Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patrick Bateman uno de los 100 mas grandes personajes del cine

+4
daiana
mery_poppins stench
eva
Claudia
8 participantes

Ir abajo

Patrick Bateman uno de los 100 mas grandes personajes del cine Empty Patrick Bateman uno de los 100 mas grandes personajes del cine

Mensaje  Claudia Sáb Ene 24, 2009 6:59 am

Esta no es una noticia muy nueva que digamos, pero queria ponerla aqui, para las que van conociendo la carrera de Christian:

La revista Empire, publicò a los 100 mejores personajes del cine, nuestro adorado esta en el No. 40 con Patrick Bateman, nada mal eh?


http://www.empireonline.com/100-greatest-movie-characters/default.asp?c=40

Es todo un honor que lo pongan junto a grandes actores como Clin Eastwood, Bogart, Jack Nicholson entre otros. Ojala y puedan hecharle un ojo a los 100
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Patrick Bateman uno de los 100 mas grandes personajes del cine Empty Re: Patrick Bateman uno de los 100 mas grandes personajes del cine

Mensaje  eva Dom Ene 25, 2009 12:43 am

Vale solo he visto unos pocos pero....................¿¿¿¿¿¿un personaje del Pitt mejor qué Bateman?????? affraid
Por favor, quien hace esas listas que le doy................. robin1
Bien por Heath que está tercero con su Joker............y Jack Sparrow el octavo, no he visto más..........
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Patrick Bateman uno de los 100 mas grandes personajes del cine Empty Re: Patrick Bateman uno de los 100 mas grandes personajes del cine

Mensaje  mery_poppins stench Dom Ene 25, 2009 9:16 pm

No es solo que Pitt tenga un personaje mejor que Bale sino que esta en el unoooooooooooooo!!! esto es muy fuerte

Indiana Jones en el 6??? no no

Se puede saber quien carajo es Jeff bridgets??

La verdad la lista estuiviera mejor hecha por mi sobrino de 3 años.
mery_poppins stench
mery_poppins stench
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrick Bateman uno de los 100 mas grandes personajes del cine Empty Re: Patrick Bateman uno de los 100 mas grandes personajes del cine

Mensaje  daiana Dom Ene 25, 2009 11:49 pm

Esta bueno el ranking... pero me parece que no van los personajes de dibujos animados... que hacia Jessica Rabbit y Wall-E en un ranking con Christian Bale, Al Pacino, Marlon Brando ... jajajaja
creo que incluyeron a grandes personajes del cine, quizas el orden no es el correcto pero bueno...
39. Michael Fox con Marty McFly (amo estas peliculas!!!!!) bien
40. Christian Bale con Patrick Bateman: exelente!
41. Julie Andrews con Merry Popins... jajaja que gracioso
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Patrick Bateman uno de los 100 mas grandes personajes del cine Empty Re: Patrick Bateman uno de los 100 mas grandes personajes del cine

Mensaje  eva Dom Ene 25, 2009 11:51 pm

Bueno de las pelis de Jeff Bridges que recuerdo la que mas me ha gustado es Starman, es buenisima y su actuación impecable, trabaja en Iron Man en el papel del calvo malo, no me acuerdo que personaje es, Embarassed .
Pero no obstante esa lista es un poco sui generis, no hay que hacerla mucho caso.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Patrick Bateman uno de los 100 mas grandes personajes del cine Empty Re: Patrick Bateman uno de los 100 mas grandes personajes del cine

Mensaje  daiana Dom Ene 25, 2009 11:57 pm

mery_poppins stench escribió:

Se puede saber quien carajo es Jeff bridgets??

Es en la pelicula Iron Man el que hace de villano, el opuesto a Robert Downey Jr. Otra de las peli que los hizo famoso fue The BakerBoys que actua con su hermano Bob Birdge y Michell Pheipher. Su papa tambien fue actor muy famoso pero fallecio hace unos años.
Pero el personaje por el cual esta en el ranking es un hito del cine independiente, la verdad la pelicula la vi y nunca la entendi.
Mi edad me condena jaja es que me gusta mucho ver peliculas y conocer a los actores.
Igual hay un monton de este ranking que no conozco...
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Patrick Bateman uno de los 100 mas grandes personajes del cine Empty Re: Patrick Bateman uno de los 100 mas grandes personajes del cine

Mensaje  daiana Dom Ene 25, 2009 11:59 pm

eva escribió:Bueno de las pelis de Jeff Bridges que recuerdo la que mas me ha gustado es Starman, es buenisima y su actuación impecable, trabaja en Iron Man en el papel del calvo malo, no me acuerdo que personaje es, Embarassed .
Pero no obstante esa lista es un poco sui generis, no hay que hacerla mucho caso.
Claro Eva ! como me olvide de Starman, es re linda esa pelicula!
Nuestro post fueron casi simultaneos jaja
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Patrick Bateman uno de los 100 mas grandes personajes del cine Empty Re: Patrick Bateman uno de los 100 mas grandes personajes del cine

Mensaje  eva Lun Ene 26, 2009 12:00 am

Si, fueron simultaneos...............Mis niñas, si por vuestra edad no conoceias a alguien, no teneis más que preguntar, yo estaré gustosa de sacaros de la duda, e imagino que las demás también...............con total confianza.
Besotes mis niñas.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Patrick Bateman uno de los 100 mas grandes personajes del cine Empty Re: Patrick Bateman uno de los 100 mas grandes personajes del cine

Mensaje  GLORITA Miér Ene 28, 2009 9:56 pm

Jeff Bridges tiene una película preciooooooosa,preciosiiisima con Barbara Streisan que se llama "El amor tiene dos caras", es una muy romántica en la que viven una historia de amor increíble...os la recomiendo de verdad chicas! Es de 1996 y el título en ingles es "Love has two faces" tal cual.
A mi siempre me ha gustado mucho este actor.
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Patrick Bateman uno de los 100 mas grandes personajes del cine Empty Re: Patrick Bateman uno de los 100 mas grandes personajes del cine

Mensaje  eva Miér Ene 28, 2009 11:40 pm

Muy buena esa peli, no me acordaba................Es un buen actor también................pero me gustó mas la de Starman.............no se es otro tipo de historia de amor.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Patrick Bateman uno de los 100 mas grandes personajes del cine Empty Re: Patrick Bateman uno de los 100 mas grandes personajes del cine

Mensaje  Evelyn_Preston Jue Ene 29, 2009 8:31 am

Mis Baleladies. yo creo que para nosotras todos y cada uno de los personajes de Christian son numero uno,.. sin que lo publique ninguna revista,.lo sabemos Very Happy
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Patrick Bateman uno de los 100 mas grandes personajes del cine Empty Re: Patrick Bateman uno de los 100 mas grandes personajes del cine

Mensaje  GLORITA Jue Ene 29, 2009 7:50 pm

LA VERDAD ES QUE YO SOY INCAPAZ DE DECIDIRME POR UNO...PODRÍA QUIZÁS HACER UN RANKING PERO MÁS QUE BASÁNDOME EN LA SINTERPRETACIÓNES, QUE SIEMPRE SON BRILLANTES, TENDRÍA QUE SER EN BASE A NO SÉ...: LOS DIÁLOGOS, EL ENTORNO DEL PERSONAJE, LA PROPIA HISTORIA DE LA PELI, SI ES MÁS O MENOS PROTAGONISTA O INCLUSO SI ESTÁ MÁS O MENOS GUAPO. PORQUE ESTAR ESTA SIEMPRE GRANDE EN TODO , ES UN TIPO QUE SE ENTREGA Y ESO SE NOTA. cheers cheers cheers
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Patrick Bateman uno de los 100 mas grandes personajes del cine Empty Re: Patrick Bateman uno de los 100 mas grandes personajes del cine

Mensaje  Evelyn_Preston Jue Ene 29, 2009 8:05 pm

Oye Glorita,.. buena idea deberiamos hacer nuestro ranking doméstico de los 10 mas populares personajes o no se,..como dices basándonos en otra cosa que no sea la interpretación de Christian,por que entonces si sería sumamente dificil encontrar el numero 1 tongue
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

Patrick Bateman uno de los 100 mas grandes personajes del cine Empty Re: Patrick Bateman uno de los 100 mas grandes personajes del cine

Mensaje  GLORITA Jue Ene 29, 2009 8:09 pm

Bueno ese ranking hay que meditarlo muy mucho... lo voy a ir pensando y lo publicaré e intentaré razonarlo...cosa dificil...
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Patrick Bateman uno de los 100 mas grandes personajes del cine Empty Re: Patrick Bateman uno de los 100 mas grandes personajes del cine

Mensaje  Andreav Vie Ene 30, 2009 1:48 am

Hola muchachinas!!! He vuelto por estos lados....!

Hoy vine para lo de mami que tiene internet y bueno...Como no iba a pasar por aqui...?? jeje...
En cuanto ví que hablaban de mi adorado "Patrick Bateman" quise ver de que se trataba...
Bueno, claro que el personaje de Chris tiene que estar entre los mejores 100 de toda la historia del Cine, y eso es porque lo merece totalmente, sin ninguna duda!!!
Pero la verdad, esas listas las hace gente que no sabe nada... Brad Pitt antes que Christian o Heath (Joker)??? Eso es definitivamente IMPOSIBLE, seguramente la lista la hizo alguien muy admirador/a de Brad porque el no merece ese lugar... nunca vi un papel de él que merezca un aplauso... Con respecto a la última pelicula que hizo "El curioso caso de Benjamin Button"... interpreta a un papel sin mucha gracia, siempre tiene la misma cara, a pesar que su edad va cambiando a lo largo de la pelicula, o sea que NI CON MAQUILLAJE PUEDEN HACER QUE CAMBIE LA EXPRESION DE LA CARA!!! No no no, es un actor tann poco versatil y cambiante, resumiendo: Es aburrido....

En cambio personajes como "Patrick Bateman" o "el Joker", esos si que te hacen saltar del asiento, de asombro, de risa, de asco, de miedo, de lo que sea, pero provocan esa atracción que le da adrenalina al ser humano... y eso que en realidad no puede explicarse con palabras (como lo dijo un día mi profesor de Historia del Arte), se llama: "Arte".

APLAUSOS PARA TODOS AQUELLOS PERSONAJES, )NO IMPORTA QUE ESTEN ANTES O DESPUES DE ESAS PATÉTICAS LISTAS CREADAS POR NO SE QUIEN), QUE NOS HICIERON CORRER SANGRE POR LAS VENAS, QUE SE CONVIRTIERON EN ALGO INOLVIDABLE...!!! BRAVO POR ELLOS..!!!

Digo patéticas listas, porque muchas de ellas son creadas al gusto de la persona que las hizo, como cuando dicen los 20 mejores cuerpos, los 20 hombres mas sexies del mundo, y siiiiiiiiieeeeeeempre ponen a Brad Pitt primero (lo clásico) y algun otro que no lo vale y ponen a Christian como en el 11.... pero despertemos! si es uno de los hombres mas sexies del mundo!! por lo menos de los que vemos en la tele y cine...

Por eso, esos encasillamientos con números los encuentro bastante injustos y desagradables. Además son totalmente subjetivos, de acuerdo al gusto de quien creo esa categorización...

Bueno, chicas, en resumen. "Patrick Bateman", "el Joker" "Jack Sparrow".... no necesitan estar en un listado para que nos demos cuenta que son inolvidables, emblemáticos y que marcaron algo único y genuino en la historia del Cine...

Besos a todas....!!!!

Andreav flower
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Mar del Plata, Argentina.

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Patrick Bateman uno de los 100 mas grandes personajes del cine Empty "Patrick Bateman" el mejor

Mensaje  roxanafrias Vie Ene 30, 2009 4:38 am

coincido con varios de la lista pero a algunos no los habia oido ni visto jamas, pienso que brad pitt ha hecho personajes mejores que ese, como en seven o doce monos o kalifornia, pero pienso que faltaron algunos, como froilan maria de la novicia revelde, o el inolvidable cuervo de brandon lee, dustin hoffman como tootsie, robin williams como mrs,doughtfier, ron perlman como hellboy, el señor millagui con pat morita, jack colton con michael douglas, bridget jones con rene sellwegger, frodo de elijah wood, , y rutger ahuer me gustó mas como el capitán navarra en el hechizo del aguila y de star wars se olvidaron de los mas importantes rd.d2 y c3pio, me alegra que patrick bateman esté en la lista , yo lo hubiera puesto mas arriba en la lista, sin duda es uno de los mejores personajes de chistian bale, aunque alfred bordem y trevor resnik tambien son geniales.

roxanafrias
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Patrick Bateman uno de los 100 mas grandes personajes del cine Empty Re: Patrick Bateman uno de los 100 mas grandes personajes del cine

Mensaje  Claudia Vie Ene 30, 2009 5:59 am

Andrea linda!!! Que gusto verte por este tu foro abracito . Ya pensaba que nos habias olvidado, por favor no te pierdas mucho tiempo.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Patrick Bateman uno de los 100 mas grandes personajes del cine Empty Re: Patrick Bateman uno de los 100 mas grandes personajes del cine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.