Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adorado en problemas con el gobierno Chino

3 participantes

Ir abajo

Adorado en problemas con el gobierno Chino Empty Adorado en problemas con el gobierno Chino

Mensaje  Claudia Vie Dic 16, 2011 5:59 am

Chicas que susto cuando me enteré de que nuestro adorado fue maltratado y perseguido su coche por la policia china!!! Todo porque él queria conocer personalmente a un activista chino que además es ciego y el gobierno de ese país se lo impidio; nos lo empujaron y quisieron quitarle su cámara bufido . Como es costumbre Falco nos pone la info oportunamente:
http://blog.livedoor.jp/falcounderground-3rd/archives/4979635.html?1324004771

Me encanta que sea un hombre preocupado por el bienestar humano, que exprese sus ideas, pero los chinos no se andan por las ramas, si no les gusta lo que haces en su país, son capaces de cualquier cosa, seas quién seas. Creo que fué una acción demasiado temeraria. Sibi se debe haber parado de pestañas....y ni se diga su servidora Adorado en problemas con el gobierno Chino 978725

Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Adorado en problemas con el gobierno Chino Empty Re: Adorado en problemas con el gobierno Chino

Mensaje  Maddie Vie Dic 16, 2011 11:42 pm

Estoy alucinando con esta noticia... menos mal que la cosa no llegó más lejos, quién sabe qué podría haber pasado. Entiendo la actitud de Christian al querer visitar a quien admira y entiendo que quiera mostrar al mundo cómo está la situación con este activista, pero no debería olvidar que China es una dictadura y que aunque sean una gran potencia económica (la fábrica mundial, como la llamo yo) y un país algo más abierto que hace unas décadas, siguen siendo eso, una dictadura donde callan las bocas de aquellas personas que se oponen al gobierno o que dicen lo que piensan. Desde luego la intención de Christian ha sido noble y justificada y no sé si la cosa hubiera llegado más lejos, siguiéndole las cámaras de la CNN y siendo él una persona famosa, pero como dices, Clau, allá no se andan con chiquitas... en cualquier caso, esta situación ha dado a conocer a Chen Guangcheng y su personal calvario ante el mundo occidental. Bravo, Christian, pero menos mal que seguimos teniéndote entero!!!
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Adorado en problemas con el gobierno Chino Empty Re: Adorado en problemas con el gobierno Chino

Mensaje  Evelyn_Preston Sáb Dic 17, 2011 5:37 am

Es indignante !!!! ,..pero que se puede esperar de un gobierno totalitario, que no le importa para nada los derechos humanos mas fundamentales ?,..recuerden hace unos años cuando la epidemia del SARS,.. que no habian notificado al resto del mundo,..hasta que prácticamente se les salió de control,..y esas cosas de las que nos enteramos,.. quien sabe que otras tantas harán que ni nos imaginamos,. al menos Christian la libró,. y no pasó de un mal momento Shocked
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Adorado en problemas con el gobierno Chino Empty Re: Adorado en problemas con el gobierno Chino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.