Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

di caprio de patrick bateman

+9
silvia bale
GLORITA
eva
yatebale
mery_poppins stench
Evelyn_Preston
daiana
Claudia
roxanafrias
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

di caprio de patrick bateman Empty di caprio de patrick bateman

Mensaje  roxanafrias Jue Ene 22, 2009 5:33 am

habian escuchado que leonardo di caprio era la primera opcion para interpretar a patrick bateman en american psycho? yo no lo podia creer cuando lo leí, en todo caso no me imagino a otro actor que no sea churrito chistian en ese personaje, estaba tan perfecto que nadie podria igualarlo, ademas leo no contaba ni en ese entocnes ni ahora con ese tremendo cuerpo que tiene christiancito bello th_emo2 , tambien es porque tiene cara de bebé y christian tiene cara de macho recio, como le decimos aca en chile "mijito rico" th_emo1

roxanafrias
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

di caprio de patrick bateman Empty Re: di caprio de patrick bateman

Mensaje  Claudia Sáb Ene 24, 2009 4:36 am

Si Roxanita, eso es cierto, los productores no querian a Christian, por "proyeccion" querian al cara de nene del DiCaprio Rolling Eyes , pero cuando el mismo DiCaprio leyò bien el guiòn, se acobardò porque pensò que perjudicarìa su imagen...ja! Que imagen es esa? De bebe Gerber Razz Razz Razz .
Por otro lado, Mary Harron, la directora, peleo con uñas y dientes para que nuestro adorado fuera Bateman, bendita seas Mary Harron!!!! cheers
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

di caprio de patrick bateman Empty Re: di caprio de patrick bateman

Mensaje  daiana Sáb Ene 24, 2009 8:23 pm

Cada vez que escucho esto me da gracias jajaja no lo veo ni ahi haciendo de Patrick Bateman, ese papel es, fue y sera de Christian, ni siquiera en la 2 que es con una mujer (la griega que nunca me acuerdo como se llama) tuvo el exito de AP 1.
Jajaja que bien que estuviste Claudia con de de bebe Gerber, me causo mucha gracias. Es un gran actor Leo pero el fisico y el acento no lo ayudan.
Gracias Marry Harron una y mil veces!!!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

di caprio de patrick bateman Empty Re: di caprio de patrick bateman

Mensaje  Claudia Sáb Ene 24, 2009 8:54 pm

Yo ni siquiera me he tomado la molestia de ver esa segunda parte....ya imagino el bodrio que habràn hecho Rolling Eyes .
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

di caprio de patrick bateman Empty Re: di caprio de patrick bateman

Mensaje  daiana Sáb Ene 24, 2009 9:18 pm

Shhhhhh no digan nada jajaja pero yo tampoco vi la 2, mi hermano la vio, me la conto y me dijo que no valia la pena verla porque ni se compara con la 1.
La actriz es Mila Kunis (Jackie en el comedia "That's 70s show") y el titulo es American Psycho 2: all american girl.
Si algun dia estoy abuuuuurrrriidddiiiissiiima y la pasan en la tv la vere, aunque si estoy aburrdia pongo el dvd de Batman y listo jajaja
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

di caprio de patrick bateman Empty Re: di caprio de patrick bateman

Mensaje  Evelyn_Preston Dom Ene 25, 2009 8:34 pm

Claudia escribió:Si Roxanita, eso es cierto, los productores no querian a Christian, por "proyeccion" querian al cara de nene del DiCaprio Rolling Eyes , pero cuando el mismo DiCaprio leyò bien el guiòn, se acobardò porque pensò que perjudicarìa su imagen...ja! Que imagen es esa? De bebe Gerber Razz Razz Razz .
Por otro lado, Mary Harron, la directora, peleo con uñas y dientes para que nuestro adorado fuera Bateman, bendita seas Mary Harron!!!! cheers
jajaja!!! Claudia,..... Carita de bebé gerber jajaja!!!,... tienes razón, el Dicaprio siempre sale con su misma carita en toooodas sus peliculas,..solo cambia un poco su aspecto en El Aviador, será por su bigotito que parece de chocolate Rolling Eyes .
Ahh y tengo entendido que tambien los Baleheads en aquel entonces tuvieron mucho que ver en la decisión de Mary Harron por Christian.. Wink
bateman1
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

di caprio de patrick bateman Empty Re: di caprio de patrick bateman

Mensaje  mery_poppins stench Dom Ene 25, 2009 9:28 pm

No me imagino a otro actor en ese papel, bueno eso pasa cuando un actor engrandese a una peli, ningun actor podria haber hecho ese papel mejor.
mery_poppins stench
mery_poppins stench
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

di caprio de patrick bateman Empty Re: di caprio de patrick bateman

Mensaje  Claudia Lun Ene 26, 2009 6:34 am

Evelyn Williams escribió:
Ahh y tengo entendido que tambien los Baleheads en aquel entonces tuvieron mucho que ver en la decisión de Mary Harron por Christian.. Wink
bateman1

En serio??? Shocked Ese dato no me lo sabia!!! Gracias Evelyn, siempre hay algo nuevo que aprender ehh
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

di caprio de patrick bateman Empty Re: di caprio de patrick bateman

Mensaje  yatebale Lun Ene 26, 2009 2:54 pm

¡Qué fuerza tenemos unidas! jajaja Por cierto, qué heavy es el icono eh bateman1

(Ahhh si teneis un Icono ó Gif que nos pueda venir bien al foro , postearlo aqui (se postean igual que las imagenes [/img]...) y lo añadiremos a la coleccion de emoticonos). la_ola
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

di caprio de patrick bateman Empty Re: di caprio de patrick bateman

Mensaje  eva Lun Ene 26, 2009 9:07 pm

Uy, ¿y eso cómo se hace?..................porque yo haria un Bale en barquita surcando nuestras babitas.............. Razz Razz Razz Razz Razz Razz
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

di caprio de patrick bateman Empty Re: di caprio de patrick bateman

Mensaje  yatebale Lun Ene 26, 2009 10:12 pm

Me encanta tu idea para un gif, soy muy patosa haciendo emoticonos, ¡a ver si alguien sabe!
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

di caprio de patrick bateman Empty Re: di caprio de patrick bateman

Mensaje  eva Lun Ene 26, 2009 10:16 pm

Anda la otra, dice que es patosa, ¿entonces yo que soy? ¿Una elefanta con un PC? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Ideas es lo que me sobra, pero luego no se hacerlo.......... clown
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

di caprio de patrick bateman Empty Re: di caprio de patrick bateman

Mensaje  Claudia Mar Ene 27, 2009 1:27 am

Jajajajajaja hay chicas me encantan, son tan graciosas Laughing Laughing
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

di caprio de patrick bateman Empty Re: di caprio de patrick bateman

Mensaje  GLORITA Mar Ene 27, 2009 7:15 pm

Se me abren las carnes solo de imaginarme ese peliculón sin el figurón de nuestro Christian! es de chiste! enga ya hombre!
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

di caprio de patrick bateman Empty Re: di caprio de patrick bateman

Mensaje  silvia bale Sáb Mayo 30, 2009 11:35 pm

bateman siempre sera baleman.....ese porte que tiene cristian en la pelicula..no lo podria tener dicaprio....es que de verdad parece un yuppie....alguien me prodia decir porque en EEUU le dicen yuppies a los ricachones???
silvia bale
silvia bale
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Gallo
Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 31
Localización : medellin, colombia

Volver arriba Ir abajo

di caprio de patrick bateman Empty Re: di caprio de patrick bateman

Mensaje  Claudia Dom Mayo 31, 2009 12:05 am

Hmmm no se porque les dicen yupies, lo que si sè es que el termino yupie, se le adjudica los que son corredores de bolsa de Wall Street, no es a los ricos.....pero hare mis averiguaciones...haber que sale Wink .
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

di caprio de patrick bateman Empty Re: di caprio de patrick bateman

Mensaje  silvia bale Dom Mayo 31, 2009 12:39 am

querida claudia ya descubri por que le dicen yuppies:
young
profressional
people
yu-pp-ies

te gane.....
yo tambien sere yuppie puesto que terminare con el favor de dios mi carrera de ingenieria ambiental cuando tenga tan solo oigan esto: 21 AÑITOS.... ME VERAN EN EL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y PLANEACION...O COMO ALGO MEJOR QUIEN SABE LO QUE ME ESPERA....
silvia bale
silvia bale
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Gallo
Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 31
Localización : medellin, colombia

Volver arriba Ir abajo

di caprio de patrick bateman Empty Re: di caprio de patrick bateman

Mensaje  yatebale Dom Mayo 31, 2009 1:47 am

Nota: Silvia serás un yuppie, pero no pierdas la cabeza como Bateman jajaja ¡suerte guapa!

Definición de Yuppie: Bueno , añado esto a lo explicado por Silvia:
Short for "young urban professional" or "young upwardly-mobile professional")

Yuppie es una contracción de 'Joven urbano profesional' , es un joven con una posición económica alta. Aparecieron a mediados de los años 80-principios de los 90. jóvenes altamente cualificados.

Patrick Bateman es vicepresidente del departamento de fusiones y adquisiciones en la firma de inversión Pierce & Pierce, es un joven de posición alta, muy preocupado por su cuerpo (yo diria que el primer metrosexual) y que lleva una vida tan placentera y ha estado tan mimado, que se aburre y fantasea con matar chicas y hombres (como al vagabundo o a Paul (Jared Leto) ).

Es un psicópata imaginativo, y la forma de enfocarlo Harron fue desde el humor (aunque algunos no lo perciban Razz) , con bromitas como el asco que le provoca la mano de Luis en sus hombros o su boca, y su sarcastica frase (tengo que devolver unas cintas al videoclub).

Para mi, este personaje ha ganado mucho con la interpretación del señor Bale, y Di Caprio es un gran actor, pero quizás no lo hubiera ironizado del modo que Christian consiguió, además gracias a la obsesión de Bale ya su entrega, vimos un retrato de Patrick en él , y por cierto , ¡menudo cuerpo! es innegable : Bale se quedó hecho un pincel. (= muy guapo y fornido).

Very Happy:D:D
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

di caprio de patrick bateman Empty Re: di caprio de patrick bateman

Mensaje  silvia bale Dom Mayo 31, 2009 1:59 am

por favor me has atemorizado...vaya que no quiero ser como el bateman aunque su apartamento y su puesto en wall street no me caerian nada mal..ah y sus triceps... aunque lo mio es otra cosa....es ingenieria; asi que me pinto en una constructora y no es una firma de inversionistas...no quiero terminar como bernie madoff
silvia bale
silvia bale
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Gallo
Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 31
Localización : medellin, colombia

Volver arriba Ir abajo

di caprio de patrick bateman Empty Re: di caprio de patrick bateman

Mensaje  yatebale Dom Mayo 31, 2009 2:01 am

silvia bale escribió:por favor me has atemorizado...vaya que no quiero ser como el bateman aunque su apartamento y su puesto en wall street no me caerian nada mal..ah y sus triceps... aunque lo mio es otra cosa....es ingenieria; asi que me pinto en una constructora y no es una firma de inversionistas...no quiero terminar como bernie madoff

Tú eres una gran persona y cariñosa, ¡No podrias convertirte en el mounstruo q mata! pero te deseo una pareja tan aractiva como Patrick pero más compañero y amigo de los suyos , of course!

Nota: ¡Ah! se me olvidó indicar que el banner que hoy lucimos lo ha hecho una amiga llamada Ena, que está totalmente enamorada de John Connor y que quiere a Bale desdehace años. saludos a Ena.
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

di caprio de patrick bateman Empty Re: di caprio de patrick bateman

Mensaje  Claudia Lun Jun 01, 2009 3:13 pm

Gracias Silvita y Yatebale Wink .
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

di caprio de patrick bateman Empty Re: di caprio de patrick bateman

Mensaje  silvia bale Lun Jun 01, 2009 7:56 pm

claudia querida!!! adivina que estoy haciendo en estos momentos...que estoy llorando de nostalgia!!!!!!
estoy escuchando en you tube la cancion de la novela LA USURPADORA....Y te juro que me viene a la mente un monton de recuerdos porque aqui en colombia se paralizaba las tardes cuando pasaban la novela..en el 98..yo solo tenia 5 años pero me acuerdo perfectamente de paola y paulina...esa novela y la otra que se llamaba luz clarita...cada vez que oigo las canciones de esas novelas me recuerda mucho a mi infancia soñando ser una actriz de telenovela...tambien me acuerdo de soñadoras y las novelas de belinda y thalia...la trilogia de las marias...y una novela que se llamo EL NOVENO MANDAMIENTO... es que definitivamente la decada de los 90 es lo MAXIMO!!!!
si quiere escuha la de la usurpadora buscala en you tube...la usurpadora intro.....y escuchala es hermosa...DIOS MIO QUE RECUERDOS...tiempo pasado fue mejor.. y aqui en colombia la novela:::: cafe con aroma de mujer...,eternamente manuela; la potrasaina...en fin no me acuerdo muy bien....wicho dominguez....jejejje ....todas las novelitas d e los 90.....opinen...y diganme si no es una decada de buenos recuerdos?????
silvia bale
silvia bale
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Gallo
Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 31
Localización : medellin, colombia

Volver arriba Ir abajo

di caprio de patrick bateman Empty Re: di caprio de patrick bateman

Mensaje  BrendaPres Lun Jun 01, 2009 10:00 pm

Es muy buena esa epoca mi abuela me hacia tragar esas novelas, me gusto muchisimo cafe con aroma de mujer, y me remonto mas atras, Corazon Salvaje!!!! con la intro de mijares!!!!! por supuesto Topacio y Cristal!!!!! que hermosos recuerdos!!!!!!
BrendaPres
BrendaPres
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 51
Localización : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

di caprio de patrick bateman Empty Re: di caprio de patrick bateman

Mensaje  silvia bale Lun Jun 01, 2009 11:39 pm

jeje brenda..a mi tambien me gusto cafe con aroma d emujer....pero la repeticion que la dieron por el 99 o 2000, porque cuando salio en el 93 yo era una bebe de brazos....de topacio no me acuerdo porque fue en los 80 y yo no estaba por ahi en los planes de mi madre.....pero si me acuerdo de esmeralda( el remake de topacio)....pero no se si te acuerdas de morelia?????....o de pura sangre???....la muchacha de servicio de mi casa me hacia tragar esa novela....las venezolaNAs de los 80 y 90 son muy buenas..pero ahora no me gustan mucho la ultima medio buena fue la mujer de JUDAS....me gustan las mexicanas de los 70: COLORINA,LOS RICOS TAMBIEN LLORAN, VANESSA, ANA DEL AIRE, CUNA DE LOBOS, QUINCEAÑERAS,ROSA SALVAJE,EL MALEFICIO, MUCHACHITA ITALIANA VIENE A CASARSE, Y MUCHAS MASSSSSS.....Y DE LOS 90: LAS DE THALIA Y LAS DE LUCERO...en especial lazos de amor....y como olvidar el clasico de clasico latinoamericano:MUJER CASOS DE LA VIDA REAL.....
silvia bale
silvia bale
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Gallo
Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 31
Localización : medellin, colombia

Volver arriba Ir abajo

di caprio de patrick bateman Empty Re: di caprio de patrick bateman

Mensaje  silvia bale Lun Jun 01, 2009 11:44 pm

Mujer,
belleza plena que engalanas dia con dia
siempre luchando en cada etapa de la vida,
y vencedora al demostrar , que eres capaz.

Mujer,
que siempre sufres la alegria de dar vida
que te desangras por la union de la familia
que nunca pides nada a cambio y siempre das,

Mujer,
que ante lo injusto te revelas como fiera,
mas si te tocan con amor te vuelves flor,
flor delicada que enamora al corazon.

Mujer ,
la niña, madre, compañera ,amante, amiga
eres sin duda la armonia, la alegria
lo mas hermoso el infinito,
tu eres el amor

Mujer
tu solo nombre,
es una cancion.

Mujer
fuerza y corazon

Mujer
que ante lo injusto te revelas como fiera,
mas si te tocan con amor te vuelves flor,
flor delicada que enamora al corazon.

Mujer ,
la niña, madre, compañera ,amante, amiga
eres sin duda la armonia, la alegria
lo mas hermoso el infinito, tu eres el amor.

Tu eres el amor.
silvia bale
silvia bale
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Gallo
Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 31
Localización : medellin, colombia

Volver arriba Ir abajo

di caprio de patrick bateman Empty Re: di caprio de patrick bateman

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.