Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mads Mikkelsen

2 participantes

Mads Mikkelsen Empty Mads Mikkelsen

Mensaje  Claudia Vie Ago 06, 2010 9:08 am

Chicas ayer tuve que "soplarme" la pelicula Furia de Titanes con Samcaradepalo (como le dice Eva th_risa123 ) y es que mis queridos hijitos querìan verla Mad , en fin que con todo estoicisismo me dispuse a verla. Al final, aunque la pelicula esta de bostezo, no todo estuvo tan mal, pude fijar mis ojitos, (que tan buen gusto tienen para los hombres guapos o con mucha personalidad), en un actor, el cual ya habia visto en Quantum Solace de malo, pero no me llamó mucho la atención, hasta ayer.....se llama Mads Mikkelsen, raro no? Es danés y aunque pareciera que en cualquier momento va a romper en llanto, se me hace un hombre sumamente atractivo.

Hay Christian, no es que te esté poniendo los cuernos Mads Mikkelsen 978725 , pero de que hay otros guapos, los hay...aunque tú eres el mas bello de todos Mads Mikkelsen 96437

PD No sé a ustedes chicas, pero a mi me recuerda a Christopher Walken cuando era joven.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639

Mads Mikkelsen Empty Re: Mads Mikkelsen

Mensaje  eva Miér Ago 11, 2010 4:13 pm

Clau, yo a este señor le vi en Torremolinos 73, la de Quantum of solace no la he visto, y me parecio bueno.
En la del Sam carapalo, es de lo mejor de la pelicula, que por otro lado, ya sabes me pareció aburrida y mala.
Está bien el danés, si, definitivamente, tienes buen gusto. Wink
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764

Mensaje  Claudia Miér Ago 11, 2010 11:48 pm

Verdad que si Eva???? Sabia que tengo el mismo buen gusto que tu para los hombres Mads Mikkelsen 96437
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado