!

Nos miramos a los ojos con tristeza pero sonriendo con complicidad y nos besamos apasionadamente....era como si fuera la primera vez que le besaba.....sentía de nuevo....un ardor en todo mi pecho....el corazón parecía que se me partía en dos.
Esa noche....hicimos el amor como la primera vez con muchos mimos y arrumacos y apenas dormimos, nada mas que queríamos estar juntos y aunque no hablábamos demasiado nos quedábamos horas y horas acariciándonos el pelo, la cara, la cabeza....siempre abrazamos.

Los días a continuación los recuperamos con creces, eramos muy felices y fuimos al cine, salimos por ahí como nunca e hicimos cosas que suelen hacer las parejas.....pero con mucha pasión, eso si.
Nos íbamos a trabajar porque no queríamos perder ni un minuto mas de tiempo, la casa apenas le prestábamos atención....ni mucho menos esa televisión que tan preocupados y amargados nos tenia...de hecho....estábamos casi siempre en la habitación cuando estábamos en casa para evitar mirar hacia esa pantalla azul con los dichosos puntos y las dichosas reglas a lo que estábamos sometidos.

Nahuél tocaba a veces para mi con la guitarra música melódica muy agradable....me encantaba como tocaba la guitarra. Fueron días muy intensos yo estaba muy feliz y él también parecía estarlo.

Durante esos días tuve sueños, sueños confusos siempre salían los míos...en uno de ellos incluso me preparaban una fiesta de cumpleaños....pero yo en los mismos sueños aun con ellos me sentía ausente y deseaba despertar para estar con Nahuél de nuevo....ya ni siquiera me levantaba mal....ya pensaba que lo que tendría que venir vendría tarde o temprano.

Los días de verano pasaron muy felices yendo a la playa juntos y jugando en la arena, poco a poco el verano fue finalizando y ya hacia fresco por las noches.
Por la noche ya íbamos con chaqueta, el otoño estaba al caer....y una de las noches que hacia buen tiempo aunque fresco decidimos dar una paseo por la playa por la noche.
Caminábamos por la orilla descalzos, era una paseo para despedirse de la playa y del verano tan bonito que habíamos pasado juntos.
Íbamos cogidos de la mano callados escuchando el ruido de las olas, Nahuél estaba mirando al frente viendo los barcos con detenimiento.

_Nahuél nos tumbamos un poco en la arena?? _pregunté.
_Estas cansada?? quieres ir a casa??
_No....quiero estar tumbada en la arena....un poco mas!!
_Esta bien!! vamos!! _dijo sonriendo.

Nos tumbamos en la arena mirando al cielo las estrellas se veían perfectamente apenas había nubes.
Estaba muy cansada y se me notaba pero quería estar mas tiempo ahí con él....es posible que el frío ya no nos deje volver a estar allí.....así que era la ocasión de estar así....

_Sabes Nahuél?? _pregunté.
_Dime!
_Yo.....cada día....tengo mas miedo a dormir....
_Tienes sueños Gabriél?? _preguntó.
_Yo....tengo miedo de dormir por si no me vuelvo a despertar...Nahuél....quiero estar despierta el máximo tiempo posible!! _dije triste.

Nahuél se incorporó hacia mi sitio mirándome sorprendido, yo le miré fijamente a los ojos con preocupación mientras me incorporaba lentamente.

La brisa fresca de levante nos peinaba nuestros rostros y ondeaba nuestros cabellos, el silencio se apodero de nosotros causando un momento cumbre de melancolía y nostalgia.

_Yo....también tengo la sensación de que cada vez me suenan mas las cosas....como....si viviese episodios repetidos con otras personas....y mis sueños son muy profundos... también tengo miedo de no despertar nunca mas. _dijo serio apoyando su barbilla en sus dedos entrelazados que tenia agarrados en sus rodillas mientras miraba al frente a las aguas.
_Nahuél.....yo....no quiero dormir!! Tengo cada día mas miedo a dormir....por eso....siempre estoy tan cansada....pero....un día....mi cuerpo se rendirá....y tengo mucho miedo!! tengo miedo a que eso ocurra porque....es posible....que...._comencé a llorar restregándome con mis manos.

Nahuél me acarició el cabello con pena y me sentí mucho mejor,,,aunque el dolor no se me iba....por mucho que se acariciase porque sabia que esas caricias tarde o temprano podrían terminarse.
Estábamos callados pensativos viendo como rompían las olas del mar, Nahuél estaba muy pensativo también pero me seguía acariciando el pelo. Yo estaba tan sumergida en mi angustia personal que solo me quedaba boba mirando el agua moverse...y escuchar el relajante ruido de las olas.

_Se me ha ocurrido algo!! _dijo reflexivo.

Yo le mire con ojos expectantes esperando respuesta suya mientras él seguía mirando al frente.

_Comprémonos unas alianzas!! Lo que habíamos hecho que al final no hicimos recuerdas?? _dijo mirando al frente.
_Unas alianzas a nuestro gusto?? _pregunté.
_Sí...compremoslas juntos!! _dijo mirándome a los ojos.

Yo le miré con emoción y mis ojos estaban vidriosos....aquello....parecía una proposición de matrimonio o algo parecido y estaba realmente emocionada....es la primera vez que alguien hacia eso por mi....y era algo muy emotivo para mi con lo que comencé a llorar de alegría asintiendo con la cabeza porque no tenia palabras.
Nahuél me abrazó y nos quedamos bastante tiempo en la playa, incluso llegamos a echar una cabezada en la fría arena....oyendo el sonido del mar.....despidiéndonos así....de nuestro feliz verano.

NOTA AUTORA: siento la tardanza mucho lió y los nervios de los mundiales!! en fin espero que os guste....la cosa esta que arde!!

Gracias por leer mi historia!!

Atentamente

Chica de la Trenza ^-^
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 4 Empty Re: The Last Name

Mensaje  eva Miér Jul 14, 2010 3:51 pm

Ups!!!!!!!!
Estos días entrando deprisa y corriendo ni me dí cuenta que habías posteado la continuación de la historia. Sorry, Ceres, son unos días un poco raros y no lo vi.
Bueno, qué decir, que esto se alarga en el tiempo y solo los lleva a un único punto. En fin, c'est la vie.
Por fis Ceres, no se te ocurra irte de vacaciones y dejarnos a medias. The Last Name - Página 4 96437
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 4 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Claudia Jue Jul 15, 2010 5:33 am

Hijole Ceres, que raro, siempre que un tema tiene un nuevo post, me llega el aviso a mi correo, y esta vez no me habia llegado sobre este nuevo capitulo scratch

Lo bueno es que avisaste y ya lo he leido...awwww pobrecitos, al fin se rindieron, supongo que era lo mejor, al menos el poco tiempo que tengan, lo han disfrutado.

Un beso nena.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 4 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Lun Jul 26, 2010 1:45 am

Aqui os dejo la siguiente entrega!!! espero que disfruetis de su lectura wapas!! bechetes!! y siento la tardanza,,,,

CAPITULO 24___________SIEMPRE CONMIGO


Iba caminando sobre la fina hierba rozando con mis manos las ramas de las flores. Hacia mucho viento y estaba atardeciendo, la brisa era fría pero agradable y caminaba descalza aunque la hierba no me molestaba en absoluto.
Al parecer estaba buscando a alguien o algo aunque no sabia que era....no estaba triste pero la sensación era bastante melancólica.
Me siento apoyándome en un gran árbol, había mucho verde y estaba todo tan solitario. Me quedo pensativa sentada durante minutos cansada de caminar tanto, los pies me dolían un poco ya...y finalmente me acosté sobre la hierba mirando al cielo.
Cerré los ojos y comencé a oír algo,no sabría explicarlo pero eran cosas bonitas que alegraban mi corazón. Estaba muy sola pero muy agusto oyendo aquellos sonidos....eran susurros que no quería olvidar, había algo que me estaba llamando desde lo mas profundo de mi corazón....
Estaba sumergida en esas sensaciones, tenia ganas de seguir en ellas y dejar de estar perdida....estaba extasiada de buscar y caminar sin rumbo y ahora parecía que había encontrado algo que serenaba mi corazón preocupado.
Intento caminar mentalmente por esos sonidos dulces que amansan mi interior sintiendo cada vez menos mi cuerpo....

Poco a poco esos sonidos se hacen mas evidentes y reconocibles, y antes de abrir los ojos me sonrió....se que es Nahuél que esta cantando para mí. Abro los ojos y ahí estaba él...acariciándome el pelo mientras canta una dulce melodía desconocida para mí.

_Buenos días! _me dice con una sonrisa.
_Nahuél!! _sonreí.

Nos abrazamos tiernamente y nos regalábamos caricias mutuamente. Aun era muy pronto pero Nahuél quería despertarme pronto al parecer....se había percatado de la profundidad de mi sueño.

_Nahuél.....yo.....estaba soñando y tu voz me atrajo aquí!! estaba perdida pero....tú con tu voz me guiaste a tí!! Nahuél!! cuando puedas...si ves que me duermo muy profundamente...llámame!!

Nahuél asintió con la cabeza y me besó en los labios dulce pero intensamente.
Nos separamos y juntamos nuestras frentes mirandonosa los ojos.

_Hoy es el día!! Vamos a comprar las alianzas!!

Asiento con la cabeza y vuelvo a besarle.
Nos levantamos y nos vestimos. Nos fuimos mirando joyerías a ver si algún diseño nos gustaba, fuimos al centro comercial y comimos allí. Nos lo tomamos bastante tranquilo, queríamos que fuese especial.
Era divertido buscar el anillo elegido, fuimos a una joyería que a Nahuél le llamó la atención, habían sortijas estilo indias especiales...era una tienda un poco esotérica pero de artículos caros y bonitos con piedras preciosas.
Nos fijamos en unas sortijas que nos llamó la atención, aquellas sortijas parecían una hoja que enlazaba el dedo, de oro blando....nos gustó muchísimo así que decidimos comprarlos y esa misma tarde nos ponían los nombres.

Fuimos a dar una vuelta emocionados y ansiosos por la espera. Nos tomamos un té y dimos una vuelta por un parque.
Era todo muy romántico parecía imposible....ni siquiera con Saúl había sido todo tan bonito...

Cuando llegó la hora fuimos emocionados a recoger los anillos, parecíamos unos niños pequeños...llegamos a la tienda y pagamos los anillos, nos costaron bastante caros pero no nos preocupaba aquello.
Salimos a la calle y cuando fuimos a desenvolver los anillos Nahuél los volvió a cerrar, yo le miré desconcertada esperando explicación.

_Esto hay que hacerlo en algún lugar especial....no crees??
_Si.....
_Piensas lo mismo que yo?? _preguntó.
_Si.... _dije sonriendo.
_Vamos a hacerlo delante de ellos....en frente de esa dichosa tele a ver si nos dicen algo.... _dijo con mirada de determinación mientras me cogía de la mano fuerte.

Llegamos enseguida a casa, nos pusimos delante de aquella tele en color azul y Nahuél comenzó a abrir las cajas dejando ver los anillos.
Nos miramos emocionamos a mi me temblaba todo el cuerpo y a Nahuél le costaba un poco la situación, se notaba que estaba realmente nervioso por el momento.
Finalmente con decisión cogió la alianza que iba en mi dedo y la alzo un poco como si la tuviese que ver alguien mas.

_Yo....no se que debería de decir aquí, pues supuetamente estoy casado....pero....creo que....con este gesto...estoy diciendo algo que es puro y que es para siempre...no se si es matrimonio lo que debo de pedir....pero....lo que si....si que quiero dar a entender con este gesto es que....me entrego a tí Gabriél....me entrego como hombre. _dice mirándome seriamente a los ojos.

Yo asentí con la cabeza sin poder decir ninguna palabra mientras me salen lagrimas de los ojos.

_Tú...también te entregarías a mi también, Gabriél?? _dijo cogiéndome la mano mientra preparaba mi mano y el anillo esperando una respuesta miá.
_Si... _dije emocionada.

Finalmente me puso el anillo y yo hice el mismo gesto con mucho tartamudeo no tan bien como Nahuel y eso que el fue quien dio el primer paso....
Nos quedamos con los anillos puestos mirando un buen rato la televisión abrazados entrelazando los dedos con cariño.

Al tiempo fuimos a la cama y estábamos tan nerviosos como si fuera una luna de miel, es mas, estábamos tan apasionados que terminamos agotados, como cuando la primera vez...
Estuvimos un buen rato acostados en la cama mirando hacia el techo pensativos mientras nos acariciábamos los dedos de las manos.
El sueño me estaba venciendo y mis ojos poco a poco se iban cerrando....pero yo....quería estar despierta....quería estar despierta...Nahuél aun parecía estar despierto aunque también tenia los ojos cerrados...pero el hecho de que aun siguiera moviendo los dedos de la mano acariciándome daba señal de que aun no estaba ausente.

_Nahuél! _dije despacio frenada por el sueño pesado.
_Si.... _musitó con somnolencia.
_Búscame!!
_Si...
_Prometemelo!!
_Te lo prometo....te buscare!!
_Sabes que yo te buscaré cueste lo que me cueste, verdad?? _pregunté.
_Si...lo sé.
_Nahuél!!
_Si??
_Sabes que te quiero, verdad?? siempre!!
_Si.... lo sé.... yo... también te....quiero.... _dijo mientras el sueño le vencía.

Mientras fui cerrando los ojos un sueño pesado se apoderaba de mi, no soñaba nada era todo blanco, sin paisaje, sin ruido....sin nada.....es como si ya no oyera, ni sintiera...nada....un sueño....blanco....
Parecía ya que no sentía las caricias de Nahuél en mi mano que ahora parecía estar adormecida....como si no tuviera sensibilidad....y parecía que iba por un pasillo muy blanco...como borroso.....yo no caminaba pero se notaba que pasaba por el....
Cada vez que avanzaba mas, menos notaba mi cuerpo...y parecía querer buscar la salida a aquel lugar tan extraño...todo empezó entonces a hacerse borroso y la intensidad del blanco cada vez era mas insistente...muy incomodo ya para mi...pero todo se hacia un blanco difuso...y mi cabeza de repente dejo de pensar...y de sentir...no sin antes sentir una voz conocida diciéndome;

_ ….. aun cuando no me veas.... podrás oírme....

De nuevo voy recuperando el sentido...pero esta vez era muy distinto....mi cuerpo....no lo sentía...era como mucho mas pesado...de hecho...me costaba hasta abrir los ojos...había mucha iluminación...mucha....mis parpados están muy pesados...como si hubiesen estado cerrados mucho tiempo...
Poco a poco comenze a oír susurros, alguien estaba observándome.... ¿sera Nahuél?
Mis ojos fueron abriéndose con ganas pero con miedo de ver que iba a encontrarme... ¿otro sueño extraño?? _pensé.
Aun la grande iluminación me cegaba y no podía ver, me costaba mucho abrir los parpados, es como si eso para mi fuese un trabajo enorme...me pesaban tanto los parpados... pero yo...quería abrirlos.
Esa luz me hacia daño, veía muy borroso...es como si...mis ojos hubiesen estado mucho tiempo sin ver...somo si hubiese estado en la mas absoluta oscuridad...

Había varias personas en ese lugar...podía distinguir distintas voces...ademas....los sentía moverse a mi alrededor...algunos con inquietud...me dolían los ojos...mucho....pestañeaba cada vez con mas facilidad...mis parpados ya no pesaban tanto pero aun me costaba ver....solo veía un destello de luz blanco borroso....volví a cerrarlos para descansar un poco.

Noto como me tocan por el cuerpo, pero no logro comprender esos movimientos que hacen conmigo..y oigo...oigo...pitidos...que me molestan...
Vuelvo de nuevo a abrir los ojos....esta vez me costó menos...y ya podía ver un poco...pero aun estaba todo muy blanco y pestañeaba con intensidad para aliviar mi malestar conjuntivo.

_Cariño!!! Cariño!! _dijo una voz conocida para mí.

Yo ya casi había abierto los ojos y veía ya los bultos que mi oído reconocía sin darme cuenta...todos....mirándome atentamente...
Ya voy reconociendo...figuras...pero mi cuerpo....no se mueve...pesa mucho...pesa demasiado...y mi mente esta como....reiniciándose....volviendo a recordar un poco aquel fatídico accidente...del aquel sábado....la conversación con Laura...

_Cariño como estas, vida?? _oí de nueva aquella voz.

Ya iba viendo mejor los rostros....habían dos personas...una mujer y un hombre...que no conocía de nada...vestidos de verde...tocándome...y haciéndome cosas...y al fondo....otra figura...como si la estuvieran apartando de ahí...que parece familiar para mí.

_Señora por favor déjenos trabajar un momento!!! _dijo una de las personas que habían delante mía mirándome los ojos con un objeto que me molestaba mucho.

_Cariño!! soy yo!! soy la mamá cariño!! _decía con emoción.

Así que es mi madre!! es mi madre!! esto....es un sueño verdad?? he vuelto a soñar con mi madre!!! pero esto...parece distinto....aquí....es como si notase mi cuerpo...un plomo pesado...no era tan ágil como en el resto de los sueños....mi cuerpo...no me respondía.

_Esta bien??? Esta bien?? _preguntaba mi madre.
_No lo sabemos aun señora!! espere un momento!!

Ya voy viendo mejor....mi madre....ya puedo verla....le había crecido mucho el pelo....mamá....estas...tan....cambiada....

_Ma.....ma....!! _logré decir.
_Ha dicho mamá!!! ha dicho mamá!! _dijo con emoción.
_Si señora!! esta recuperando....parece que la cosa va bien...el pulso esta bien!! _ dijo la mujer.

Se alejaron de mi y se apartaron a un lado para hablar con mi madre, yo...no podía entender que pasaba y aun veía muy borroso....pronto abandonaron la habitación y entraron dos personas mas....aun no los podía ver bien pero las voces las conocía....eran mi hermano y mi padre.
Se acercaron a mí y ya les podía ver mejor los rostros...ellos estaba igual que siempre....

_Pa....pá!! _dije con esfuerzo.
_Shhh!! cariño!! no hagas esfuerzos vida!! _ dijo mi padre cogiéndome de la mano.
_Yo...pa....ma.... má...mamá!! _titubee.
_Dime hija!! _dijo mi madre con emoción.

Ahora que se había acercado mas podía verla mejor....si....era mi madre....estaba llorando emocionada.
No podía hablar aun, pero mi madre pudo notar que mis ojos pedían explicación de porque estaba en ese lugar..y se acercó mas a mi cogiéndome de la mano y mi padre se echo a un lado.

_Cariño!! has estado mucho tiempo durmiendo....pero ya por fin estas aquí!! con nosotros! Hija!!

Cuando me dijo aquello, yo ya podía ver mejor....el lugar que me rodeaba...un lugar demasiado poco hogareño...muy blanco...con maquinas...tubos...esa luz tan fuerte fluorescente...estoy.....estoy en un....en un....es esto un hospital???
Mis ojos mostraron una angustia difícil de explicar....ya comencé a atar cabos...yo....había despertado!! mi cuerpo no era ágil...porque estaba...dormido mucho tiempo....tiempo....el tiempo que estuve con él...de mis ojos comenzaron a salir lagrimas....y lloraba desconsoladamente...porque eso significaba que Nahuél no estaba ahí....o si?? quizás ellos...lo sepan...o quizás es un sueño demasiado real y pronto despertare con alivio al lado de él....

_Na...huél!! Nahuél!! _dije llorando.
_Creo que ha dicho Manuél _dijo mi hermano.
_Cariño no te preocupes ahora debes de descansar, vale?? ahora van a venir los médicos a hacerte algunas pruebas y a ayudarte un poco con el despertar.... pero nosotros estaremos aquí, vale cariño?? _dijo mientras me acariciaba la frente con cariño.

_No!!! _dije llorando.
_Cariño es por tu bien!! _dijo mi padre.
_Tranquila estaremos aquí... nos veremos después....ahora tu descansa....y no te pongas nerviosa!!

Fueron alejándose de mí mientras que entraban en la estancia unos individuos que parecían enfermeros vestidos de blanco con unas carpetas, mi familia abandonó la estancia dejándome sola con aquellos desconocidos.

Nahuél!! donde estas?? Nahuél!! porque....por que no despierto en otro lugar!! No me gusta este sitio...no me gusta!! Nahuél!! Nahuél!! donde estas??

NOTA DE AUTORA: Aquí sus dejo la nueva entrega, espero que os guste!! agradezco comentarios pleaseeee!!

Atentamente

Chica De La Trenza ^-^

Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 4 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Claudia Lun Jul 26, 2010 2:22 am

Hayyyy nooooo ya despertoooo, donde quedò Nahuel??????

Gracias Ceres, dime falta mucho para el desenlace???

Aqui seguirè esperando el siguiente capitulo Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 4 Empty Re: The Last Name

Mensaje  eva Lun Jul 26, 2010 4:01 pm

Despertó por fín del coma. Pobreta, ahora es todo confusión y un querer dormir de nuevo por ver si puede despertar con Nahuel.
Bueno, este capi te lo has currado bien Ceres, la descripción del despertar es muy buena. The Last Name - Página 4 16847 The Last Name - Página 4 16847
Digo lo que Clau, ¿falta mucho?
No nos dejes mucho sin noticias, por fis.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 4 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Lun Jul 26, 2010 10:50 pm

tranquis porque pronto estara el siguiente capi que ademas sera pronto porque estoy de vacaciones!!!!!!!!!! yupiiiiiiiiiii cheers
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 4 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Claudia Mar Jul 27, 2010 4:42 am

Hay que rico tener vacaciones, no crees??? Pues aqui estamos mas que pendientes de la siguiente entrega.

Un beso Ceres.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 4 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Mar Jul 27, 2010 5:44 pm

Aqui teneis siguiente entrega pronto como os prometi!! saludos chicas!! disfrutad del capitulo!!

CAPITULO 25____________PEQUEÑO DOLOR


Aun había mucho blanco a mi alrededor....me pitaban mucho los oídos, los médicos están haciéndome innumerables pruebas, prueban si me muevo, si veo bien, si oigo bien...pero aun me cuesta mucho.
Mis dedos a veces se pueden mover pero eso para resulta demasiado forzoso aun, siento que pueden tocarme pero es como si mi cuerpo fuera un pedazo de corcho.

Se tiran mas o menos unas 2 horas, me llevan en camilla a diferentes lugares del hospital haciéndome radiografiás, ecografias, escaneres de la cabeza...todo.
Finalmente me llevan a la habitación, ahí estaba mi madre sola, mi padre y mi hermano se habían ido a cenar algo y volverían en una media hora.

Me quitaron muchos de los aparatos que llevaba, el respirador también, podía respirar por mi misma y no me costaba hacerlo.

Los médicos me sonríen antes de irse, aquellos extraños que ya me conocían de al parecer meses tratándome haciéndome pruebas y cuidándome aquí...
Les miro con cara de incertidumbre esperando que me digan algo.

_Todo esta bien!! estas perfecta! Aun...tienes que adaptarte pero te costara poco tiempo. Bienvenida de nuevo al mundo!! _dice el medico sonriendo.
_Pe...pero...yo...yo.. _intentaba decir algo pero no podía me costaba mucho.
_Shhh!! tranquila no hagas esfuerzos, dentro de un poco podrás hablar es cuestión de tiempo, que tu cuerpo se vaya activando, nos hemos preocupado de que no tuvieras ningún musculo atrofiado tienes sensibilidad a todo los estímulos que te hemos realizado, pero te costara tiempo y trabajo volver a hacer vida normal, has estado mucho tiempo durmiendo cariño, ehh?? _dijo la enfermera.
_Piensa que esto de despertar de un coma no es fácil ni común, así que tiene mucho merito...es verdaderamente un acontecimiento importante, vale? _dijo el doctor acariciándome la cara.

Asentí con la cabeza y se dirigieron a mis padres para hablarles de las pruebas.

_La chica esta bien!! todas las pruebas han salido bien, el escaner no muestra secuelas y responde a todos los estímulos, tiene sensibilidad en el cuerpo!! _dicen a mi madre.
_Entonces... porque no habla?
_Tranquila al principio todo le costara mucho!! pero lo conseguirá con vuestra ayuda y le haremos también rehabilitación para que vuelva a mover todos los músculos!! quédese tranquila y disfrute del momento señora!! su hija ha vuelto a la vida! Buenas noches y que descansen!! No dude en llamarnos si ve algo raro en ella o algún dolor o algo así...


Mi madre sonrió tristemente y comenzó a llorar de emoción, el medico le puso una mano encima dándole apoyo moral mientras van abriendo la puerta de la habitación.

_Gracias doctor!! Gracias!! _dijo mi madre llorando.
_Nada señora!! ya puede descansar tranquila, su hija esta de nuevo con usted!!

Al tiempo mi madre se quedo sola conmigo en la habitación y se acerco a mi.

_Cariño!! te hemos echado tanto de menos!! hija...hemos sufrido mucho pensábamos...pensábamos que nunca íbamos a volver a hablar contigo!! pero ahora han dicho los médicos que te pondrás bien hija!!
_Ma...ma...aqui...un...chi...un chico..eh..ehh
_Tranquila cariño!! ya se han ido estamos solas, tu padre y hermano han ido a cenar algo porque tardabas mucho, ahora vienen vale??

Quería preguntarle muchas cosas, pero cada palabra que ejecutaba me costaba muchísimo...y apenas podía entenderme....como aun así voy a hablarle de Nahuél?? No puedo comunicarme con él....yo quiero verle!! quiero hablar con él...por favor por favor!! que mi madre sepa algo de Nahuél!!
Comencé a llorar de impotencia y mi madre se asusta.

_Hija que te ocurre?? ya estas aquí cariño!! Nos dijeron como fue el accidente no pienses en ello!! lo importante es que estas aquí, viva!! conmigo!!
_Mamá,,,,yo.... _ ya me iban saliendo las palabras mas fluidas.
_Shhh!! relajate hija y descansa, no abuses del esfuerzo!! _decía mientras me acariciaba la cabeza.

A los segundos entraron a la habitación mi hermano y mi padre sonriéndome.

_Hermanita!! ahora nos volveremos a pelear por el ultimo danone!! _dijo mi hermano bromeando.

Le sonreí, me alegraba de verle mucho y mi padre no decía nada solo miraba a mi madre con complicidad.

_Creo que deberíamos dejarle dormir!! _dijo mi padre.

Mi madre asintió con la cabeza y me miró para dirigirse a mi.

_Hija ahora debes de descansar, no te preocupes que el papa se queda contigo...yo me quede anoche y estoy agotada vale hija??

Asentí con la mirada, que remedio no podía hacer otra cosa mas que estar ahí acostada teniendo que consentir todo lo que hagan conmigo....cuando yo solo quiero irme de aquí....quiero ver a Nahuél....necesito tanto verte....

La noche transcurre y vuelvo a dormir, estaba agotada de tanto esfuerzo y emociones, y ademas las pruebas medicas me agotaron mucho.
No sueño nada, todo es tan.....gris. No hay imágenes ni sonidos....todo vacío.
Pronto despierto, mi padre al lado despierto desperezándose, ya había iluminación suficiente para poder apagar la luz esta molesta fluorescente, ya es de día...

_Papá!! _pude decir con mas facilidad.
_Hija como estas?? _dijo sonriéndome.
_Bien! es...tas...desayuno??
_Tranquila no te esfuerces mucho, aunque ya hablas mejor hija!! no he desayunado aun, pero ahora cuando venga tu madre iré!
_Vé papá!! ten...dras..ham...bre!
_Ahora cuando venga la mamá!!

Justo en ese momento se abre la puerta de la habitación, de nuevo el doctor y la enfermera de ayer.

_Hola cariño como vas??
_Bien!
_Vaya hoy pareces mas animada y hablas mejor!! _dice la enfermera.
_Si...oye...doctor!
_Si?
_hay...en hospital..un chico como yo??
_Como?? como tu?? en coma te refieres??
_Si..que haya...se haya desper...tado!!
_Bueno la verdad es que lo que te ha ocurrido a tí no es común...es posible que alguno haya podido despertar hace algún tiempo!!
_No...ahora!! conmigo!!
_Contigo?? pues...no!!
_Hay mas...en coma? Mas per...sonas?
_Si claro! _dijo la enfermera mirando al doctor con aprobación.
_Pero eso que importa hija?? _pregunto mi padre.
_Yo....nece,,,saber.. _aun me cuesta mucho hablar y se me corta.
_Hija es normal estas en un hospital!! aquí hay mucha gente!! es normal que haya mas gente en coma no te angusties! _dijo el doctor.
_No....yo....quiero sab..er doctor!!
_Si??
_un chico...un...chico en coma? En es..te hospital??
_Pero hija es normal!! claro que hay chicos en coma!! y chicas, y niños...es normal estas en un hospital y en este área hay mas de uno, sí!!
_Por fa....vor doctor!! yo nece...sito saber...si un chico en co..ma!!
_Pero hija!! que quieres saber?? _dijo mi padre
_Papá...alguien...yo ingresé aquí con al...guien??

Mi padre miró al doctor con aprobación, y no sabían muy bien que decirme.

_Por favor!! habladme del...accidente! Por favor!! _imploré.

El medico miró a mi padre con complicidad, y mi padre se puso nervioso.

_No pienses en eso, no te viene bien hija!! _dijo el doctor.
_Por favor!! _dije mientras me saltaban lagrimas.

En ese momento entró mi madre por la puerta y sonrió al verme ahí despierta.

_Hola hija como estas?? _preguntó mi madre mientras dejó la mochila que llevaba en el suelo.
_Mamá!!
_Hija ya hablas mejor!! dijo acercándose mas a la cama.
_Bueno nosotros tenemos cosas que hacer!!
_Doctor por fav...or!!
_Hija ya hablare contigo de eso, los médicos tienen cosas que hacer!! _dijo mi padre.

Los médicos asintieron con la cabeza mirando a mi padre y se fueron de allí.

Nos dejaron a mis padres conmigo en la estancia, mi padre miraba con cara de preocupación a mi mi madre sin esta aun sin saber que pasaba.

_Ocurre algo?? va todo bien??
_Si...es que...es Noah! Que quiere...tiene dudas del accidente! _dijo mi padre con preocupación.

Mi madre se acercó a la cama con preocupación y mi padre se dispuso a salir de la habitación.

_Voy a salir a desayunar, enseguida vuelvo!! _dijo dejándonos solas en la habitación.

Mi madre me sonrió y me acariciaba la cara. Se sentó a mi lado en la cama.

_Dime hija como estas cariño? Veo que hay hablas mejor, ehh??
_Mamá!! que...pasó?
_que paso cuando??
_en el acci...dente, ma....má!!
_Estabas un poco bebida cuando tuviste el accidente, encontraron restos de alcohol en tu sangre hija!! es eso...
_Ma..ma! Había algui....en mas??
_...... hija...pero eso que mas da??
_Por favor!! mamá!!
_Estabas sola hija en el coche tranquila!!
_Si!! ya se que ...en..el co..che estaba yo so...la!!
_es que ibas bebida hija!!
_No!! un..a moto..se...cruzó! Y yo...salí por el cri---stal del co...che!
_El motorista esta bien, si te refieres a eso... _dijo mi madre malhumorada.
_No...habí..ia na..die mas??
_No hija! Puedes estar tranquila!!
_Ma...ma!! quien es e..se motoris...ta?? sabes qui..en es??
_Pero para que quieres saber eso hija?? Noah cariño lo normal es que nos preguntes por tu familia, por tus amigos....por Saúl!!

Le miré con ojos de sorpresa al escuchar de nuevo ese nombre y no pude articular palabra, aquel nombre había nublado mi mente y el agobio se apoderaba de mi.

_Sa...úl??
_Sí!! Saúl cariño ha estado muy preocupado por ti!!
_preo...cupado??
_Tranquila he hablado con él y me ha dicho que esta tarde vendrá a verte al hospital!! _dice sonriendo.
_No!! No!! _comencé a llorar.
_Cariño...te pondré guapa tranquila...no estas fea si es por eso...
_Ma..má!! No por fa..vor que no ven...ga!! _dije llorando.
_Pero cariño como voy a decirle a tu novio que no venga a verte?? porque no quieres verle?? esta muy emocionado!! ha estado mucho tiempo aquí haciendo guardias ayudándonos y esperando tu despertar con esperanza!! No seas asi, vale??

Asentí con la cabeza pero no estaba conforme, si no desacuerdo totalmente, el ver a Saúl me producía terror y tenia miedo de no saber como mirarle pues sentía que había sido infiel con él y mas que eso...me sentía forzada...a estar con alguien que...no siento...lo mismo que sentía!!

Mi madre me aseo, me puso la tele, habían programas nuevos y descanse un poco a la hora de comer....necesitaba reflexionar...esta tarde iba a ser importante pues iba a ver a Saúl cara a cara...después de...haber estado con otro...con Nahuél... no quería no quería verle!! Por que esta todo así?? por que?? quiero levantarme de esta cama y salir corriendo de aquí!! necesito huir de esto!! necesito buscar y encontrar a Nahuél!! Nahuél donde estarás??

NOTA AUTORA: Espero que os guste, la cosa como podéis ver ha cambiado bastante y la cosa esta bastante dramática dentro de la emoción del despertar de Gabriél...aunque muchas os lo habíais imaginado...pero bueno la historia sigue!! que pasara cuando venga Saúl a verla??? Pronto siguiente capitulo!!

Atentamente

Chica de la Trenza `-^
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 4 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Claudia Miér Jul 28, 2010 7:58 am

Hayyy que nervios!!!!! Y pobrecito Saul, lo que le espera.....yo estoy segura que si se va a reencontrar con Nahuel.

Gracias Ceres Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 4 Empty Re: The Last Name

Mensaje  eva Miér Jul 28, 2010 6:47 pm

Ahora va a ser cuando Gabriel se centrará, tendrá unos objetivos, bueno uno en concreto, lo pasará fatal tratando de entender lo que ocurre, como afrontarlo, la forma de encontrar a Nahuel... pero siempre hay alguien que sufre, en este caso será Saul. Crying or Very sad
Animo y sigue escribiendo. The Last Name - Página 4 16847
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 4 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.