GRANBALES FELICITACIONES
+6
eva
Claudia
Andreav
Evelyn_Preston
GLORITA
AnaBal
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
GRANBALES FELICITACIONES
....bueno quise abrir un nuevo tema para poner felicitaciones y regalitos a cada una en su momento ya que como sabemos buenas cosas se nos vienen........
Empiezo felicitando a Andreita que ha esta hora ya debio haber recibido su diploma!!!!!....... .............mañana pondre regalos jojojo...de cierto hombre que nos vuelve locas a todas.....
AGAIN!!!....muchos exitos Andreita te lo mereces.....que todo haya salido muy bien
besos !!!!
Empiezo felicitando a Andreita que ha esta hora ya debio haber recibido su diploma!!!!!....... .............mañana pondre regalos jojojo...de cierto hombre que nos vuelve locas a todas.....
AGAIN!!!....muchos exitos Andreita te lo mereces.....que todo haya salido muy bien
besos !!!!
AnaBal- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 102
Re: GRANBALES FELICITACIONES
Pues lo dicho.. Muchas felicidades Andreita!! es muy importante lograr los propositos de uno, es una gran satisfacción para uno mismo y claro, tambien para la gente que te rodea y te quiere.
Me alegro mucho por ti.
Besitos
Gloria.
Me alegro mucho por ti.
Besitos
Gloria.
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
Andreita, con razòn andabas escondida, la sorpresita que nos tenias lista,....eehh
Pues , Muchas Felicidades !!!!!, muchos besos y que este logro sea el primero de muchos mas.. FELICIDADES !!!!!!!!, Con mucho amor.
Pues , Muchas Felicidades !!!!!, muchos besos y que este logro sea el primero de muchos mas.. FELICIDADES !!!!!!!!, Con mucho amor.
MIL GRACIAS MIS AMORES BALES!!!
Gracias por acordarse de mi... . me emociona mucho saber que puedo contar con amigas como ustedes, que muchas veces siento más cercanas que a mis amigas que puedo ver fisicamente... Si, es verdad!
Muchisimas gracias por estar del otro lado, por acordarse de mi entrega de diplomas, ustedes si que son especiales, y gracias a Chris nos pudimos conocer!
Me encantó entrar hoy al Foro y ver este apartado que han dedicado a las Felicitaciones, Gracias a todas!!! Hoy no fue un día muy bonito para mi ya que tuve unas discusiones con mi familia....pero ustedes lo han iluminado como siempre!!!
Muchas veces, y eso les debe de pasar a todas o a muchas, las amigas de nuestro alrededor esten ocupadas en sus asuntos (estudios, trabajo, familia...), pero la amistad va más alla de conocerse personalmente, sino fijense el amor que tenemos por Chris, aunque algunas no hayamos tenido el placer de conocerlo en persona,lo amamos de igual manera. La amistad esta llena de gestos lindos, de estos gestos que ustedes HOY han tenido conmigo... y por eso les digo que las quiero... y las considero mis amigas virtuales y por que no? algun dia podamos vernos en persona jeje...
Les mando millones de besos y abrazos desde Argentina para todas las Baleladies de mi corazón!!!!!
Andreav
Muchisimas gracias por estar del otro lado, por acordarse de mi entrega de diplomas, ustedes si que son especiales, y gracias a Chris nos pudimos conocer!
Me encantó entrar hoy al Foro y ver este apartado que han dedicado a las Felicitaciones, Gracias a todas!!! Hoy no fue un día muy bonito para mi ya que tuve unas discusiones con mi familia....pero ustedes lo han iluminado como siempre!!!
Muchas veces, y eso les debe de pasar a todas o a muchas, las amigas de nuestro alrededor esten ocupadas en sus asuntos (estudios, trabajo, familia...), pero la amistad va más alla de conocerse personalmente, sino fijense el amor que tenemos por Chris, aunque algunas no hayamos tenido el placer de conocerlo en persona,lo amamos de igual manera. La amistad esta llena de gestos lindos, de estos gestos que ustedes HOY han tenido conmigo... y por eso les digo que las quiero... y las considero mis amigas virtuales y por que no? algun dia podamos vernos en persona jeje...
Les mando millones de besos y abrazos desde Argentina para todas las Baleladies de mi corazón!!!!!
