Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE

+5
mery_poppins stench
silvia bale
Claudia
eva
GLORITA
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE Empty CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE

Mensaje  GLORITA Miér Mayo 06, 2009 7:04 pm

Nueva pillada de los paparazi, que son unos pesaos, de nuestro precioso hombre y su preciosa hija saliendo del cole...que monada...como siempre! cheers cheers cheers
Aqui va el link guapisimas!
http://justjared.buzznet.com/2009/05/06/christian-bale-is-a-genuine-gentleman/
Que mono llevandole la cartera...bueno como todos los papis amorosos en realidad, pero que majo es !
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE Empty Re: CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE

Mensaje  eva Miér Mayo 06, 2009 7:49 pm

Pero que simpatica le queda la florecilla. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
¿Os habeis fijado que aun lleva una tirita en su dedito? Pobre, yo se lo curaba como le hacia a mi hijo cuando se hacia daño, a besos amorosos. Está guapisimo, parece que no está tan delgado en estas fotos, ¿no?
¿Y la Sibi es que no tiene más ropa o la tiene repe?
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE Empty Re: CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE

Mensaje  Claudia Miér Mayo 06, 2009 7:55 pm

Awwwww que linda familia!!!! Se imaginan a todas las mamas de los demas alumnos??? Yo serìa la primera en pararme en la puerta de la escuela a esperar que pase ese papazote !!!!!!!!!!!! Lo invitaria a ser parte de la sociedad de padres de familia y haria junta todos los dias para verlo!!!!!!!!!!! lol!

Hay lo unico que no me gusta, es ese dibujo de calaveras que tiene la mochila de la nena, es verdaderamente horrible pero seguro son los gustos de la Sibi, yo en su lugar, le hubiera comprado de las Bratz o la Barbie....ese dibujo parece de Emo.....guacala!!!
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE Empty Re: CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE

Mensaje  silvia bale Jue Mayo 07, 2009 3:36 pm

holaa....estoy de acuerdo con claudia esos gustos de sibi son de lo peor, esa mujer no es muy femenina...medio marimacho hasta en la forma en que se para ...sigo insistiendo christian se merece algo mejor...no se talvez hasta una mujer mas fea que sibi seria mejor al lado de el...es que ella no encaja
silvia bale
silvia bale
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Gallo
Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 31
Localización : medellin, colombia

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE Empty Re: CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE

Mensaje  GLORITA Jue Mayo 07, 2009 4:27 pm

Silvia dijo
talvez hasta una mujer mas fea que sibi seria mejor al lado de el...es que ella no encaja

Ay Silvia has dado en el clavo! Para mi estas llenas de razón es lo que durante tanto tiempo he intentado expresar pero no encontraba la palabra. Y la palabra es "No encajan".
Lo de las carabelas en la mochila me parece guay! seguro que a la nena le encantan y con lo pequeña que es dudo que incluso entrienda bien lo que significan! Emma tiene espiritu rockero y eso se le nota en la mirada! Pero que heavy es esta niña! cheers
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE Empty Re: CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE

Mensaje  eva Jue Mayo 07, 2009 7:11 pm

Lo de las calaveras está de moda entre los peques, mi sobrinita tiene una parecida.
Entonces todas de acuerdo, la Sibi no le pega ni con cola. Pero como dice mi padre, debe tener un tiovivo en la entrepierna. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE Empty Re: CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE

Mensaje  GLORITA Jue Mayo 07, 2009 7:14 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! ! ME ACABO DE DAR CUENTA DE LA BURRADA QUE HE ESCRITO! CARABELA! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! POR DIOS QUE PEDAZO DE BRUTA! scratch
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE Empty Re: CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE

Mensaje  eva Jue Mayo 07, 2009 7:17 pm

Tranquila que se te ha entendido, ha sido la emoción del momento. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE Empty Re: CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE

Mensaje  GLORITA Jue Mayo 07, 2009 7:25 pm

PENSAREIS...COMO TIENE TRABAJO ESTA TIA!! Rolling Eyes
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE Empty Re: CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE

Mensaje  eva Jue Mayo 07, 2009 7:27 pm

No te tortures Glorita un lapsus lo tiene cualquiera, ha quedado hasta simpático. CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE 16847 CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE 16847
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE Empty Re: CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE

Mensaje  GLORITA Jue Mayo 07, 2009 7:44 pm

ohhhhhhh...gracias Eva! Laughing
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE Empty Re: CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE

Mensaje  eva Jue Mayo 07, 2009 7:50 pm

Que hariamos nosotras, al menos yo, sin estos pequeños lapsus tan simpaticos, tendrias que ver a mi hijo cuando los tengo, se reboza por el suelo de la risa y terminamos los dos con dolor de mandibula de tanto reir. Qué no somos máquinas, "semos personas humanas". th_emo2 th_emo2
Animemos un poco el cotarro, si puedes pasate por Rumores: Killing Pablo, y riamonos juntas. th_emo3
O por Galeria de fotos, revista esquire.
Tengo mono, tol dia sin internete. CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE 978725
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE Empty Re: CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE

Mensaje  mery_poppins stench Vie Mayo 08, 2009 12:05 am

Que guapo esta!!! mil gracias!
mery_poppins stench
mery_poppins stench
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE Empty Re: CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE

Mensaje  Titánide Vie Mayo 08, 2009 11:04 pm

Hola, yo quería comentar lo del dedo... que resulta que POR SUERTE no parece que haya sido pa tanto con todo el bombo que le han dado ¿no??? Sólo tiene una tirita (pobrecito). Aunque bueno, a saber lo que hay debajo... (espero que esté lo menos dañado posible su precioso dedo).

Por otra parte y ya que estoy aquí, ¿¿por qué odiáis tanto a esa mujer?? XDDDDD Yo ni la conozco ni tengo información de ella como para juzgarla... Me es indiferente...


Saludos.

Titánide
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE Empty Re: CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE

Mensaje  daiana Sáb Mayo 09, 2009 1:06 am

Cada día mas preciosa esa niña!!! y el papá como siempre todo un caballero!! la mamá siempre igual jeje
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE Empty Re: CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE

Mensaje  BrendaPres Sáb Mayo 09, 2009 1:55 am

Es verdad eso de que "NO encajan" pero gusto son gusto dijo un vieja y ..... ya saben lo que hizo jejejejeje!!!!!!! y me da bronca tirapelos tirapelos tirapelos Chris siempre con las new balance, que alguien le diga que hay cosas mas lindas bufido bufido y eva me hizo reir mucho eso de Tiovivo en la entrepierna jajajaja CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE 610853 feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1
BrendaPres
BrendaPres
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 51
Localización : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE Empty Re: CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE

Mensaje  GLORITA Sáb Mayo 09, 2009 9:17 am

La niña es PRECIOSA, pero al menos aqui en mi pais a los menores no se les puede sacar en las revistas sin el consentimiento de sus tutores o padres, su imagen es privada, es decir, si quieren las revistas los pueden sacar si en una foto salen junto a sus papas pero les pixelan las caritas. Creo que tanta foto y sobrexposicion no es bueno para la cría. Y no es porque Chris la saque a pasear y llame a los paparazzos, simplemente son cazados mientras la recogen en el cole o hace cosas cotidianas con ella, algo a lo que tiene tanto derecho como cualquier otro niño. A mi este asunto no me gusta nada Mad . Imagino que a Chris no le hará tampoco ni pizca de gracia. La niña es un ser inocente que tiene derecho a elegir, y si no ella sus papas. Imagino que en los EE.UU esto no es delito. En España si,señores tomen nota! A los niños hay que protegerlos. Suspect
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE Empty Re: CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE

Mensaje  eva Sáb Mayo 09, 2009 12:15 pm

Ya sabemos la doble moral que tienen alli, Glorita, y por lo que se ve les da lo mismo tanto la intimidad de las personas como la protección del menor.
Por eso mismo aquel video de Emma que me pediste no lo hice público, por que a los niños los tenemos que proteger los mayores. Y el que quiera lucir a sus niños que lo haga, pero deberian respetar al que no lo quiera hacer.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE Empty Re: CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE

Mensaje  GLORITA Sáb Mayo 09, 2009 12:25 pm

Es raro que Christian no haya mencionado nunca nada a este respecto, imagino que se mordera la lengua para no liarla más o quizá sepa de antemano que es una guerra perdida. Lo que debería hacer es venirse a Europa con su niña y su mujer y así dejar que la pequeña Emmaline crezca protegida y feliz. Rolling Eyes
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE Empty Re: CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE

Mensaje  silvia bale Dom Mayo 10, 2009 7:16 am

definitivamente claudia, glorita y yo nos entendemos perfectamente.....odiamos a sibi...bueno no la odiamos pero si entendemos que otra mujer talvez no con los ''encantos'' de sibi pero si con mas porte que ella estaria mejor al lado de nuestro amado -.....es que ellos no cuajan...sencillo porque brad pitt y angelina jolie si???? esa es la pregunta del millon...sencillamente porque se ven bien juntos y sus estructuras oseas son similares.....yo le dije a glorita: hasta una mujer mas fea se veria mejor al lado de christian porque sibi parece que ni tuviera interes en lo que el es o hace , no tienen un aura o energia como pareja y por dios ni siquiera se han casado por lo catolico..... dios dice en la biblia :la pareja que no se casa por la iglesia esta condenada a ser fragil...es como un bebe sin bautizar o un enfermo sin ungir, y aclaro no soy fanatica religiosa pero lo tengo claro
silvia bale
silvia bale
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Gallo
Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 31
Localización : medellin, colombia

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE Empty Re: CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE

Mensaje  eva Dom Mayo 10, 2009 4:21 pm

Me parece que estamos casi todas de acuerdo en que como pareja, esteticamente hablando, no pegan.
Con todos mis respetos tanto a Christian y a Sandra, y a toda aquella que no esté de acuerdo conmigo, yo la veo, como decimos en mi pueblo, como un percherón desgarbado. No tiene estilo, no tiene clase, no tiene glamour y elegancia ya ni lo nombro. No sé que clase de modelo fue, pero ....................Estoy segura que cualquiera de nosotras pega más con Christian que ella y si no mirad. ( Clau, perdona por utilizar tu imagen sin permiso)

Spoiler:
Spoiler:
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE Empty Re: CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE

Mensaje  Evelyn_Preston Dom Mayo 10, 2009 5:22 pm

Eva, no cabe duda que tu creatividad no tiene limites,....te han quedado magnificas creaciones ,.. te felicito sinceramente
CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE 610853
Me parece a Claudia no le molestará para nada ,... muy al contrario creo que esto será un muy buen regalo para ella ,. aqui en México hoy es dia de las madres !!!!
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE Empty Re: CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE

Mensaje  eva Dom Mayo 10, 2009 5:39 pm

Anda, pues no lo sabia Aqui fue el domingo pasado.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MAMIS!!!!!!!!!!!!! CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE 16847 CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE 16847 CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE 16847
Tampoco he podido hacer más, no tenia fotos vuestras, únicamente de Claudia.
Me alegra que te guste.............Le pegamos mejor nosotras. th_emo2 th_emo2
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE Empty Re: CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE

Mensaje  Evelyn_Preston Dom Mayo 10, 2009 5:48 pm

Pues ustedes que son guapas pueden darse el lujo de publicar sus fotos,..pero yo que soy mas bien feíta,.. me da vergüenza,. la verdad,.. Embarassed
Pero tienes toda la razón hasta yo pegaría mejor con él
th_risa123
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Ciudad de México, México

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE Empty Re: CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE

Mensaje  eva Dom Mayo 10, 2009 5:53 pm

Estoy segura que no lo eres, yo no soy nada del otro mundo, pero me gusto bajita, gordi, con mis pecas, me gusto toita, porque la verdadera belleza Evelyn va por dentro y estoy segura que te sale por todos los poros de tu piel.
¡¡¡¡¡GUAPA!!!!!
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE Empty Re: CHRISTIAN AYER RECOGIENDO A LA PEQUE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.