¿Qué estás escuchando?
+8
Jess Bale
eva
Evelyn_Preston
Claudia
AnaBal
yatebale
BrendaPres
Natt Bateman
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Qué estás escuchando?
Este es un clásico de los foros en internet... así que... ¿que les parece compartir lo que nuestros oídos están disfrutando en este momento?
Yo parto contándoles que estoy rockeando ochenteramente con la bella Alone, de Heart
Para quienes no la conozcan:
https://www.youtube.com/watch?v=jxfdDrKO8uM
Espero que participen muchachas
bye!
Yo parto contándoles que estoy rockeando ochenteramente con la bella Alone, de Heart
Para quienes no la conozcan:
https://www.youtube.com/watch?v=jxfdDrKO8uM
Espero que participen muchachas
bye!
Natt Bateman- Nuevo Bale Fan
- Cantidad de envíos : 18
Re: ¿Qué estás escuchando?
Hola!!!!
Bueno les cuento que cada vez que entro al foro estoy escuchando la musica de el castillo ambulante o la cancion de el viaje de chihiro, se las dejo para que la escuchen, es hermosa y me relaja, espero les gusteeee!!!!!!
Y no se duermann jajajaja!!!
https://www.youtube.com/watch?v=sTEGgSJ2dzM&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=wDTvQYM45Mw&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=8ENp4y97lxU&feature=related
Tambien les dejo la cancion preferida de mi Hijo que siempre esta aca molestandoooo jajajaja!!!!! lo amoooo!!!!!! me lo como a besosss!
https://www.youtube.com/watch?v=Bi24-FtrvRs
Bueno les cuento que cada vez que entro al foro estoy escuchando la musica de el castillo ambulante o la cancion de el viaje de chihiro, se las dejo para que la escuchen, es hermosa y me relaja, espero les gusteeee!!!!!!
Y no se duermann jajajaja!!!
https://www.youtube.com/watch?v=sTEGgSJ2dzM&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=wDTvQYM45Mw&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=8ENp4y97lxU&feature=related
Tambien les dejo la cancion preferida de mi Hijo que siempre esta aca molestandoooo jajajaja!!!!! lo amoooo!!!!!! me lo como a besosss!
https://www.youtube.com/watch?v=Bi24-FtrvRs
BrendaPres- Psycho_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 106
.........siendo un sabado en la noche haciendo trabajo .....siempre frente a la compu escucho canciones de mi banda favorita THE KILLERS no se si los conozcan pero si no, aca dejo links de sus mas conocidas canciones.........
http://es.youtube.com/watch?v=Hw2vBYBE24Y
http://es.youtube.com/watch?v=l1p_NHFd8jM&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=fYvY4w1Psag
bueno ahy muchas mas pero no las quiero aburrir...jeje....tambien me escucho las clasicas....tipo disco o tipo Elevis Presley que me encanta su voz...........
claro que no es como la de CHRIS en El Gran Truco ...lo siento pero Chris lo relaciono con todo jeje
http://es.youtube.com/watch?v=Hw2vBYBE24Y
http://es.youtube.com/watch?v=l1p_NHFd8jM&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=fYvY4w1Psag
bueno ahy muchas mas pero no las quiero aburrir...jeje....tambien me escucho las clasicas....tipo disco o tipo Elevis Presley que me encanta su voz...........
claro que no es como la de CHRIS en El Gran Truco ...lo siento pero Chris lo relaciono con todo jeje
AnaBal- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 102
Hijole chicas siendo aqui las mas vieja , la musica que siempre escucho es de los 70's, 80's, 90's y algo de este siglo . Y si me pongo demasiado nostàlgica, hasta puedo escuchar a los Beatles, The Four Tops, Steve Wingwood y otros de los 60's.
Precisamente el otro dìa escuchaba en youtube esta cancion, y a que no adivinan a quien me recordo?.....
Sugar pie, honey bunch...You know I'm weak for you!
I can't help my self
I love you and nobody else!
Es de antes que yo naciera, pero igual la disfruto mucho, como me encanta bailar, pues la escucho, me hace cosquillas y me pongo a pegar de brincos
Precisamente el otro dìa escuchaba en youtube esta cancion, y a que no adivinan a quien me recordo?.....
Sugar pie, honey bunch...You know I'm weak for you!
I can't help my self
I love you and nobody else!
Es de antes que yo naciera, pero igual la disfruto mucho, como me encanta bailar, pues la escucho, me hace cosquillas y me pongo a pegar de brincos
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Holaa!!
Mis Baleladies creo que por fin puedo subir videos... Gracias Clau y Yatebale por su valiosa ayuda aqui les pongo uno de otro hombre que tambien me encanta...
Mis Baleladies creo que por fin puedo subir videos... Gracias Clau y Yatebale por su valiosa ayuda aqui les pongo uno de otro hombre que tambien me encanta...
Gracias
A mi me pasa igual Claudia, tb soy capaz de escuchar música de cualquier década, quizás mi favorita sea la de los 80s.
Gracias Evelyn por tu video , me encanta Robbie Williams, sobre todo 'Angels', y cuando cantaba en Take That la de 'Back for good'
Gracias Evelyn por tu video , me encanta Robbie Williams, sobre todo 'Angels', y cuando cantaba en Take That la de 'Back for good'
Querida Claudia:
Amiga, quiero dedicarte un video en agradecimiento por la rica cena de anoche , me fascina esta canción espero te guste, y tambien adoro a estos maravillosos hombres
I´ll Get You, The Beatles
Parafraseándolos..With love, From Me To You .
Amiga, quiero dedicarte un video en agradecimiento por la rica cena de anoche , me fascina esta canción espero te guste, y tambien adoro a estos maravillosos hombres
I´ll Get You, The Beatles
Parafraseándolos..With love, From Me To You .
Mil gracias por el detalle Evelyn!! Verdad que cotorreamos de lo lindo?
Yo tambien adoro a los Beatles, Paul es mi favorito por guapeton y John por ser tan creativo. Como dato curioso, les dire que este fin de año Sir Paul McCartney estuvo celebrando a solo 3 horas de aqui, en Cancun . No hubo mucho escandalo al respecto, solo una pequeña nota en el periodico local.
Yo tambien adoro a los Beatles, Paul es mi favorito por guapeton y John por ser tan creativo. Como dato curioso, les dire que este fin de año Sir Paul McCartney estuvo celebrando a solo 3 horas de aqui, en Cancun . No hubo mucho escandalo al respecto, solo una pequeña nota en el periodico local.
Claudia- Admin
- Signo chino :
No cabe duda que La Gran Bretaña nos ha provisto de Grandes ,Hermosos y Maravillosos Hombres...Thanks !!
GOD SAVE THE QUEEN !!!!!!!
GOD SAVE THE QUEEN !!!!!!!
Última edición por Evelyn Williams el Lun Ene 05, 2009 3:04 am, editado 1 vez
Si la lista es larga, de los que me acuerdo:
Christian Bale
Pierce Brosnan
Ewan McGregor
Sean Connery
Gary Oldman
Gerry Butler
Elton John
The beatles
The Rolling Stones
The bee gees y muchos mas
Aunque me revuelvo ya que varios o son escoceces o irlandeces, pero igual todos son de por ese mismo rumbo
Christian Bale
Pierce Brosnan
Ewan McGregor
Sean Connery
Gary Oldman
Gerry Butler
Elton John
The beatles
The Rolling Stones
The bee gees y muchos mas
Aunque me revuelvo ya que varios o son escoceces o irlandeces, pero igual todos son de por ese mismo rumbo
Claudia- Admin
- Signo chino :
Pierce Brosnan es Irlandés pero Irlanda es parte de la Gran Bretaña, además él es caballero de la Orden del Imperio Británico.y G Butler es escocés, ahh y en esta lista no debe faltar mi adorado Robbie, y otro bomboncito, Colin Firth,... Galeses, Ingleses, Escoceces, e Irlandeces, asi que igual.....
GOD SAVE THE QUEEN !!!
GOD SAVE THE QUEEN !!!
Bueno, creo que en esta lista de grandes interpretes tanto de la escena como de la música no podian faltar:
El oscarizado Michael Caine.
El gran David Niven.
Hugh Lauri.
Clive Owen.
Christopher Nolan.
El magnifico Christopher Lee.
Y por supuesto el grandisimo Charles Chaplin.
David Bowie.
Sir Cliff Richard.
Rolling Stones.
The Who.
Queen.
The Police.
Iron Maiden.
Entre otros......... Yo, es que soy un poquito mayor
Lez Zeppelin.
Oasis.
El oscarizado Michael Caine.
El gran David Niven.
Hugh Lauri.
Clive Owen.
Christopher Nolan.
El magnifico Christopher Lee.
Y por supuesto el grandisimo Charles Chaplin.
David Bowie.
Sir Cliff Richard.
Rolling Stones.
The Who.
Queen.
The Police.
Iron Maiden.
Entre otros......... Yo, es que soy un poquito mayor
Lez Zeppelin.
Oasis.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Eva,mencionaste bandas legendarias ,....de toda la vida, es música de siempre y que no tiene edad, asi que siempre tendremos la edad suficiente para apreciarlas, y sobre todo, a esto si se le puede llamar MUSICA,no como tanta basura que abunda por el mundo actualmente y que en realidad hay muy poco que vale pena,
Vaya, gracias por lo de que no tiene edad..........
Es cierto que hoy en dia hay poco que merezca la pena, por eso vuelven a triufar como los nombrados, que yo me rio y mucho cuando mi hijo va a un concierto (es heavy), siempre le digo que va al geriatrico, porque no hay nada bueno, salvos los viejos roqueros.......esos nunca mueren..........
Es cierto que hoy en dia hay poco que merezca la pena, por eso vuelven a triufar como los nombrados, que yo me rio y mucho cuando mi hijo va a un concierto (es heavy), siempre le digo que va al geriatrico, porque no hay nada bueno, salvos los viejos roqueros.......esos nunca mueren..........
eva- Admin
- Signo chino :
Siendo contemporànea de Eva , les dire que es muy cierto que ahora ya no hay talento, solo tamborazos repetititvos acompañados de fragmentos de canciones de "nuestro tiempo" .
Por algo se les llaman clasicos. Hijole Eva se ve que tu tienes una cultura musical envidiable...yo me olvide de muchos....Oasis, The Police wow es uno de mis consentidos
En cuanto actores, claroo Hugh Laurie es maravilloso. Es cierto con la serie se ha dado a conocer mundialmente, pero he tenido oportunidad de ver su faceta còmica y me gusta màs que en plan de serio y chocante
Por algo se les llaman clasicos. Hijole Eva se ve que tu tienes una cultura musical envidiable...yo me olvide de muchos....Oasis, The Police wow es uno de mis consentidos
En cuanto actores, claroo Hugh Laurie es maravilloso. Es cierto con la serie se ha dado a conocer mundialmente, pero he tenido oportunidad de ver su faceta còmica y me gusta màs que en plan de serio y chocante
Claudia- Admin
- Signo chino :
Tengo buen maestro, nada mas.........Hoy por hoy mi hermano me sigue dando la lata con los Lez Zeppelin y compañia.
eva- Admin
- Signo chino :
Eva... Rolling Stones,The Who,Iron Maiden,The Police??? wow! te gusta lo mismo que a mi! jajaja que bien! tienen buenisimos gustos! jeje que agradable leer eso de verdad yo ADORO la música de los 70's 80' y 90's asi que veo que nos entenderemos muy bien! ya me voy dando cuenta que no solo Chris es lo que tnemos en común si no varis gustos... claro.. si estan aqui es porque les gusta lo bueno !! jajaja besos!
Este tema me encanta...la verdad es que si de algo soy amante es de la música, toooodo el día ando por ahí escuchando música y algunos amigos me apodan FM ( Radio Frecuencia Moculada ) por que me pirra y estoy loca loquita por muchos grupos. Música de los 60,70,80 y 90. Desde los Beattles hasta loa Guns and Roses. Radiohead, Blur, REM, Smashing Pumpkins, Coldplay, The Killer, todo los de los 80, Alanis Morrisette, Suzane Vega...no se, toda la música!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
Que cantidad de musica en comun tenemos chicas!! como dijiste Jess, nos gusta lo bueno por eso estamos aqui jaja .
Adoro a Alanis Morrissette que por ahi la nombraron y tambien a los Guns, a Beatle,s por suepuesto los Rolling, Led Zeppelin, The Police y Radiohead.
Por otro lado me encanta Vanessa Paradis, es una de mis cantantes favoritas.
Adoro a Alanis Morrissette que por ahi la nombraron y tambien a los Guns, a Beatle,s por suepuesto los Rolling, Led Zeppelin, The Police y Radiohead.
mery_poppins stench- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 183
Si que hay coincidencias!!, yo tengo que decir que todas tienen muy buen gusto! y que adoro RADIOHEAD!!!!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
mery_poppins stench escribió:Que cantidad de musica en comun tenemos chicas!! como dijiste Jess, nos gusta lo bueno por eso estamos aqui jaja .
adoras a Vanessa Mery?? vaya! ahora si creo en las coincidencias!! yo la adorooo!!! me encanta su música lamentablemente no es muy conocida aqui en México sobretodo porque es francesa .. de hecho me cuesta mucho conseguir sus discos solo he encontrado uno que es el de Bliss pero muero por tener el nuevo CD Divine idylle pero solo me queda la opción de bajarlo por internet
Chicas! si no la conocen deberian escuchar su música es buena! tiene el porte y el glamour de una diva pero es bastante sencilla alguein admirable solo vayan a youtube y pongan Vanessa Paradis y les salen los videos 100% rcomendado! sobretodo la canción de L'incendie que es mi favorita aunque todas son bastante buenas!
Estoy escuchando música de mis epocas,.. allá por los 90´s del siglo pasado jeje
Duran Duran es uno de los grupos que me encantan y esta canción,.. aahhh me fascina, encontré una version con traducción, aunque muy literal da una idea de la letra en español,..
Mía, sueño inmaculado hecho de respiración y piel,
He estado esperándote.
Firmado con un tatuaje hecho en casa,
'Feliz Cumpleaños a ti' fue creado para ti
No puedo dejar de reventar,
No puedo creer que me estás rompiendo el corazón
Oh, tomará un poco de tiempo,
Puede llevarse algunos delitos para
Terminar deshecho esta vez
Trataremos de no ver
La esperanza y el miedo de afuera
Hey, niña permanece más salvaje que el viento
Y golpéame hasta llorar.
¿A quién necesitas, a quien amas,
Cuando terminas deshecho?
Palabras, tocando un 'deja-vu' como una melodía
De radio, que juro que he oído antes
¿Escalofríos, es algo real o la magia
Que estoy alimentando de tus dedos?
Perdido en un cielo lleno de nieve,
Lo haremos todo bien para terminar deshechos ahora
Trataremos de no ver
Y golpéame hasta llorar.
(No puedo dejar de reventar)
Cuando terminas deshecho
¿A quién necesitas, a quien amas?
Duran Duran es uno de los grupos que me encantan y esta canción,.. aahhh me fascina, encontré una version con traducción, aunque muy literal da una idea de la letra en español,..
Mía, sueño inmaculado hecho de respiración y piel,
He estado esperándote.
Firmado con un tatuaje hecho en casa,
'Feliz Cumpleaños a ti' fue creado para ti
Oh, tomará un poco de tiempo,
Puede llevarse algunos delitos para
Terminar deshecho esta vez
Trataremos de no ver
Y golpéame hasta llorar.
Palabras, tocando un 'deja-vu' como una melodía
De radio, que juro que he oído antes
¿Escalofríos, es algo real o la magia
Que estoy alimentando de tus dedos?
Perdido en un cielo lleno de nieve,
Lo haremos todo bien para terminar deshechos ahora
Trataremos de no ver
Y golpéame hasta llorar.
Cuando terminas deshecho
¿A quién necesitas, a quien amas?
Hayyy Duran Duran!!! A mi me gusta Hungry like a wolf, the reflex, Rio, White lines. Hay otras pero no me acuerdo ahora.
Fijate que una amiga del peru los conocio personalmente!!! Dichosa!!!
Fijate que una amiga del peru los conocio personalmente!!! Dichosa!!!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Hola Baleladies!! Estoy de vuelta!
Estoy super contenta de haber vuelto sobre todo por este maravilloso foro y sobre todo porque las eché muucho de menos! y a nuestro adorado...ay pensé en el todos, toditos los días...
Bueno estoy posteando por aquí porque como siempre quiero y necesito compartir con vosotras los mejores momentos de mi vida y este ha sido uno de ellos. El 4 de Septiembre asistí al único concierto de Coldplay en España este año, en el Estadio Olímpico de Montjuic en Barcelona y tengo un video de un tema maravilloso, precioso y super emocionante en directo . el tema es "Lovers in Japan " y el espectáculo que han montado los Coldplay alrededor de esta canción en los directos es una pasada! lo colgué en youtube, aquí os paso el link.
La locuela que pega botes al principio y al final del video soy yo...chicas fue algo espectacular! esos tíos son unos genios! gracias Chris Martin!
Estoy super contenta de haber vuelto sobre todo por este maravilloso foro y sobre todo porque las eché muucho de menos! y a nuestro adorado...ay pensé en el todos, toditos los días...
Bueno estoy posteando por aquí porque como siempre quiero y necesito compartir con vosotras los mejores momentos de mi vida y este ha sido uno de ellos. El 4 de Septiembre asistí al único concierto de Coldplay en España este año, en el Estadio Olímpico de Montjuic en Barcelona y tengo un video de un tema maravilloso, precioso y super emocionante en directo . el tema es "Lovers in Japan " y el espectáculo que han montado los Coldplay alrededor de esta canción en los directos es una pasada! lo colgué en youtube, aquí os paso el link.
La locuela que pega botes al principio y al final del video soy yo...chicas fue algo espectacular! esos tíos son unos genios! gracias Chris Martin!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.