Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REENCUENTRO

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Psych0 Mar Mayo 25, 2010 6:52 am

EE E E E E E!! cheers

lo vi en la tarde pero decidi estudiar primero y mantener el suspenso hasta ahora (noche) jejeje, muyyyyy buen capitulooooooooooooo y para variar he quedado con ganas de mas y colgada!!! xuyy uyuy uy ya quiero saber que pasara en esos diassssss extras que se quedara Chris!!!!!!

saludotessssss para todas! cheers cheers cheers

ps. espero animarme, cuando termine la primera ronda de examenes a ver si es q posteo una historia, todavia no es seguro si, porque mi personaje principal no es Christian, sino otro de mis actores favoritos. Antes de borrar miles de cosas en mi pc tenia una historia cn Chris, la estaba comenzando pero tuve q borrar las cosas inesperadamente y con ello la historia Sad
Psych0
Psych0
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Gato
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Ceres Mar Mayo 25, 2010 9:58 am

Psych0 escribió:EE E E E E E!! cheers

lo vi en la tarde pero decidi estudiar primero y mantener el suspenso hasta ahora (noche) jejeje, muyyyyy buen capitulooooooooooooo y para variar he quedado con ganas de mas y colgada!!! xuyy uyuy uy ya quiero saber que pasara en esos diassssss extras que se quedara Chris!!!!!!

saludotessssss para todas! cheers cheers cheers

ps. espero animarme, cuando termine la primera ronda de examenes a ver si es q posteo una historia, todavia no es seguro si, porque mi personaje principal no es Christian, sino otro de mis actores favoritos. Antes de borrar miles de cosas en mi pc tenia una historia cn Chris, la estaba comenzando pero tuve q borrar las cosas inesperadamente y con ello la historia Sad

pues a ver si te animas wapa seguro que estan geniales!! espero ansiosa que lo hagas me encanta leer las historias de la gente!! animate!! porfis aunque no sea de christian!! lo que sea!!! bechetes!!
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  eva Miér Mayo 26, 2010 3:01 pm

Psych0 si, animate, por fis, me encanta ver la creatividad de mis amiguis. Por fis, concedenos el honor de leerte. bananadance bananadance

Bueno, seguimos, que os habeis quedado a medias. devil23
TERCER DIA

El día amenaza lluvia. Apenas he dormido intentando poner en orden estos dos días. El volver a verle, sentir de nuevo su calor, sus manos, es tan, tan, embriagador; pero tengo que estar segura de si lo que sentí y siento, es lo que pienso. No puedo tener dudas. No sé que está tramando, pero debo estar preparada. Sea lo que sea lo que me diga.
La otra vez estábamos solos, nos acercamos en una situación complicada y confusa, pero al menos yo estuve segura de mis sentimientos, otra cosa son los suyos. Ambos tuvimos impresiones de culpabilidad, más él que yo, pero ahí estuvieron. Ambos tenemos hijos a los que podemos hacer daño sin darnos cuenta. Bueno, el mío ya es mayor y está en el extranjero estudiando, pero su niña es pequeña…Creo que me estoy precipitando en mis pensamientos y conclusiones, aun no sé lo que me quiere decir, son solo elucubraciones mías. Tengo que relajarme un poco.
Anoche me telefoneo, siempre suena tan dulce, me contó el recorrido y le dije que tenían que volver a hacerlo pero de noche, con el alumbrado navideño la ciudad está preciosa, mágica. Hemos quedado en hacerlo juntos, cuando nos quedemos solos. No me ha adelantado nada de lo que supuestamente me quiere decir, charlamos como dos viejos amigos, nada más. Fue muy agradable hablar con él sin estar tiesa como un palo. Me dijo que los periodistas fueron encantadores con ellos, que en ningún momento se sintieron molestos por alguna pregunta fuera de contexto; grabaron dos programas de TV, de diferentes cadenas y regresaron pronto al hotel. Me comentó que antes de venir dejaron cerrada una visita al Prado y que es esta tarde, que si me apetecía acompañarles, ¡por supuesto que me apetece!, me encanta perderme por las galerías absorta en los cuadros, le advertí que ver el Prado entero en una tarde es prácticamente imposible, que tendrán que decidir que pintores ven y cuales no, me dijo que no sabía que fuese tan grande y que se lo comentaría a Mark, ya que él también interés en verlo. Hemos quedado a las 4 en la puerta principal.

