Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No van a creerlo!!

4 participantes

No van a creerlo!! Empty No van a creerlo!!

Mensaje  Claudia Lun Sep 13, 2010 4:30 pm

Chicas esto me paso ayer:

Estaba usando mi laptop y maridin vio que en mi wallpaper y mi protector de pantalla, tenia a otro actor que no era Christian No van a creerlo!! 978725 No van a creerlo!! 978725 No van a creerlo!! 978725 No van a creerlo!! 978725 No van a creerlo!! 978725 (si chicas, le he estado siendo infiel a Christian...perdon!!), entonces me preguntó que quien era es tipo.....le comenté que era Mads Mikkelsen, un actor danés, muy talentoso, etc, etc, entonces, me reclamo!!!!! como ven!!!???? Me empezó a regañar y a decirme que porque le era infiel a Christian, que no que estaba tan enamorada de él? Que era una infiel y una veleta th_risa123 th_risa123 th_risa123

Yo no paraba de reir y le dije que era por un ratito nada más, que mi corazón entero es sólo para él y Christian, Mads es sólo mientras vemos lo nuevo que haga Christian

Hay Christian...ya te salio abogado defensor!!!
th_risa223
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639

No van a creerlo!! Empty Re: No van a creerlo!!

Mensaje  eva Lun Sep 13, 2010 4:44 pm

th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bravo por ese maridín que solo comparte tu corazoncito con Christian!!!!!!!!!!!!
Él sabe que Christian es único en todos los sentidos y solo te admite esa "infidelidad".
P.D.: Hablando de Mads, estoy con la peli, a ver que es lo que la pasa y la resubiré, en cuantito esté te mando el enlace.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764

Mensaje  Claudia Lun Sep 13, 2010 5:10 pm

Hayyyy siiii me dio mucha ternurita feliz_k1 Maridin es único boda

Gracias Eva, no te preocupes, tómate tu tiempo Wink .

Que tal te fue de fiestas???? Imagino que acabaste rendida.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  eva Lun Sep 13, 2010 5:22 pm

Ni te imaginas Clau, me duelen todas las piernas, menos mal que las tengo cortas. th_risa223 th_risa223
Es que también estoy con el montaje de los pectorales. Uffff, y la casa, y llevar a la sobri al cole, hoy ando algo mareada. gira_rana1 gira_rana1 gira_rana1
Si, tienes suerte de tener semejante ángel a tu lado, de verdad. No es facil encontrar un hombre tan comprensivo en los temas de los gustos. Dale un besazo de mi parte y dile que tiene una joya de mujer. No van a creerlo!! 16847 No van a creerlo!! 16847
P.D.: th_risa223 th_risa223 th_risa223 Ayer me acordé mucho de ti en una escena de Predators, lo hablamos mi hijo y yo.
Fue una de las frases de Danny Trejo. Pinche huevon o algo así dijo.
eva
eva
Admin
Admin

Mensaje  Claudia Lun Sep 13, 2010 5:49 pm

th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223

"Pinche huevòn"????!!!! Si es super mexicana esa expresion th_risa123 th_risa123 th_risa123

Quiere decir que eres un flojo en su maxima expresion. Queria verla, pero tuve que "soplarme" El último maestro aire tirapelos ...por mis hijitos, tu sabes. A ellos les encantaria ver Predators pero no los dejan entrar Neutral .

Si nena, otro como maridin, es casi imposible encontrar. Yo le contarè lo que has dicho, seguro le darà mucha risa....dice que estamos locas th_risa123
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  eva Lun Sep 13, 2010 6:12 pm

Claudia escribió: Si es super mexicana esa expresion th_risa123 th_risa123 th_risa123
Lo sé Claudia, Danny Trejo es "cuchillo", "machete", no sé como le llamareis por allá y su papel es de un mexicano de un cartel...de Juarez creo. La primera frase que dice es: Hijo de tu chingada madre!!!!! th_risa223 th_risa223 th_risa223 Pero lo que más gracia le hizo fue eso de: Pinche, puta del diablo!!!!!!!! th_risa223 th_risa223 th_risa223
Cada vez que decia algo así, paraba la pelicula (en donde tu sabes, la tienes) y me preguntaba que queriá decir, que te mandase un correo y te preguntara. th_risa223 th_risa223 th_risa223
Si. eso mismo dice José, que estoy loca, pero luego me llama y me dice que si he visto tal o pascual, que si me he entarado de esto o lo otro. En el fondo son unos cielos. 1angelas1 1angelas1 1angelas1
eva
eva
Admin
Admin

Mensaje  Claudia Lun Sep 13, 2010 6:19 pm

Ahhhh si ya se de quien me hablas, bueno nena, es que los mexicanos tenemos mil maneras de decir lo mismo, con otro tanto de palabrotas th_risa123 . Voy a buscar por ahi, un "diccionario" de la deslenguada academia mexicana de los insultos th_risa123 , ahi hay una gran disertacion sobre el tema Wink . Yo soy muy mal hablada Embarassed , pero delante de mis nenes me contengo, pero igual hecho mis mentadas de vez en cuando Razz

Te voy a mandar una fotito que creo te servirà para tu nueva trivia Wink .
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  Evelyn_Preston Mar Sep 14, 2010 6:11 am

De verdad Claudia, tu hombre ha de ser el utimo de los mohicanos o algo asi,..ya no hay de esos Rolling Eyes
th_risa223 ay chicas !!!,.. quien las viera, tan seriecitas y mentando madres th_risa123 ,..Eva cuando quieras te podemos enviar todo un compendio de peladeces,malas palabras, y hasta albures y doble sentidos, que acá nos pintamos solos para eso,..
!!!! Viva México cab,..!!!!!!
cheers
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Mensaje  eva Mar Sep 14, 2010 3:20 pm

Yo también soy una boca sucia. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Ibamos a hacer un "rant" con Christian multilenguaje estupendisimo. th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223
Podeis creer que mi hijo sabe decir palabrotas hasta en japonés. th_risa223 th_risa223 th_risa223
eva
eva
Admin
Admin

Mensaje  Claudia Mar Sep 14, 2010 3:34 pm

Evelyn_Preston escribió:

!!!! Viva México cab,..!!!!!!
cheers

Que viva!!!!!!!!!!!!

Y el que no esté de acuerdo, le damos un chingazo en la panza.....(dicho por Jim Davies) th_risa123
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  Ferchu Sáb Sep 25, 2010 4:33 pm

Ay chicas, como me divierto con Ustedes (es un cumplido, eh).
Clau, la verdad que tu marido es un pan de Dios sunny sunny
Me recuerda mucho a mi gordito amork1 amork1 amork1
Es tan comprensible... Y en el amplio sentido de la palabra... Es que a veces yo soy un tanto loquita, pero me tiene una paciencia tremenda... Y ni hablar cuando se trata de Chris... Sin ir más lejos, en la semana dieron Enemigos Públicos, y ni se imaginan como estaba yo de emocionada, gritando a lo loco al ver a nuestro bombón th_emo1
Y Nat mirándome con ternura, sin enojarse ni nada por el estilo...
Creo que nos hemos quedado con los últimos ejemplares de hombres que valen la pena...
Ferchu
Ferchu
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Serpiente
Cantidad de envíos : 21

Mensaje  Claudia Dom Sep 26, 2010 11:21 pm

Ferchu escribió:
Creo que nos hemos quedado con los últimos ejemplares de hombres que valen la pena...

Vaya que si cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado