Nuevo clip de Terminator
+6
BrendaPres
Evelyn_Preston
yatebale
GLORITA
AnaBal
Claudia
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nuevo clip de Terminator
Hay chicas esta espera me esta matando.....pero al fin podemos ver otro pequeño clip
Nuevo trailer
Solo se ve a Christian un par de segundos...pero bueno como decimos aqui en mi pueblo, "peor chile y agua lejos"
Como adoro ese look que tiene aqui y la ciencia ficcion es mi gènero favorito, asi que ya desde ahora estoy saboreandome esta pelicula
Nuevo trailer
Solo se ve a Christian un par de segundos...pero bueno como decimos aqui en mi pueblo, "peor chile y agua lejos"
Como adoro ese look que tiene aqui y la ciencia ficcion es mi gènero favorito, asi que ya desde ahora estoy saboreandome esta pelicula
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Re: Nuevo clip de Terminator
SIIIIIIIIIIIIIIIII....tremenda espera.....y el clip me ha dado mas curiosidad .......que eh visto las imagenes en cb.org que han sido capturas del clip...donde aparece Chris viendo una maquina!! .......HERMOSO !!!!!!
que promete y mucho!!!!..... ....ahyy soy sincera y para mi el solo hecho de que Chris este en la pelicula ya me han dado en mi punto debil e ire corriendo a verla.....
Clau porque sera que adoras el look???.......tendra algo que ver con Harsh Times
ahyy por cierto...estabamos en un cafe con unos amigos y estaba terminator 1 jaja.....revieja..en fin..que entro al tema Terminator y dicen "ahy pero si alguien puede salvar esa Pelicula es Christian Bale porque eso si se le reconoce lo buen actor ademas de que tiene su pinta (traduccion que es un papasote).....y lo escuche de bocas masculinas jaja.....tenia una sonrisa de oreja a oreja.... ya era hora que le reconoscan sus buenas cualidades!!
que promete y mucho!!!!..... ....ahyy soy sincera y para mi el solo hecho de que Chris este en la pelicula ya me han dado en mi punto debil e ire corriendo a verla.....
Clau porque sera que adoras el look???.......tendra algo que ver con Harsh Times
ahyy por cierto...estabamos en un cafe con unos amigos y estaba terminator 1 jaja.....revieja..en fin..que entro al tema Terminator y dicen "ahy pero si alguien puede salvar esa Pelicula es Christian Bale porque eso si se le reconoce lo buen actor ademas de que tiene su pinta (traduccion que es un papasote).....y lo escuche de bocas masculinas jaja.....tenia una sonrisa de oreja a oreja.... ya era hora que le reconoscan sus buenas cualidades!!
AnaBal- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 102
Jejejejeje si verdad? Adoro ese look militar
Es bueno saber que se le reconozca por sus aptitudes como actor y no solo por ese imponente fìsico de que carga.
Es bueno saber que se le reconozca por sus aptitudes como actor y no solo por ese imponente fìsico de que carga.
Claudia- Admin
- Signo chino :
CON EL PELO CORTITO EL MEJOR!!
DESDE LUEGO PARA MI GUSTO ES EL LOOK QUE MEJOR LE SIENTA.. PERO CON DIFERENCIA LA VERDAD! ES QUE TIENE UNA CABEZITA MUUU BONITA Y CON ESA CARA LO SUYO ES QUE SE LE VEA BIEN! NI PERILLITAS,NI BARBAS NI PELOS EN LA CARA...TODO DESPEJADITO.. AAAY! QUE WAPO ES DIOS MIO! Y LO QUE NOS QUEDA TODAVIA PARA VER LA PELI..NO PUEDO ESPERAR MÁS!
OS DEJO QUE ESTOY TRABAJANDO Y ESTAS CONVERSACIONES ME "DISTRAEN " BASTANTE...
BSS
GLORIA.
OS DEJO QUE ESTOY TRABAJANDO Y ESTAS CONVERSACIONES ME "DISTRAEN " BASTANTE...
BSS
GLORIA.
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
Buen Gusto y por cierto BIENVENIDA AL FORO!!!
personalmente no me puedo decidir , hay fotos en las que está guapísimo sin barba y otras sin afeitar que me lo comeria vivo XD
personalmente no me puedo decidir , hay fotos en las que está guapísimo sin barba y otras sin afeitar que me lo comeria vivo XD
Hay Yatebale, te entiendo, me pasa muchas veces, es tan guapo con o sin pelos
Aqui les dejo una pagina donde se muestra con mas detalle, el arte conceptual de la pelicula
Arte conceptual de T4
Mi unica mortificaciòn es que hayan puesto tan poquito de Christian ....hay esta espera me esta matando!!!!!!!
