Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Christian estará filmando en el DF!!!!!!!!!!

3 participantes

Ir abajo

Christian estará filmando en el DF!!!!!!!!!! Empty Christian estará filmando en el DF!!!!!!!!!!

Mensaje  Claudia Mar Abr 19, 2011 1:10 am

Esta noticia es agridulce para mi, porque aunque vendrá a nuestro país, a mi me queda super lejos Crying or Very sad , pero nuestra querida Evelyn, podrá disfrutarlo y claro, esperaremos un reporte detallado de todo lo que pase cheers cheers cheers cheers

Christian Bale se volverá chilango en su próxima pelicula

La estrella de ‘El Caballero de la Noche’ y ‘El Peleador’ estará el próximo año en territorio azteca para filmar ‘Concrete Island’
Lunes, 18 de Abril de 2011


Un hombre choca con su automóvil en plena Ciudad de México. Se halla un poco aturdido por las lesiones y, de pronto, desconoce quién es; no recibe la ayuda necesaria, es abandonado y debe sobrevivir en una urbe que le atemoriza.

Ese hombre no es alguien común, se trata del personaje al que dará vida en nuestro país el actor Christian Bale, quien recientemente ganó el Oscar a Mejor Actor de Reparto por ‘El Peleador’ y es conocido por protagonizar las últimas dos cintas de ‘Batman’.

El fi lme será una adaptación de la novela ‘Concrete Island’, del inglés James Graham Ballard, estará producido por Scott Kosar y será dirigido por el cineasta Brad Anderson –responsable de cintas como ‘El Maquinista’, ‘Transsiberian’ y la próxima a estrenarse ‘Desaparición en la Calle 7’–, quien confesó a CIRCO sus planes de rodarla en el Distrito Federal en 2012.

LO IMPRESIONÓ EL DF

Anderson comentó que desde la primera vez que conoció la capital del país, quedó impresionado por su magnitud.

“Estuve en la Ciudad de México en una ocasión y simplemente me impresionó su magnitud y diversos escenarios. Al hablar con Scott sobre los detalles del proyecto, necesitábamos una ciudad grande, así que lo convencí de hacerlo ahí”, declaró el cineasta vía telefónica.

“La Ciudad de México tiene cualidades ideales para este proyecto; es verdaderamente una urbe de concreto, tiene esa visión oscura por su magnitud.

Además, tiene diversos tipos de escenarios, zonas muy diferentes entre sí. Y claro, otra de las razones de fi lmar allá es el dinero, porque además es muy cercana a Estados Unidos”, añadió.

Esta sería la segunda película en la que Brad y Kosar harían mancuerna con Bale, luego de la cinta ‘El Maquinista’, que fue rodada en 2004, en Barcelona, y para la cual el actor perdió 28 kilos.

“Es un placer trabajar con Christian porque pocos actores son tan profesionales como él; para ‘El Maquinista’ ¡se sometió a una dieta de menos de 300 calorías!; aquí no tendrá que ser tan riguroso”, comentó.

Aunque no tiene muy claros los lugares en los que se rodará ‘Concrete Island’, Anderson consideró que no será difícil encontrar los escenarios perfectos para su cinta en la capital de la República Mexicana.

“Es una ciudad enorme y seguro habrá otros sitios muy interesantes, aunque en realidad le daremos más peso al guión y las actuaciones.

Ésta es una muy buena historia, muy oscura e interesante”, comentó el realizador, quien comentó que la trama del filme le puede ocurrir a cuialquiera.

“Creo que casi todos hemos tenido un problema similar: estar varados en un lugar desconocido y nos atemoriza, de inicio, que nos pase algo. No es que suceda en un solo sitio, ocurre en cualquier ciudad”, aseveró.


Evelyn se va a morir de la impresion!!!!!! cheers cheers cheers cheers

Aqui el link:

http://www.msnoticias.com/notas.asp?id=21816
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Christian estará filmando en el DF!!!!!!!!!! Empty Re: Christian estará filmando en el DF!!!!!!!!!!

Mensaje  Evelyn_Preston Mar Abr 19, 2011 6:02 am

Pues tanto como morirme,.. no (por que si muero, no lo podrìa ver Laughing), pero si quedè algo shockeada,..como dices me es algo agridulce a mi tambien , por que tu sabes que mi trabajo no me permite hacer tantas cosas Neutral ,...ahora mi duda serìa en donde exactamente?, por que como sabràs y habràs leido en la misma nota,. esta ciudad es enorme ,..y me desilusionaria mucho ni siquiera poder acercarme un poquitin a curiosear,...seria perfecto que eligieran el centro y el sur de la ciudad,..ojalà se concrete la isla de concreto Very Happy
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Christian estará filmando en el DF!!!!!!!!!! Empty Re: Christian estará filmando en el DF!!!!!!!!!!

Mensaje  Claudia Mar Abr 19, 2011 6:06 am

Pues habrá que estar muy pendientes amiga, que tal y que programes tus vacaciones para esas fechas jejejejeje, total, es hasta el 2012 Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Christian estará filmando en el DF!!!!!!!!!! Empty Re: Christian estará filmando en el DF!!!!!!!!!!

Mensaje  eva Miér Abr 20, 2011 7:32 pm

scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch Entonces no sé qué libro me he leido yo, que toda la acción transcurre en una minuscúla zona, salvo la autopista del inicio donde tiene el accidente, no se ve nada más que a ratos la autopista y la zona del accidente. Glorrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaa, ayudame, que me he perdido.
Bueno, chicas, si esto es cierto, suerte para Eve y pueda ver a adorado.
cheers
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Christian estará filmando en el DF!!!!!!!!!! Empty Re: Christian estará filmando en el DF!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.