Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que mùsica les gusta?

+2
BrendaPres
Claudia
6 participantes

¿Que mùsica les gusta? Empty ¿Que mùsica les gusta?

Mensaje  Claudia Mar Ago 26, 2008 6:54 pm

Hola chicas, aunque ando media ocupada, me doy un tiempo para dejarles algun mensaje, queremos que el foro este activo, no?

Pues aqui les dejo esta pregunta: ¿Que musica les gusta?

Yo me quedè en los 70's y 80's y parte de los 90's. Disfruto tanto de la mùsica de Elton John, Los Bee Gees, ABBA (muero por ver Mamma mìa, todavia no salgo de mi asombro de ver a Piercito Brosnan cantando Shocked Cool ), la mùsica disco, Gloria Gaynor, Donna Summer, Earth Wind and Fire, y por el estilo.

Debido a estos gustos mìos "antigûos" (asi me dijo mi ahijado Razz ), simplemente adore la banda sonora de American Psycho bounce bounce bounce . Solo me shockeo ver que utilizaran "Hip to be square" para ambientar la famosa escena de "Hey Paul....." Razz Razz...tardè en digerir la pelicula, pero la mùsica ayudo mucho Wink y claro la escena de la regadera Razz

Saludos!
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639

¿Que mùsica les gusta? Empty Re: ¿Que mùsica les gusta?

Mensaje  BrendaPres Mar Ago 26, 2008 8:16 pm

Hey!! Claudia !!!
me encanta la escena esa, aunque es muy fuerte, se me pone la piel de gallina, HUUUY!!!!!.
Me gusta mucho la musica de los 80 y 90, soy muy versatil en ese sentido, les cuento.. A-ha es mi grupo predilecto, tambien Queen, The mission UK, The Bolshoi, Depeche Mode, Billy Idol, y por supuesto Madonna. Pero tambien me gusta la musica sesentosa, que escuchaba mi madre, y por favor nada de risas; jajajajaja!!!!!!, Sabu, Los naufragos; Palito Ortega, Roque Narvaja.. y Rafaela Carra, saben porque me gusta? porque es muy divertida, y me recuerda mucho mi niñez. Le dejo un video para que se diviertan como Yo, Besosss.

BrendaPres
BrendaPres
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 106

Mensaje  BrendaPres Mar Ago 26, 2008 8:22 pm

CHicas y si le Mandamos este video a Chris????? a lo mejor se viene al Sur!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

BrendaPres
BrendaPres
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 106

¿Que mùsica les gusta? Empty Esto es la maquina del tiempo jejejeje

Mensaje  Claudia Miér Ago 27, 2008 4:55 am

Hay Brenda cuantos recuerdos!! Palito Ortega y Marisol me encantan, nunca habia oido este arreglo, esta padrìsimo. Precisamente esa cancion es mi favorita de Palito. Igual a mi me recuerda mi niñez. En las tardes despues de hacer mi tarea mi mamà me dejaba ver las peliculas en la tv (no habia cable Razz ); pasaban muchas de Palito, Angèlica Maria, Enrique Guzman y hasta de Raphael Razz Razz Razz
Rafaella Carrà fue muy famosa aqui en Mèxico con una cancion que decia: "Mama dame 100 pesitos, porque a Amèrica me voy..." y esta tambien fue famosa.

Otros grandes de esa epoca fueron Roberto Carlos y Camilo Sesto ahhhhhh
Claudia
Claudia
Admin
Admin

¿Que mùsica les gusta? Empty Mi música favorita

Mensaje  Andreav Jue Ago 28, 2008 8:59 pm

Hola chicas!

Bueno, no podría elegir un solo género musical, pero me gusta mucho la música de los ´80, en especial los lentos, y me encanta la música de Phil collins, "American Psycho" me ayudó a descubrirla más a fondo...! y la verdad me encantó...
El temá "Hip to be a square" me gusta mucho, lo tengo como tono en mi celular, y la verdad la escena que Patrick mata a Paul (aunque en realidad lo hace en su mente...) me gusta y me parece graciosa...!

La peli es fuerte cuando se la ve por primera vez, pero después te empiezan a parecer graciosas las escenas al verlas nuevamente...además ese era el objeto de la directora hacerla con toques de humor..

Después me gusta la música en general, la bailable, con la cual una se divierte en las fiestas, no me quedo con un grupo en particular...

Me gusta mucho la salsa, con mi marido, bailabamos salsa y trabajamos de eso, presentando coreografias con animación en Casamientos y fiestas de 15, además es un ritmo con el que la gente se prende mucho, y es muy alegre.

Bueno, los temas románticos de Bryan Adams, Bon Jovi, Witney Houston, etc...
me encantan...

Lo que me encanta ultimamente es la "Música Celta", los sonidos de relax que tiene, tan cercanos a la naturaleza, arpas, violín... es ideal para estar tranquila y relajada y poder dejar volar a la mente... me gusta mucho...!

También me gusta la música clásica.

Bueno, coo veran mis gustos musicales con más que amplios, si quieren puedo decirles lo que menos me gusta en este momento: el Rock Nacional no está entre mis preferidos, prefiero el Rock ´n Roll internacional, ese si es bailable y me encanta, por ejemplo Jerry Lee Lewis, Creedende, Elvis.

Algo de Metallica también me gusta algunos temas, y de Madonna.

Puff...! y lentos en Español... Marco Antonio Solís, Sin Bandera, Arjona, Ricardo Montaner, etc....

O sea que lo mio mas que nada es un compilado de temas y de diferentes épocas históricas...que te hacen saltar el corazón o soñar con el amor...

Besos!!!

Andreav
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Mensaje  Claudia Vie Ago 29, 2008 4:01 am

Wow Andreita si que tienes gusto universal! Que bien. Hay que chevere que tu marido baile salsa contigo, el mìo tiene dos pies izquierdos Sad . No baila ni los ojos....

Pues yo la musica de AP yo la conocia desde ya hacia mucho tiempo y escuchar todas esa musica en la pelicula me encantò.

Saluditos
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  Natt Bateman Vie Ago 29, 2008 6:50 am

Uh, aquí podría estar toda la noche porque me encanta la música Very Happy Pero para resumir el asunto, tengo predilección por el rock en inglés de los 60 y 70... Woodstock me enloquece! Es mi sueño imposible el poder haber estado allí viviendo a concho la música, la paz y el amor. Me fascina Janis Joplin, Jimi Hendrix, Rainbow, Scorpions, Led Zeppelin, Pink Floyd, David Bowie, y cientos de canciones de otros grupo como The Rolling Stones, The Beatles, The Doors, Black Sabbath, Cheap Trick, Journey, Van Halen .... y muchos más, pero mis idolos más grandes y a quienes escucho hasta que los demás me quieren matar de aburrimiento son los británicos de Deep Purple... no sé, es algo incontrolable mi amor por ellos I love you Sólo comparable a mi admiración por Christian.

Últimamente he escuchado bastante de bandas de metal como Megadeth y Rata Blanca, y la verdad me han sorprendido mucho. Ah! No puedo dejar de lado mi lado ochentoso que es re importante, con Cyndi Lauper a la cabecera y las rock ballads para cortarse las venas y el alegre sintetizador despues. Y me olvidaba de mis rockeros de cabellera voluminosa predilectos de Whitesnake y Guns N Roses.

Mi lado más soft, Eric Clapton,Peter Frampton y... bandas sonoras de peliculas!! Ya sea instrumental o con letras acordes a la trama de la peli.

Eso, en resumidas cuentas... soy una rockera de corazón Very Happy

Saludos niñas!
muacks!
Natt Bateman
Natt Bateman
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Cantidad de envíos : 18

¿Que mùsica les gusta? Empty JEJE! GRACIAS CLAU!