Aqui les dejo una pagina donde se muestra con mas detalle, el arte conceptual de la pelicula
Arte conceptual de T4
Mi unica mortificaciòn es que hayan puesto tan poquito de Christian ....hay esta espera me esta matando!!!!!!!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Chicas nuevo trailer!!!
Hay chicas en ET salio este nuevo clip
Alguien entiende que dice al principio???
Dios se ve S U P E R G U A P O T O T E!!!!!!
Creo que no arriuno las expectativas de ninguna...igual toda la accion buena sigue siendo un misterio
Ademas nuestra amiga Falco saco unas fotittos del clip:
Mas pics de Terminator Salvation
Hay Diossss ya quiero verlaaaaaa
Alguien entiende que dice al principio???
Dios se ve S U P E R G U A P O T O T E!!!!!!
Creo que no arriuno las expectativas de ninguna...igual toda la accion buena sigue siendo un misterio
Ademas nuestra amiga Falco saco unas fotittos del clip:
Mas pics de Terminator Salvation
Hay Diossss ya quiero verlaaaaaa
Claudia- Admin
- Signo chino :
AAy Dios.!! Que cosas tiene la vida....Nunca fuí fan de Terminator, ni siquiera de Batman, tuvo que llegar Christian a estas peliculas para que llamaran mi atención, ahora estoy a la expectativa y tambien contando los dias para verla........
Por cierto chicas,tengo al murciélago en mis manos,
acabo de comprar TDK,y me dispongo a verla por 5º vez, aunque esta es la primera, que la veo en casita
besitos
acabo de comprar TDK,y me dispongo a verla por 5º vez, aunque esta es la primera, que la veo en casita
besitos
Evelyn Williams escribió:
besitos
Hay Evelyn que suertuda...o mejor dicha que "pudiente" , por ahora me sera un poco dificil comprarla , solo la rentarè. Podrìa conseguirla por muchos medios (lease piraterìa), pero prefiero tener el original, al fin y al cabo "lo pago con gusto" ....se trata del trabajo de Christian.
Claudia- Admin
- Signo chino :
Aqui el mismo clip, pero mejor..
Hay chicas a estar pendientes, la proxima semana veremos el clip completo
Adoro verlo en plan de hombre muyyy macho y bueno para los balazos y los trancazos
Adoro verlo en plan de hombre muyyy macho y bueno para los balazos y los trancazos
Claudia- Admin
- Signo chino :
You will not kill me!!!
Hay chicas despues de reponerme de semejante impresion, aqui les dejo el trailer completo en HD que hace unas dos horas se estreno en Entretainment Tonight
Trailer completo
No me deja ponerlo directo aqui, asi que les dejo el link.....
Christian esta P R E C I O S O
Trailer completo
No me deja ponerlo directo aqui, asi que les dejo el link.....
Christian esta P R E C I O S O
Claudia- Admin
- Signo chino :
BUENO PUES YA LO HE VISTO!! QUE BIEN, QUE GANAS, QUE ILUSIÓN, QUE ANSIAS, QUE GUAPO, QUE EMOCIONANTE! OLEOLEOLE!!
ME ENCANTA EL ACENTO, LA VOZ PARA ESTA PELI VAMOS... COMO ME RELAJA OIRLE HABLAR YA TAN TEMPRANO... EN ESPAÑA SON LAS 8 DE LA MAÑANA!...
Y AQUI ESTOY YO, EN LUGAR DE TRABAJANDO, VIENDO CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA EL ESTRENO DEL TRAILER DE TERMINATOR (Y CREÁNME QUE SI NO ES POR CHRISTIAN ESTO NO ME LO CREO NI YO HACE UN TIEMPO..)
GRACIAS CLAUDIA!
BESOS XRA TODAS
GLORITA.
ME ENCANTA EL ACENTO, LA VOZ PARA ESTA PELI VAMOS... COMO ME RELAJA OIRLE HABLAR YA TAN TEMPRANO... EN ESPAÑA SON LAS 8 DE LA MAÑANA!...
Y AQUI ESTOY YO, EN LUGAR DE TRABAJANDO, VIENDO CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA EL ESTRENO DEL TRAILER DE TERMINATOR (Y CREÁNME QUE SI NO ES POR CHRISTIAN ESTO NO ME LO CREO NI YO HACE UN TIEMPO..)
GRACIAS CLAUDIA!
BESOS XRA TODAS
GLORITA.
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
Es un personaje que se ajusta perfectamente a Christian: Valiente, arriesgado, heroico y atlético. Pienso que Bale era la mejor opción para nterpretar a John Connor...y este trailer nos lo ha confirmado.
Parece una pelicula audaz y llena de emoción. Ese Terminator de más de 4 metros me ha dejado la mandíbula desencajada.
Gracias Claudia por postearlo aqui con nosotras y saludos Glorita ¡qué no te pillen en el trabajo viendo a Bale! jejej
Parece una pelicula audaz y llena de emoción. Ese Terminator de más de 4 metros me ha dejado la mandíbula desencajada.
Gracias Claudia por postearlo aqui con nosotras y saludos Glorita ¡qué no te pillen en el trabajo viendo a Bale! jejej
Subtitulado en español
Pues aqui se los dejo subtitulado, porque aunque algunas nos defendemos con el ingles, hay veces que Christian habla tan suavecito que no se llega a entender lo que dice:
Adoro verlo blandiendo tremendos pistolones, su uniforme militar y ese corte de cabello que hace que me derrita.....Dios y todavia falta casi medio año para verla
Adoro verlo blandiendo tremendos pistolones, su uniforme militar y ese corte de cabello que hace que me derrita.....Dios y todavia falta casi medio año para verla
Claudia- Admin
- Signo chino :
Muchisimas gracias Claudia, voy a subirlo al blog 'todo Bale' ahora mismo, un beso
De nada corazon
Claudia- Admin
- Signo chino :
AHYYY me muero de amor y de emocion...solo Christian es capaz que se me acelere el corazon con solo aparecer o decir algo ....tengo todavia piel de gallina...ayer lo vimos con nellyta..ella es testigo de mi sufrimiento y todo linda me lo paso!! que no me abria , gracias Clau lo he vuelto a ver y solo digo que me encanta, quiero que llegue la pelicula YA!!....promete mucho....y con la mejor pinta de Chris....
PD: Eve....que emocion te has comprado TDK!! aca no llega aun, que ganas de tenerla....felicitaciones hermosa....disfrutala, sobre todo la escena de la moto y la de la cena del restaurante!!!!......
Glorita...ve a trabajar jajaja...yo tambien llegue tarde a la capacitacion por estar viendo el video...pero lo vale...Chris lo vale...
besos mis pequeñuelas......
PD: Eve....que emocion te has comprado TDK!! aca no llega aun, que ganas de tenerla....felicitaciones hermosa....disfrutala, sobre todo la escena de la moto y la de la cena del restaurante!!!!......
Glorita...ve a trabajar jajaja...yo tambien llegue tarde a la capacitacion por estar viendo el video...pero lo vale...Chris lo vale...
besos mis pequeñuelas......
AnaBal- Psycho_fan
Chicas aca encontre el clip de Terminator se re bien espero que lo disfruten como yo!!!!
http://www.apple.com/trailers/wb/terminatorsalvation/
http://www.apple.com/trailers/wb/terminatorsalvation/
BrendaPres- Psycho_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 106
Está muy bueno, me muero por ver esta película... He oído que dice la frase legendaria "Hasta la vista, baby"... Aunque también, según él mismo, es una situación que nada que ver con las de Schwarzenegger..
Julie- Nuevo Bale Fan
- Cantidad de envíos : 8
Si la dice Christian , será mucho más memorable que con Arnold jeje
A mi el que me asusta es el terminator gigantesco que sale al final del trailer ¡parece que mida 4 metros!
A mi el que me asusta es el terminator gigantesco que sale al final del trailer ¡parece que mida 4 metros!
SIIII ...tambien me fije en la gran maquina !!!.....mas que susto me da emocion.....quiero ver a Chris derribarla.... ...... seria una imagen memorable.....con hasta la vista baby de Chris!!! WOW....impresionante sin palabras....
AnaBal- Psycho_fan
Dos minutos de pelìcula y ya se que la voy a disfrutar todita
Claudia- Admin
- Signo chino :
http://www.slashfilm.com/2009/01/03/lol-terminator-salvation-action-figures/
En este enlace hay unas figuras de Terminator muy chulas, mejorando bastante las infladas de lego.
En este enlace hay unas figuras de Terminator muy chulas, mejorando bastante las infladas de lego.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Pues a mi la ciencia ficcion no me va pero a Christian lo sigo auqnue haga de Barnie asique debe de estar buena, jamas me gusto Terminator porque jamas me gusto Arnold S..
No pude ver el trailer no se porque .
No pude ver el trailer no se porque .
mery_poppins stench- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 183
http://www.elconfidencial.com/cache/2009/01/13/87_presentan_primeras_imagenes_christian_nueva_terminator.html
En este link hay un articulo muy interesante sobre la pelicula y sobre nuestro amado Christian, espero lo disfruteis como yo lo he hecho.
En este link hay un articulo muy interesante sobre la pelicula y sobre nuestro amado Christian, espero lo disfruteis como yo lo he hecho.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Página 1 de 2. • 1, 2