Terremoto en Chile
+4
GLORITA
Evelyn_Preston
Claudia
eva
8 participantes
Página 1 de 1.
Terremoto en Chile
Desde aqui quisiera mandar mis mejores deseos a nuestr@s amig@s chilenas, desearles que todo salga bien, que (cada una en lo que crea) las hadas los protejan y los Unicornios les cuiden y guien.
Nuestra amiga Ana BaleDeep está bien, ayer mismo contactó con nosotras por facebook, pero Annick, nada sabemos. Deseo de todo corazón que esté bien y pronto se comunique con nosotras.
Desde aqui las mando un hadita y un unicornio para que las cuiden y guien en estos momentos tan terribles.
Besis amis, os queremos.
Nuestra amiga Ana BaleDeep está bien, ayer mismo contactó con nosotras por facebook, pero Annick, nada sabemos. Deseo de todo corazón que esté bien y pronto se comunique con nosotras.
Desde aqui las mando un hadita y un unicornio para que las cuiden y guien en estos momentos tan terribles.
Besis amis, os queremos.
- Spoiler:
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Re: Terremoto en Chile
Hay Eva que susto, ojala y Annick se comunique pronto, Dios quiera y solo sea por falta de energia electrica que no sepamos de ella.
Baledepp, desde Mèxico te mando un beso y un abrazo enorme, ustedes son un pais muy valiente, saldran de esta...como siempre.
Nuestras oraciones estan con ustedes.
Baledepp, desde Mèxico te mando un beso y un abrazo enorme, ustedes son un pais muy valiente, saldran de esta...como siempre.
Nuestras oraciones estan con ustedes.
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Me uno a esos buenos deseos,.para todas nuestras amigas chilenas,. ojalá todo esté bien,..
En México sabemos perfectamente lo que es todo eso,.. pero tambien sabemos que contra las fuerzas de la naturaleza,.poco o nada se puede hacer,.. Mis mejores deseos , mis mejores vibras para ellas y todos los chilenos
En México sabemos perfectamente lo que es todo eso,.. pero tambien sabemos que contra las fuerzas de la naturaleza,.poco o nada se puede hacer,.. Mis mejores deseos , mis mejores vibras para ellas y todos los chilenos
Todo mi apoyo y mi corazón para nuestra baleladies chilenas y para todo el pais. Espero que muy pronto se pueden recuperar y sobre todo espero que muy pronto sepamos algo de la dulce Annick. Ana Baledeep mucho besos desde España. Me alegro que estes bien amiga.
Besotes!
Besotes!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
Aunque desde aquí uno se siente impotente ante al sufrimiento de tantas personas en Chile, quiero expresar todo mi apoyo y ánimo. Espero que salgais pronto de esta y que no perdais la fe en vosotros mismos.
Tendré a Chile en mis oraciones y en mi corazón.
Tendré a Chile en mis oraciones y en mi corazón.
Marita- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 152
Son las 22:00 del lunes ya, y seguimos sin noticias de nuestra amiga Annick.
Ella vive en Santiago, al parecer por allí ha sido terrible, esperemos que tanto ella como su familia están bien. Seguimos teneniendola en nuestras "oraciones". Ojalá esté bien.
Annick ami, te queremos.
Ella vive en Santiago, al parecer por allí ha sido terrible, esperemos que tanto ella como su familia están bien. Seguimos teneniendola en nuestras "oraciones". Ojalá esté bien.
Annick ami, te queremos.
eva- Admin
- Signo chino :
Dios mio Eva, ya me estoy asustando.....Dios por favor que nada le haya pasado a nuestra Annick.....
Claudia- Admin
- Signo chino :
Chicas! por suerte y gracias a Dios, Anita ya dió señales en facebook.
Recíen hoy tiene nuevamente internet y está sana, que eso es lo importante! :')
Recíen hoy tiene nuevamente internet y está sana, que eso es lo importante! :')
nothing- Nuevo Bale Fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 17
Gissbale no sabes como me tranquiliza saber de ella!!!
Annick linda, que bueno que estas bien, lo material se puede recuperar....lo importante es la vida .
Te mandamos besos y abrazos
Annick linda, que bueno que estas bien, lo material se puede recuperar....lo importante es la vida .
Te mandamos besos y abrazos
Claudia- Admin
- Signo chino :
Siiiii!! Annick se ha comunicadooo ! me puso anoche un correo para tranquilizarnos a todas, bueno o mas bien a mí...le puse un e-mail porque ya no aguantaba más la incertidumbre y en cuanto ha encontrado un lugar con Internet nos ha dado señales a todas!
Según me cuenta toda su familia está bien y su casa por suerte también resistió. Aunque lo más importante es lo personal desde luego que también hemos de alegrarnos porque no hayan sufrido nuestras nenis ninguna pérdida material importante.
Bueno... yo ya estoy tranquila...
Según me cuenta toda su familia está bien y su casa por suerte también resistió. Aunque lo más importante es lo personal desde luego que también hemos de alegrarnos porque no hayan sufrido nuestras nenis ninguna pérdida material importante.
Bueno... yo ya estoy tranquila...
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Tu y todas Glorita, menudo peso se ma ha quitado esta mañana cuando lo ví.
Es que semos una gran familia y nos preocupamos unas de otras.
Que bueno que estén todas bien.
