Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harsh Times por Space

2 participantes

Ir abajo

Harsh Times por Space Empty Harsh Times por Space

Mensaje  Claudia Miér Jul 28, 2010 8:07 am

Chicas anoche Evelyn me mando un mensaje por celular, avisándome que estaban pasando Harsh Times por el canal Space en ese mismo momento, por supuesto que la disfrute, aunque ya había empezado. Creo que este canal sòlo se ve en Latinoamérica, ojalá y tambien se vea en Europa.

Mandè mi felicitacion al canal y me avisaron que la volverán a pasar el martes 24 de agosto a las 10 pm, hora de la Ciudad de México. th_emo3 th_emo3 th_emo3 Chequen los horarìos en sus paìses.

Lo único que no me gustó es que la doblaron tirapelos y era un doblaje super light, además de que le dieron al traste el divertido español que habla Christian, asi que sugerí que de preferencia la pasen en el idioma original, ojalá y hagan caso.

Ahh un detalle, le cambiaron el nombre por "Soldado de ciudad" scratch .....nada que ver con el nombre original Neutral
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Harsh Times por Space Empty Re: Harsh Times por Space

Mensaje  eva Miér Jul 28, 2010 6:32 pm

Qué manía tienen con cambiarle los nombres a las peliculas.
Bueno, yo he de decir, que al menos a mí, el doblador español me gusta, prefiero verlas original porque al doblarlas a veces los dialogos cambian o pierden el sentido, pero ver a Christian con la voz de Claudio Serrano (que es el que más ha doblado a Christian por aquí) no me desagrada, creo que el problema del doblaje no está en el doblador sino en el traductor, que hay veces que parece que usen el traductor de google.
Sigo diciendo que SUERTE TENEIS. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.