Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flowers of Nanjing

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Flowers of Nanjing - Página 2 Empty Re: Flowers of Nanjing

Mensaje  Maddie Lun Oct 24, 2011 4:46 pm

Wow wow y más wow bounce gracias mil, Claudia, por la amplia info de "The flowers of war"... maravilloso trailer, no podía creerme mientras lo veía que ya tuviéramos una nueva peli del adorado en el horno, lista para ser degustada en unos meses (a ver cuándo la estrenan en el viejo continente). El trailer es muy emocionante. Lo que no entiendo tampoco es esa referencia a que Christian no quería hacer la escena de amor aduciendo que nunca había hecho una escena así antes... escenas de amor no sé, pero de cama ha hecho un par. Las que mencionáis de Metroland y de AP son dos seguras y ahora no recuerdo ninguna más. Me alegra que al final encontraran el modo de encajarla en la película aunque no aparezca en la novela y sobretodo me alegra que vayamos a ver a Christian dando un recital de interpretación como sólo él sabe cheers
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Flowers of Nanjing - Página 2 Empty Re: Flowers of Nanjing

Mensaje  eva Lun Oct 24, 2011 5:50 pm

Jejejejejejeje, a ver, releyendo, pensando y repensando, ¿no será que Christian se refería a ya casado? Las escenitas de Metroland y AP son anteriores a su matrimonio, después como mucho algún morreito y poco más. Es mi opinión solamente. Lástima, porque nos ha tenido en sequía muchos años y nos sabemos mu requetebien esas escenas, por fín podremos admirar de nuvo su apolíneo cuerpecillo, tan lleno de pequitas que se ve. th_emo1 th_emo1 th_emo1 .... Ummmmm, en The Fighter tiene una subidita de tono pero totalmente vestido.
En fin, que habrá que esperar para babear de lo lindo. Inundaciones mundiales va a haber ese día. th_emo2 th_emo2
Chicas, yo me despido hasta la vuelta del hospi. Mañana tengo muchas cosas que hacer y preparar. Os dejo la decoración de Halloween. Wink
Un besote a todas.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Flowers of Nanjing - Página 2 Empty Re: Flowers of Nanjing

Mensaje  Claudia Lun Oct 24, 2011 6:44 pm

Eva, yo creo que tienes razón, más bien va por ahi su negativa a hacer escenas de cama....las verá su mujer. Aunque creo que si esa es la razón, sería poco profesional de su parte, no? Él es un actor y si su trabajo amerita hecharse un brinco en la cama, aunque sea actuado, tiene que hacerlo....como bien dices, ya han pasado muchos años a dieta de nuevas escenas. Otra cosa que tambien estaría saliendo a la luz, es que talvez le da mieditis descubrir que le guste demasiado la escena th_risa123 ....en fin como siempre, todo queda en el campo de las especulaciones. Lo mejor es que al fin se acabó la espera (aunque falta todavia un buen rato) lo tendremos sin ropita, acostadito y hechando pasion!!!!! th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3

Eva, estaremos super pendientes de ti amiguis, espero que aunque un mar nos separa, sientas nuestras buenas vibras. amork1

Gracias por la decoracion, eres increible, aun en tus preparativos para el hospi y aun asi te encargas del foro. Gracias Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Flowers of Nanjing - Página 2 Empty Re: Flowers of Nanjing

Mensaje  Maddie Lun Oct 24, 2011 10:57 pm

Eva, te ha quedado de miedo ji ji ji... muchas gracias por tan alegre decoración de Halloween, no se puede pedir más Flowers of Nanjing - Página 2 610853
Te deseo lo mejor de lo mejor en tu operación de mañana. Mucha suerte, recupérate pronto y vuelve con nosotras Flowers of Nanjing - Página 2 16847

Volviendo al tema escenas de amor, cierto que en Metroland nuestro hombre aún no estaba casado con Sandra, pero en AP creo que ya eran matrimonio. Francamente estoy de acuerdo con lo que dices, Claudia, si ésa es la razón de su reparo a hacer escenas de ese tipo me parece fatal, puesto que, como él mismo decía en la época de AP, una escena de cama de película es lo menos erótico del mundo, rodeados de gente por todas partes y demás. En fin, menos mal que al final accedió a hacerla porque como dices, Eva, nos tiene a pan y agua desde hace numerosos títulos (con la excepción de The Fitghter). Le queremos sin ropa, apasionado y apabullando pero desde ya!!! th_emo1
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Flowers of Nanjing - Página 2 Empty Re: Flowers of Nanjing

Mensaje  Claudia Mar Oct 25, 2011 12:41 am

Asi es Maddie, que bueno que nos lo recuerdas, para AP, hasta apuntes llevo al set de filmacion sugiriendo que poses iba a hacer y ahora se pone remilgoso el adorado??!!!, pero bueno, al fin humano, alguna debilidad debía de tener, en su caso es la Morti..que se ve que me lo tiene como muy mandilón (modismo mexicano para describir a un hombre sumiso a su mujer) Rolling Eyes

Supongo esa será la razón, no se me ocurre otra, porque si ha sido capaz de casi morir de inanicion para interpretar a Trevor, no entiendo cual es la objeción artistica para hacer una escena de cama scratch
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Flowers of Nanjing - Página 2 Empty Re: Flowers of Nanjing

Mensaje  Evelyn_Preston Miér Oct 26, 2011 5:06 am

Definitivamente,.. este trailer pinta para un peliculòn,.. con escenas de acciòn pasiòn drama y hasta algo de comedia,...lo que nos gusta a todas y como siempre Christian no nos defraudarà,.. th_emo3
Claudia escribió:
Supongo esa será la razón, no se me ocurre otra, porque si ha sido capaz de casi morir de inanicion para interpretar a Trevor, no entiendo cual es la objeción artistica para hacer una escena de cama scratch
Yo no creo que tenga nada que ver con Sandra,. el es un profesional ante todo ,..yo mas bien creo que tiene que ver con Emmeline,. haces referencia a AP. y en aquellos entonces no era padre aun, tu sabes perfectamente que los hijos son la debilidad de uno y siendo el hombre sensible que es ,yo supongo que quiere cuidar su imagen ante ella y nada mas

1angelas1
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Flowers of Nanjing - Página 2 Empty Re: Flowers of Nanjing

Mensaje  Claudia Miér Oct 26, 2011 5:11 am

Esa es otra razon tambien muy factible, eventualmente la nena podrá ver todas las peliculas de su papi, pero ni modo, la chamba es la chamba.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Flowers of Nanjing - Página 2 Empty Re: Flowers of Nanjing

Mensaje  Claudia Vie Dic 09, 2011 6:38 am

Fotos!!!! Mas fotos!!!!! th_emo3 th_emo3 th_emo3 th_emo3

http://www.filmin.es/blog/20-imagenes-christian-bale-reza-para-zhang-yimou

Mi favorita es la última th_emo1 th_emo1 th_emo1
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Flowers of Nanjing - Página 2 Empty El nuevo trailer!!!!

Mensaje  Claudia Sáb Dic 10, 2011 1:30 pm

Chicas aqui les dejo el nuevo trailer....el adorado simplemente esta DIVINOOOOO th_emo1 amork1 lovong aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

http://www.deadline.com/2011/12/hot-trailer-the-flowers-of-war-2/

Ahhh es el sitio oficial de la pelicula hohoho
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Flowers of Nanjing - Página 2 Empty Re: Flowers of Nanjing

Mensaje  Maddie Dom Dic 11, 2011 7:43 pm

Precioso, romántico, épico... gracias, Claudia!!! Me muero de ganas de verlaaaa... espero que no tarde demasiado en llegar a nuestras occidentales pantallas y a ver si le cae alguna nominación en los próximos premios de la academia. bounce
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Flowers of Nanjing - Página 2 Empty Otro trailer!

Mensaje  Claudia Mar Dic 13, 2011 6:59 am

Huyyyy que emoción, estos chinos si que estan hechando la casa por la ventana cheers cheers cheers cheers cheers

http://blog.livedoor.jp/falcounderground-3rd/archives/4967521.html#comments

Habrá escenas divertidas lol!
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Flowers of Nanjing - Página 2 Empty Re: Flowers of Nanjing

Mensaje  Maddie Mar Dic 13, 2011 10:17 pm

Madre mía, ¿cuántos trailers han aparecido ya de la peli? Creo que este es el tercero que veo al menos... y la fecha de estreno indica 16/12, eso es la semana que viene!! ¿Estreno yanki me imagino?? espero que de cara a enero o febrero la tengamos en nuestras carteleras. Cada vez hay más ganas de verla, tiene una pinta estupenda...

Gracias por el link, Claudia cheers
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Flowers of Nanjing - Página 2 Empty Re: Flowers of Nanjing

Mensaje  Claudia Miér Dic 14, 2011 5:59 pm

El adorado, simpre tan preocupado por el bienestar de sus compañeros de trabajo:

Bale alabó la capacidad de las actrices que hacen de las jóvenes estudiantes para actuar temerosas y molestas por largos periodos.

"Pobres chicas, siempre estaban llorando a todo pulmón", dijo el actor inglés. "Cuando llegué sentí como que esto no estaba bien. No me gustó que las chicas tuvieran que pasar molestas 10 horas del día. Lloraban sin parar por 10 horas seguidas ... Para mí era agotador, me enfermaba".

"De hecho eran muy buenas actrices porque de pronto podían parar y reírse, y ver eso me hacía feliz", acotó.


A poco no es un angel este hombre!!??? 1angelous1

Aqui el lnk completo:
http://mundo52.com/cine/christian-bale-promueve-su-nueva-cinta-en-china
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Flowers of Nanjing - Página 2 Empty Re: Flowers of Nanjing

Mensaje  Claudia Sáb Ene 21, 2012 9:15 pm

Pues a pesar de los problemas con el gobierno chino, la pelicula se exhibirá y lo que pase con la misma, le hace a Christian lo que el aire a la reyna Isabel.... tongue

http://www.emol.com/noticias/magazine/2012/01/20/522557/christian-bale-regresa-a-china-luego-de-enfrentamiento-con-el-gobierno.html

Tan típico de adorado, y tiene razón, porqué preocuparse por algo que no está en sus manos resolver sunny
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Flowers of Nanjing - Página 2 Empty Re: Flowers of Nanjing

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.