Es que semos una gran familia y nos preocupamos unas de otras.
Que bueno que estén todas bien.
eva- Admin
- Signo chino :
Mis niñas hermosas!!!!!... No saben lo mucho que me emociona esto!!...son unos angelitos, gracias por sus oraciones, por sus pensamientos, por tus unicornios y hadas Eva!!!... Gracias a toda la buena onda que me mandan, estamos todos bién!!!
Después del terremoto Santiago entero quedó a oscuras, luego se fue reponiendo la luz, pero el agua faltó en algunas partes...en mi sector se quebró la fibra optica y yo sin señal satelital por lo que no teníamos internet, telefono ni televisión por cable por lo que no podía comunicarme con ustedes...y la verdad salir mas lejos me daba mucho miedo, por que cada 15, 20 minutos había una réplica...
Como les dije a muchas, mi casita resistió, mi familia y amigos estan bién, eso es lo mas importante
Mil Gracias a Todas por su preocupación... las extrañaba mucho!!
Ahora les pido por fis que manden toda esa buena vibra, oraciones y todo su amor para mis compatriotas con menos suerte y que estan sufriendo mucho.
Un Abrazote!!!!! Annick
Después del terremoto Santiago entero quedó a oscuras, luego se fue reponiendo la luz, pero el agua faltó en algunas partes...en mi sector se quebró la fibra optica y yo sin señal satelital por lo que no teníamos internet, telefono ni televisión por cable por lo que no podía comunicarme con ustedes...y la verdad salir mas lejos me daba mucho miedo, por que cada 15, 20 minutos había una réplica...
Como les dije a muchas, mi casita resistió, mi familia y amigos estan bién, eso es lo mas importante
Mil Gracias a Todas por su preocupación... las extrañaba mucho!!
Ahora les pido por fis que manden toda esa buena vibra, oraciones y todo su amor para mis compatriotas con menos suerte y que estan sufriendo mucho.
Un Abrazote!!!!! Annick
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 402
Nenita gracias al cielo!!!!!!!!!!!!
Que bueno saber que nada te paso, pero es descorazonador ver las imagenes en los noticieros, estoy segura que saldran adelante, esa presidenta que tienen es mucha mujer y sera una gran lider como siempre lo ha sido. Yo en lo personal, la admiro mucho.
Que bueno que tu casa resistio, sigue cuidandote y una oracion para todo tu pais.
Que bueno saber que nada te paso, pero es descorazonador ver las imagenes en los noticieros, estoy segura que saldran adelante, esa presidenta que tienen es mucha mujer y sera una gran lider como siempre lo ha sido. Yo en lo personal, la admiro mucho.
Que bueno que tu casa resistio, sigue cuidandote y una oracion para todo tu pais.
Claudia- Admin
- Signo chino :
Holaaaaaaaaaaaa Annick! por fín pudiste comunicar! oye! que clase de mujeres seríamos si permanecieramos indiferentes ante lo que sucedió en Chile, más aun cuando estáis vosotras allí!
Desde luego que desde España os mandamos las mejores vibraciones, todas las fuerzas y apoyo que necesitéis!
Desde luego que desde España os mandamos las mejores vibraciones, todas las fuerzas y apoyo que necesitéis!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Totalmente de acuerdo con esto. Annick, aunque esteis lejos y en persona no nos conozcamos, somos amigas, muy buenas amigas, cómo no preocuparnos por vosotras, al contrario estabamos en vilo al no saber nada de ti, BaleDeep y Roxana dieron señales, pero tú...........estabamos preocupadas si, pero confiabamos que nuestros mejores deseos se cumpliesen como así ha sido.GLORITA escribió: que clase de mujeres seríamos si permanecieramos indiferentes ante lo que sucedió en Chile, más aun cuando estáis vosotras allí!
Todo mi cariño y apoyo para ti y para todo el pueblo chileno.
eva- Admin
- Signo chino :
hayyy mis amores, son tan lindas!!! mil gracias nuevamente y si, bién dices Claudia, nuestra presidenta es una mujerota, ha sabido llevar y sacar al pais adelante con un toque de profundo amor y sabiduría, como solo una mujer podría hacerlo... Es mi Idola , lástima que el 11 entrega el mando
Les cuento que en mi país se hizo una teletón expres (una campaña solidaria donde todos ponemos dinero) para la reconstrucción de los pueblos y ciudades mas afectadas, la solidaridad de todos hizo que superaramos la meta, hasta la doblaramos, así esque estoy muuy felíz y orgullosa, ahora a levantarnos nuevamente!!
Gracias por mandar sus buenas vibras y por tenernos en sus oraciones!!
Les cuento que en mi país se hizo una teletón expres (una campaña solidaria donde todos ponemos dinero) para la reconstrucción de los pueblos y ciudades mas afectadas, la solidaridad de todos hizo que superaramos la meta, hasta la doblaramos, así esque estoy muuy felíz y orgullosa, ahora a levantarnos nuevamente!!
Gracias por mandar sus buenas vibras y por tenernos en sus oraciones!!
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 402
¡Mis tios viven allí con mis primos y todo! Vaya susto nos llevamos. Por suerte no les ha pasado nada =)
Aby- Gran_Bale_Fan
- Cantidad de envíos : 444
Página 1 de 1.