Andreav
Hay que buena idea Anita
Andreita aqui te dejo un regalito
Que mejor regalo que una mirada paralizante de Christian
Andreita aqui te dejo un regalito
Que mejor regalo que una mirada paralizante de Christian
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
ANDRE!!!! que bien que te haya gustado la sorpresa!!!! ......yo aca te sigo debiendo los regalitos......pero que ya los subire....por otro lado ya me llego el mail y decirte que estabas hermosa!!!!...ANDRE eres reguapa!!!!.....y en realidad que me alegro que ya tengas tu diploma!!!!....... !!!...y lo importante es que hayas difrutado el dia porque eso es un logro muy importante en tu vida
y te aseguro que desde el norte CHRIS en su momento sintio algo en el corazon y dijo....OH!! una de mis amadas mujeres esta feliz.......y se alegro contigo
muchos besos mis BALELADIES!!........(ya estamos nombradas por ti EVE!! )
y te aseguro que desde el norte CHRIS en su momento sintio algo en el corazon y dijo....OH!! una de mis amadas mujeres esta feliz.......y se alegro contigo
muchos besos mis BALELADIES!!........(ya estamos nombradas por ti EVE!! )
AnaBal- Psycho_fan
CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo entendido que hoy es el cumpleaños de nuestra querida YateBale.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades, Maria Jose!!!!!!!!!!
[img][/img]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades, Maria Jose!!!!!!!!!!
[img][/img]
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
AHYY YATEBALE!! es tu cumpleaños...........que bien guapa ....pues pasalo genial junto con tus seres queridos.......que se cumplan todos tus deseos .....y si de repente te llega un Chris de regalo....pues chica me lo mandas asi sea por unos dias vale??????
TE DESEO LO MEJOR HOY EN TU DIA....recuerda que hoy tienes licencia para hacer lo que quieras!!!! jojojojo...... ....moderando la bebida eh??...jeje......despues nos cuentas como te ha ido!!!
un besaso y abrazo enorme .........FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
TE DESEO LO MEJOR HOY EN TU DIA....recuerda que hoy tienes licencia para hacer lo que quieras!!!! jojojojo...... ....moderando la bebida eh??...jeje......despues nos cuentas como te ha ido!!!
un besaso y abrazo enorme .........FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
AnaBal- Psycho_fan
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS YATEBALE!!!!
cumpleaños feliz .................
te deseamos a ti.....................
cumpleaños maria jose...........
que los cumplas feliz.............
muy feliz cumple yatebale, espero que lo pases super bien, con tu family y amigos, y que te llegue envuelto a nuestro bombom jajajajajja, te deseo lo mejor en este dia y que sigas cumplendo muchoas años mas!!!!!!!!!!!!
muchas gracias por todos los aportes que nos has hecho con respecto a chrisss!!!
millones de gracias!!!!!!!11
muchos saludos y besitos
cumpleaños feliz .................
te deseamos a ti.....................
cumpleaños maria jose...........
que los cumplas feliz.............
muy feliz cumple yatebale, espero que lo pases super bien, con tu family y amigos, y que te llegue envuelto a nuestro bombom jajajajajja, te deseo lo mejor en este dia y que sigas cumplendo muchoas años mas!!!!!!!!!!!!
muchas gracias por todos los aportes que nos has hecho con respecto a chrisss!!!
millones de gracias!!!!!!!11
muchos saludos y besitos
nellyta- Nuevo Bale Fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 10
Muchas gracias Amigas mias
¡¡¡Gracias mis chicas!!! Jajaja
Qué foto más preciosa de Bale, muchas Gracias querida Eva, un besazo, que pases unas felices fiestas.
¡Intentaremos moderar la bebida AnaBal! () jajaja Muchisimas gracias por tus deseos, yo te deseo igualmente un año lleno de Felicidad.
¡Muchos besos Nellyta! Eres encantadora , cantándome el cumple feliz, ¡qué linda! Un beso muy fuerte y te sigo leyendo por aqui. Gracias.
Qué foto más preciosa de Bale, muchas Gracias querida Eva, un besazo, que pases unas felices fiestas.
¡Intentaremos moderar la bebida AnaBal! () jajaja Muchisimas gracias por tus deseos, yo te deseo igualmente un año lleno de Felicidad.
¡Muchos besos Nellyta! Eres encantadora , cantándome el cumple feliz, ¡qué linda! Un beso muy fuerte y te sigo leyendo por aqui. Gracias.
Las Mañanitas Mexicanas
Felicidades corazon, yo te cantarè Las Mañanitas, que es la cancion tipica mexicana que cantamos nosotros:
Estas son las mañanitas
Que cantaba el Rey David
A las muchachas bonitas
Se las cantamos asi:
Despierta Maria Jose despierta
Mira que ya amaneciooo
Ya los pajarillos cantan
La luna ya se metiooo....
Estas son las mañanitas
Que cantaba el Rey David
A las muchachas bonitas
Se las cantamos asi:
Mira que ya amaneciooo
Ya los pajarillos cantan
Claudia- Admin
- Signo chino :
para ti Claudia estas flores y un abrazo muy fuerte, de tu amiga Maria José
Claudia- Admin
- Signo chino :
Ya que Clau te cantó la primera estrofa yo te canto la segunda,. aunque sea tarde pero no sabía que era tu cumpleClaudia escribió:Felicidades corazon, yo te cantarè Las Mañanitas, que es la cancion tipica mexicana que cantamos nosotros:
Estas son las mañanitas
Que cantaba el Rey David
A las muchachas bonitas
Se las cantamos asi:
Mira que ya amaneciooo
Ya los pajarillos cantan
Que linda esta la mañana
en que vengo a saludarte
venimos todos con gusto
y placer a felicitarte
ya viene amaneciendo
ya la luz del dia nos dió
levántate de mañana
mira que ya amaneció.