Mensaje  Andreav Mar Sep 02, 2008 5:36 pm

hola! a todas1

Bueno Clau, te agradezco tu comentario..si si es verdad, tengo un gusto bastante universal en música, pero rescato cosas de aqui y de alla, y no me quedo con todo, sino sólo con lo que me llega de verdad al corazón y a las emociones !!! (jeje.. aunque suene cursi).
Pôr eso decia queme gusta la música que te hace morir de amor, nostalgia o romanticismo como toda aquella que te hace saltar de la silla y ponerte a bailar!

Me parece muy gracioso cuando decis que tu marido tiene 2 pies izquierdos!! jeje!

En el caso de mi marido bailó "Salsa" por más de 10 años, inclusó se presentaron en congresos de Salsa y tuvo varias parejas de baile. Era re fanatico el muchacho! salsero de corazón!. De hecho yo lo conocí en un boliche cuando me invitó a bailar (aunque el tema que estaban pasando no era precisamente de salsa, sino de "el Potro Rodrigo"..). A mi siempre me gustó bailar, me encantá!!! y el me empezó a emseñar los pasos de salsa, ensayabamos varias horas y nos presentamos en varias fiestas, trabajamos un tiempo de eso, no hace mucho. Solo que después nos vimos muy ocupados en planear nuestro casamiento y tuvimos que dejar el baile un poco de lado, encima habiamos comprado nuestra casa y eso nos distrajo y nos mantuvo ocupados mucho, pero ahora que ya pasó un año queremos retomar un poco.

Bueno, te mando un beso grande, al igual que a todas!!!

"Entre todas hacemos que este foro crezca dia a dia y se convierta en un lugarcito de la Web en donde podemos hablar libremente de nuestros gustos compartidos en Chris y en donde podemos conocernos cada día más"

...Andreav
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

¿Que mùsica les gusta? Empty Wow bailarines profesionales!!!

Mensaje  Claudia Miér Sep 03, 2008 5:19 am

Hay Andrea, ahora si que me has dejado impresionadaaaaa. No sabes cuanto admiro a los bailarines de salsa! Envidio esos cuerpazos tan bellos que tienen, asi que puedo adivinar que ustedes son una pareja super guapa Wink .

Ojala y puedan seguir con el baile, que es tan lindo, saludable y sexi th_emo2

En cambio mi maridin...no baila ni los ojos Crying or Very sad . Yo en mis epocas de estudiante pertenecia al Ballet Folklorico de la Universidad. Adoro bailar, pero las responsabilidades me hicieron dejarlo de lado, tristemente en Mèxico el arte no dà para comer, asi que ni modo....algun dia lo retomare.

Te mando un abrazo.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

¿Que mùsica les gusta? Empty OTRA BAILARINA!!! BIEN!

Mensaje  Andreav Jue Sep 04, 2008 2:40 am

Hola de nuevo clau! baila_1

Bueno, por lo que me has contado vos también fuiste bailarina, asi que debes saber lo lindo de bailar y la adrenalina de hacerlo frente a un público...

Yo la primera vez que bailé una coreo de Salsa frente el público lo hice en una peña de una iglesia y estaba super nerviosa!!! Bailé con Emi (mi marido), en esa época estábamos de novios. En un momento nos olvidamos un paso... ! pero sabes que? nadie se dio cuenta porque hicimos otro, pero no paramos de bailar...! asi que salimos adelante y nadie lo notó, jeje...

el baile es asi cuando no se le pega en algo, o algo se olvida, viste que hay que seguir piloteandola...

jaja! bueno, gracias por lo de cuerpazos jeje.. somos delgados los dos, pero lo que nos pasó de tanto bailar y ensayar es que adelgazas mucho y yo habia quedado flaquisima! jaja! Pero esta bueno porque el cuerpo se tonifica.

Y si, la verdad que me gustaria retomarlo, y te aconsejo que si podes hagas lo mismo, ya que veo que te gusta mucho el baile y seguro tenias muy buenas cualidades que es una lástima que no sigas desarrollando...!

Otro ritmo que me enseño a bailar Emi fue Rock n´Roll, es muy enérgico tambien!

La verdad que bailar es algo liberador! hermoso! con mucha adrenalina! y a mi me encanta, y no solo Salsa, merengue, sino todos los ritmos alegres... th_emo3

Te dejo un Beso grande!!! amork1

Ah , me compré la peli "Newsies" asi que voy a ver como baila Chris en ella, seguro lo hace muyyy bien.jeje...

Besotes desde Argentina!!!

Andreav
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Mensaje  Claudia Jue Sep 04, 2008 6:07 am

Hayyyy conseguiste Newsies? Que chevere! Yo no la he visto completa, una o dos veces por la tv, pero siempre cuando ya casi se va a acabar Mad . Tambien he visto algo en Youtube, y vaya que Chrisitian tiene la mùsica por dentro lol! .

Si de bailes se trata, no sè si ya viste "Swing Kids", me encanta verlo bailar swing th_emo3 . Ojalà y en algun lejano futuro, nos vuelva a deleitar con otra pelicula de baile bounce .
Claudia
Claudia
Admin
Admin

¿Que mùsica les gusta? Empty axel rose

Mensaje  yatebale Jue Sep 04, 2008 5:43 pm

Claudia escribió:Hayyyy conseguiste Newsies? Que chevere! Yo no la he visto completa, una o dos veces por la tv, pero siempre cuando ya casi se va a acabar Mad . Tambien he visto algo en Youtube, y vaya que Chrisitian tiene la mùsica por dentro lol! .

Si de bailes se trata, no sè si ya viste "Swing Kids", me encanta verlo bailar swing th_emo3 . Ojalà y en algun lejano futuro, nos vuelva a deleitar con otra pelicula de baile bounce .

Y recuerda que cuando rodaba Velvet Goldmine, el queria cantar algo en el escenario, y Haynes le saco media espinita con I'm not there, pero chica, estaria muy muy bien , que hiciese de... Axel Rose...¡guns & roses! ¿q opinais?
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513

https://bale.forosactivos.net

Mensaje  Natt Bateman Jue Sep 04, 2008 10:21 pm

Axl Rose? Guau, no lo habia pensado... pero siiii! Sería increíble verlo convertido en un pedante, egocentrico y violento cantante de rock pesado Very Happy Y encima con el pelito largo y colorín.. uf! Preparense! jaja Además ya sabemos que Christian podría interpretarlo con maestría insuperable.

Genial idea Yatebale Razz Deberíamos proponérsela a Christian jaja
Natt Bateman
Natt Bateman
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Cantidad de envíos : 18

¿Que mùsica les gusta? Empty NEWSIES: ALTAMENTE RECOMENDABLE

Mensaje  Andreav Mar Sep 09, 2008 3:14 am

CHICAS: Les cuento que si, consegui "Newsies", no se que opinan de ella las que la vieron, pero seguro que lo mismo que yo.

es una total sobredosis de Christian!!!

Me encantó, la pude comprar en DVD y viene con todos los extras, aparece todo el detras de escena, se lo ve a Chris acomodando unos cables, comiendo, bailando etc.

Las canciones y las coreografias son tan pegadizas!!!

Es muy linda, sana, es de Disney, tiene de todo.

y cuando Chris canta esa canción lenta y nostalgica es una parte crucial de la pelicula, donde van a morir de amor...

simplemente hermosa, un musical fantástico.

Las que no la vieron, se las recomiendo...! y las que si, saben de lo que hablo.

Les mando un Beso grande!!!

Andrev

Arriba la música de "Newsies"!!!
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Mensaje  lovehim Jue Sep 24, 2009 7:30 pm

mi grupo preferido es HIM un grupo Finlandes buenisimo.Tengo un foro dedicado a ellos ^^

¿Que mùsica les gusta? HIM

os pongo la dire del foro por si lo quereis visitar bounce
http://himfansspain.foroactivo.com/forum.htm
lovehim
lovehim
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 102

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado