Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Binvenidos a todos!!

+4
GLORITA
Andreav
Evelyn_Preston
Claudia
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Binvenidos a todos!! - Página 2 Empty Re: Binvenidos a todos!!

Mensaje  eva Miér Ene 07, 2009 5:36 pm

Si que es triste, si, y Christian está inconmensurable, empequeñece a Russell, se come la pantalla.
Spoiler:

Eso me dicen todos, que haga un esfuercito, pero es que yo soy de grifos no de lágrimas y verle así, ainsssssssss, me da mucho yuyu.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! - Página 2 Empty Re: Binvenidos a todos!!

Mensaje  Claudia Miér Ene 07, 2009 5:40 pm

Hay Eva si que te creo capaz!! Razz

Pues si eso es precisamente lo que adora Christian al hacer sus pelìculas, que uno sienta hasta los huesos las emociones que siente su personaje. Vale la pena verla, es tan grande el sacrificio que hizo para lograr ser Trevor Reznic, que es casi una obligacion como Balelady verla Wink .
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! - Página 2 Empty Re: Binvenidos a todos!!

Mensaje  eva Miér Ene 07, 2009 5:44 pm

No lo dudes, forastera...... preston1
Las latinas somos muy apasionadas para todo... lol!
Tendre que buscar un huequito, porque entre tanta fiesta y cumpleaños estoy un poquito ocupada, y no todos los dias se puede estar una viendo pelis hasta las 5 de la madrugada gira_gata1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! - Página 2 Empty Bienvenida Mery!!! si...!!! somos todas quinceañeras!!

Mensaje  Andreav Miér Ene 07, 2009 7:36 pm

Y si, chicas, que se le va a hacer, yo tengo 26 añitos y lo que siento por Chris me hace sentir de 15!!! jeje... pero bueno, la vida es asi...

Te doy la Buenvenida Mery! bueno, ojala te pases seguido por el Foro para dejarnos tus opiniones....! suerte

Alguien no vio American Psycho?? o entendi mal yo?? oooops

Chicas: si alguien no la vio!!!! vaya corriendo a verlaaaa!!!! foot

Aunque me gusten todas las interpretaciones de Chris, la que hece en "AP" es sublime, para mi, le mejor lejos. Jamas me olvidaré de Patrick Bateman, jeje.. Aunque es un mal nacido (por no decir otra cosa) sabemos que es el mejor!! y no creo que en toda la historia del cine muchas personas hayan logrado semejante interpretación...

A mi me pasó que cuando la ví por primera vez sentí repulsión por Patrick, pero algo me atraía... babas2 bateman1 cuando la ví por segunda vez algo se despertó adentro mío... y ya no pude sacarle los ojos de encima.... babas1

En cuanto a "3: 10 to Yuma", la ví en Cine con mi marido y ahora la tengo en DVD. Ay.... como lloré Crying or Very sad Crying or Very sad cuando salí del cine....! Mi marido me miraba con una cara... como diciendo: "Es para tanto??".... es que me partió el alma como Dan se sacrifica por su familia...."Da todo por ellos".... un "Gran" hombre.... me da ternura Chris haciendo de bueno, pero de malo... Grrrr.....me exita!!! lovong jaja si, lo dije... jaja!!!

Bueno Bale ladies, perdón por mi osadía.... y espero que este Foro jamás lo lea mi marido!!! jaja.... estoy siendo muy sincera con ustedes....

Saludos a todas!!! las quiero....
Andreav flower
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! - Página 2 Empty Re: Binvenidos a todos!!

Mensaje  Claudia Miér Ene 07, 2009 8:16 pm

Hay Andreita, las que tenemos marido, novio u alguna cosa parecida...rezamos porque jamas lean lo que aqui escribimos..te imaginas???? Shocked Shocked Shocked Tremendo lìo en el que me meterìa Twisted Evil

Lo que me recuerda que el sàbado maridin me invito al cine a ver esa pelìcula de Keanu Reeves, El dìa que la tierra se detuvo (que por cierto, no se molesten en ir a verla, es una soberana porquerìa!). Cuando apagaron las luces, empezaron los clàsicos comerciales para que comas esto, tomes aquello, etc, etc. Y de repente...zaz!!!!!!!!!!!! Que sale Christian en el trailer de Terminator Salvation aplauso aplauso aplauso !!!!!!!!!!!! Yo pegue tremendo brincò que maridin primero se asustò y luego se enojò Laughing Laughing Laughing Laughing . Yo solo podia sentir que el corazon se me salia por las orejas, esta embobada porque aunque ya he visto miles de veces ese trailer en mi pc, no es lo mismo verlo en tremenda pantallota babas2 babas2 babas2 babas2 . Y claro maridin se encelo y trataba de taparme los ojos, todos a nuestro alrededor nos veìan bien extrañados, pensarìan acaso que me querìa hechar mano y yo no me dejaba? jajajajajajajajaja Laughing . En fin que al final de la funciòn estaba feliz porque aunque tuve que chutarme todo el bodrio de pelicula de Keanu, valiò la pena, ya que me premieron poniendome a Christian en tremendo tamaño familiar th_emo3...luego contentè a maridin amork1
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! - Página 2 Empty jaja!! me imagino tu cara Clau!!

Mensaje  Andreav Miér Ene 07, 2009 8:23 pm

Me imaginó cuando te agarró desprevenida la imagen de Chris en la pantalla!!!! wow!!!! y sí en esos momentos que nos agarra desprevenidas el corazón nos da un brinco no?? jaja...

Pobre maridin...!! lo que menos se imaginaba que te iba a llevar a ver una peli de otro actor y justo iba a aparecer Chris en pantalla...!

si,,, mejor que no lean el Foro NUNCA!!!!

JEJE....
Andreav flower
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! - Página 2 Empty Re: Binvenidos a todos!!

Mensaje  eva Miér Ene 07, 2009 11:32 pm

¿Veis? Yo no tengo ese problema, el único que me dice que estoy loca de vez en cuando, es mi hijo, y es él el que me aficionó. Razz
Es la ventaja de estar sola, nadie me dice nada al respecto. Smile
¡¡Menuda sorpresa te llevaste!! Shocked
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! - Página 2 Empty Re: Binvenidos a todos!!

Mensaje  Claudia Jue Ene 08, 2009 12:52 am

Si jejeje, pero les dirè, soy una mujer afortunada, maridin es el mejor hombre que pudo haberme tocado boda . Esto de los celos por Christian son un mero juego entre los dos feliz_rana1 ...le pone pimienta a la relaciòn...ustedes comprenden Wink . Sentir que tu pareja le cela verte suspirar por otro, hace que todavia se sienta una querida.

A todas nos tocan vivir distintas situaciones, lo importante es que seamos felices, no? amork1
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! - Página 2 Empty Re: Binvenidos a todos!!

Mensaje  eva Jue Ene 08, 2009 1:02 am

¡¡¡¡¡AMEN!!!!!

Suerte la tuya, amiga Claudia, no todo el mundo puede decir lo mismo. Te felicito. Binvenidos a todos!! - Página 2 16847
Yo es que debo de ser dificil, no congenio con los hombres, o que no he tropezado con el adecuado. feliz_rana1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! - Página 2 Empty Re: Binvenidos a todos!!

Mensaje  Claudia Jue Ene 08, 2009 1:05 am

Bueno tu si ya has tropezado con èl: Christian Bale...falta que èl se tropiece contigo Wink .
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! - Página 2 Empty Re: Binvenidos a todos!!

Mensaje  eva Jue Ene 08, 2009 1:21 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿???!!!!!!!!!! th_emo4
Ya lo creo que iba a tropezar, se iba a creer que estaba en la Tierra Media, en Hobbiton, jajajaja.....
Bueno , soñar es gratis Claudia, y dicen que los sueños son las únicas mentiras que se pueden hacer realidad...............Me tropiezo con él y me da un soponcio, me quedo muda, sorda y ciega, no, se me pondrian los ojos desorbitados..............me pego un castañazo que para que te voy a contar..............Dios sabe que pasaria si me le encuentro frente a frente, soy impredecible ante una situación así........... lovong
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! - Página 2 Empty Re: Binvenidos a todos!!

Mensaje  Claudia Jue Ene 08, 2009 1:50 am

Jajajajaja pues si nos viera juntas, confirmaria que esta en la Comarca jajajajajajaja. Yo igual no soy muy alta que digamos...o mejor dicho estoy pegada al suelo: 1:50mts apuradamente Binvenidos a todos!! - Página 2 978725
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! - Página 2 Empty Re: Binvenidos a todos!!

Mensaje  mery_poppins stench Jue Ene 08, 2009 3:13 am

Que lindo recibimiento y creoq ue no es necesario que me contagien, ya estoy loca por Chris jaja.

Yuma me parece una de las mejores, pero el maquinista es estupenda, no podia ni mirarlo porque parecia que s quebraba este hombre.
En Equilibrium cn esos trajes por Dios, capaz de dar un ataque nervioso a alguna.

Y estoy deseando que llegue julio asi veo Public E!!!
mery_poppins stench
mery_poppins stench
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! - Página 2 Empty Re: Binvenidos a todos!!

Mensaje  GLORITA Jue Ene 08, 2009 11:02 am

Bienvenida Mery_poppins stench!!
Creo que no eres la unica por aquí a la que le gusta Deep! A mi me encanta desde que era pequeña... es uno de mis actores favoritos junto con Sean Penn,Edward Norton y Ewan McGregor,creo que son todos muy grandes y ver cualquier película en la que hayan decidido tomar parte es siempre garantía de calidad.
La alianza de Deep con Tim Burton es para mi todo un clasico del cine. Adoro todas sus películas y el mundo de fantasía que siempre recrean. Es mágico.
Aunque debo dejar muuuy claro que para mi sólo hay un grande de verdad.Mi favorito, mi niño mimado, mi amor es Christian.
Espero que te lo pases muy bien por aquí y podamos compartir grandes momentos. Lo de Public Enemies es muy emocionante.Que ganas!!!
Besos Mery!
Glorita
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! - Página 2 Empty Re: Binvenidos a todos!!

Mensaje  eva Jue Ene 08, 2009 9:07 pm

Parece que van en lote, por que a mi también me gusta el sr. Deep desde que le vi en jovenes policias, no se como se llamó en otros paises, era un jovencito muy lindo, y le sigo desde entonces, la fiebre de Christian me dio más tarde, pero madre mia ¡cómo me ha dado! th_emo1
Pienso que hay peliculas que no se hubiesen hecho si ellos no las hubieran interpretado.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! - Página 2 Empty Re: Binvenidos a todos!!

Mensaje  Claudia Vie Ene 09, 2009 5:47 am

Es cierto Eva, no imagino a nadie mas como Trevor Reznic o Patrick Bateman.


Última edición por Claudia el Vie Ene 09, 2009 5:03 pm, editado 1 vez
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! - Página 2 Empty Re: Binvenidos a todos!!

Mensaje  GLORITA Vie Ene 09, 2009 10:19 am

Desde luego com Trevor Reznik seguro que no! Ese personaje...bueno en fin, es perfecto. Se destaca siempre Chris su papel como Patrick Bateman, soberbio también, pero es que Trevor tiene algo que a mi me desmonta completamente. Pienso que no habría Trevor sin Christian...tan simple como eso...Me encaaaanta!
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! - Página 2 Empty Re: Binvenidos a todos!!

Mensaje  yatebale Sáb Ene 10, 2009 4:13 pm

¡¡Bienvenida Mery_poppins stench!! ¿q tal? Yo tb me derrito pensando en Public Enemies, me da que va a ser un peliculon , una de gánster con sabor antiguo, una buena de cine negro.

Gloria yo tb creo que no hay muchos actores capaces de sacrificarse como Christian para dar más realismo a su interpretación, no habria un Trevor como el de Christian. Y Christian no nos des mas Trevor, tú sanote chaval. jeje

Tim Burton tiene una gran baza en Depp, es un actor que siempre ha permitido que las grandiosas ideas de él, se hagan realidad, y ojalá que Burton se fije en Bale para proximos proyectos.
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! - Página 2 Empty Re: Binvenidos a todos!!

Mensaje  mery_poppins stench Dom Ene 11, 2009 1:05 am

Si seria genial, seria una gran pelicula.
mery_poppins stench
mery_poppins stench
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! - Página 2 Empty Bueno, bueno... si de actores se trata...

Mensaje  Andreav Miér Ene 14, 2009 11:12 pm

Hola, volvi por estos pagos! como se dice en Argentina (al estilo campero)... como andan?? bueno, veo que una nueva niña se ha sumado al Foro!! Bienvenida Mery!!!! Ojala te pases seguido por aca dejando tus opiniones y lo que quieras contar...!

Bueno, ya que nombraban a Jhonny Depp como otro actor que les gustaba, yo les cuento aunque tal vez me odien jaja! (chiste) que otro actor que me gusta mucho es Heath Ledger!!!
Pero quedense tranquilas que no cambio a Chris por naaaaaaaadieeee!! jaja!!!

Sisi, me parece que era un actor muyyy bueno.Y su interpretación del Joker fue la mejor! aunque a muchas baleanas no les gusto que Heath le quitara protagonismo a Christian en Batman. Pero eso es por el papel que tuvo que interpretar, el villano lleva las de ganar.. pero no ocurrió en Batman Inicia...

Jhonny me parece un buen actor tambien, la película que siempre recuerdo de él y que vi millones de veces es "El joven manos de Tijera"... hasta me la sabia de memoria...

Pero el más sexy del mundo es lejos; El Sr. Christian Bale.


Saludos a todas!!!

Andreav flower
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! - Página 2 Empty Re: Binvenidos a todos!!

Mensaje  eva Miér Ene 14, 2009 11:35 pm

Hola, Adrea, que gusto volver a leerte.
Es que esa pelicula de Deep marcó un momento de nuestras vidas, ¿sabiais que el papel estaba pensado para Tom Cruise y que este lo rechazó por que iba a afectar a su imagen?
Por descontado que Christian es el boss. th_emo1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! - Página 2 Empty Re: Binvenidos a todos!!

Mensaje  mery_poppins stench Jue Ene 15, 2009 10:25 pm

Hola Andra! gracias por tu bienvenida.

Yo tambien adoro a Heath, ya en su momento dije que es mi segundo actor favorito despues de Johnny, siempre lo sera aunque ya no este, es un actor grandioso.

Es muy cierto lo que dices Eva, Tom Cruise queria que al final de la peli Edward tuviera manos, pero si fuese asi, no seria una peli de Tim Burton sino un cuento de hadas, es muy estupido.
mery_poppins stench
mery_poppins stench
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Binvenidos a todos!! - Página 2 Empty Re: Binvenidos a todos!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.