De todo corazón y con mucho amor FELICIDADES !!!!!!
Te falto el remate:
Tan tan..
Tan tan..
Claudia- Admin
- Signo chino :
FELIZ DIA DE LA MUJER !!!!!!
Chicas !!!!! Hoy es el dia internacional de la mujer ,.. asi que , me permito Enviarles muchos abrazos y muchos besos a cada una de ustedes
MUCHAS FELICIDADES A TODAS !!!!!!!!
I Love my Baleladies with all my hearth
MUCHAS FELICIDADES A TODAS !!!!!!!!
I Love my Baleladies with all my hearth
- Spoiler:
Un muy feliz dia a todas las mujeres de este foro que son la prueba fehaciente de que existen GRANDES MUJERES en todo el mundo!
Las quiero mucho! Un abrazo enorme!
Pd: Evelyn tu avatar y firma son mortales!!!!me has dejado tonta jaja
Las quiero mucho! Un abrazo enorme!
Pd: Evelyn tu avatar y firma son mortales!!!!me has dejado tonta jaja
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!!!! A TODAS!!!
Chicas!!! quería desearles desde el fondo de mi corazón un MUY FELIZ DÍA DE LA MUJER!!! todas se lo merecen, cada una sabe porque, ....sea por sus sacrificios por las personas que aman, por sus gestos solidarios...., por su buen corazón e instinto de madre...., por su fuerza de voluntad para seguir adelante en los peores momentos.... por el apoyo incondicional a las amigas cuando necesitan un hombro en donde llorar ,o que le tiendan una mano cálida...., por todo lo que una mujer representa...
Que tengan un hermoso Día!!!
en homenaje a todas las mujeres...... con mucho cariño....
Andreav
Que tengan un hermoso Día!!!
en homenaje a todas las mujeres...... con mucho cariño....
Andreav
Hay Evelyn que foto tan acorde a la ocasiòn!!!!!
Gracias nena por la felicitaciòn, saben que el sentimiento es mutuo, ser mujer es el mejor regalo que Dios pudo hacernos, somos los cimientos del mundo.
Se han dado cuenta que cuando muere o se va el padre de una familia, èsta sigue junta? y que si la mujer llega a faltar, la familia se deshace? Es algo que debemos reflexionar, porque si somos el alma de la familia, debemos estar bien, asi nuestra familia estara bien.
Ademas ser mujer nos dà la sensibilidad necesaria para admirar, gozar y disfrutar a Christian
Felicidades Mujeres Hermosas!!!!!!!!
Gracias nena por la felicitaciòn, saben que el sentimiento es mutuo, ser mujer es el mejor regalo que Dios pudo hacernos, somos los cimientos del mundo.
Se han dado cuenta que cuando muere o se va el padre de una familia, èsta sigue junta? y que si la mujer llega a faltar, la familia se deshace? Es algo que debemos reflexionar, porque si somos el alma de la familia, debemos estar bien, asi nuestra familia estara bien.
Ademas ser mujer nos dà la sensibilidad necesaria para admirar, gozar y disfrutar a Christian
Felicidades Mujeres Hermosas!!!!!!!!
Claudia- Admin
- Signo chino :
¡Me uno a la felicitación mutua! Perdonar la tardanza pero he estado muy liada con la nueva web de Bale.
Felicidades Mujeres!!
Felicidades Mujeres!!
FELICIDADES DAIANA
Muchas felicidades Daiana, muchos besotes y alegria. y un regalito:twisted:
- Spoiler:
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Felicidades nena!!! Muchas felicidades Daiana!
Que lo pases muy bien wapisssiiiima!
Que lo pases muy bien wapisssiiiima!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
GRACIAS EVA!!! siempre en todos los detalles!!!
GRACIAS GLORITA!!!
Las quiero!!!!
GRACIAS GLORITA!!!
Las quiero!!!!
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
De nada guapa! Faltaria más!
Todas toditas felicitamos "A Bombo y Platillo" a Chris en su día y no te vamos a felicitar a ti que eres una amiga! eso estaría feo...
Todas toditas felicitamos "A Bombo y Platillo" a Chris en su día y no te vamos a felicitar a ti que eres una amiga! eso estaría feo...
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Por cierto el cumpel de "nuestra"pricesita Emmaline no era hoy...? O fue ayer...?!
Anyway Happy Birthday little beatifull girl!
Anyway Happy Birthday little beatifull girl!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Página 1 de 2. • 1, 2