No van a creerlo!!
4 participantes
Página 1 de 1.
No van a creerlo!!
Chicas esto me paso ayer:
Estaba usando mi laptop y maridin vio que en mi wallpaper y mi protector de pantalla, tenia a otro actor que no era Christian (si chicas, le he estado siendo infiel a Christian...perdon!!), entonces me preguntó que quien era es tipo.....le comenté que era Mads Mikkelsen, un actor danés, muy talentoso, etc, etc, entonces, me reclamo!!!!! como ven!!!???? Me empezó a regañar y a decirme que porque le era infiel a Christian, que no que estaba tan enamorada de él? Que era una infiel y una veleta
Yo no paraba de reir y le dije que era por un ratito nada más, que mi corazón entero es sólo para él y Christian, Mads es sólo mientras vemos lo nuevo que haga Christian
Hay Christian...ya te salio abogado defensor!!!
Estaba usando mi laptop y maridin vio que en mi wallpaper y mi protector de pantalla, tenia a otro actor que no era Christian (si chicas, le he estado siendo infiel a Christian...perdon!!), entonces me preguntó que quien era es tipo.....le comenté que era Mads Mikkelsen, un actor danés, muy talentoso, etc, etc, entonces, me reclamo!!!!! como ven!!!???? Me empezó a regañar y a decirme que porque le era infiel a Christian, que no que estaba tan enamorada de él? Que era una infiel y una veleta
Yo no paraba de reir y le dije que era por un ratito nada más, que mi corazón entero es sólo para él y Christian, Mads es sólo mientras vemos lo nuevo que haga Christian
Hay Christian...ya te salio abogado defensor!!!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Re: No van a creerlo!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bravo por ese maridín que solo comparte tu corazoncito con Christian!!!!!!!!!!!!
Él sabe que Christian es único en todos los sentidos y solo te admite esa "infidelidad".
P.D.: Hablando de Mads, estoy con la peli, a ver que es lo que la pasa y la resubiré, en cuantito esté te mando el enlace.
Él sabe que Christian es único en todos los sentidos y solo te admite esa "infidelidad".
P.D.: Hablando de Mads, estoy con la peli, a ver que es lo que la pasa y la resubiré, en cuantito esté te mando el enlace.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Hayyyy siiii me dio mucha ternurita Maridin es único
Gracias Eva, no te preocupes, tómate tu tiempo .
Que tal te fue de fiestas???? Imagino que acabaste rendida.
Gracias Eva, no te preocupes, tómate tu tiempo .
Que tal te fue de fiestas???? Imagino que acabaste rendida.
Claudia- Admin
- Signo chino :
Ni te imaginas Clau, me duelen todas las piernas, menos mal que las tengo cortas.
Es que también estoy con el montaje de los pectorales. Uffff, y la casa, y llevar a la sobri al cole, hoy ando algo mareada.
Si, tienes suerte de tener semejante ángel a tu lado, de verdad. No es facil encontrar un hombre tan comprensivo en los temas de los gustos. Dale un besazo de mi parte y dile que tiene una joya de mujer.
P.D.: Ayer me acordé mucho de ti en una escena de Predators, lo hablamos mi hijo y yo.
Fue una de las frases de Danny Trejo. Pinche huevon o algo así dijo.
Es que también estoy con el montaje de los pectorales. Uffff, y la casa, y llevar a la sobri al cole, hoy ando algo mareada.
Si, tienes suerte de tener semejante ángel a tu lado, de verdad. No es facil encontrar un hombre tan comprensivo en los temas de los gustos. Dale un besazo de mi parte y dile que tiene una joya de mujer.
P.D.: Ayer me acordé mucho de ti en una escena de Predators, lo hablamos mi hijo y yo.
Fue una de las frases de Danny Trejo. Pinche huevon o algo así dijo.
eva- Admin
- Signo chino :
"Pinche huevòn"????!!!! Si es super mexicana esa expresion
Quiere decir que eres un flojo en su maxima expresion. Queria verla, pero tuve que "soplarme" El último maestro aire ...por mis hijitos, tu sabes. A ellos les encantaria ver Predators pero no los dejan entrar .
