Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All little animals

+2
Andreav
Claudia
6 participantes

Ir abajo

All little animals Empty All little animals

Mensaje  Claudia Jue Sep 25, 2008 4:33 am

Al fin la pasaran aqui en Mèxico th_emo3

En octubre por el canal de cable Multicinema. Tengo entendido que tambien se ve en sudamèrica pero no estoy segura. th_emo4

Saluditos!!!
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

All little animals Empty Me equivoque

Mensaje  Claudia Lun Oct 06, 2008 5:13 am

El canal en era Multipremier...sorry Embarassed . Pero acabo de terminar de verla!!! Awwww que bello personaje es Bobby Platt, tan inocente, tan tierno, me derritio verlo!!! th_emo4

Estaba tan jovencito, pero ya se le notaba esa guapura y ni que decir de su actuaciòn, como siempre impecable. Estoy muy feliz porque èsta era la ùnica pelìcula que me faltaba ver th_emo3 .

Estaba tan emocionada que vi todita la pelicula hasta los crèditos lo que me hizo notar una gran curiosidad:

Es un spoiler, asi que si no la han visto dejen de leer aqui mismo.....conste que avise.

En la escena final sale un perro, pues en los crèditos finales ponen el nombre del perro...adivinen???
Se llama Bat Shocked Shocked Shocked pueden creerlo!!!???????
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

All little animals Empty "Gran película" "Gran actuación"

Mensaje  Andreav Lun Oct 06, 2008 8:14 pm

Clau, que puedo decirte, yo hace un tiempo compré "All the little animals" en DVD, y ya la he visto como 5 veces. Simplemente: ME FASCINÓ.

Hay muuuuucho que se puede decir de esta bella y a la vez muy dramática película... yo podría estar escribiendo sobre ella todo el día y más je je...

En mi caso me toco hondo el corazón, porque yo padezco de la enfermedad del "Amor incondicional por los animales", y comparto todo el mensaje que deja la película... incluso cada palabra dicha por Mr. Summers, es como si las estuviera pensando yo...

Más allá de la historia, del drama de la difícil vida de "Bobby Platt", el mensaje que hay de fondo en la película es algo MUY valioso!!! Crucial, porque es acerca del respeto a los animales... y eso vale oro...

La película es muy actual, de hecho no es tan vieja, ya que es del año 1998/99, Es decir, al poco tiempo Chris filmó "American Psycho", pero el cambio de look lo hace ver mayor en AP. Y en esta luce como un pobre adolescente indefenso y que necesita de ayuda y cariño urgentes...

Para los que la vieron:

La amistad que forja Bobby con el Sr. Summers as algo tan puro y grande, como el amor que ambos sienten por los animales... las personas pueden cometer grandes errores, pueden ser crueles, como en el caso del padrasto de Bobby, pero jamás lo seran los animales, ellos no juzgan, no critican, y siempre son tus compañeros,,,, "Son la vida" y niguno tiene menor valor en el esquema de la naturaleza, como dice el Sr. Summers a Bobby, tan sabiamente.

Para las que no la vieron: escuchen atentamente cada palabra que dice el Sr. Summers, la sabiduría de esta película es muchisima y el mensaje es hermoso...

O acaso hoy en día no vemos animales muertos en las carreteras, en las calles, Puff!!! lamentablemente son muchos, porque no somos más concientes y manejamos más despacio, pensemos,...

"Todos los animales pequeños" no es sólo una película más de Christian Bale, es "LA PELÍCULA".... está entre mis favoritas, y al verla una tiene que estar muy abierta a la reflexión...

De eso se trata la vida, que el hombre deje de creerse que es el centro del mundo, que puede dominar por sobre los animales... porque está muy, pero muy equivocado....!

Christian comparte esta visión de la vida, por eso creo que aceptó un papel en está pelicula, que puede ir en contra de los valores cotidianos a los que mucha gente está acostumbrada, no en mi caso. Yo comparto todo cuanto dice la película y seguramente es lo mismo que Chris comparte...

Un último consejo y para terminar: Mirenla con el corazón abierto... y piensen...

Andreav
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

All little animals Empty Re: All little animals

Mensaje  BrendaPres Mar Oct 07, 2008 2:51 am

Holaaaa!!!!!
Yo todavia no pude verla y no la puedo conseguir en DVD, Andreav pasa el dato en donde la cmpraste, hay muchas que no puedo conseguir se hace muy dificil, tambien soy fana de Hayao Miyazaki, y hay muchas de sus peli que no llegan a este pais, les cuento para las que no sabes quien es Hayao, es el director de El castillo Ambulante, donde Christian le presta su hermosa vos para el persoje de howl. besos a todas!!!!!!!!!!
BrendaPres
BrendaPres
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 51
Localización : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

All little animals Empty Aqui los dìas de exhibiciòn

Mensaje  Claudia Mar Oct 07, 2008 3:27 am

Querida Brenda, aqui te dejo el link del canal Multipremier con las fechas de exhibicion. Tengo entendido que se ve en toda Amèrica Latina, ojalà y tengas acceso a el.

All little animals

Lo ùnico que no me gustò es que esta doblada al español, ojalà y algun dia la consiga subtitulada, pues como dice Brenda el dvd no se consigue muy fàcil y soy demasiado lela para bajarla de la red, ya que las veces que la he visto es sin subtitulos....

Hay Andrea como se nota que te encanta la pelicula, a mi me gusto tambien, por ese ambiente tìpico de la campiña inglesa, la mùsica ahhhhh realmente bella, la amistad de Bobby con el Sr Sommers y aunque no soy de las que se llenan de animales, me encanta verlos, sobretodo los perros pequeñitos y soy respetuosa de los demas animales, siempre manejo con cuidado y hasta el dìa de hoy (Gracias a Dios) jamàs he atropellado uno. Tambien he inculcado ese amor y respeto a mis hijos, creo que van por buen camino jejejeje.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

All little animals Empty Hola!!!

Mensaje  Andreav Miér Oct 08, 2008 7:05 pm

Hola chicas!!!

Brenda: con respecto a donde la consegui, la pedi a RAEJ DVD, la dirección a donde tenes que escribirles es PEDIDOS@RAEJDVD2006.COM.AR , preguntales para envios al interior, se que los hacen. Te conviene perdirla Full y te viene en caja y cd impreso, excelente calidad!!! ademas es SUBTITULADA!!! SI, se escucha la dulce vos Christian con su acento británico...
Simplemente hermosa....

Clau, me alegro que hayas inculcado a tus hijos el amor y respeto por los animales, yo voy a hacer lo mismo el día que tenga los míos...jeje...
Que bueno que te gustó.... es una peli tan especial para mi.... si la música, el ambiente, los paisajes, la naturaleza, es hermosa, más allá de las cosas crueles que muestra, ese costado sádico y horrible que tiene el ser humano... pero no todos somos así...
Y Christian... ay Dios!! tenes que verla en inglés, como llora y grita.... realmente IMPACTANTE....

Les mando un beso, ah! me olvidaba, yo tambien consegui por RAEJ DVD la peli "Newsies", que es excelente tambien.... y "Maria, madre de Jesus"...
Tambien les compré "Rescue Dawn", "American Psycho", "Equilibrium", "Pocahontas", entre otras...

Besos!!!!

Andre
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

All little animals Empty Re: All little animals

Mensaje  AnaBal Vie Oct 31, 2008 12:50 am

Esta pelicula es una de mis favoritas....dejo el dato de el horario por Multipremier...es un poco tarde espero la alcancen a ver...al llegar a mi casa ya estaba por la mitad....me perdi la parte en la que "el gordo" jajaj..como le dice Bobby lo hace llorar obligando a firmar los papeles Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad .......pero aca la repeticion....

Jueves 30 de Octubre a las 5:55 p.m.
Viernes 31 de Octubre a las 4:45 a.m. vaya que gana de pasar la peliculas tan temprano Razz .....

personalmente soy una defensora de los animales.....me encantan, te cambian la vida, bueno mi ventaja es que mis padres me enseñaron eso, les cuento que en mi casa tenemos un integrante de la familia ...un perrito llamado Neron, que mis hermanas lo encontraron en la calle mientras hacian compras, el era muy pequeño y estaba lloviendo...el hecho es que el las siguio todo empapado lleno de lodo y estaba muy descuidado para tener dueño...igual dejaron mensaje con el cuidador con sus datos por si alguien lo reclamaba pero nadie aparecio....lo llevaron a casa de mi hermana y como su casa no es tan grande mi otra hermana decidio traerlo aca a mi casa....lo llevamos al medico estaba muy enfermo..decian que no sobreviviria....pero si lo hizo y ya tiene mas de dos años...es el consentido...igual tambien en el jardin trasero hay un monton de pajaros pero eso si ellos son libres.........hacen su casa en los arboles ...solo nos encargamos de darles de comer y de beber jejeje Laughing Laughing .............

bueno solo resta decir disfruten de la peli...que es muy buena....y si lo malo es que esta subtitulado y no se puede escuchar su acento ingles...pero se puede disfrutar de su perfecta actuacion.....como siempre...... cheers
AnaBal
AnaBal
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

All little animals Empty Re: All little animals

Mensaje  Claudia Sáb Nov 01, 2008 5:55 am

Hay Ana creeràs que por poco no alcanzo a verla!? Hace unos dìas mi compañìa de cable cambio su programacion y quito de su barra de canales el Multipremier Mad , asi que solo alcance a verla 2 veces Evil or Very Mad Evil or Very Mad . Bueno como decimos aqui en Mèxico: "Peor chile y agua lejos" Laughing ...al menos pude verla dos veces
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

All little animals Empty Re: All little animals

Mensaje  Evelyn_Preston Lun Nov 03, 2008 7:47 pm

Hola chicas:
Soy nueva por aqui , y me gustaria agregar algo mas al comentario de claudia respecto al nombre del perrito que aparece en pelicula, su nombre es bat, segun los creditos , pero te fijaste tambien que su nombre en la peli, (aunque me parece que no se menciona) en Jim ??, como Jim Graham o Jim Davis
baila_1



besitos
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

All little animals Empty AMOR POR LOS ANIMALES!!!

Mensaje  Andreav Lun Nov 03, 2008 10:27 pm

HEY ANABAL!!!

Que linda la historia de "Nerón"... th_emo4 me conmueve ya que soy una partidaria de agarrar perritos y gatitos de la calle y encontrarles un hogar, y de hecho ya me quedé con varios que encontré...

Además, va para todas, tengo un blog, al que pueden visitar, tambien agregué fotos de "All the little animals" (no podian faltar...), la dire es:

www.animalovers-mdp.blogspot.com

En este Blog, que cree hace poquito está enteramente dedicado a los animales y publiqué algunas notas que generan conciencia, asi como también hay animales para adoptar, y fotos que me envia la gente de sus mascotas... asi que AnaBal, ya me podes mandar una foto de Nerón asi la publico, junto con su historia en la página...!!! de eso se trata!!!

Yo uff, tengo miles de historias de animales, algunas más felices, otras más tristes, pero en todas hay amor....soy una enamorada de ellos...y por eso también amo está pelicula de la que se habla...

Saludos a todas!!! th_emo4

Evelyn, no me habia fijado que el perro se llama Jim, si esa nombre corresponde con personajes de Chris...

´Besos !!!

Andreav flower
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

All little animals Empty Re: All little animals

Mensaje  Jess Bale Dom Ene 18, 2009 2:55 am

Si!! esa pelicula es buenisima a mi me fascina!!! pero veo que todo ya esta dicho jeje asi que les dejo las fechas porque van a pasar esa pelicula que tanto amo!!! jeje y subtitulada en español e idioma ingles I love you

Este 22 de Enero la pasaran en l Platino Plus no se si tengan ese canal :S espero que si .. la pasaran a la 7:20 am y la repetiran ese mismo dia pero en el Platino Plus 2 n se si se han dado cuenta que hay dos canales que se llaman asi.. algo parecido al golden 1 y 2 bueno al grano! jejej la pasaran a las 9:20 am para las que no pudieron verla temprano Razz bueno espero y tengan el canale besos!!!! Very Happy
Jess Bale
Jess Bale
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Mono
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 31
Localización : Gotham City - México

http://www.metroflog.com/My_Bat_Hero

Volver arriba Ir abajo

All little animals Empty Re: All little animals

Mensaje  Claudia Lun Ene 19, 2009 4:54 pm

Jess mil gracias por el dato cheers . Yo tambien tengo esos canales y el otro dìa la pasaron, pero no la vi completa. No me la perderè esta vez Wink .

En ese ratito, casualmente estaba platicando con Evelyn de que esta sèrìa la primera vez que veìa esta pelicula subtitutlada cheers . La primera vez que la vi, fue apenas el pasado octubre.....tuve que esperàr muchìsimos años para verla. Pero bueno hay mas tiempo que vida y al fin la verè completa y escuchando esa dulce voz con su acento inglès th_emo3 .
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

All little animals Empty Re: All little animals

Mensaje  Jess Bale Miér Ene 21, 2009 12:28 am

Me da mucha felicidad eso Clau! ahora la veras completa con el idioma original y subtitulada Razz yo ya la vi pero no hay duda que la vuelva a ver! Very Happy
Jess Bale
Jess Bale
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Mono
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 31
Localización : Gotham City - México

http://www.metroflog.com/My_Bat_Hero

Volver arriba Ir abajo

All little animals Empty Re: All little animals

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.