Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A POR EL OSCAR

+5
Evelyn_Preston
Maddie
BrendaPres
Claudia
eva
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A POR EL OSCAR - Página 2 Empty Re: A POR EL OSCAR

Mensaje  Claudia Lun Feb 28, 2011 5:04 pm

Nunca compro el periódico, pero hoy a primera hora fui y miren que fotota hay de nuestro adorado!!!!!!

Spoiler:

Ustedes disculparan la cara lavada, pero son las 7:30 de la mañana Embarassed
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

A POR EL OSCAR - Página 2 Empty Re: A POR EL OSCAR

Mensaje  eva Lun Feb 28, 2011 8:15 pm

Como digo en mi video, ha sido un largo camino hasta el reconocimiento. Grandes papeles quedaron atrás sin él, pero al fín se han tenido que rendir a la evidencia.
Clau, estás guapa mujer, no te desmerezcas tu sola. A POR EL OSCAR - Página 2 16847 A POR EL OSCAR - Página 2 16847
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

A POR EL OSCAR - Página 2 Empty Re: A POR EL OSCAR

Mensaje  Maddie Lun Feb 28, 2011 9:41 pm

Qué mejor manera puede haber de empezar una nueva semana que con la gran noticia con que nos despertábamos hoy...
Felicidades, Christian, uno de los Oscars más merecidos de los últimos años, sin duda aplauso
Y felicidades a todas nosotras también por extensión, que también lo llevábamos esperando lo nuestro!!!
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

A POR EL OSCAR - Página 2 Empty Re: A POR EL OSCAR

Mensaje  Ceres Lun Feb 28, 2011 11:57 pm

Claudia escribió:Nunca compro el periódico, pero hoy a primera hora fui y miren que fotota hay de nuestro adorado!!!!!!

Spoiler:

Ustedes disculparan la cara lavada, pero son las 7:30 de la mañana Embarassed

Weeeeeeeeeeeeee que bueno en primera plana Christian!! ahi si que hacen las cosas bien!! Wink
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

A POR EL OSCAR - Página 2 Empty Re: A POR EL OSCAR

Mensaje  Evelyn_Preston Mar Mar 01, 2011 8:46 am

Bueno,.. gracias Eva,aqui mi traducción del discurso,.. espero haberle dado el sentido que realmente tiene,.. o al menos el que yo percibi en un Christian muy emotivo ... I love you
Spoiler:
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

A POR EL OSCAR - Página 2 Empty Re: A POR EL OSCAR

Mensaje  Marita Mar Mar 01, 2011 2:41 pm

Evelyn_Preston escribió:[Mi esposa maravillosa que es mi soporte a través de las tormentas de la vida, espero ser también lo mismo para ti querida,. Y a nuestra pequeña niña que me ha enseñado mucho más de lo que seré capaz de enseñarle. ..Gracias, ...muchas gracias.[/spoiler][/font]

Otra vez estoy con las lágrimas. Pero ¿que me pasa?! ay! si es que no termino de asimilarlo.

A ver si Eva -si tiene tiempo- nos decora el foro con una foto molona de Chritian con el Oscar en mano.

Clau, está guapa de todas formas! la felicidad es el mejor maquillaje.

Besos
Marita
Marita
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Sur de España

Volver arriba Ir abajo

A POR EL OSCAR - Página 2 Empty Re: A POR EL OSCAR

Mensaje  Dina Mar Mar 01, 2011 2:43 pm

Felicidades, Christian!!!!!!! Soy tan feliz, y lo vale que permanecía despierto por más de 21 horas!! Estos son momentos historicos para Baleheads!! Besos a todos!!

Christian Bale: 'Jimi Hendrix Ha Sido Mi Inspiration Para Trabajar Al Maximo'
Aunque el público lo prefiera como Batman, Christian Bale tuvo que alejarse por completo de aquel estereotipo para ganar el Oscar, como mejor actor secundario, por la película The Fighter. En pleno Teatro Kodak pudimos compartir el festejo, lejos de la alfombra roja y los flashes de las cámaras, muy cerca de las frescas emociones, apenas unos minutos después de haber ganado la estatuilla.

—¿Ahora que ha conseguido el Oscar, significa que no lo veremos más como Batman?

—No, no. Estoy a punto de filmar una película en China, ahora mismo. Y cuando termine, vuelvo directo a Batman. Absolutamente, habrá mucho más Batman.

—¿Será un Batman... con barba?

—(Ríe) No te preocupes, me la pienso afeitar en el camino.

—¿Qué significa para usted este Oscar?

—Obviamente los otros actores que estuvieron nominados en la misma categoría son fenómenos, actores increíbles. Pero también hay muchísimos otros actores que se merecen estar ahí, también. A mi me encanta el motociclismo y es como decir quien llega primero, quien es más rápido. El Oscar no tiene nada que ver con eso. No hay primeras posiciones. Es algo muy extraño, es cuestión de opiniones muy abstractas. Pero al mismo tiempo, no puedo dejar de emocionarme porque un grupo de personas muy talentosas decidieron que yo me lo merezco. Lo aprecio mucho.

—¿Y qué opina personalmente de las campañas de publicidad que rodean las entregas del Oscar, como si fueran elecciones presidenciales?

—Lo genial es que estuve en China durante un mes y no tuve que soportar nada de eso. No participé de ninguna campaña. Siempre pensé que la interpretación, el trabajo actoral tiene que ser suficiente mérito y si hubiera perdido, hubiese dicho lo mismo. No me hubiera arrepentido de nada. Hubiese aplaudido a cualquier otro que hubiera ganado. Sobraron interpretaciones maravillosas.

Sin tener que esperar demasiado tiempo para saber quien ganaba el Oscar como Mejor Actor de Reparto, la «pelea» de esta categoría enfrentaba en los diferentes rincones del Teatro Kodak a John Hawkes, por el personaje del drogadicto tío de Winter's Bone; Jeremy Renner, por haber sido el mejor socio criminal de Ben Affleck en la película The Town; y Mark Ruffalo, por agregar el carisma de un donante de esperma en la familia de lesbianas en The Kids Are All Right; además de Geoffrey Rush, y la genial ayuda para dejar que el rey Jorge de Inglaterra dejara de tartamudear en The King's Speech. Pero los miembros de la Academia de Hollywood prefirieron la interpretación de Christian Bale como el superhéroe hermano de la película The Fighter.

—¿Sabe el lugar exacto donde pondrá el Oscar?

—Sé que voy a llegar a casa y, apenas me lo agradezca mi hija, pienso ponerlo donde que ella quiera.

—¿Alguna anécdota que se lleva como un buen recuerdo de la ceremonia?

—En mitad de la ceremonia, estaba en el bar, con mi esposa y el verdadero Dicky, pensando que era como las otras entregas de premios donde te permiten entrar y salir, sin problema. Y desafortunadamente me perdí el discurso de Melissa Leo, porque no me dejaron volver a la sala hasta el siguiente corte comercial. Literalmente me dejaron golpeando la puerta, con Dicky gritando «Déjennos entrar». Y no nos dejaron. Eso fue un error. Si vuelvo a la entrega del Oscar, la próxima sabré que no tengo que salir, para nada.

—¿Quiere decir que se perdió el insulto de Melissa Leo que censuraron en TV, tal cual como le había pasado a usted en la entrega del Globo de Oro?

—Me perdí el insulto, sí, pero estoy acostumbrado con los míos (Ríe). Por eso la entiendo muy bien.

Eran las seis y media de la tarde cuando Reese Witherspoon abrió el sobre con su nombre, en el Teatro Kodak. Y conla emoción del momento, Christian Bale demostró su sorpresa al plantear «¿Qué estoy haciendo en medio de gente tan talentosa? Es un honor». Y superando el límite de 45 segundos, después de agradecerle al Director y el verdadero Dicky Eklund que él interpretó, llegó el momento personal de mencionar a «mi maravillosa esposa que es el mástil de las tormentas de mi vida» para terminar nombrandoa otros de sus seres más queridos. «Nuestra pequeña hija que me enseñó mucho más de lo que yo puedo enseñarle a ella. Gracias, muchas gracias».

—¿Se olvidó de agradecer a alguien en particular?

—Cuando uno sube allá arriba a dar un discurso, es tremendo. Solo espero no haberme olvidado de mencionar a Mark (Whalberg), Melissa (Leo), Amy (Adams) y Jack (McGee). ¿Los mencioné?

— Sí, sí, a ellos los nombró así, sin apellidos.

—Fantástico, genial, es un alivio.

Y la verdad, es un alivio ver que Christian Bale también haya ganado el Oscar, porque está irreconocible en la película The Fighter interpretando un verdadero ex boxeador que vive recordando el único éxito de haber noqueado a Ray Sugar Leonard, mientras la adicción a las drogas se interponen con el presente objetivo de entrenar al hermano que interpreta Mark Whalberg. Y aunque haya ganado el Oscar como el Mejor Actor Secundario, resalta tanto su actuación que parece ser el protagonista de la verdadera historia.

—¿Diría que el personaje de la película The Fighter es el favorito de su carrera?

—Cada papel que tengo lo trato como un querido amigo. Cuando subí a recibir el premio, hubo un punto donde agradecí a David O. Russell por comunicar nuestro trabajo en un modo que significa algo para el público. Ahí es donde uno pierde el control, porque yo puedo matarme en un estudio de cine, pero si el director y el editor no aprovechan mi trabajo para que signifique algo para el público, termina siendo nada. Y tuve suerte que David y Pamela Martin me aprovecharon bien. El Oscar es el resultado.

—¿A nivel personal aprendió algo en particular con el rodaje?

—Me halaga cuando alguien, cualquier persona que se me acerca dice que se emocionó por una interpretación. Lo adoro. De verdad, me encanta escucharlo.

—Es evidente que perdió muchísimo peso, para interpretar al personaje de esta película y ya había hecho algo parecido en la película Rescue Dawn ¿Al aceptar el trabajo enThe Fighter, no pensó dos veces en el sacrificio físico que iba a necesitar?

—Simplemente me encantó el personaje y recién después de un tiempo me puse a pensar que tenía que interpretar un boxeador adicto al crack. ¿Cuántos adictos al crack gordos conoces? Ahí me di cuenta lo que tenía que hacer. La verdad, yo nunca tomé clases de actuación. No fui a una escuela de teatro ni nada parecido. Y siempre siento que tengo que prepararme más, mientras otras personas saben dónde van. Una vez vi a Jimi Hendrix, adoro el talento de ese hombre, su cruda habilidad de comunicar con la guitarra... y vi como sangraban sus dedos entre las cuerdas. Siempre pienso en eso, es lo que me inspira a trabajar siempre al máximo.

—¿En este punto de su carrera hay algo que no haría por una película?

—Hago lo que sea si siento que es necesario para una película. Hay gente que lo ve como una trampa y no lo es. Piensan que es fácil dar una interpretación tranquila, con solo perder mucho peso. ¿Pero sabes lo que lleva hacer algo parecido? Y si es necesario, lo volveré a hacer. Estoy poniéndome un poco viejo ahora y puedo reconocer que si me paso demasiado, a lo mejor no pueda volver. No tengo la misma mentalidad que tenía unos años atrás, cuando me sentía invencible. Ahora tengo una hija, quiero ser inteligente y pensar en el futuro. Pero estoy feliz de haber hecho lo que hice.
http://www.abc.es/20110301/cultura-cine/abcm-christian-bale-jimi-hendrix-201102281251.html
Dina
Dina
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Signo chino : Gato
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 48
Localización : Atenas, Grecia

http://baleheads.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A POR EL OSCAR - Página 2 Empty Re: A POR EL OSCAR

Mensaje  Claudia Mar Mar 01, 2011 4:37 pm

Gracias Eva y Marita por las flores que me hechan, tienes razón Marita, la felicidad es un gran ambellecedor Wink

Dina mil gracias por poner la entrevista traducida Very Happy

Si, cada vez que vuelvo a ver este discurso, cuando se le quiebra la voz de emoción, siento ganas de llorar tambien!!! A POR EL OSCAR - Página 2 978725

No entiendo porque Morti, no saca ni media lágrima scratch ....acaso tendrá atole en las venas????? Suspect
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

A POR EL OSCAR - Página 2 Empty Re: A POR EL OSCAR

Mensaje  eva Mar Mar 01, 2011 4:52 pm

Evelyn muchas por la traducción.
Ainssssss, me emociona cuando se le quiebra la voz. Es tan... tierno!! amork1 amork1 amork1
Dina, gracias por traernos está entrevista. Te me has adelantado, venia yo con ella. feliz_rana1 feliz_rana1
Que se hace mayor dice, ainsss Christian, pero si tu eres como el buen vino... A POR EL OSCAR - Página 2 96437 A POR EL OSCAR - Página 2 96437
Marita, a ver si esta noche en un ratillo os preparo algo. Va a resultar complicado elegir.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

A POR EL OSCAR - Página 2 Empty Re: A POR EL OSCAR

Mensaje  Evelyn_Preston Mar Mar 01, 2011 6:43 pm

Que buena entrevista !!!!!! ,.Gracias Dina Wink

Claudia escribió:tienes razón Marita, la felicidad es un gran ambellecedor Wink
Asi es Clau,.. desde que Christian ha ganado su primer Oscar,. nos tiene a todas mucho mas bellas que nunca
th_emo4
Claudia escribió:
No entiendo porque Morti, no saca ni media lágrima scratch ....acaso tendrá atole en las venas????? Suspect
No, amiguis,. lo que pasa es que esta mujer tiene un auto control impresionante !!! feliz_rana1
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

A POR EL OSCAR - Página 2 Empty Re: A POR EL OSCAR

Mensaje  Evelyn_Preston Mar Mar 01, 2011 7:16 pm

eva escribió:
a ver si esta noche en un ratillo os preparo algo. Va a resultar complicado elegir.
Por cierto Eva,.. elijas lo que elijas,.. estará perfecto ,.unicamente él,. solo pedimos,. que no aparezca,.. ya sabes quien,.. Razz
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

A POR EL OSCAR - Página 2 Empty Re: A POR EL OSCAR

Mensaje  eva Miér Mar 02, 2011 5:00 pm

¿Y pa que voy a poner a la Morti en la cabecera del foro? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ya sabes Eve, que soy de las que la elimina de las fotos siempre que puedo. Las desluce. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Bueno, ¿y esta, que me decís? Ha tardado poco en abrir el buzón. Que descomposición de cuerpo me entra cada vez que aparece. Esto no es una madre, es un bicho que no quiere mas que sacar tajada de su hijo. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1362063/Oscars-2011-Christian-Bales-mother-mocks-Oscar-winner-blanks-email.html
Y os dejo, aunque las teneis ya, seguro, unas foticos del evento. Cuidadosamente elegidas, Eve. Wink
ESTOY NOMINADO Y VOY A GANAR!!!!
Spoiler:

Chicas, si no es por vosotras... THANKS YOU BALEHEADS...
Spoiler:
Gracias por apoyarme incondicionalmente, gracias por quererme.
Spoiler:

Gracias a Max Payne por invitarme a robarle todo el protagonismo, es su proyecto, su pelicula. Pero él está encantado conmigo.
Spoiler:

Y OLEEEEE!!!!!!!!!!
Spoiler:

Hasta los superheroes le felicitan. Por si acaso no se ve bien. Lobezno y Iron man. Wink
Spoiler:
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

A POR EL OSCAR - Página 2 Empty Re: A POR EL OSCAR

Mensaje  Claudia Miér Mar 02, 2011 7:30 pm

Paso rapidito, queria ver si ya habias cambiado el banner, te ha quedado de lujo amiga!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Me encantan los diálogos que le pusiste a las fotos th_risa123 th_risa123 th_risa123

No habia visto las fotos con Hugh Jackman y Robert Downey Jr... nuestro adorado se ve super joven junto a ellos th_drool1 th_drool1

Luego leo el link que pusiste...besos Eva!!!!! abracito
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

A POR EL OSCAR - Página 2 Empty Re: A POR EL OSCAR

Mensaje  Dina Miér Mar 02, 2011 7:40 pm

Adoro el nuevo banner del foro!! A POR EL OSCAR - Página 2 16847
Dina
Dina
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Signo chino : Gato
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 48
Localización : Atenas, Grecia

http://baleheads.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A POR EL OSCAR - Página 2 Empty Re: A POR EL OSCAR

Mensaje  Maddie Miér Mar 02, 2011 10:05 pm

eva escribió:Gracias a Max Payne por invitarme a robarle todo el protagonismo, es su proyecto, su pelicula. Pero él está encantado conmigo.
Spoiler:
th_risa223 th_risa223 esta frase es buenísima, gracias a Max Payne, qué risa, leches th_risa223
Gracias Eva por la maravillosa selección de fotos pre y post Oscar, qué guapo está Christian, qué elegante y carismático, qué porte, qué todo... se merece tres millones de Oscars, esperemos que el que recogió el domingo no sea el último!!!!

Gracias también a Eve por la cuidada traducción del speech de agradecimiento de Christian al recoger el premio. El momento en el cual se le quebró la voz al agradecer a Morti (juas juas juas) ser su soporte en las tormentas de la vida es precioso. A mí también me sorprendió que la mujer no se pusiera a llorar ahí mismo como una magdalena, pero sí me pareció ver que le brillaban los ojos, o sea que la lagrimilla estaría contenida pero ahí, tras su semblante impasible habitual. Esta mujer es de hierro...

Igualmente gracias a Dina por la entrevista tan interesante post Oscar. Me gusta mucho al final, cuando Christian comenta que cuando era más joven se sentía invencible y tenía una mentalidad diferente pero que ahora, siendo padre, estaba más centrado y consciente. De todos modos sigue siendo un actor de lo más valiente, polivalente como pocos y camaleónico como el que más.
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

A POR EL OSCAR - Página 2 Empty Re: A POR EL OSCAR

Mensaje  eva Miér Mar 02, 2011 10:38 pm

Clau, Dina, gracias. El evento merecia banner nuevo, aparte de que me lo habiais pedido alguna de vosotras. No sabia qué fotos elegir, las hubiese metido todas. Está tan guapo, tan super feliz!!! th_emo3 th_emo3 th_emo3
Cuando le dije a mi madre que le habían dado el Oscar a Melissa Leo, la encantó su actuación, puso cara de sorpresa y dijo: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y AL MUCHACHO NO??????????? Creo que si la digo que no, se va para allá a darle sartenazos a más de uno. feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1
Está encantada con la pelicula, quiere ver si engaña a mi padre y a mis tios y se los lleva un martes de estos, ahora que solo les cuesta 1 € por ser jubilados, a verla de nuevo.
Las fotos, hay tantas, tantísimas, que he hecho una pequeña selección de las más graciosillas.
Maddie, Markytos (así le llamamos cariñosamente por aquí) me gustó en Max Payne, y como no ha sido Thor por bajito y venian las de los superheroes, pues como que le he llamado así. Aunque la que me gusta es la de Boogie Nights. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Venga, ¿ponemos más foticos?
¿Recordaís que os dije que Mark era un tio majete y se harían amiguetes? Esta foto me recuerda a otra. Quien estuviese en medio. Rolling Eyes
Spoiler:

Mateo, hijo, el dragón te dejó super tostado y cadaverico. Razz Razz Razz Razz
Spoiler:

Nuestro chico estaba totalmente excitado por el evento, el premio... Lo digo literalmente. Espero que tengais buena vista. devil23
Spoiler:
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

A POR EL OSCAR - Página 2 Empty Re: A POR EL OSCAR

Mensaje  Claudia Jue Mar 03, 2011 5:43 am

Mateo cadavérico y tostado!!!!!!! th_risa223

Deveras que se ve tan raro el Mateo...ese bronceado es mas falso que un billete de 3 dlls th_risa223

Gracias por el combo de fotos Eva, tan lindo Christian cuando sonrie asi lovong

He leido lo que dice la madre.... tirapelos tirapelos tirapelos tirapelos tirapelos tirapelos

Esa mujer esta emperrada en que su hijo jamás le vuelva a dirigir la palabra tirapelos

Pobrecito Christian entre tanta felicidad, viene la mujer esta a aguarle la fiesta bufido

Si deveras lo quisiera, "sufriría su tragedia" en silencio, para qué conceder entrevistas a ese tabloide de cuarta categória!!??? bufido



Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

A POR EL OSCAR - Página 2 Empty Re: A POR EL OSCAR

Mensaje  Evelyn_Preston Jue Mar 03, 2011 7:04 am

aplauso aplauso aplauso
Bravo Eva !!! hermoso banner,..definitivamente,. te otorgamos el oscar a la creatividad,... verdad chicas ???? Wink
A POR EL OSCAR - Página 2 610853
Y las fotos que has puesto ,.. magnifica selección,... Gracias !!
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

A POR EL OSCAR - Página 2 Empty Re: A POR EL OSCAR

Mensaje  Claudia Jue Mar 03, 2011 8:11 am

De acuerdo Evelyn!!! A POR EL OSCAR - Página 2 96437
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

A POR EL OSCAR - Página 2 Empty Re: A POR EL OSCAR

Mensaje  Marita Jue Mar 10, 2011 10:12 pm

Llevaba unos días de mucho lío y no había visto las fotos de nuestro guapo entre los guapos en el banner (creo que se llama así, no?)

GRACIAS, EVA!!! A POR EL OSCAR - Página 2 16847

Por cierto, Eva, lo de a excitación por el premio no tiene precio. th_risa223 th_risa223 Estás sembrada, hija

Besitos

Marita
Marita
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Sur de España

Volver arriba Ir abajo

A POR EL OSCAR - Página 2 Empty Re: A POR EL OSCAR

Mensaje  eva Vie Mar 11, 2011 4:22 pm

Así se llama Marita. Gracias, hago lo que buenamente puedo para teneros contentas. Embarassed Embarassed Embarassed
Bueno, es que lo de la excitación "salta" a mi vista. th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

A POR EL OSCAR - Página 2 Empty Re: A POR EL OSCAR

Mensaje  Serena Lun Mar 14, 2011 6:57 am

Jaja buenísima la foto de la emoción de christian!!

Eva que talento, precioso el nuevo banner A POR EL OSCAR - Página 2 610853

Saludos.
Serena
Serena
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

A POR EL OSCAR - Página 2 Empty Re: A POR EL OSCAR

Mensaje  Maddie Mar Mar 15, 2011 10:21 pm

Desde luego, las manos van al pan y los ojos a la excitación th_risa223 gracias Eva por las hermosas vistas!!
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

A POR EL OSCAR - Página 2 Empty Re: A POR EL OSCAR

Mensaje  eva Jue Mar 17, 2011 4:21 pm

Un placer traeros las últimas noticias de Christian. th_risa123 th_risa123 th_risa123
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

A POR EL OSCAR - Página 2 Empty Re: A POR EL OSCAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.