Me gusta ser puntual, quizá demasiado (siempre me toca esperar), pero no importa, así veo cuando llegue. Subo desde Atocha dando un paseo, hace frío, me gusta sentirlo en la cara, el cielo tiene un color ceniciento, va a caer una buena, esperemos que descargue mientras estemos en el museo.
Quedan aun 1quince minutos para las cuatro, me siento en uno de los bancos que dan al Jardín Botánico. No traigo intenciones de nada salvo de disfrutar del arte (en toda la extensión de la palabra y la compañía). Como he tenido tiempo he repasado un poquito a algunos maestros que me gustan, Goya, el Greco, Velazquez, más que nada para refrescar mi memoria en algunos detalles y curiosidades de determinados lienzos. Hace tiempo que no vengo y ando algo oxidada en arte pictórico. Recuerdo mi época de estudiante, me vi el museo enterito, todos y cada uno de los cuadros (los que estaban expuestos, claro), al cabo de un año, cuando volví había pinturas que la otra vez no estaban y otras que habían ido a restauración. Mejor así, pude admirar otras obras que no había visto la otra vez. No hay mucha gente esperando, no sé cómo lo tendrán organizado, pero al estar día así y ser laborable, hay poco movimiento. Ya llegan. Me acerco a ellos despacio, con prudencia, no sé los organizadores si estarán de acuerdo con que yo los acompañe. Es Christian el primero en saludarme, me planta dos besos sonoros, me coge por el hombro, me acerca al grupito y hace las presentaciones.
Menuda sorpresa, al parecer ya venían todos concienciados con la idea de que en todo momento iba a estar con ellos y yo siendo prudente al máximo. Al parecer no tenemos que esperar, entramos directamente, pero antes les pido que posen para mí, y gustosamente lo hacen. Christian tiene mejor cara hoy, está menos serio, he de admitir que yo también estoy menos rígida.


Y aquí por donde voy de paseo, es el Paseo del Prado, valga la redundancia.
Spoiler:

Esta es la fachada principal del Museo del Prado, os contaré una curiosidad, las habituales limitaciones de espacio explican que el museo exhiba una selección de obras de máxima calidad (unas 900 pinturas), del total de más de 7.800 que tiene en su inventario, y que por ello sea definido como «la mayor concentración de obras maestras por metro cuadrado». Gracias a la reciente ampliación ,se prevé que la selección expuesta crezca en un 50%, con unas 450 obras más. REENCUENTRO - Página 2 96437
Spoiler:

Y esta es del interior del Museo, concretamente es la sala donde están las Meninas de Velazquez (en la foto el cuadro grande del centro). El Museo se puede "visitar" virtualmente, viendo incluso las obras no expuestas.
Spoiler:
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Claudia Jue Mayo 27, 2010 5:42 am

Bueno pues nos queda esperar saber porque Christian anda tan solito Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  eva Jue Mayo 27, 2010 3:51 pm

Todo en su momento Claudia, espera un poquillo, que ya os lo contaré. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Psych0 Vie Mayo 28, 2010 6:32 am

Holaaaaaaa Evaaaaa, Hola Ceres Hola Clau y a alguna otra si es que se aparece...

por fin termine mis examenes de esta semana!!!! ahora me lei el capiii y buchaaaaa de nuevo me dejaste con ganassssss de saber masssssss!! q malillas que son Laughing jaja pero esta bien..asi es mas emocionanteeeeee, continualo pronto!!!!!! ya quiero saber de ese paseoo en aquel lugar tan lindo con Chris!!!!!!!!


abrazoooo para todas..!

ps. prometo, cuando avance mas en mi fic, comenzar a subirlo para ver que tal. Christian aparece, pero no es el principal. ahi lo sabran =) saludotes cheers
Psych0
Psych0
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Gato
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  eva Vie Mayo 28, 2010 1:39 pm

Hola Psych0, espero que tus examenes hayan salido perfectos.
Y bien que te animes, esperando estamos más historias. cheers cheers
Bien, yo os voy contando de a poquitos, sorbo a sorbo. Pero que mala soy. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Menuda sorpresa, al parecer ya venían todos concienciados con la idea de que en todo momento iba a estar con ellos y yo siendo prudente al máximo. Al parecer no tenemos que esperar, entramos directamente, pero antes les pido que posen para mí, y gustosamente lo hacen. Christian tiene mejor cara hoy, está menos serio, he de admitir que yo también estoy menos rígida.
La visita ha durado más de cuatro horas, querían verlo todo, la guía que nos acompañaba ha tenido que explicarles absolutamente todo. Ha sido genial, Mark es una cotorra, no paraba de hablar, les ha gustado Goya en general, sobre todo el cambio de “luces” de una etapa a otra, les ha impresionado Saturno devorando a su hijo, de su etapa gris, por la crudeza del cuadro. Y Las tres Gracias de Rubens les ha hecho gracia a los dos, se reían de los tipitos que lucen, malvados, les he dado un empellón pero nos hemos reído todos con el chiste. Ha sido todo muy…cordial. Ha habido momentos en los que Christian me cogía por la cintura y me acercaba a él para comentar algún cuadro, o me abrazaba por detrás apoyando su barbilla en mi hombro susurrándome palabras bonitas al oído. En ningún momento me he sentido incomoda, al contrario, eso ha hecho que me sienta más a gusto. Los demás nos miraban un poquito extrañados, en un momento dado Mark, con cara de pillo, nos ha dicho que entre nosotros hay algo muy especial, que se respiraba en el ambiente, nosotros no hemos dicho nada, solo nos hemos reído.
Luego ya en la cena, porque me he ido a cenar con ellos, Christian le ha dicho que sí, que tenemos una amistad muy especial, Mark ha dicho que se nota y mucho, pero que él piensa que hay algo más pero que a él no le importa, son cosas vuestras ha dicho, y ha añadido que hacemos buena pareja. Yo me he puesto como un tomate (en la isla a Christian le encantaba ver con la facilidad que lo hacía). Tras la cena, me ha acompañado a casa. En el taxi hemos hablado poco, casi lo justo, según íbamos llegando le he preguntado (con todas las consecuencias) que si quería subir y tomar algo. La respuesta es evidente, ha aceptado con una sonrisa pícara.
Ha sido un poco embarazoso al principio, ha aceptado un zumo de frutas, tropicales claro, estaba sentado en el borde del sofá, yo tenía la misma postura al otro lado, bien separados. Ha empezado ha hablar, mirando el vaso, como si yo no estuviese delante.

-En un principio, me aferré a ti como el naufrago se agarra al salvavidas, pero según pasaban las horas, empecé a sentir…simpatía hacía ti. Te veía mucho más perdida y temerosa que yo, tan pequeña y frágil. La primera noche te la pasaste temblando, no sé si de frío o de miedo, yo tampoco dormí nada, estaba muy preocupado por la situación, por qué sería de nosotros, pensaba en mi niña, pero me dije a mi mismo, según llegaba el alba, que no tenía que dejarme vencer tan fácilmente. Tenía que hacer que mi estancia en la isla no fuese un calvario y la tuya tampoco.

Hizo una pausa para beber, seguía con la mirada fija en el vaso, no quise interrumpirle aunque deseaba hacerlo pero me pareció que necesitaba hablar, ya el otro día cuando me reconoció le vi las ganas que tenía. Ambos necesitamos desahogarnos.

-Creo que al verte tan frágil, luego me demostraste que no lo eres tanto, sentí la necesidad de protegerte; pero ya había visto cómo me mirabas y se despertó mi curiosidad.


Saturno....de Goya. Si no conoceis el cuadro, es pelin asquerosito.
Spoiler:


Las tres gracias.....Rubens.
Spoiler:
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Psych0 Vie Mayo 28, 2010 11:36 pm

uuuuu...Confesiones!!!!!!!!! affraid que entrete... que nerviosssssss! sunny muy bueno el cap...y esta super q nos des de dosis pequeñas... pero es un martirio la espera!!! lol!

saludotesEva y para todas!!!!! batman1
Psych0
Psych0
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Gato
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  eva Vie Mayo 28, 2010 11:46 pm

No seas mala que os lo doy en dosis pequeñas pero casi a diario. th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223
Confesiones en las que descubriremos cosillas interesantes, muy interesantes. devil23 devil23 devil23
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Ceres Sáb Mayo 29, 2010 2:49 am

weeeeeeeeeeeeee eva captitulo genial!! sigue asi que bueno que nos pongas los cuadros que visteis!! eso nos ayuda a meteernos aun mas en la historia!! esta genial wapa!! espero ansiosa la siguiente parte a ver si se ven un poco mas los sentimientos de Christian sobre tí!!
me gusta mucho este episodio y como describes ahora la incertidumbre que tienes sobre los pensamientos suyos.

bechetes wapa!! y animo!!
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Claudia Sáb Mayo 29, 2010 6:48 am

Huyy nooo, si Christian me pone la barbilla en el hombro y me habla al oido...entro en estado comatoso feliz_rana1
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  eva Lun Mayo 31, 2010 12:46 pm

Bueno, otro poquitín, para no perder el hilo. Twisted Evil Twisted Evil

Se quedó en silencio mirando el vaso, es como si en ese momento su mente se hubiese transportado a aquel instante; yo no sabía si interrumpirle, por lo que decidí esperar a ver como reaccionaba, al ver que seguía callado, decidí hablar.

-Esa noche tenía frío, miedo y excitación.- No se movió, solo escuchó.- Sabes que no sé nadar y que si no hubiese sido por ti, aun con el chaleco me hubiese ahogado irremediablemente; cuando llegaste junto a mí estaba extenuada, rígida por el frío a pesar de que el agua estaba cálida; y el miedo atenazaba todos mis sentidos. Después ya en la playa, te reconocí y todo se complicó por la emoción, y ya ni te cuento cuando me quitaste la camiseta para que me pusiese el vestido…

En ese momento sonríe, lentamente vuelve su mirada hacía mí, su expresión es de… ¿diversión?

-Lo siento, me hizo mucha gracia tu reacción, la cara que pusiste, te quedaste… ¿cómo dices tú?... ¡Ah, sí! Plantada como un pino. Esa es la mejor definición.- Dijo sin dejar de sonreír.- Pero para expresividad tuya cuando me quité la ropa y te quedaste mirando, parecía que se te iban a salir los ojos de las orbitas.- Soltó una sonora carcajada y continuó diciendo.- Eso es lo que me llamó más la atención, la expresividad de tu rostro, tus reacciones y que en ningún momento dejaste de ser tu misma por estar allí conmigo. No intentaste ser diferente por tratarse de mí, y eso me hizo acercarme más a ti, cada vez más deprisa.

-¿Deprisa? Tardaste poco en besarme, ¿recuerdas?- Le digo haciéndome la enojada.

Pone ese gesto tan característico de él, esa mirada de pillo que tanto me gusta.

-No te creas que voy por ahí besando a toda la que se me acerca; fue la situación, estaba intentando hacer que entrases en calor y dejases de temblar, tú me mirabas absorta y, ¿sabes que tienes unos ojos preciosos e hipnotizantes?

-No sabía que mis ojos tuviesen ese… efecto.

Estaba asombrada, nunca pensé que en la penumbra de la noche se hubiese fijado de esa manera en mis ojos. Nos quedamos en silencio mirándonos, su mirada ha dejado la picardía y se ha tornado tierna; baja la mirada y prosigue.

-Desde ese momento supe que me podía enamorar de ti, por eso preferí no hablar tu idioma, quizá eso impediría que nos acercásemos demasiado. Pero no contaba con que a pesar de no entenderme te acercarías y actuarías como si lo hicieses. Después del chapuzón, estabas tan bonita y sexy con el agua haciendo brillar tu tostado cuerpo, el roce de tu piel en el agua, hizo que me excitase y tu falta de resistencia….

¡Se ha puesto colorado! Está otra vez mirando el vaso, está algo agitado, me acerco a él, pongo mi mano sobre las suyas y le digo:



- Fue muy bonito aquel momento, y muy especial. Desde ese momento, te miré con otros ojos, no ya solo con admiración. Realmente ¿esperabas resistencia?
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Ceres Lun Mayo 31, 2010 4:19 pm

weeeeeeeeeeeeeee esa cara de pilloooooooooooooooooooo jejeje me encanta como lo describes wapa!! es que me lo imagino!! wuuaa me encanta la historia pero que corticos los capitulos me quedo con ganas de mas!! me gusta que le hagas ruborizarse tiene que estar tan gracioso....ains!! espero ansiosa la siguiente parte!! Wink
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Psych0 Lun Mayo 31, 2010 10:03 pm

ayyyy no Eva..dios mio estas historias me matan!!!!!!!! jajajaja justo que estaba en lo mejorrrrrrrr, lo cortassss malilla!!!!!!!!! REENCUENTRO - Página 2 610853
muy bueeeeeen corte que le diste..porfaaaaaaaaavor no te tardes tanto jajaa, estamos aqui atentasssssss.. yo sabia que esas confesiones los llevarian un momento picaron!

un abrazo !!
saludotesssss desde Chile. th_emo4 cheers
Psych0
Psych0
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Gato
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Claudia Mar Jun 01, 2010 2:13 am

Pues claro! Espera que te le resistieras??? Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Esperamos el siguiente capitulo ehh Wink

Gracias Eva, se nos hace mas llevadero este compàs de espera en el que nos tiene, tu historia y la de Ceres...las dos se estan poniendo super interesantes REENCUENTRO - Página 2 96437
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  eva Mar Jun 01, 2010 3:55 pm

Bueno, bueno, no me seáis impacientes.
Ya sabéis que me gusta crear expectación para mantener el interés por la historia. No podía cortar en otro punto para hacerlo, espero que hoy os quedéis un poco más satisfechas.
Además, si lo alargo puedo postear a diario, bueno casi, hay días que no puedo hacerlo, pero así andamos entretenidas casi todos los días. devil23 devil23 devil23 devil23

No sabría definir su expresión, es como la de un tigre acechando a su presa. Retiro mi mano de las suyas, antes de que pueda darme cuenta, no sé cómo, de pronto le tengo encima. Ha sido visto y no visto, la forma que ha tenido de cogerme y tumbarme bajo de él.

- Ahora tampoco pondrás resistencia, o ¿sí?

Me tiene bien sujeta, apenas puedo moverme. Está de rodillas, con sus piernas inmoviliza las mías, tengo los brazos por encima de la cabeza y me sujeta firme pero a la vez suave por las muñecas. ¡¿Dios cómo negarle lo que está pidiendo a gritos?!

- ¿Y si me opongo que me vas a hacer? Dime.

Cambia de posición sus manos, ahora me las sujeta solo con una y con la otra acaricia mi rostro. (Yo llevo una camisa de raso azul oscuro y una falda hasta los tobillos, botas hasta la rodilla, y la ropa interior es toda de encaje incluyendo el liguero. Él lleva puesta una camisa negra con rayitas blancas y un tejano ajustado, no sé en qué momento se habrá quitado las deportivas porque está descalzo.) Su mano baja por mi pecho hasta mi estómago, tira con cuidado de la camisa para liberarla de la falda, y mete su mano por debajo. Un escalofrío recorre todo mi cuerpo al sentir el calor que desprende. Había olvidado el tacto de su suave piel. Su mirada es súper intensa y con cuidado se apoya sobre mí sin descargar su peso….y me besa….Me besa con esa fuerza suya que raya en el dolor.

-Lo siento, ¿te he hecho daño?- Dice al notar mi pequeña huida, casi imperceptible.

-Un pelín nada más, pero no pares, sigue, por favor.

-¿Ya no te importa si estoy casado?

-Ahora mismo no me preocupa, Christian, en este momento lo que quiero es que continúes con lo que estabas haciendo.

Rápidamente se sienta y me pide que haga lo mismo. Este hombre me desconcierta. Me siento a su lado sin entender nada.

-¿He dicho algo que te moleste?-Le digo mosqueada.

-No. Es que hay algo que quisiera decirte antes de continuar. Te pido que no me interrumpas, sino no se si seré capaz de decírtelo.

-No entiendo nada, pero está bien, no te interrumpiré. Sabes que me estás asustando.

Coge mi mano suavemente, la aprieta un poquillo, respira hondo y comienza a decir:

-Cuando embarqué en Cádiz, llevaba ya dos semanas haciendo turismo, solo, necesitaba poner en orden, ciertos…problemas personales y había decidido a no volver a casa sin una solución. Verás hace tiempo que mi matrimonio no funcionaba, mi esposa es una gran mujer, con un carácter fuerte, pero creo que nunca me ha amado.-Me mira para ver mi reacción, pero eso a mí no me sorprende, en el foro siempre he defendido esta tesis, que ella le quiere pero que no le ama, por lo que no hay reacción alguna por mi parte, creo que a él no le sorprende.-Quererme no dudo de que me quiera, pero…es… tan fría.
Últimamente casi no había comunicación, no hacíamos ya nada juntos, los dos solos, solamente cuando salíamos con nuestra hija.

Se queda un momento en silencio, con la mirada perdida en el suelo, yo aprieto su mano con cariño y comprensión.

-No es el mejor ambiente para una niña, ¿sabes? Mi pequeña lo notaba, andaba triste los últimos días antes de marcharme. Lo hablamos y decidimos tomarnos un tiempo para recapacitar y hallar una solución aceptable para los dos. Por lo que tomé un vuelo a Europa. Estuve unos días en la villa de Johnny, fue muy amable por su parte invitarme y muy oportuno. Coincidimos en Paris una tarde, yo no suelo hablar de mis cosas con nadie, pero John supo sacármelo, es una gran persona, y ahora un buen amigo. Estando allí hablamos de lo que iba a hacer, yo no tenía nada pensado, solo quería huir, desaparecer por un tiempo y cuando regresase que todo volviese a ser cómo antes. Me dijo que eso iba a ser difícil, que cuando se acaba el amor, una relación se torna monótona y a veces insufrible; fue cuando me habló de hacer un crucero, la idea no me hacia mucha gracia, pero me convenció. Y la verdad es que le estaré eternamente agradecido porque ahí te conocí, y vi otro trato, otra forma diferente de entender las cosas, vienes de otra cultura, de otra forma de entender las cosas,…y la verdad es que me gustó. Pero al volver después del rescate, por un tiempo, poco la verdad, pareció que mi matrimonio era el de los primeros años. Pero eso duró solo tres o cuatro meses, y volvimos a la rutina, a hablarnos lo justo y si de la niña se trataba. Yo no quería que mi hija viviese en ese ambiente. Yo sé muy bien lo que se siente, lo mal que se vive viendo así a tus padres, aunque nosotros no discutíamos ni nada por el estilo, paro la niña notaba la tensión que había entre nosotros.

Vuelve a hacer una pausa, su semblante está muy serio, cierra los ojos, respira profundamente varias veces. Me mira, hay una mezcla de tristeza y satisfacción en su mirada. Me toma la otra mano y se las acerca al pecho, al hacerlo me atrae hacia él, puedo notar sus latidos que por momentos se aceleran, me mira intensamente a los ojos y dice:

-Hace seis meses que me divorcié. Lo he pensado mucho pero ya estoy aquí. Eva, he venido a por ti, quiero que vengas conmigo.

Prácticamente en un susurro me dice:

-Te amo.
REENCUENTRO - Página 2 Desmayo
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Claudia Mar Jun 01, 2010 4:02 pm

Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Eva que suertuda!!!!!!!!! REENCUENTRO - Página 2 610853

No pues asi.....flojita y cooperando mi querida Eva REENCUENTRO - Página 2 96437
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Ceres Mar Jun 01, 2010 6:05 pm

Jo que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lo tienes loquito por ti que ha dejado su matrimonio y toooooooooooooo
pobrecico mio madre que no le queria la sibiiiiiiiiiiiiiii!! aaaaaaaaaaaahhh me va a dar un palpito con esta historia!!

weeeeeeeeeeeeee ese momento tenso en que mete la mano debajo de la ropaaaaaaaaaaaaaaaaa que hot hot!!! XDDD

me encanta sigue pronto wapa!! Wink
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  eva Mar Jun 01, 2010 6:16 pm

Ves Ceres como la espera merecia la pena. th_emo2 th_emo2
Es el privilegio del escritor, recrearse en sus historias y protagonizarlas, aunque luego me de penita terminarlas. REENCUENTRO - Página 2 978725
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Ceres Mar Jun 01, 2010 11:20 pm

Yo creo que a mi tambien me dara pena terminarla..... Crying or Very sad
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Psych0 Miér Jun 02, 2010 4:52 am

AYyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mas y mas declaraciones por todos ladossssssssssss , que alegria me dan estas historias... What a Face
ya se que nos das una dosis diaria Eva, solo me quejo porque me gusta ser molestosa pero en buena onda Smile ya sabes q adoro los capissssss.. tal como le dije a Ceres, me dan alegria diaria durante estos dias de estres y tristeza snif.. bueniiiiisimo capi como siempre!!!

un abrazoo EVA! cheers
Psych0
Psych0
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Gato
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  eva Miér Jun 02, 2010 3:05 pm

Psych0 que yo no me quejo, al contrario, vuestra insistencia me anima a escribir. Tengo otras dos historias empezadas. Una en el salvaje oeste y la otra medieval, y el protagonista masculino es siempre el mismo. REENCUENTRO - Página 2 96437 REENCUENTRO - Página 2 96437
Si necesitas desahogarte, estaremos encantadas de leerte y mostrarte nuestro apoyo, tenemos post para ello. Te animo a descargarte, es muy buena terapia. Un besito de ánimo.https://bale.forosactivos.net/de-todo-un-poco-f60/haga-sus-descargos-aqui-t451-15.htm#10591

Un calor asfixiante recorre todo mi cuerpo, la cabeza parece que me va a estallar. De la sorpresa, paso al asombro, a la incredulidad y de ahí a la rabia y el miedo. Me he quedado petrificada. Todas estas sensaciones deben dibujarse en mi rostro porque su expresión de dulzura se ha ido transformando en la más absoluta perplejidad. ¿Me ama? ¡Dice que me ama! Mi respiración se acelera.

-Siento mucho no habértelo dicho antes, pero es que quería estar totalmente seguro de mis sentimientos.

Suelto bruscamente sus manos y me levanto, algo mareada. Él se queda sentado, estoy frente a la ventana, miro la calle pero no veo nada. Estoy de espaldas a él, por lo que no sé que expresión tiene en este momento. Me cuesta respirar, tengo una opresión en el pecho, creo que me está dando un ataque de ansiedad, todo mi cuerpo tiembla.

-Yo,…, entenderé que quieras pensártelo. Supongo que no te lo esperabas.

Por fin, y a pesar de que me cuesta controlar mi ira y el tono de mi voz, comencé a decir:

-No, no me lo esperaba. Perdí la esperanza hace tiempo. Esperé que te pusieses en contacto conmigo, pero en el fondo sabía que no lo harías. Y vienes ahora, un año después a decirme… ¿Qué me amas? Así de repente. Un año después y me amas.- Procuro que el tono de mi voz sea lo más suave posible.-Doce meses sin saber de mí, viviendo tu vida, desconociendo la mía, intentando rehacer tu matrimonio;…y vienes ahora a decir que me amas.-Sigo dándole la espalda, pero puedo ver su reflejo en el cristal. Parece una estatua.-No, no te creo. A estas alturas no es posible. Si realmente me hubieses amado, hace tiempo que habríamos tenido esta conversación.

-Eva,…yo…-Intenta hablar pero le corto en seco.


-¿Te puedes imaginar lo mal que lo pasé a mi regreso? No, claro que no puedes, estabas muy ocupado arreglando tu matrimonio. Poco te importó en la isla. Allí solo pensabas en una cosa, ¿es a por eso a por lo que has venido?

Su desconcierto se hace patente en su rostro.

-¿Cómo puedes pensar eso? Lo que hubo en la isla fue muy importante y especial, al menos para mí. No fuiste un mero entretenimiento. Sí, quizá que he tardado demasiado en buscarte, pero quería hacerlo bien.

Está totalmente descolocado, no sé realmente que esperaba de mí tanto tiempo después. Estaba tan seguro de sí mismo, de sus deseos, que se olvidó de mí.
-¿Qué sabes de mí?-El tono de mi voz se hace cada vez más grave-¡Nada, absolutamente nada! ¡No tienes ni idea de lo que me ha costado abandonar la maldita isla! Sólo de recordarlo, me duele.-Esto último lo digo apenas en un susurro.
-Yo. Yo no sabía…

Me vuelvo bruscamente y descargo toda la tormenta de mi interior.

-¡¡¡ ¿Tú qué vas a saber?!!!-Le estoy gritando desesperada.- ¡No te interesaba saber, estabas bien, a gusto y feliz mientras yo me hundía en mi dolor!-Estoy totalmente fuera de mí.-¡Estaba sola de nuevo!¡Enamorada de un maldito imposible! ¡Durante meses no viví, no dormí, apenas comía! ¡¡¡Y no podía hablarlo con nadie!!! ¡¡¡¡¡¡¡Casi me vuelvo loca!!!!!!!

Su mirada se torna triste, sus ojos se humedecen. Es en este momento cuando se da cuenta de que estaba enamorada realmente de él. Estoy frente a Christian y no puedo mirarle a la cara. Mis gestos son de desesperación, tengo las manos en la frente por debajo del pelo. Ya no puedo más, tengo que soltarlo, me hace daño solo el pensarlo. Es ahora cuando le miro a los ojos, apenas veo, las lágrimas enturbian mi mirada, y en un sollozo le digo:

-Hoy. Ahora. En este instante. No sé lo que siento por ti.

Y rompo a llorar desconsoladamente.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Ceres Miér Jun 02, 2010 4:04 pm

oooooooooooh como me ha molado este episodio de las dudas tuyas!!! pobrecica miaaaaaaaaaaaaaaa que se ha mareado y toooo por la declaracion de christian!! y quien no?? XDDD a mi me dice algo asi y me desmayo seguro!!!

me gusta el tira y afloja de esta conversacion!! muy buena Eva!! th_emo3
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Claudia Miér Jun 02, 2010 4:25 pm

Imagino la cara que tiene en ese mismo intante: es la misma que pone en Equilibrium cuando esta conectado al poligrafo y descubre que el Padre no existe.

Si Eva, bien hecho!!! No por ser Christian iba a dejar que juegue con los sentimientos de una.....me gusta ese enfoque REENCUENTRO - Página 2 96437
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  eva Miér Jun 02, 2010 6:48 pm

Esa misma Claudia, estupefacto se ha quedado.
Ceres, no hay dudas, Eva tiene muy claro que no es lo mismo el deseo carnal que hoy siente por él que el amor que sintió en la isla, no es lo mismo. Además está super cabreada con Christian por pensar que ella estaría esperandole con el corazón abierto, un año después. No, Eva hace tiempo que saco el amor de Christian de paseo. Otra cosa es un buen polvo (Claudia "coger") y mañana será otro día. Si Christian quiere peces, tendrá que pescarlos, pero primero tendrá que buscar la caña, el cebo adecuado......y no siempre se acierta.
Que bien dice Claudia No por ser Christian iba a dejar que juegue con los sentimientos de una.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO - Página 2 Empty Re: REENCUENTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.