Si nena, otro como maridin, es casi imposible encontrar. Yo le contarè lo que has dicho, seguro le darà mucha risa....dice que estamos locas
Claudia- Admin
- Signo chino :
Lo sé Claudia, Danny Trejo es "cuchillo", "machete", no sé como le llamareis por allá y su papel es de un mexicano de un cartel...de Juarez creo. La primera frase que dice es: Hijo de tu chingada madre!!!!! Pero lo que más gracia le hizo fue eso de: Pinche, puta del diablo!!!!!!!!Claudia escribió: Si es super mexicana esa expresion
Cada vez que decia algo así, paraba la pelicula (en donde tu sabes, la tienes) y me preguntaba que queriá decir, que te mandase un correo y te preguntara.
Si. eso mismo dice José, que estoy loca, pero luego me llama y me dice que si he visto tal o pascual, que si me he entarado de esto o lo otro. En el fondo son unos cielos.
eva- Admin
- Signo chino :
Ahhhh si ya se de quien me hablas, bueno nena, es que los mexicanos tenemos mil maneras de decir lo mismo, con otro tanto de palabrotas . Voy a buscar por ahi, un "diccionario" de la deslenguada academia mexicana de los insultos , ahi hay una gran disertacion sobre el tema . Yo soy muy mal hablada , pero delante de mis nenes me contengo, pero igual hecho mis mentadas de vez en cuando
Te voy a mandar una fotito que creo te servirà para tu nueva trivia .
Te voy a mandar una fotito que creo te servirà para tu nueva trivia .
Claudia- Admin
- Signo chino :
De verdad Claudia, tu hombre ha de ser el utimo de los mohicanos o algo asi,..ya no hay de esos
ay chicas !!!,.. quien las viera, tan seriecitas y mentando madres ,..Eva cuando quieras te podemos enviar todo un compendio de peladeces,malas palabras, y hasta albures y doble sentidos, que acá nos pintamos solos para eso,..
!!!! Viva México cab,..!!!!!!
Yo también soy una boca sucia.
Ibamos a hacer un "rant" con Christian multilenguaje estupendisimo.
Podeis creer que mi hijo sabe decir palabrotas hasta en japonés.
Ibamos a hacer un "rant" con Christian multilenguaje estupendisimo.
Podeis creer que mi hijo sabe decir palabrotas hasta en japonés.
eva- Admin
- Signo chino :
Evelyn_Preston escribió:
!!!! Viva México cab,..!!!!!!
Que viva!!!!!!!!!!!!
Y el que no esté de acuerdo, le damos un chingazo en la panza.....(dicho por Jim Davies)
Claudia- Admin
- Signo chino :
Ay chicas, como me divierto con Ustedes (es un cumplido, eh).
Clau, la verdad que tu marido es un pan de Dios
Me recuerda mucho a mi gordito
Es tan comprensible... Y en el amplio sentido de la palabra... Es que a veces yo soy un tanto loquita, pero me tiene una paciencia tremenda... Y ni hablar cuando se trata de Chris... Sin ir más lejos, en la semana dieron Enemigos Públicos, y ni se imaginan como estaba yo de emocionada, gritando a lo loco al ver a nuestro bombón
Y Nat mirándome con ternura, sin enojarse ni nada por el estilo...
Creo que nos hemos quedado con los últimos ejemplares de hombres que valen la pena...
Clau, la verdad que tu marido es un pan de Dios
Me recuerda mucho a mi gordito
Es tan comprensible... Y en el amplio sentido de la palabra... Es que a veces yo soy un tanto loquita, pero me tiene una paciencia tremenda... Y ni hablar cuando se trata de Chris... Sin ir más lejos, en la semana dieron Enemigos Públicos, y ni se imaginan como estaba yo de emocionada, gritando a lo loco al ver a nuestro bombón
Y Nat mirándome con ternura, sin enojarse ni nada por el estilo...
Creo que nos hemos quedado con los últimos ejemplares de hombres que valen la pena...
Ferchu- Bale_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 21
Ferchu escribió:
Vaya que si
Claudia- Admin
- Signo chino :
Página 1 de 1.