Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cross Roads

3 participantes

Ir abajo

Cross Roads Empty Cross Roads

Mensaje  Vico Lun Ago 20, 2012 3:15 am

Bueno pues como ya había dicho en el Post de presentación me gusta mucho escribir ,He empezado hoy a la tarde y aquí esta el resultado,Así que aquí os dejo el primer capitulo y espero que os guste ^^

Capitulo 1

Miro una vez mas hacia la tienda,En cierto sentido se sentía como un acosador chungo pero no era el caso,Aunque lo pareciera claro esta.
Estaba sentado en un banco que estaba enfrente de la tienda,Hacia semanas que de casualidad había pasado por aquí y la había visto.
Cada día desviaba el rumbo para pasar por aquí y las ultimas semanas,Bueno simplemente se sentaba en frente de la tienda,Con una excusa muy pobre eso es cierto,Pero una excusa al fin y al cabo,Quedaba aquí con su amigo que vivía ha un par de manzanas mas de distancia de la tienda.
Dio un sorbo al café mientras observaba a la chica de rasgos dulces hablar con uno de los clientes.
Era alta aunque no tanto como el,Seguramente el le pasaría una cabeza,Tenia el pelo largo y ondulado de color marrón y los ojos eran grandes,No podía distinguir su color desde allí pero el juraría ante quien hiciera falta que ella era la mujer mas bonita que había visto jamas.
-Estas fatal lo sabias ¿No?-Pego un bote al escuchar la voz de Joseph,Al cual no había visto llegar.
-No se de que me hablas,Ni la menor idea-dijo dando otro sorbo al café.
Joseph resoplo y puso los ojos en blanco.
-¿Cuanto tiempo llevas viniendo? ¿Semanas? Tío si ella te pilla mirándole aquí cada día pensara que eres un Psicópata-.
-¿Y cual es tu idea? O gran sabio-Dijo fingiendo hacer una reverencia lo que provoco que Joseph soltara una carcajada.
-Ve y habla con ella,Entra y di que quieres comprar ropa para tu hija recién nacida o algo del estilo-.
-Esa es la peor idea de la historia ademas de que eso es mentir,Imagina que sale bien ¿Que hacemos? ¿Robamos a una niña recién nacida para que se la presente como mi hija?-.
-Vale solo era una idea,No tiene porque ser la definitiva-.
Ambos observaron a la chica que ahora estaba doblando lo que parecían pijamas para bebes.
-Christian,Venga vamos a dar una vuelta ademas,Mañana tenemos que marcharnos ¿Recuerdas? Hay que grabar una película-.
Christian no contesto simplemente se dejo arrastrar por su amigo calle abajo echando una ultima mirada a la chica,A la chica que no vería en meses.



Termino de doblar los pijamas de recién nacidos,Alzo la vista para ver algo que la hizo sonreír un tipo tiraba del brazo de otro para hacerle avanzar y ella que pensaba que solo las mujeres se paraban en los escaparates como si fueran lapas,Al parecer estaba equivocada.
Coloco los pijamas recién doblados con cuidado y siguió adecentando la tienda,Mientras repasaba mentalmente las cosas que tenia que hacer en cuanto terminara su turno,El sonido de su móvil la saco de sus pensamientos y dio a la tecla verde sin mirar quien llamaba.
-¿Diga?-Dijo tranquilamente mientras observaba la puerta de la tienda,Si entraban clientes ella debería de cortar su conversación de inmediato.
-Hola Gabrielle,Soy Jack ¿Te acuerdas verdad?-.
-Si claro ¿Que ocurre?-Quizás el trabajo se había anulado,No era la primera vez que cogían a otra en vez de a una recién llegada como ella.
-Quería saber si lo tienes todo listo para mañana,Pasare a buscarte a eso de las 8 de la mañana ¿Te parece bien?-.
Sonrió abiertamente al menos no la llamaban para despedirla,Cosa de agradecer ese trabajo esta mejor pagado que el de dependienta,Ademas tenia la suerte de que la dueña de la tienda la esperaría todos los meses que hiciera falta,Eso le daba una seguridad enorme.
-Es perfecto Jack nos vemos entonces-.
-De acuerdo y procura dormir si los nervios te dejan,Nos vemos-.
-Claro,Nos vemos-.
Ella sabia que seria difícil dormir y la verdad es que era una cosa completamente normal.
Termino su turno y recorrió un par de tiendas comprando algunas prendas y comprando también materiales y herramientas,Ya que algunas estaban bastante viejas y ella quería hacer su trabajo a la perfección.
Hablo con su madre por teléfono y después de cenar algo se fue directa a dormir aunque en realidad dio vueltas en la cama durante unas dos horas.
A las 8 estaba lista y Jack fue puntual,Sonrió cuando Gabrielle abrió la puerta.
Era un hombre de tez oscura de unos 50 años y en su pelo de color negro se veían numerosas canas.
-¿Preparada para lo que se viene encima?-.
-Preparada jefe-.



Christian paseo por los diferentes platos nada mas llegar, A el le gustaba ponerse en contacto con todo lo que tuviera que ver con la película y eso hacia,Ahora estaba viendo como hacían uno de los nuevos decorados,La mayoría de los decorados estaban hechos de las anteriores películas de Batman pero también era cierto que necesitaban nuevos decorados para esta.
Entro en una sala enorme que parecía representar un edificio lleno de escombros,No había nadie en la sala y el había venido solo,Joseph se había quedado descansando en el hotel.
Avanzo un poco mas mirando bien los decorados,Parecían tan reales,Llevaba allí un par de días y no había dejado de pensar en la chica de la tienda,No sabia exactamente porque lo hacia,Pero esa chica había conseguido su atención sin hablar un segundo con el y eso en su caso era algo extraordinario.
Se agacho junto a una de las piedras y acerco una mano para tocarla pero una voz hizo que su mano se quedara congelada a medio camino.
-Esta recién pintada,Si la tocas te mancharas-Dijo una voz femenina que provenía de su espalda.
Se giro para mirar a la chica que había evitado que se manchara con la pintura y se quedo bloqueado mirándola,Era la chica de la tienda,La chica que le había llamado la atención desde que la vio sin cruzar ni una sola palabra con ella,Ahora podía ver sus ojos,El color de un marrón intenso y pensó que se había quedado corto pensado que era bonita,Era mucho mas que eso.
-¿Estas bien? No pretendía asustarte-Dijo ella al ver que el no reacciona y que seguramente se había quedado con la boca abierta y mirándola con cara de imbécil.
-Si,Perdona ,Gracias por avisar ¿Las haces tu?-Estuvo a punto de preguntar por la tienda de ropa pero no...Eso no habría sido una buena idea en realidad.
-Aja,Soy una principiante pero si soy una de las encargadas de hacer el decorado,Me llamo Gabrielle ¿Tu eres Batman no?-Dijo ella sonriendo y extendiendo su mano hacia ella.
-Si pero es un secreto no se lo cuentes a nadie- Estrecho su mano con la de ella y le pareció que su mano era la mas cálida del mundo.-Encantado de conocerte Gabrielle,Soy Christian-.
-Puedes llamarme Gab si quieres-.



Le observo un par de segundos,¿Acababa de decirle a Christian Bale que le llamara Gab? Como si acabara de conocer a un tipo en un bar,Pero el no era ningún tipo en ningún bar o al menos el no seria un tipo corriente claro esta ¿Pero que mas daba? Dudaba que tuviera la oportunidad de verlo a el durante el rodaje,El era un actor algo con lo que ella siempre había soñado y ella,Bueno ella se encargaba de los decorados.
-De acuerdo Gab-.
El silencio se extendió sobre ambos,El no dijo nada y ella...Bueno ¿Que se le cuenta a un actor? A saber ella desde luego no lo sabia.
-Los decorados son fantásticos,Parecen muy reales-.
Ella asintió y se sintió orgullosa de que el elogiara su trabajo.
-Si intento que sea lo mas realista posible,Se hace lo que se puede-.
El sonrió y ella hizo lo mismo sin saber muy bien que decir a continuación,Una voz rompió el momento que había entre ambos,Aunque Gabrielle en ese momento no lo considero como un momento importante la verdad sea dicha.
-Señor Bale, El señor Nolan le esta buscando-dijo un chico joven de unos 20 años mas o menos.
-Claro ahora voy,Tengo que marcharme Gab,Ha sido un placer conocerte,Espero que nos veamos pronto-.
-Claro igualmente-.
Ella observo como ambos se alejaban y después de un par de minutos volvió a ponerse a trabajar,Intentado sacar de su cabeza el encuentro de hace unos minutos,Decidió no darle importancia,Seguramente no lo volvería a ver.
Vico
Vico
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cross Roads Empty Re: Cross Roads

Mensaje  eva Jue Sep 06, 2012 2:48 pm

Directa al grano. cheers
Me gusta este inicio, sin rodeos. Christian enamorado de otra que no sea la Morti, así llamamos cariñosamente a Sibi por aquí, que bien se nos da eliminarla de su vida. Jejejejeje
Vico, supongo que el tal Joseph es nuestro querido "Robin". Te has ido al set de TDKR, ummmm, mola.
Sigue, por fis. bat_001 bat_001 bat_001 bat_001

eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Cross Roads Empty Re: Cross Roads

Mensaje  Vico Vie Sep 07, 2012 3:24 am

Muchas gracias por el comentario Eva ^^ ¿Morti? ¿Porque el mote? me ha dado curiosidad la verdad jaja
Sip Joseph es efectivamente Robin que saldrá bastante en este relato y me alegro mucho de que te guste dejo el siguiente capitulo espero que os guste


Capitulo 2

Gabrielle acababa de colgar el teléfono y después volvió a echar un vistazo al decorado,Había hablado con su madre como siempre,Sabia que su hermana también estaba allí,Pero si se ponía su hermana....Bueno su madre se ponía impaciente por hablar y eso no le hacia bien.
Gabrielle era la pequeña,Tenia una hermana mas mayor.
Su hermana,Tenia 34 años y Gabrielle cumpliría dentro de unos meses los 28.
Volvió a revisar las juntas no quería que ninguna actor resultara herido y después suspiro recordando a su madre.
Isabelle o Belle como todo el mundo la conocía,Era un ser alegre y responsable aunque su primera prueba dura fue la muerte del padre de Gabrielle 10 años atrás,Su madre lucho por no hundirse en la depresión pero hace dos años empezó a olvidar cosas,Las mas sencillas como donde había dejado la cartera y las mas peligrosas como dejar el gas del fogón puesto,Le diagnosticaron Alzheimer y desde entonces...Las cosas cambiaron,En aquellos momentos su madre pensaba que Gabrielle tenia 15 años y Elisabeth,Su hermana le había contado una historia muy convincente diciendo que Gabrielle estudiaba en un colegio muy caro y lejano,Gabrielle no podía hacer otra cosa,Si mencionaba que tenia 28 años,Bueno su madre se ponía tan nerviosa que entraba en crisis y eso era algo que ella no quería que sucediera,Así que al teléfono era la Gabrielle de 15 años alegre y despreocupada de siempre,Aunque claro ya no era ninguna de esas dos cosas.
Se tumbo en el suelo y cerro los ojos,Escucho pasos a lo lejos pero no le dio importancia seguramente serian sus compañeros que volvían del almuerzo.
-¿Que haces?-.
Gabrielle abrió un ojo y se incorporo de golpe observando a Christian ahí parado enfrente de ella observándola con una medio sonrisa,Pues para no volver a verlo nunca mas...Parecía muy real.



La observo unos instantes medio sonriendo pensando en lo bonita que estaba aun llena de pintura y con una camisa vieja y desgastada que también estaba llena de pintura.
-Intento relajarme-contesto ella incorporándose del todo y sentándose a lo indio en el suelo.
-Perdona, si molesto me voy-dijo aunque el deseaba quedarse pero no quería molestarla.
Aunque si volvía tan pronto Joseph querría ahorcarlo había pasado las dos semanas hablando de ella aunque no se animaba a volver a hablar con Gabrielle,Joseph le había dicho o que iba el por si solo o si no el mismo Joseph iría a hablar con ella y no eso era algo que Christian no podía permitir,Ha saber lo que le decía el loco ese.
-No,No molestas en realidad no estaba consiguiendo relajarme-.
El sonrió aliviado y se sentó junto a ella,Mientras observaba el medio edificio que había allí.
-¿Lo has hecho tu?-Pregunto impresionado mientras ella negaba con la cabeza.
-Todo no,Yo me encargo de ver que las juntas están bien y de tallar la ventanas y los detalles pequeños que no se aprecian en pantalla,Pero que están ahí-Dijo ella mientas sonreía,Era aun mas bonita cuando sonreía o al menos eso pensaba el.
-¿Que te trae por aquí?-Pregunto ella mirándole.
-Bueno soy un poco perfeccionista quería asegurarme de que las cosas van bien-dijo inventándose algo al instante,Aunque era cierto que era perfeccionista.
-Todo va según lo previsto señor Bale-dijo ella en un tono de broma bastante evidente.
-Vaya...Iba a contestarte del mismo modo con tu apellido pero no lo se-.
-Es Sullivan,Gabrielle Angela Sullivan para ser mas exactos-.
-Entonces me alegro de que las cosas vayan bien y en su debido tiempo señorita Sullivan-.
Ella soltó una carcajada y el no pudo evitar reírse con ella.



Horas después Christian estaba en el Set grabando algunas escenas,Las cuales salieron a la perfección pero cuando escucho el “Corten y que por hoy valía” volvió a lo mismo de antes,Ha pensar en la charla que había tenido con Gabrielle.
-Pensando en la chica misteriosa-Dijo Joseph con una sonrisa de lado a lado.
-Ya no es misteriosa¿Recuerdas que se llama Gabrielle?-.
-Como si pudiera olvidarlo,Has dicho ese nombre sin parar durante dos semanas,Seguro que en sueños también lo dices...¿Que tal fue la charla?-.
-Genial,Es inteligente y sabe estar,Se ríe cuando tiene que hacerlo y sabe estar seria cuando tiene que estarlo,Me siento cómodo con ella..Como si la conociera de toda la vida-.
-Así que resulto que la chica de la tienda es una maravilla,Me alegro...Me alegro de verdad de que sea así y no una tonta sin cerebro,Tienes que presentármela algún día-.
Salieron juntos con la intención de cenar en algún lugar y seguir charlando,Lo cierto es que Christian apreciaba mucho a Joseph aunque fuera unos años mas joven que el,No notaba la diferencia de edad.
Se quedo quieto en la puerta de salida cuando la vio,Gabrielle estaba allí parada y sonrió cuando le vio.
-¿Que hace Gabrielle aquí?-Pregunto a Joseph totalmente sorprendido.
-A mi no me mires seguro que no viene a buscarme a mi-dijo sonriendo como si aquella situación fuera la mas divertida del mundo.



Gabrielle le observo un par de segundos,No estaba segura de lo que estaba por hacer,Pensándolo fríamente era una estupidez como una catedral,El era actor y ella pintaba piedras de poliespan,Pero se había sentido tan a gusto hablando con el,Aunque fuera un desconocido,Christian le caía bien y estaba sola aquí,El era la única persona con la que hablaba a parte de Jack y el mismo Jack le había convencido de lo que estaba apunto de hacer.
Ahora no podía darse la vuelta y largarse eso quedaría muy raro,Se acerco con paso firme y como de costumbre tropezó con un cable y casi se cae de culo al suelo,Aunque consiguió mantener el equilibrio en el ultimo momento,Era algo que le pasaba desde pequeña...Cuando estaba nerviosa tropezaba con todo.
-¿Estas bien?-Pregunto Christian acercándose a ella.
-Aja,Todo bien no hay desperfectos,Solo ha sido un tropezón-dijo ella sonriendo aunque la cara le ardía,Se estaba poniendo roja por momentos y lo sabia,Intento no pensar en ello.
-Hola me llamo Joseph- Dijo el chico que acompañaba a Christian de forma tan espontanea que a Gabrielle le cayo bien al instante.
-Yo soy Gabrielle pero puedes llamarme Gab sin problemas-Sonrió a ambos notando que se quedaba bloqueada,Normal ¿Cuanto hacia que no preguntaba eso a un hombre? bueno, ni se acordaba.
-Encantado de conocerte-Dijo Joseph y se dieron dos besos en la mejilla.
-¿Que te trae por aquí Señorita Sullivan?-Pregunto Christian haciendo que Gabrielle sonriera recordando la charla de esa misma tarde.
-Me preguntaba...Bueno me preguntaba que si habías cenado,Si es así o tenias planes no pasa nada,quizás en otra ocasión-Si hacia mucho que ella no preguntaba a un hombre si quería cenar con ella o bueno si a lo que acaba de hacer se le puede llamar preguntar,Pero nunca en la vida se lo había pedido a alguien a quien todo el planeta conociera,Que no es que a ella le importe no ella se lo habría pedido igual aunque fuera el panadero de la esquina de su casa,Pero aun así era raro y por eso ya había supuesto que diría que no.
Christian miro a Joseph y entonces Gabrielle comprendió que quizás ellos iban a salir por ahí.
Joseph asintió a Christian una especie de gesto que Gabrielle evidentemente no entendió.
-No,Claro que me apetece...No he cenado todavía-Dijo el sonriente.
-Genial entonces ¿Quieres venir Joseph?-Pregunto Gabrielle-¿Habíais quedado para cenar no?-Ella estaba segura de que era así.
-Si,Pero en realidad estaba diciéndole a Christian que tenia que hacer varias cosas y que iba a acabar tarde así que supongo que en la próxima os acompañare,Pero gracias por el ofrecimiento Gab,Nos vemos pasarlo bien-Dio dos besos a Gab y unas palmaditas en la espalda a Christian y después se marcho.
Gabrielle se quedo un momento mirando a Christian sin saber muy bien que decir.
-¿Donde quieres ir?-Pregunto el sonriendo.
-En realidad no conozco mucho sitios por aquí,Había pensado en un Italiano,Tengo ganas de comer pasta-.
Era su comida favorita desde siempre y le parecía una buena idea, A casi todo el mundo le gusta la comida Italiana.-Si te parece bien claro esta-.
-Claro conozco un Italiano por aquí ¿Vamos?-Dijo el muy sonriente.
Gabrielle asintió con la cabeza sintiéndose nerviosa,El le caía bien solo era eso,Por no hablar de lo guapo que era...Pero no el le caía bien y por eso le invitaba a cenar y también porque el le hacia sentirse cómoda,Pero hacia años que no salia con un hombre a cenar y eso,Eso la preocupaba un poco.
Así que intento tranquilizarse y comenzó a caminar junto a el para dirigirse juntos al restaurante.
Vico
Vico
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cross Roads Empty Re: Cross Roads

Mensaje  eva Mar Oct 02, 2012 9:31 pm

Primero, disculpa la demora.
Bueeeeeeno, esto se pone interesante!! bounce bounce bounce
Invitar a Christian a lo que sea tiene que poner nerviosa a la más serena de las mujeres y algún que otro hombre. Twisted Evil Twisted Evil
¿Porqué Morti? Por que Sibi siempre viste de negro, como Morticia. th_emo2
Vico, linda, sigue, porfis, que quiero saber que pasa en esa cena. th_emo4 th_emo4
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Cross Roads Empty Re: Cross Roads

Mensaje  Claudia Lun Oct 08, 2012 6:47 am

Vico que linda la historia....una chica sencilla invitando a adorado a cenar!!! Hay que tener valor jejejejejejeje
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cross Roads Empty Re: Cross Roads

Mensaje  Vico Mar Oct 09, 2012 1:43 am

Muchas gracias por los comentarios!! Me alegro de que os gusta y siento la tardanza para subir el nuevo capitulo ^^
La verdad es que nunca me había fijado mucho en Sibi pero es cierto que siempre viste de negro jejeje.
Os dejo el siguiente capitulo y de verdad muchas gracias por los comentarios Very Happy Espero que os guste

Capitulo 3


Se pararon frente al restaurante Gabrielle observo el local,Tenia un aspecto sencillo y aquello en parte le sorprendió pensaba que las estrellas siempre comían en sitio lujosos y que ese tipo de cosas no les gustaban,De hecho el aspecto tan familiar del local le sorprendió aun mas al entrar en el seguida de Christian,Las mesas de madera cubiertas de manteles a cuadros rojos y blancos y el olor a tomate y orégano impregnaba el lugar,Se giro a mirar a su acompañante.
-¿Te parece bien el sitio?-Pregunto el,Por alguna extraña razón que Gabrielle no llegaba a entender el parecía nervioso-Si no te gusta podemos ir a cualquier otro lugar que te parezca bien-.
Ella negó con la cabeza mientras sonreía:- Así esta bien,Es perfecto-.
-Tienes mucha razón, Es perfecto- Dijo el sonriendo,Aunque a Gabrielle le dio la sensación de que no se refería al restaurante,Pero pensó que aquello seria absurdo.
El camarero conocía a Christian así que le dio la mesa de siempre,Que estaba apartada de las demás y había un biombo para ocultarla de la vista de los demás clientes.
-Ahora me siento como una peli de James Bond -Dijo Gabrielle mientras se sentaba y miraba alrededor.
-Bueno si quiero cenar tranquilo son cosas que tengo que hacer,La verdad es que es un rollo-.
Gabrielle pensó que tenia que ser difícil no poder hacer cosas normales sin que nadie te parara-Bueno a veces esta bien tener biombos-dijo ella en un intento de animarle.
Christian rió y la observo-Es muy amable por tu parte decir eso,Aunque en realidad no te gusten los biombos-.
-Si que me gustan-Protesto ella en broma-Son muy útiles-.

Christian apenas aparto la vista de ella,Ni siquiera cuando les trajeron la comida,Era como si quisiera memorizarla,Por si esto no se volvía a repetir,Le pregunto muchísimas cosas sobre su trabajo y ella le pregunto también sobre el suyo,Aunque lo que mas deseaba el era preguntarle algo personal.
-Así que cuando puedo conseguir trabajo de Escenógrafa es genial,Aunque este es el mas importante hasta la fecha-Dijo Gabrielle mientras les servían los postres-De normal trabajo en una tienda de ropa para niños-.
El lo sabia bien pero no iba a decírselo,No quería parecer un acosador de los chungos.-Suena buen si te gustan los niños-.
-Claro,También tengo el titulo de educadora infantil,Solo para las guarderías-.
Aquel dato le sorprendió,No porque ella tuviera pinta de odiar a los niños eso era evidente que no,pero ambas profesiones,Las que había elegido estudiar eran muy diferentes.
-Vaya,Seguro que tu novio esta orgulloso de ti-.
¿Pero que me pasa? Pensó,Lo mas normal es que hubiera dicho tus padres,Pero la urgencia que sentía por saber aquello hizo que lo dijera sin pensar.
Ella le miro algo sorprendida y después negó con la cabeza.
-No puede estar orgulloso de mi,No tengo pareja-comento enrojeciendo un poco,Algo de lo que no te darías cuenta si no te fijaras bien en ella,Pero Christian no podía tener ojos para otra cosa y ahora mas sabiendo que la chica no estaba con nadie,Eso hizo que un calor le recorriera y mentalmente daba saltos de alegría pero claro hacerlo delante de la chica habría sido muy raro.
-Perdona la indiscreción-comento aunque en un tono demasiado alegre.
-No pasa nada y ¿Que me dices de ti Batman?-dijo ella sonriendo de oreja a oreja.
-Batman esta soltero y yo también-.
Ambos se rieron.



-¿Como ha ido?-.
Gabrielle pego un bote cuando entro en su habitación
-¿Como has entrado aquí?-dijo mirando a Jack.
El hombre sonrió-Soy tu jefe Y tengo copias de las llaves por si pasa algo- Gabrielle lo miro de arriba abajo y después se sentó en una de las sillas.-Y a tu edad te dedicas a el allanamiento de habitaciones ¿No?, A los 50 uno se aburre mucho ¿No jefe?-Dijo mientras ponía los ojos en blanco.
-Já muy graciosa,Pero es mi deber como tu jefe saber que tal ha ido en la cita-.
-Y por eso te metes aquí,Para matarme del susto,Podrías haber esperado a mañana y no fue una cita-Dijo Gabrielle dibujando unas comillas imaginarias en el aire.
-Punto 1 no pretendía darte un susto...Bueno quizás un poco si,Punto 2 una cita es una cita no le quites importancia y punto 3 tu misma lo has dicho a los 50 uno se aburre mucho-.
-Bueno al menos reconoces que eres una portera,Pero ha ido normal,No hemos hablado de nada especial,Pero es agradable estar con el...No se no parece un estirado ni va de estrella,es diferente ha como pensaba-.
-Así que te gusta-.
-Eh! Que va,No no es eso-. Mentía y era una mentira enorme,Nadie podía negar que era atractivo y aun menos negar que le atraía...Hacia mucho que nadie le atraía de esa forma,Quizás es que nunca nadie le había atraído tanto.
-Ya claro,Se que te gusta es algo que no puedes negar,Si no te interesara cuando te he propuesto esta tarde que le invitaras a cenar me habrías dicho que chocheo y que ni de broma le invitarías-.
-Me cae bien...Solo es eso y desde luego que chocheas,Eso no lo dudaba jefe-.
-Gab...-Dijo Jack poniendo los ojos en blanco para después suspirar.
-Esta bien de acuerdo,Me gusta,Me atrae como hombre ¿Quieres mas detalles?-
-¿De como babeas por su cuerpo musculoso? No gracias Gab,Soy una portera como tu has dicho pero no ha esos niveles-.
-Yo no babeo por su cuerpo musculoso-Dijo Gabrielle indignada...Aunque claro eso tampoco era cierto.
-Aja...-Dijo volviendo a poner los ojos en blanco lo que hizo que Gabrielle se indignara un poco mas-Creo que deberías subir un par de plantas de este hotel y llamar a la puerta de su habitación-.
-Bromeas...La medicación...Esa medicación que has olvidado mencionarme que tomas bueno has olvidado tomarla y deliras-Le miro completamente sorprendida y con la boca ligeramente abierta.
-Suite 608-Dijo Jack con una sonrisa.



-Te lo he dicho mil veces Joseph no ha pasado nada de nada,Lo único que se es que no tiene novio y es un alivio para mi sinceramente....Aja juro que mañana te lo contare todo cotilla,Tienes a una pequeña señora con rulos ahí dentro de ti sedienta de información,Que si.... me voy a dormir mañana hablamos- Christian colgó el teléfono y lo lanzo hacia la cama repasando la conversación,La cena y todo lo demás.
Realmente no imagino que esto pasara y menos aun que ella fuera tan genial y graciosa como lo era,se fue directo a la ducha y después de salir de ella se puso un pantalón de pijama y se tumbo en el sofá,Aun no podía dormí aun no podía dejar de pensar en la cena, Tendría suerte si dormía un par de horas,Aunque eso no seria un problema para el,Trabajaría igual que si hubiera dormido sus 8 horas ¿Y si bajaba a su habitación y... Bueno hablaba un rato mas con ella? No pensaba que fuera difícil que el tipo de la recepción le dijera en que habitación estaba,Pero no tenia que controlarse tenia que pensar las cosas en frió.
Decidió bajar a coger algo de la cafetería y de paso se despejaría al dar una vuelta,Así que se puso una camiseta de algodón blanca y abrió la puerta.
-¿Gab?- Allí efectivamente estaba Gab con una mano levantada como si estuviera apunto de tocar a la puerta.
-Eh...Si esto veras, Yo...Genial no se ni porque estoy aquí-.
Christian la observo,Parecía nerviosa y el color rojo empezaba a invadir sus mejillas.
-Veras-Continuo ella-Yo es que..¿Me das un segundo? No se como explicarme-.
Pero Christian no le dio el segundo,A veces estas cosas pasan,Son momentos de impulsos que uno difícilmente puede controlar y el impulso de Christian fue sujetar el rostro de Gab y besarla un simple roce,Porque aunque besarla fuera un impulso el no sabia si ella sentía el mismo impulso.
-¿Me lees la mente?-dijo ella en bajito para después poderse de puntillas y besarle.

Vico
Vico
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cross Roads Empty Re: Cross Roads

Mensaje  eva Miér Dic 12, 2012 12:40 am

Hola Vico, linda. De verdad que no tengo vergüenza, pero es que estos últimos meses ando muy..., despistada y dejada de todo. Cosas personales, que espero se solucionen pronto.
Respecto a tu historia. Tenemos el don de obviar a la Morti de una manera mágica, y tirarnos a los brazos de Bale, y a su boca, de una manera casi instantánea. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Me gusta tu historia, me gusta ese papel que le has dado a nuestro Robin. Esa candidez de Christian, aunque pienso que es un hombre con mucho carácter.
Por fis, ¿puedes seguir?
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Cross Roads Empty Re: Cross Roads

Mensaje  Vico Miér Dic 12, 2012 4:49 am

Muchas gracias por el comentario Eva,No pasa nada yo contenta con que te guste,Tenia el capitulo preparado aunque no sabia si subirlo o no por si no gustaba o algo ^^
Espero que se solucionen las cosas y yo también he andado un poco liada con cosillas pero si puedo ayudar no dudes en decírmelo ^^
Respecto a la historia es normal,Yo haría lo mismo que Gabrielle XD si estuviera soltera y esas cosas jaja y me alegra que te guste Joseph la verdad es que el y Jack son los mas graciosos y en cuanto a Christian sacara a pasear su carácter en algunos momentos eso seguro ^^
El capitulo de hoy es un poco diferente y espero que guste y no ofender a nadie Cross Roads 978725 Así que dejo de enrollarme como las persianas y espero que os guste ^^
Por cierto me encanta la cabecera de navidad sale tan....Tan guapo *____*

Capitulo 4

Sentía las manos de Christian alrededor de su cintura empujándola contra el,Pegándose su cuerpo sin dejar un mínimo de espacio entre ambos y respirar....Había olvidado completamente lo que era respirar o al menos lo que era respirar con normalidad,Su ritmo cardíaco iba 100 por hora ,era comos si fuera a darle un ataque,Se sentía mareada a la vez que totalmente despejada,Era una sensación indescriptible,simplemente sabia que le gustaba,Hundió sus manos en el cabello de Christian y se alzo un poco de puntillas para poder besarle mejor,Quería memorizarlo en su cabeza como si no existiera nada mas en el mundo e incluso se olvido que aquella escena estaba pasando en mitad del pasillo de las Suites,Cualquiera podría salir y ver al señor Batman dándose el lote de su vida (Al menos para Gabrielle lo era) Con la escenógrafa que pintaba piedras y demás cosas,Era curioso, acaba de olvidar hasta lo que hacia en su trabajo,Se dejo arrastrar casi sin darse cuenta al interior de la Suite y no tropezó ninguna vez con nada,No sabia si era porque las manos de Christian la guiaban o simplemente porque su cerebro se había desconectado de tal forma que iba en piloto automático y así era imposible chocar,Notaba que la respiración de el era igual que la suya, rápida y sin dejar de besarla ni un segundo,El mundo se había vuelto loco pensó y es que no había otra explicación para aquello,Hacia poco que le conocía y ahora mismo estaba besandole en su sofá ¿Cuando se habían tumbado en el sofá? Se pregunto sorprendida a si misma,No lo recordaba,”Rápido” Volvió a pensar,Aquello iba muy rápido.
Noto las manos de Christian recorriendo su abdomen y sintió la corriente eléctrica por todo el cuerpo,Jadeo de forma involuntaria debido a la sorpresa,Evidente era que quería hacer esto pero también era evidente que no era el momento o al menos no tan pronto,Recurrió a toda su fuerza de voluntad para poner sus manos sobre el pecho de Christian y dar un leve empujón,No necesito mas el se separo de ella,Ambos recuperando la respiración y la miro.


Christian miro a Gabrielle intentando respirar con normalidad y pensar con claridad,Sentía el calor por todo el cuerpo,Sentía aun los labios de Gabrielle contra los suyos y era la sensación mas maravillosa que había tenido en meses,No había dudado un segundo en pegarla contra el profundizando el beso y sintiendo el cuerpo de la chica contra el suyo,Ella le encantaba, le encantaba todavía mas después de besarla y evidentemente había perdido el control de lo que hacia desde el primer segundo,La deseaba,La quería para el y solo para el,No sabia si la amaba...Aunque eso era lo mas probable dado las circunstancias,Gabrielle era de ese tipo de personas que son un libro abierto,A las que conoces y puedes amar perfectamente desde la primera charla,Pero aun así no se sentía capaz de decirlo en voz alta,No sentía que ahora mismo fuera lo correcto,El era mas difícil de conocer,Mas suyo que otra cosa y sabia que Gabrielle iría poco a poco conociéndole y con suerte amándole,Aunque solo fuera un poco de lo el la amaba a ella.
-Perdona-Dijo casi en un susurro-Yo...He perdido el control Gabrielle-.
-No es eso...Yo también lo he perdido completamente-dijo ella y el observo como el rojo acudía a las mejillas de la chica-Es solo que...-Ella dudo un segundo mordiéndose el labio,”por dios que no haga eso” Pensó Christian intentando controlarse al ver como la chica se mordía el labio.-Es solo que vamos demasiado deprisa-Dijo ella al fin soltando el labio que estaba mordiéndose de golpe,Aunque eso no bajo la intensidad de las ganas que el tenia de seguir con lo que estaban haciendo hace un segundo,Aun así se aparto con delicadeza de ella y se sentó en el sofá intentado volver a pensar con claridad lo cual ya era pedir mucho.
-Cierto- Reconoció el y era cierto ella tenia razón,La observo ahí en el sofá y pensó en que nunca había imaginado que la noche iba a acabar así,Ella aun llevaba los vaqueros con los que había ido a la cena y la camiseta que le dejaba un hombro al descubierto.
-Creo que debería de volver a mi habitación-¿Se iba ya? El tenia ya en mente que iba quedarse pero claro,eso seria ir demasiado rápido.
-Te acompaño a la puerta-dijo el con tranquilidad mientras ambos avanzaban hacia la puerta-Supongo que mañana te veré-Dijo el apoyándose el en marco de la puerta después de abrirla.
Gabrielle no le contesto volvió a besarle y el correspondió al beso de forma automática,Pero de la misma forma que la vez anterior,El beso suave y dulce comenzó a cambiar hasta convertirse en algo apasionado y sin ningún tipo de lentitud,Volvió a agarrarla de las caderas mientras notaba como su espalda chocaba contra la puerta abierta,Se dijo a si mismo que tenia que controlarse pero mando el pensamiento al infierno segundos después de pensarlo,No quería controlarse.
-Supongo que podría quedarme-Dijo ella como pudo mientras se besaban.
-Dios si-Contesto el también como pudo.
-Pero eso seria ir...Ir deprisa-.
-Lo seria desde luego-Y ambos lamentaron soltar esa frase,El sujeto la cara de Gab con ambas manos mientras apoyaba su frente en la de ella y volvía a intentar controlar su respiración.
-Voy a lamentar decir esto todo la vida pero...Vuelve a tu habitación antes de que te secuestre y no salgas nunca de aquí- Gabrielle en contestación a su frase soltó una risita.


Abrió la puerta de su habitación aun con las mejillas encendidas y ligeramente despeinada y porque no decirlo con una sonrisa de idiota en el rostro.
-Estaba apunto de marcharme ya pensaba que no volvías-.
-¡Jesús!-Dijo Gabrielle llevándose una mano al pecho y observando a Jack que seguía allí todavía-¿Que haces aquí¿Intentar pararme el corazón de un susto?-.
-Si no te lo ha conseguido parar el,No creo que nadie te lo pare...Tienes un aspecto....Tienes aspecto de que ha pasado algo-Dijo el sonriendo y poniéndose en pie.
Gabrielle le miro sin saber bien que decir y se arreglo el pelo,El se rió ante su gesto.
-¿Te has quedado aquí para cotillear?-Pregunto Gabrielle fingiendo indignación.
-En realidad si,Aunque ya pensaba que el te había raptado cosa que habría estado bien para variar,Tienes que disfrutar mas de la vida Gab,Mucho mas de lo que lo haces así que la próxima vez quédate con el,Buenas noches-.
Gabrielle se quedo mirándole sorprendida y musito un pequeño buenas noches antes de que Jack se marchara,Se observo en el espejo de la pequeña habitación,Solo había un baño,Una cama,Un espejo y un armario,Aunque ella no necesitaba mucho mas la verdad.
Observo su aspecto y estaba radiante...Despeinada si pero radiante,Se paso ambas manos por la cara en un intento de despejarse por completo,Aun no se lo creía aun...Aun pensaba que todo había sido producto de su imaginación,Esa imaginación que babeaba por Christian a escondidas y al mismo tiempo sabia que había sido real.
Se acostó en la cama y se tapo hasta el cuello con las mantas y si ¿Porque no decirlo? Se durmió fantaseando con que Christian estaba con ella.


Había vuelto a ducharse intentando enfriar sus ideas,¿Enserio había pasado? No podía creer que la había besado,No podía creer todo lo que había pasado en menos de media hora y tampoco podía creer como no la había secuestrado.
Volvió a ponerse el pijama una vez se seco y se metió en la cama,Necesitaba dormir un poco si es que podía,Aunque lo que quería era bajar a recepción y preguntar por la habitación de cierta escenógrafa,Ahora que había pasado no había forma de parar las cosas que sentía.
Alguien golpeo la puerta y se incorporo de un salto, ¿Seria Gab que se había arrepentido?, Corrió a abrir la puerta y encontró a Joseph, ahí parado mirándole mientras alzaba una ceja.
-¿Que haces aquí?, No me digas que vas borracho-Dijo bromeando.
-Muy gracioso...He venido a comprobar que estabas bien,Desde el piso de abajo he escuchado golpes en la puerta y como si alguien se tirara de golpe contra el sofá y si te preguntas porque se lo del sofá es porque yo tengo el salón igual que tu solo que un piso mas abajo,Las paredes son de papel en este hotel-Dijo sonriendo de oreja a oreja era evidente que se estaba divirtiendo.
-Pues como puedes ver estoy bien...No hay heridos ¿De donde has sacado ese oído? ¿Eres una especie de Superhéroe con superpoderes de audición?-.
-Estas muy gracioso tu...¿Que a pasado de bueno? Según me has contado la cena ha ido normal y no ha pasado nada-.
-Portera-Dijo Christian entre dientes antes de dejarle pasar,Lo cual Joseph hizo y se acomodo en el sofá tan tranquilamente,Aunque Christian tuvo el impulso de decirle que alejara su trasero de su lugar sagrado ahora en esta habitación.
-Ha venido Gab y bueno,Nos hemos besado-No iba a decir que apunto había estado de secuestrarla,Aunque si eso hubiera pasado no le habría abierto la puerta a Joseph ni de broma.
-¿Enserio?...Pero eso es fantástico,Tu y la chica de la tienda,Esa a la que te dedicaste a observar durante meses-.
-Lo se, es estupendo y ahora ese sofá es lo mas estupendo que hay en esta habitación-Si, era un levanta tu culo de mi maravilloso santuario,Pero de forma mas suave,Cosa que Joseph hizo de inmediato.
-¿Lo habéis hecho en el sofá? Mira que eres poco elegante-Comento Joseph sonriendo de oreja o oreja,Confirmado se lo estaba pasando en grande,Christian le lanzo un cojín que acertó en toda la cara.
-No seas desagradable y solo nos hemos besado-.
-Lo digo de broma,En realidad me alegro por ti ¿Que vas ha hacer ahora?-.
Christian negó con la cabeza,No sabia que iba ha hacer,No tenia ni la mas remota idea de lo que iba a pasar.
-Supongo que ahora....Ahora todo es distinto-.
Vico
Vico
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cross Roads Empty Re: Cross Roads

Mensaje  Vico Sáb Dic 29, 2012 4:01 pm

Y subo otro cap mas espero que os guste Very Happy

Capitulo 5


Aquella mañana Gabrielle salio con prisas del hotel ,Se había quedado dormida,Normal estaba teniendo un sueño genial en el que aparecía Christian y porque no decirlo también había sido un sueño de lo mas entretenido,Así que se despertó y se ducho a toda prisa,Llevaba un café en uno de esos vasos de plástico cuando entro a los estudios ,Bajo el brazo llevaba su portátil para consultar los Emails que había recibido de su hermana y si había recibido alguno de la productora,Aunque generalmente era Jack quien los recibía y les informaba de todo lo que ocurría,Claro que les había dicho que no estaba de mas que los miraran.
-Buenos días-Dijo al entrar al plato donde estaba el decorado a medio hacer y salido a maddie una de las chicas que también trabajaba con ella.
-Buenos días Gab,Se te ve contenta-Dijo la chica mirándola extrañada.
-He tenido un buen día-comento ella mientras se acomodaba en el suelo y ponía el portátil enfrente de ella.
Bebió el café esperando a que el Pc se iniciara y tarareo una canción por lo bajo,Estaba realmente de buen humor y se estaba preguntando si vería hoy a Christian,Quizás necesitaba verle para confirmar que lo de ayer fue real,que sus besos y sus manos estuvieron sobre ella.
Hecho un vistazo al correo al parecer solo había dos mensajes,Reconoció la dirección de su hermana pero el otro Email fue lo que hizo que la chica mirara con los ojos abiertos como platos el segundo Email...Era de Christian,Decidió leer primero el de su hermana,Intentando serenarse a si misma y no babear el teclado literalmente con lo que su Batman hubiera escrito,Contesto al Email de su hermana con pesadez y no le dijo nada de Christian,No al menos de momento.
Finalmente abrió el Email con la sensación de tener mil mariposas en el estomago.

Remitente: Chrbl@.......com
Asunto:Tengo un secuestro en mente

Buenos días señorita Sullivan,Si te preguntas como es que tengo tu Email...Bueno soy un enchufado y los enchufados tenemos ventajas,No he tenido que dar muchas explicaciones en el departamento de personal,Perdona, no estoy contando una historia emocionante......Digamos que soy Batman y que he Hackeado el sistema para conseguir tu Email,Me merezco un premio de los grandes.
Tenia pensado secuestrarte una vez que terminemos de trabajar,Se que consideras que las cosas van rápidas pero prometo mantener mis manos quietas,A no ser que quieras que no las mantenga de esa forma,Soy un caballero ingles y ya que esto es un secuestro no tienes opción a replica simplemente la informo señorita sullivan ,que la quiero para mi toda la noche y a ser posible todo el día de mañana,resulta que es domingo y el gran señor Nolan nos ha dado fiesta.
Estaré allí cuando acabes
Christian.


Gabrielle sonrió abiertamente y comenzó ha escribir una contestación.





Christian se encontraba de un humor estupendo aquella mañana,Sabia el motivo claro estaba y no le apetecía esconder su felicidad,En uno de los descansos mientras grababan en la mansión escucho el pitido correspondiente de su móvil y sonrió al ver que tenia un Email nuevo,Tenia cientos de emails sin leer pero a el solo de interesaba leer uno en concreto,Se sentó en una de las sillas del decorado y abrió el Email sin esperara un segundo mas.


Remitente: GabrielleSullivan@****.com
Asunto:RE: Tengo un secuestro en mente

Buenos días señor Bale,¿Le parece justo poder secuestrarme sin que pueda replicar nada? Sinceramente pensaba que los ingleses pensaban mucho mas en las damas,Aunque bien es cierto que mereces un premio y no voy a negartelo,pide lo que quieras,No todos los hombres del mundo hackean la red solo para conseguir mi Email (O sobornan al departamento de personal) Se que seria ir rápido,Soy muy consciente de ello pero sinceramente,Creo que mi cuerpo entero se acelera cuando te tengo cerca,(Dios no puedo creer que te este escribiendo esto) El caso es que me parece una idea estupenda la del secuestro y como buena secuestrada me quejare pataleare y gritare que quieren secuestrarme,Pero sin mucha fuerza en realidad.
Te espero cuando acabe mi jornada
Un beso Gabrielle.



-¿cuanto dura nuestro descanso Christopher?-Dijo Christian alzando la vista del móvil y mirando al director.
-Tenemos una media hora ¿Tienes que ir algún lado?-Noto la mirada de Joseph en su nuca,Se giro para mirarle y vio que el chico sonreía de forma divertida.
-En realidad si,Tengo que hacer un par de llamadas estaré aquí de vuelta a tiempo-Dijo mientras se levantaba.
-Claro Christian-.
Salio disparado de allí pero antes escucho un “Que te diviertas” de Joseph .


Se había quedado sola,Aun no sabia como se había atrevido a mandar semejante Email,Darle de premio lo que quiera,Gabrielle sabia lo que eso significaba,Lo cierto es que ella también lo deseaba, aunque no sabia si con eso las cosas iban a acabar,Lo cierto es que eso le molestaba,No lo conocía lo suficiente,Pero adoraba la forma en la que el reía o la cara que ponía cuando estaba pensativo y como la miraba,No quería perder esas cosas de vista,Quería verle cada día.
Unas manos rodearon su cintura y unos labios besaron su cuello de imprevisto,Gabrielle pego un bote pero se relajo al instante al escuchar una voz conocida.
-Me ha gustado tu Email -Dijo Christian aun besando su cuello,Gabrielle sintió un escalofrió por todo el cuerpo.
-Me alegro-Dijo en un intento fallido de controlar su respiración-¿No tienes que estar grabando?-Pregunto mientras los dedos de Christian hacían círculos en el abdomen de ella y esta vez por dentro de la camiseta.
-Tengo un descanso de media hora-Dijo obligandola a girarse para ponerla frente a el.
-Pensaba que me secuestraban por la tarde no antes-Allí estaba ella intentando luchar con todo el auto control que le quedaba en el cuerpo,Pero Christian ahora paseaba su mano por la espalda de ella y rozaba sus labios con los suyos.
-Cierto pero quería verte ahora,A mi me pasa lo mismo me acelero al verte,Te quiero para mi y solo para mi,Soy un egoísta que no soportaría que otro te tocase de la forma en la que lo estoy haciendo yo ahora y sin embargo tu tienes que soportar que otras me toquen porque es mi trabajo-.
Gabrielle había dejado de pensar con claridad y la corriente eléctrica recorría todo su cuerpo ahora.
-Cuando las tocas,¿Las tocas igual que a mi?-Nunca había hablado con un hombre así, hasta se sorprendía de si misma.
-No,Ni de broma,Jamas sentiría lo mismo con ninguna mujer,solo contigo-.
De repente se estaban besando,Gabrielle no sabia si había empezado ella o si por el contrario había sido el pero sinceramente le daba un poco igual,El beso era lo mas salvaje que podía uno imaginarse,Se besaban,mordían y exploraban la boca del otro con total libertad y su respiración comenzó a agitarse,Pero eso no hizo que ella quisiera que las cosas parasen en realidad eso hizo que ella deseara mas ese momento,Se atrevió a meter una de sus manos por debajo de la camiseta ajustada que llevaba y toco el abdomen del chico,Se notaban las horas de Gimnasio pero a ella le daba exactamente igual,Le gustaría de todas la formas posibles.
Noto su espalda chocar contra los decorados y a el agarrando sus piernas elevándola un poco del suelo,Las piernas de Gabrielle subieron a su cintura en un acto reflejo quedando suspenda en el aire,No podía pasar aquí,Cualquiera podría descubrirlos,Aunque era muy complicado mantener el control con semejante hombre besándote como si no hubiera un mañana.
-Christian,Pueden vernos-Dijo aprovechando que el dejo su boca libre para besarle en cuello.
-No me importa que me vean besándote-Eso la sorprendió en medio de la excitaron ¿Eso significaba que no solo era un calenton? Había esperanzas para ellos...Si es que podían ser algo.
-No estamos solo besándonos,Esto es para mayores de 16-Dijo ella mientras hundía sus dedos en el pelo de el.
Escucho a Christian gruñir por lo bajo y después noto que la sujetaba de las piernas par poder bajarla al suelo.
-Perdona,Parece que lo único que quiero es...Y yo Gab de verdad-Las manos de Gabrielle le interrumpieron y se posaron sobre sus labios,Lo observo atentamente durante unos segundo y después sonrió.
-Yo también lo deseo-



Había terminado de rodar y se encontraba en la entrada al plato donde estaba Gabrielle haciendo los decorados,Deseaba pasar la noche con ella y después todo el día siguiente,Había pensado en si contarle lo de la tienda,Pero pensó que de momento no era una buena idea la verdad.
Justo después de la escena que habían mantenido juntos los compañeros de Gabrielle habían vuelto y se extrañaron al verle allí,Así que mientras iban saliendo no le extraño que le miraran con cara sorprendida cuando le vieron allí apoyado en la pared y con la vista fija en la puerta,Preguntándose ¿Que hace Christian Bale aquí?.
Sonrió al ver a Gabrielle acercándose hacia el,Lo hacia de forma torpe y el sabia que era porque no se sentía segura sobre como recibirle con todos sus compañeros allí,En cuanto la tuvo lo suficientemente cerca la agarro de la mano y la atrajo hacia el besándola con delicadeza,Nunca le había gustado que nadie supiera nada sobre su vida privada pero con ella todo era diferente.
-Hola cariño-Dijo sonriendo después de besarla y la abrazaba,Ella lo abrazo de inmediato sin dudarlo un segundo.
-Hola-Dijo y por su tono Christian supo que estaba sonriendo aunque no pudiera ver su cara,Los compañeros de Gabrielle sin embargo los miraban completamente alucinados.
Salieron de la mano de los estudios y se subieron al coche de Christian,Gabrielle siempre venia en autobús,Hablaron de como les había ido el día y ambos estaban emocionados con lo que estaba ocurriendo,Amaba a esa mujer,Lo hacia por encima de todas las cosas y ya no le cabía ninguna duda de que eso seria así para siempre.
Cenaron en el mismo restaurante de la otra vez,Solo que esa vez se tocaron las manos,Se besaron como si fueran adolescentes y sonrieron muchísimo mas que otras veces.
Christian la llevo a una casa que había junto a la playa.
-¿No vamos al hotel?-Pregunto Gabrielle mientras se bajaba del coche.
-No y no vamos porque Joseph es una portera y las paredes son de papel,He reservado la casa hasta el lunes por la mañana-.
La escucho reírse cuando dijo que Joseph era una portera y ambos caminaron hacia la casa,La revisaron de arriba a abajo,Era una casa de dos plantas,Con los muebles de color blanco y negro,Tenia un salón,4 Habitaciones,Una cocina,Un comedor,4 baños y un jardín cubierto con piscina climatizada.
-Piscina...¿Esta el agua caliente?-Pregunto ella observadole.
-Si eso me han dicho-Dijo sonriente.
-Siempre he querido hacer algo-Dijo ella y hecho a correr lanzándose a la piscina con ropa y todo,Christian rió mientras se acercaba hacia la piscina.
-Tenias razón,El agua esta caliente-.
El no contesto se tiro también al agua empapándose por completo la ropa.

Vico
Vico
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cross Roads Empty Re: Cross Roads

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.