El arte de Eva....
4 participantes
Página 1 de 1.
El arte de Eva....
Pues chicas, cuando Eva se uniò a nuestro foro, nos comentó que era muy poquito lo que sabía sobre manejar programas de software y todos estos chismes tecnológicos, han pasado dos años y se ha vuelto toda una master en cuanto al photoshop, aqui les dejo dos muestras de su talento.
Esta foto fue una linda sorpresa que Eva me dio, nunca imaginè que se verìa tan real!
La original, en donde estoy con maridin
Cabe aclarar, que estos cambios fueron ideas de Eva, ella fue la que sugiriò poner a Bruce en mi cama
Maridin las ha visto y ya sólo le dà por reirse
Esta foto fue una linda sorpresa que Eva me dio, nunca imaginè que se verìa tan real!
La original, en donde estoy con maridin
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Cabe aclarar, que estos cambios fueron ideas de Eva, ella fue la que sugiriò poner a Bruce en mi cama
Maridin las ha visto y ya sólo le dà por reirse
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Re: El arte de Eva....
Ay, pero Eva es toda una maestra, una grosa
Me encantaron ambas fotos, ¡estan mortales! Y la segunda... Mmm... ¿Qué puedo decir? Toda una tentación para no levantarse nunca... jeje
¡Mis felicitaciones!
Me encantaron ambas fotos, ¡estan mortales! Y la segunda... Mmm... ¿Qué puedo decir? Toda una tentación para no levantarse nunca... jeje
¡Mis felicitaciones!
Ferchu- Bale_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 21
Ayyyyy, Eva y su arte, me reì taaanto con la del espejo, no la habìa visto jajajajjaja muuuuuuy buena felicitaciones Eva!!!!!...
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 402
Clau y era totalmente cierto, me perdía en el foro intentando postear, no tenia ni idea de hacer un montaje o un video.Pues chicas, cuando Eva se uniò a nuestro foro, nos comentó que era muy poquito lo que sabía sobre manejar programas de software y todos estos chismes tecnológicos
Mi primer video fue por petición vuestra en el TODOBALE ha raiz de uno de mis poemas para Christian, algunas comentasteis que quedaria bien en un video, y después de muchas vueltas y esfuerzo, os complací, y ahí empezó todo. Los montajes fue porque quise hacer un wallpaper, cosa que aun no he aprendido, y salieron cosas diferentes, como tu foto junto a Christian y muchas más que hay por ahí rodando.
Pero os aseguro, que solo ha sido mucha paciencia, teson y ganas de mejorar para alegraros un poquito con mis fantasias Bale.
Os adoro chicas, y cada dia que pasa un poquito mas.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Página 1 de 1.