Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empieza la carrera hacia el Oscar

+6
Andreav
mery_poppins stench
gatito_nicola
yatebale
Evelyn_Preston
Claudia
10 participantes

Ir abajo

Empieza la carrera hacia el Oscar Empty Empieza la carrera hacia el Oscar

Mensaje  Claudia Sáb Dic 13, 2008 8:49 am

Pues aqui les dejo esta noticia:

El próximo 22 de enero conoceremos a los candidatos al Oscar. La Academia ha hecho pública la lista de los trabajos que han sido preseleccionados en el apartado de efectos visuales.

Australia.
Las Crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian.
Monstruoso.
El Curioso Caso de Benjamin Button.
El Caballero Oscuro.
Ultimátum a La Tierra.
Hancock.
Hellboy 2. El Ejército Dorado.
El Increíble Hulk.
Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.
Iron Man.
Viaje al Centro de La Tierra.
La Momia. La Tumba del Emperador Dragón.
Quantum of Solace.
Las Crónicas de Spiderwick.

A principios de enero los miembros de la comisión de académicos en el apartado de efectos visuales elegirán a los siete semifinalistas, y el 15 de enero, todos los miembros de dicha comisión serán invitados a ver quince minutos de las siete películas elegidas y posteriormente se elegirá a los tres títulos que optarán finalmente al Oscar.

Seguiremos informando


http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2008/12/12/los-preseleccionados-para-los-oscars-en-el-apartado-de-efectos-visuales/

Pienso que TDK tendra algunas nominaciones, la tan cacareada para Heath, alguna otra por aspectos tècnicos o de guion. Dudo que a Christian lo nominen.... Rolling Eyes
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Empieza la carrera hacia el Oscar Empty Re: Empieza la carrera hacia el Oscar

Mensaje  Evelyn_Preston Dom Dic 14, 2008 6:21 pm

Entiendo tu desencanto, pero estarás de acuerdo conmigo que esta pelicula no es como para un oscar a Christian, y en mi muy humilde opinión, tampoco a Heath, pero que le vamos a hacer? asi se las gastan los de la academia y sus nominaciones ,que solo ellos sabrán a que obedecen sus criterios para nominar.
No te preocupes, algun dia se le hará justicia a nuestro Christian, y estoy segura que cuando eso sea,será por una película mas "de él" .....sabes a que me refiero, no ?.
Pero mientras eso sucede,no deja de causarme cierto entusiasmo el saber que posiblemente TDK, gane alguno Wink
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Empieza la carrera hacia el Oscar Empty el proximo año

Mensaje  yatebale Dom Dic 14, 2008 7:33 pm

Pero su repercusión ha sido notable, TDK es la pelicula con más taquilla y descargas de este año. Es normal que la Academia haya puesto sus ojos en ella.

Totalmente de acuerdo, en que está no es la mejor interpretación de Bale , los que hemos visto sus películas recordamos otras actuaciones mucho más memorables que la del multimillonario Wayne.

Prefiero verle nominado el año que viene por Public Enemies.
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Empieza la carrera hacia el Oscar Empty Re: Empieza la carrera hacia el Oscar

Mensaje  gatito_nicola Sáb Ene 03, 2009 6:29 am

no se hay que esperar a ver que sucede con el ... igual muchas veces los nominan y nunca se los ganan .... como johnny depp, pero bueno eso ya es caso aparte .... igual no creo que a christian le importe de a mucho ese tipo de cosas
gatito_nicola
gatito_nicola
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 35
Localización : En mi Burbuja, Colombia

http://www.myspace.com/gatito_nicola

Volver arriba Ir abajo

Empieza la carrera hacia el Oscar Empty Re: Empieza la carrera hacia el Oscar

Mensaje  mery_poppins stench Miér Ene 07, 2009 7:08 am

Totalmente de acuerdo, Chris no es un tipo mediatico para nada, al contrario, y no creo que le importe mucho un premio de estos.
mery_poppins stench
mery_poppins stench
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Empieza la carrera hacia el Oscar Empty Re: Empieza la carrera hacia el Oscar

Mensaje  Andreav Miér Ene 07, 2009 8:47 pm

Estoy de acuerdo, no creo que a Christian le importe ganar un premio de estos, y si lo hiciera lo agradecería con humildad, pero nada más.

Además la de Bruce no es la mejor actuación , pero no por él, que debe limitarse a cumplir con su papel de chico bueno...

Tendría que ganar uno por hacer de malo!! que eso le sale barbaro!! y se puede ver lo genial actor que es...
En cuanto a cuando hace de bueno, me conmovió en "3:10 to Yuma" y "All the little animals", casi nadie conoce esta película y es increible de buena su actuación,,,
la verdad que el mercado cinematográfico deja mucho que desear, hay actorer sosos que ganan y otros a los que ni nominan mmm..

La peli si va a estar nominada, y ojala que gane, porque esta muy bien hecha! En cuanto a Heath, yo sí espero que gané el oscar a mejor actor Empieza la carrera hacia el Oscar 16847 , además lo que hizo en TDK fue una revelación... a mi me encantó... y se lo merece.
aplauso
Me pasa algo contradictorio: por un lado quiero que la gente reconozca lo excelente actor que es Chris, pero por el otro no quiero que se haga tann conocido y pupular como otros, porque estaría en el ojo de todos y no lo dejarían en paz...! tirapelos

Este año no me pierdo la entrega de Oscars..!!!!

Apunten cualquier novedad.......

Saludos!!!
Andreav flower
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Empieza la carrera hacia el Oscar Empty Re: Empieza la carrera hacia el Oscar

Mensaje  Claudia Jue Ene 08, 2009 12:28 am

Andrea estoy 1000% de acuerdo contigo, mi sentir es el mismo, me darìa tanto gusto ver que la gente reconozca el trabajo de Christian sin tener que decir que "es el Batman nuevo", pero al mismo tiempo no quisiera que la nueva fama lo agobie, no se nos vaya a enojar y decida irse a vivir bajo una piedra.

Pero bueno cada trabajo tiene sus pros y sus contras, asi que ni modo Christian a apechugar y a seguir deleitandonos con sus actuaciones que tanto nos hacen sentir.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Empieza la carrera hacia el Oscar Empty Re: Empieza la carrera hacia el Oscar

Mensaje  mery_poppins stench Jue Ene 08, 2009 3:15 am

Pienso lo mismo, si habran papeles mejores po cual reconocerlo, y que le entrrguen un premio por una peli tan comercial no me parece bueno ni para él ni para nadie, no me gustaria que lo ganase.
Al igual que Heath es un exelente actor, y digo es porque para mi sigue estando. Y auqnue sea reconocido por el Guason, tiene millones de papeles exelentes sin ninguna duda, como en las cuatro plumas, sin discusion alguna.
mery_poppins stench
mery_poppins stench
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Empieza la carrera hacia el Oscar Empty Re: Empieza la carrera hacia el Oscar

Mensaje  gatito_nicola Jue Ene 08, 2009 6:08 am

si es verdad .... pero bueno ese día lo veremos ... me lo imagino de lo lindo que estara ese día
gatito_nicola
gatito_nicola
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 35
Localización : En mi Burbuja, Colombia

http://www.myspace.com/gatito_nicola

Volver arriba Ir abajo

Empieza la carrera hacia el Oscar Empty Re: Empieza la carrera hacia el Oscar

Mensaje  Jess Bale Jue Ene 08, 2009 11:01 pm

La vrdad un Oscar no hace daño xD per tienen bastante razón! no habia visto esa perspectiva.. es lindo ganarlo si, pero estoy completamente deacuerdo con ustedes! tiene bastantes papeles buenos Chris mucho mas buenos que el de Bruce Wayne.. reconosco que la primera pelicula de Batman fue un poco mejor que la segunda... TDK tiene perfectos efectos una batpod y su traje de Batman mejorado a comparación de Batman Begins .. pero me gusta mas la primera ya que luce mas el papel protagónico de Chris.. como dicen.. esta segunda no es muy de Christian Rolling Eyes

Claro! podemos tener esperanzas en que gane uno.. aun tampoco estamos seguras que el mismisimo Heath gane uno aunque debo reconocer que se lo merece!

Tambien sabemos que al ganar un Oscar mas gente lo conocerá y sera mas grande el acoso deacuerdo a los paparazzis y bien sabemos que a Chris le importa mucho su privacidad...

Pero bueno.. que sea lo que Dios quiera.. claro que Christian no necsita un Oscar o cualquier premio para demostrar el enorme talnto que tiene com actor.. basta con ver sus interpretaciones para saberlo..!! I love you
Jess Bale
Jess Bale
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Mono
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 31
Localización : Gotham City - México

http://www.metroflog.com/My_Bat_Hero

Volver arriba Ir abajo

Empieza la carrera hacia el Oscar Empty Re: Empieza la carrera hacia el Oscar

Mensaje  eva Jue Ene 08, 2009 11:58 pm

Pero queridas, no todo el mundo lo ve.......hay mucho cegato por el mundo y sólo por que le guste a las mujeres ya no es buen actor, los hay de esa opinión.
Mi hijo ante sus colegas tiene que esconderse, aunque le guste, para no ser tachado de mariquita.
Ya veremos qué pasa ese día, pero creo que a Christian le pasará como a Johnny.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Empieza la carrera hacia el Oscar Empty Re: Empieza la carrera hacia el Oscar

Mensaje  eva Sáb Ene 10, 2009 6:22 pm

Acabo de leer que el presentador de este año va a ser Hugh Jackman, si es así creo que es muy buena la elección, me gusta casi más de showman que cómo actor, tiene una buena voz.
Os imaginais que le den el Oscar a Heath y lo recoja Christian.........Mmmmmmmmmmm.......Batman y Wolwerine juntos.............. babas1 babas1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Empieza la carrera hacia el Oscar Empty Re: Empieza la carrera hacia el Oscar

Mensaje  Claudia Sáb Ene 10, 2009 8:17 pm

Si tambien lo leì, que bueno, porque Hugh tambien esta muy guapetòn y ademàs tiene mucho angel para ese tipo de cosas.

En cuanto a que Christian recoja el hipotètico premio que sacara Heath, hmm lo dudo, ya ves que para el People's..a duras penas artìculo palabra y para el de los Critics, Nolan fue el que recogio el premio. Me inclino a pensar que de llegar a pasar esto, Nolan serà el que lo recoja.....lastima!
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Empieza la carrera hacia el Oscar Empty Re: Empieza la carrera hacia el Oscar

Mensaje  eva Sáb Ene 10, 2009 9:22 pm

Yo también me lo imagino, pero es que, ay, yo era adicta a los comic's de los Xmen, mi favorito era lobezno........................... Embarassed Embarassed Embarassed y mi mayor fantasia seria batman1 y wolwerine babas2 babas2 babas2 babas2
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Empieza la carrera hacia el Oscar Empty Re: Empieza la carrera hacia el Oscar

Mensaje  gatito_nicola Sáb Ene 10, 2009 11:26 pm

pero bueno los vimso juntos no como batman y wolwerine.. ademas que como magos madre mia ... a mi que me encante .... que yo le hago lo que el quiera
gatito_nicola
gatito_nicola
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 35
Localización : En mi Burbuja, Colombia

http://www.myspace.com/gatito_nicola

Volver arriba Ir abajo

Empieza la carrera hacia el Oscar Empty Re: Empieza la carrera hacia el Oscar

Mensaje  Andreav Mar Ene 20, 2009 11:52 pm

Hola!!

No creo que el Oscar para Heath lo recoja Christian, además no me parece bien que lo haga él, tendría que recogerlo algún familiar de él, sus padres por ejemplo... serían tan tierno que lo recoja su hijita... pero eso es muuy poco probable, aunque sería maravillosa porque es una de las cosas palpables que Heath dejó en este mundo, además de su increíble parecido con él...

Con respecto a Chris, se puso muy nervioso cuando subió a recibir el premio, la situación no era muy agradable, pero bueno Heath sólo se nos adelanto... nada más...

A vecesi no entiendo porque Chris es taaaan serio... creo que lo hace porque es timido, para mantenerse al margen de su privacidad, pero no podemos verlo suelto salvo cuando actua, en su vida cotudiana es muy serio, me encantaria verlo sonreir más, porque es como si no estuviera feliz en su vida...

en entrevistas realizadas años antes se lo veia más suelto, más simpático, po ejemplo en los extras de AP habla lo más bien, pero ultimamente se volvió muy serio e introvertido...

Espero sea feliz...

Andreav flower
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Empieza la carrera hacia el Oscar Empty Re: Empieza la carrera hacia el Oscar

Mensaje  Jess Bale Mar Ene 20, 2009 11:58 pm

Yo no creo que no sea feliz ,Andrea, al contrario yo creo que es bastante feliz cuando esta con su familia Emmaline y Sibi lo son todo para él, lo que si es que es muy serio y pienso lo mismo que tu eso es por mantenerse al margen con su privacidad claro que seria agradable verlo sonreir mas tongue

Nada mas de imaginarme que Matilda reciba el premio de Heath se me hace un nudo en la garganta! seria muy tierno aunque estoy segura que si Heath recibe el oscar lo recogera Christopher Nolan Rolling Eyes
Jess Bale
Jess Bale
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Mono
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 31
Localización : Gotham City - México

http://www.metroflog.com/My_Bat_Hero

Volver arriba Ir abajo

Empieza la carrera hacia el Oscar Empty Re: Empieza la carrera hacia el Oscar

Mensaje  daiana Miér Ene 21, 2009 1:03 am

Seguramente lo recibira Christopher Nolan como en los Golden Globes, otro que me parece un hombre muy reservado y serio.
Creo que al ser Christian asi tan serio y en alguna manera "tímido" lo hace mas y mas irresitible ese misterio que lo rodea nos puede!.
No es que nos ea feliz, sino que no le gusta anada ventilando su via privada y familiar... cosa que me parece perfecto.
Yo siempre digo pongamosnos un dia en sus zapatos, debe ser horrible que te bajes de auto al super y te saquen fotos y salgan dps a dar la vuelta por el mundo por internet tu foto con la bolsa de super jajaja y mas si estas con tus hijos. Jajaja me inagino a mi que me saken una foto cuando voy al super y me da escalofrios... jajajaj en ojotas, una remera asi no mas y los pelos para cualquier lado... igual no soy famosa jeje
Hablando en serio, me encanta su personalidad y ojala algun dia lo nominen al Oscar, se lo merece porque es un gran actor(aunque estos premiso cada año estas mas despretigiados). el que tendria que ganarlo es Christopher Nolan es un excelente director lo que hizo con Batman es impresionante.
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Empieza la carrera hacia el Oscar Empty Re: Empieza la carrera hacia el Oscar

Mensaje  gatito_nicola Miér Ene 21, 2009 4:55 am

también me inclino mas que sea chritopher Nolan .... ademas por ser el director de batman ... creo que sera por eso
gatito_nicola
gatito_nicola
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Dragón
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 35
Localización : En mi Burbuja, Colombia

http://www.myspace.com/gatito_nicola

Volver arriba Ir abajo

Empieza la carrera hacia el Oscar Empty Re: Empieza la carrera hacia el Oscar

Mensaje  GLORITA Miér Ene 21, 2009 6:54 pm

El asunto de la nominación por Bruce Wayne de Christian para los Oscars de este año ya se ha tratado en el foro anteriormente y creo que en general a todas nos "fastidiaría" un reconocimiento a Chris por un papel como ese conociendo a fondo como todas conocemos su carrera llena de calidad e increíbles interpretaciones.
Pero es que en la Academia hacen esto continuamente, nunca pueden premiar cada año a los que se lo merecen de verdad por el trabajo realizado, si no a los que anteriormente otros años perjudicaron o menospreciaron por premiar a otros, a los que a su vez ya habían perjudicado antes. Lo que quiero decir con esta teoría mia es que siempre van por detrás del trabajo del actor. Se me vienen a la mente muchos premios concedidos a grandísimos actores por papeles "flojos" pero que en compensación les han servido para conseguir el Oscary el reconocimiento a nivel mundial. Es solo una teoría...
De todas maneras me da la sensación de que a Chris no le quita el sueño esto de los premios o por lo menos no habla nunca de ellos, y seguro que a el más que a nadie le duele que lo ignoren.
Además a los actores normalmente el efecto de ser premiado con un Oscar les lleva por dos caminos, (esto también lo he observado.. )o al exito profesional para toda la vida o al olvido trás un par de fracasos por lo general bastante sonados.
Asi que, cómo decía mi abuela "¡Virgencita,Virgencita que me quede como estoy!"
No estoy muy segura de desear esa nominación... Suspect Suspect
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Empieza la carrera hacia el Oscar Empty Re: Empieza la carrera hacia el Oscar

Mensaje  Claudia Miér Ene 21, 2009 7:07 pm

Tienes razon Glorita, eso de ganarselo, despues es una presion enorme.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Empieza la carrera hacia el Oscar Empty Re: Empieza la carrera hacia el Oscar

Mensaje  daiana Jue Ene 22, 2009 12:33 am

Me sumo a la teoria de Glorita, opino igual a veces premian actores por papeles q quiaz no fueron tan aplaudidos pero es pq en alguna oportunidad los habian ignorado.
Pero como todo premio podemos o no estar de acuerdo y no es que sino ganan un Oscar no son buenos actores.
Nosotras nos basta y sobra con ver 1 y mil veces las pelis de Christian y saber que estamos en presencia de un GRAN ACTOR.
Lo bueno es que los premios como se dice "son una caricia para el alma del actor"... y quien no quiere una caricia para nuestro Christian eh? abracito
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Empieza la carrera hacia el Oscar Empty Re: Empieza la carrera hacia el Oscar

Mensaje  Jess Bale Jue Ene 22, 2009 10:08 am

Pues no nos queda mas que esperar para ver lo que sucedera de todos modos todas nosotras sabemos que Christian es un gran actor y que merece todos los premios posibles!!! Lo bueno es que si no lo gana no me molestaria mucho porque se que Christian graba peliculas por que le gusta hacerlo no por el dinero o por ganar algo y encajar en Hollywood ni nada de eso..

Ademas eso de los Oscares ya ni me confio como dice daiana y glorita nunca premian al merecido! Evil or Very Mad
Jess Bale
Jess Bale
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Mono
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 31
Localización : Gotham City - México

http://www.metroflog.com/My_Bat_Hero

Volver arriba Ir abajo

Empieza la carrera hacia el Oscar Empty Re: Empieza la carrera hacia el Oscar

Mensaje  yatebale Jue Ene 22, 2009 3:30 pm

Seria estupendo verle nominado , porque eso le subiría la autoestima y se veria respaldado por la critica. Pero creo que no es un actor que los necesite. Como ya en más de una entrevista ha dicho, a él le llena más la mirada de un niño (como el que se le acercó y le dijo que él era Batman). Creo que es un hombre con los pies en la tierra, y mientras su familia lo quiera y apoye, será feliz.

Además lo que estamos hablando, la Academia de los Oscar parece moverse a golpe de talón, solo por dinero, y son unos premios muy hipócritas. Solo me parecieron más nobles cuando todas las estrellas se vistieron de negro para denunciar los bombardeos de Bush.

Bale nos gustará con o sin Oscar, y si le nominan lo celebraremos ¡por supuesto! pero él ya es una estrella. XD Empieza la carrera hacia el Oscar 16847
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Empieza la carrera hacia el Oscar Empty Re: Empieza la carrera hacia el Oscar

Mensaje  mery_poppins stench Dom Ene 25, 2009 9:27 pm

Los oscars no valen la pena.

Como dice Johnny: "Me parece mas hermoso y tierno que un niño de 6 años me diga que me admira antes que me den un premio, lo valoro mucho mas"
mery_poppins stench
mery_poppins stench
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Empieza la carrera hacia el Oscar Empty Re: Empieza la carrera hacia el Oscar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.