Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuales tienen y cuales no?

+2
Evelyn_Preston
Claudia
6 participantes

Cuales tienen y cuales no? Empty Cuales tienen y cuales no?

Mensaje  Claudia Jue Nov 13, 2008 4:33 am

Bueno chicas, platiquen si ya tienen su coleccion de peliculas de CB. Cuales les falta por tener y cuales no piensan comprar jamas...digo...en mi caso hay algunos que nunca comprarìa Razz

Yo tengo:

Equilibrium
Shaft
Laurel Canyon
El agente secreto
American Psycho (la edicion especial, me la mando mi hermana desde USA th_emo3 )
The prestige
El Reinado del Fuego
Batman Begins
Retrato de una dama (no la compren, sale 5 segundos Rolling Eyes )
El Imperio del Sol
Harsh Times (Una amiga me la enviò desde Inglaterra th_emo3 )
Sueño de una Noche de verano
Velvet Goldmine
Rescue Dawn
Swing Kids
El Maquinista
El Nuevo mundo

He visto y quisiera conseguir
Metroland
All little animals
Mujercitas

He visto y no comprarè nunca:
La mandolina del Capitan Corelli
Prince of Jutland
Henry V

No he visto y no comprare:

I'm not there (solo la rentarè)

Espero con ansias

The Dark Night Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639

Cuales tienen y cuales no? Empty Re: Cuales tienen y cuales no?

Mensaje  Evelyn_Preston Mar Nov 18, 2008 8:58 pm

Holaaa Hermosas Bale ladies !!!!!
Como estan Hoy ???????
Ay !! pues a mi me encantaria tener tooodas y cada una,pero desgraciadamente, unas ni siquiera salieron aca ,otras simplemente estan fuera de catalogo (o algo asi le llaman) y para conseguirlas uuyy, esta sumamente dificil,las que tengo ,algunas las he comprado,otras me las han obsequiado y algunas me las ha enviado mi hermano de U.S.A.
Yo tengo:
American Psycho (me la envió mi hermano)
Batman Begins
Rescue Dawn
Newsies (tambien bien de USA)
Equilibrium (tambien de alla)
3:10 To Yuma
Shaft
El Agente Secreto
El Nuevo Mundo
Maria,Madre de Jesús
El Imperio del Sol
Sueño de Una noche de Verano
Laurel Canyon
El Reinado del Fuego
The Prestige
El Maquinista (tengo 2 ediciones una nacional y otra de alla)
Swing Kids
Harsh Times (tambien de USA)
Velvel Goldmine (Edicion Pirata Crying or Very sad )
Las que quisiera tener:
Velvet Goldmine (Edicion original)
Metroland
Prince of Jutland
Mio
All The Little Animals
por supuesto TDK
y todas las que me faltan
Cosas Especiales o Cosas raras :
Pocahontas (por la voz de Christian-Thomas)
El Castillo Ambulante (por la voz de Christian -Howl)
I´m Not There
Y bueno espero algun dia tener todas las peliculas y todo tipo de cosas raras o cosas por el estilo,
Besitos.
Ay chicas !!! acabo de ver por diezmillonesima vez El imperio del Sol , que hermosa pelicula, no me canso de admirar la calidad (y la belleza) de Christian desde tan pequeño , es increible !!, como tambien ES INCREIBLE QUE NO LE HAYAN DADO UN OSCAR !!!!!!.
Y agregando un pequeño comentario mas a todo lo anterior creo que las 3 peliculas mas significativas , (para mi) en la carrera de Christian serian :
1. El Imperio del Sol
2. American Psycho
3. Batman Begins

Última edición por Evelyn Williams el Miér Nov 19, 2008 12:49 am, editado 1 vez
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Mensaje  AnaBal Miér Nov 19, 2008 12:00 am

HAYYY quisiera tener todas!!...asi aparesca un segundo la quisiera tener....que lastimosamente no las tengo todas, pero en mi defensa digo que vivo en un lugar donde de cada 10 peliculas de Chris llega 1 No No .....pero eh sido afortunada y me han mandado como a ustedes chicas desde otros lugares!!!..........

Tengo:
El Imperio del Sol ( me la encontre de suerte en un centro comercial en Quito Ecuador, y en rebaja!!! casi me da, por que fue sin planear menos mal andaba con unos dolares del almuerzo y la compre, menos mal me prestaron mis amigos para el almuerzo sino!! jaja...aunque vale la pena).

Mujercitas (pero no original Embarassed , en mi defensa la he buscado y no la encuentro)

El Nuevo mundo
American Psycho (es original pero version censurada)
Shaft
Velvet Goldmine
El maquinista (que si me costo conseguirla)
Reign of Fire (regalo de mi hermana, porque a ella le gusto la pelicula a mi no)
Equilibrium
Sueño de Una noche de Verano
Batman Begins (tambien regalo de mi hermana)
The Prestige
Laurel Canyon
Harsh Times
The Dark Knight ( es que no me aguante de comprarla pirata Embarassed , pero espero con ansias el 16 de diciembre para comprarla Very Happy es que la escena de la moto es!!!!!)

Quiero tener y si todo sale bien EL VIERNES TENDRE!!!!!a mandado de un gran amigo que ha viajado a QUITO y editare!!! Twisted Evil

American Psycho version sin censura jojojo
Metroland
3:10 To Yuma
Rescue Dawn
Swing Kids

ahora en el futuro comprare!!!
Newsies
Retrato de una dama (aunque Clau me pusiste a dudar nunca la eh visto, pero para la coleccion)
All the Little Animals
María, Madre de Jesus
La mandolina del capitán Corelli (por cierto mañana la daran por warner pondre aviso)

ahy quiero todas!!!......

si me acuerdo de otra la pondre!!!

BESOS!!!
AnaBal
AnaBal
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 102

Mensaje  Claudia Miér Nov 19, 2008 7:06 am

Hijole, me hacen falta tantas.... Sad

Deveras Anita, no compres Retrato de una dama, sale 3 segundos, no vale la pena, a menos que te guste mucho John Malcovich.....
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  GLORITA Vie Nov 21, 2008 9:04 pm

Yo creo que ya las he conseguido todas ( es que son muchas!), por cierto he leído por ahi que algunas de vosotras quereis VelvetGoldmine, yo la tengo y también Metroland(V.O) y I'm not there, ah! y la peli de LaurelCanyon la tengo en version original con subtítulos en Inglés. Bueno en realidad es DUAL porque también se puede poner doblada en Español. La verdad es que la mayoria o estan en Inglés o Dual.
Ahora estoy pendiente de conseguir 3:10 To Yuma, en cuanto la tenga os avisaré. De vaquero está irresistible también..
Mis favoritas hasta el momento creo que son, por este orden...
"El Maquinista"
"Laurel Canyon"
"El Imperio del Sol"
"The Prestige"
* La verdad la peli de "The Harsh Time" me la han descargado hace un par de días y todavía no la he podido ver asi que no puedo opinar, pero por las fotos de la peli que he podido ver en internet creo que me va a gustar..
Besitos para todas niñas!
Glorita.
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1580

Mensaje  Claudia Sáb Nov 22, 2008 5:35 am

Hay Glorita te vas a morir cuando veas Harsh Times affraid , esta riquisimo en esa pelicula, disfrutala mucho y luego la platicamos Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  GLORITA Vie Dic 05, 2008 1:00 pm

Ya he visto Harsh Times!! Me ha encantado..ayer vi dos pelis de golpe, me fuí a dormir a las 2:30hr de la madrugada, vi Rescue Dawn en V.O subtitulada, tiene un acento precioso en esta película, es una de mis favoritas hasta el momento, me ha gustado muuucho!preciosa película, dura pero muy muy muy bonita.
Y Harsh Times...! bueno...la tengo en DUAL,y en el modo V.O en Inglés Christian habla Español! jejejeje! que gracioso.. es muy fuerte verlo hablar nuestro idioma y sobre todo cuando al principio está tan cariñoso con ella y le dice esas cosas tan bonitas.. el beso en la escena es mucho más emocionante que verlo en foto la verdad..Menudo tipo ese Jim.. es mas psicopata que el propio Bateman, y no dejo de sorprenderme con los registros tan variados que tiene este hombre..Además ayer lo note todavía más, por que los dos personajes son antagónicos y las dos interpretaciones son esquisitas. No hay actor en este momento más versatil que Chris, es muuy grande este chico!siempre consigue quue te olvides mientras ves una peli suya completamente de sus anteriores interpretaciones, lo estás viendo a el en la pantalla, pero en realidad el personaje siempre prevalece por encima de el, no se como explicarlo, a veces incluso diría que segun el papel su cara cambia completamente... no se como lo hace, no se nada de interpretación pero creo que muy pocos pueden hacer lo que hace el. Cuando le van a dar un Oscar!! Christian tiene que encontrar ese papel,por que estoy segura que se lo van a dar antes o después!
Me estoy quedando sin pelis para ver, ya solo me queda Saft y las habré visto todas.. bueno pues después a repetir una y otra vez! este finde voy a ver American Pshyco y The Machinist..
Muuuuchos besos!!
Glorita.
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1580

Mensaje  Claudia Vie Dic 05, 2008 5:17 pm

Glorita que chevere que ya pudiste verla. Rescue Dawn fue muy dolorosa para mi, verlo en esas condiciones me mata Sad , pero es verdad que su actuaciòn es soberbia. Creo que ahi radica su enorme talento, llega un punto en sus peliculas que olvidas que esta actuando y verdaderamente te involucras. Sufres, te horrorizas, gozas, te diviertes, suspiras y hasta te sonrojas con sus personajes.

Harsh Times es por mucho la pelicula que mas disfruto de èl. No me mal interpreten, Jim Davis es un hombre horrible, un desgraciado con las mujeres y un loco para el manicomio, pero cuando es cariñoso, simplemente me derrito; ademas oirlo hablar en español, aunque sea solo para maldecir Razz , me es realmente divertido. Cuando dice "mi reyna", "bonita" ahhhrrrrggggggg las piernas me tiemblan Razz .

No quisiera decir màs, habra chicas que todavia no la ven, asi que Glorita aqui te dejo mi correo para que si tu gustas, la comentemos Wink

claudiaam07@hotmail.com

Te mando un beso.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Cuales tienen y cuales no? Empty hooola

Mensaje  yatebale Sáb Dic 06, 2008 3:55 am

Glorita bienvenida ante todo.

¡Te estás dando un buen empacho de Bale! enhorabuena

En Shaft tiene un personaje muy complicado, porque es muy antagónico a él, es racista y odioso... y sin embargo lo vuelve a bordar, como en American Psycho. Se ve que los papeles de malvado le salen geniales.

Harsh Times es una de las favoritas de Claudia y Rescue Dawn mia. ¿Por ahora cual es tu favorita?

Espero que disfrutes de las que te quedan y ya nos comentarás. aplauso
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513

https://bale.forosactivos.net

Mensaje  eva Mar Dic 16, 2008 12:44 am

Pues veamos, mi favorita es Yuma. Es mi genero.
Siempre he sido fan del grandullon, me he visto todos sus westerns, y en algo se le parece Chris, no tiene mucha "suerte" con las mujeres.
Tener y que haya visto:
The Dark Knight, peliculón.
Yuma
The prestige, que atracón de macizos, jaja
Hars Times
Batman Begins
Rescue Dawn
La isla del tesoro
El imperio del sol
El imperio de fuego
Retrato de una dama
Newsies, esta esta en ingles, no me he enterado de nada, pero se deduce la trama, mas o menos.
Velvet Goldmine
La mandolina
Equilibrium, VOS
La calle de las tentaciones
Mujercitas.
Shaft.
El nuevo mundo, de la cual sobran los tres primeros cuartos.
Tambien he conseguido, pero aun no he visto:
Enrique V
El sueño de una noche de verano
Todos los animales pequeños, también está en ingles, pero en fin.
Y el maquinista, se me esta resistiendo, pero la vere.
Casi todas las tengo del Ares, voy comprando la que más me gusta...
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado